No hay más ciego que el que no quiere ver. Hasta aquí llega mi participación en el hilo.
que razon tienes.
los plasmas producen quemados en la pantalla
Me lo vas a rebatir???
y los CRT´s tb..... cuando abusas de imagenes estaticas. y digo ABUSAS. Yo en mi "anticuado" plasma no he padecido ninguno......
ademas Krame .... tu no has tenido un plasma y retro?.... vamos, que de lo que se quejan es de que la gente se piense que los plasmas se queman "solos".... se pueden llegar a quemar... si haces muuuucho el cabra!! pero muuucho!! como sucedia con los CRT´s... de ahí la creacion hace ya varios años de los SALVAPANTALLAS.
aegc15: vamos por partes....
El tema de EXPONER lo que tenemos..... NO ES POR VACILAR, es simplemente para compartir con el resto de foreros nuestras experiencias. No he visto ningun post en el que nadie vacilara de nada......
que a ti te gustan más los LCD´s..... !!pues cojonudo!!! pero no intentes imponer al resto con frases como :
para mi un plasma es igual que una television de las de antes
porque precisamente hay mucha gente que se queja que en los LCD´s les falta la calidad visual "de las crt´s de antes"
en temas de distancia de visionado es MUY PERSONAL, que a ti te parece aberrante tener 37" en 2 metros.... pues muy bien, pero es perfectamente respetable que haya gente que le parezca la distancia IDEAL.....
Y ya por ultimo hace poco que pase por el hipercor y la pana al lado de la pioneer deja mucho que desear...es triste de cojones y de cerca no es que pixelee ni haga gosting es que es todo ruido (como para verla a dos metros)solo se salva la que sube a 1300 pixeles ... que si que si que seguro necesitara rodaje o estaria mal ajustada...
de cerca?... a 50cm? vamos que la vamos a ver a esa distancia....
... en mi LCD.. a 40 cm de la pantalla... el ruido esta por doquir!!! como tb esta en el plasma... pero a una distancia de visionado normal.... el OJO no lo ve.
el tema ghosting.. es algo natural en los LCD´s(cada vez menos) es decir, que no se puede decir que los LCDs no padecen ghosting.... porque seria una falacia. Lo que es posible es que tu no lo aprecies.
En resumen ... TODAS las tecnologias tienen sus pros y sus contras, pero no se puede decir segun que comentarios.