Nooo consigo ver la pana px60 con la misma definición que la Bravia-ps3

1, 2, 3
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
cocute escribió:
tener en cuenta que lo que compras ahora es lo que vas a estar utilizando en los próximos 10,15 o20 años. Mi ultimo CRT de Sony me duró 8 años hasta que se ha cascado el tubo, con que el plasma le supere me doy por satisfecho.

te has pasao dentro dentro de 1o años veras la tele tridimensional que es lo que auguran los entendidos...

y a ver si aprendeis a no fardar y reiros de los demas ( a mi tb me gusta la cerveza)

ademass segun vosotros mira por donde cuando de verdad haya algo realmente fiable (cosa que solo los plasmas pioneer llegan a ofrecer relativamente)y de calidad me lo comprare y podre llevarme mi bravia de 32 a la habitacion o incluso ponerla como monitor de pc (a ver si me saltan los ojos )tranquilamente.
sobre lo de la tv tridimensional si por alguna casualidad saliese dentro de 10 años a España llegaria dentro de 20.

yo no fardo de nada, yo estoy de acuerdo contigo, no todos le damos el mismo uso a la tv, si yo utilizase la tv expresamente para jugar a la Play3 me hubiese comprado un LCD FUllHD, (seguramente un Toshiba de 37", que son los Fullhd más baratos, unos 1400€).
Pero mi uso de la tv en mi casa actual es 70% ver TDT y el analógico, 25% ver series y pelis en divx, y 5% Ver Dvds. Y para esto no hay duda que mi elección del plasma 42" es acertada.

Aqui nadie fardamos de nada, solo intentamos comentar la realidad, no nos dejamos guiar por el sobreprecio de las marcas ni por vendedores interesados.

Solo te puedo comentar que un amigo tiene un LCD Loewe de 37" (que le debio costar un paston) y despues de ver alguna peli, algun partido de futbol y demás en ese LCD, no se la cambio ni loco por la mia.
yo sigo sin entender..... NADA.

asi que ahora nos dedicamos a fardar.....¿? :-?

aqui nadie a fardado.....

vamos... aqui cada cual se compra LO QUE LE DA LA GANA, otra cosa es que estemos todos de acuerdo... o no...

vamos, que YO para USO exclusivo de PC y consola igual me hubiera comprado un LCD(bueno realemente tengo uno de 26" samsung, pero no lo uso para PC ni consola).... y digo igual... porque no "me gusta" la imagen que dan los LCD´s..... pero para lo que quiero la TV (40% TDT 20%DVD 20%divx 20% consolas) estoy completamente satisfecho con mi plasma.
yo vuelvo a repetir no meto una tele de 42 o 50 pulgadas con una distancia de dos metros porque si no tendria que serrar el mueblebar.........ni harto grifa

yo me lo mire muy mucho y las unicas que me convencio fue la bravia (y por 800 euros ya te puedes pillar una con tdt)...ninguna otra lcd y mira que vi bastantes ...las de plasma ni me las plantee

Y me alegro por vosotros que esteis de maravilla pero yo tambien lo estoy con la mia ...si tuviese una distancia mayor y un uso exclusivo para la tele ps sinceramente me lo pensaria porque es verdad que gana y sobre todo en analogico ...cuando la calidad de señal emita en digital que asi vendra...los efectos de los lcds el pixelado o gosting ese desaparecen...y lo digo por que de vesr los partidos el la sexta de analogico a digital hay diferencia en digital es como la compresion de un divx a estar mejor o peor comprimido....

prueba a ver un partido en tdt por la sexta en una bravia de 32 ( y aser posible una de la seri v como lo vi yo )....no en la lowee esa
saludos
perdona... pero el ghosting... no desaparece con la TDT.... y el pixelado tampoco.... ya que la calidad de emision de la TDT española es lamentable. Lo malo de los LCD´s... es lo "mal" que se llevan con imagenes SD (dvd-Divx-Tdt)...... en HD es otro tema....
pues yo noto que mejora bastante y mas en los partidos de futbol que es donde mas se nota y sobre todo si es un toston de partido... con los dvds y mi pio 545 parece totalmente un espejo si quieres un dia vienes y lo ves la de piratas del caribe que grabe el otro dia se ve de cine y el farsa r madrid igual jajaja...ningun efecto raro y con unos colores y calidad muy buenos

en cuanto a divx paso olimpicamente a no ser que esten bien comprimidos

saludos
El ghosting no mejora con nada. Si acaso empeora cuando el cable es malo.
cocute escribió:ya que hoy en dia venden camarás domesticas que graban a 1080p y no son exageradamente caras, y con el tiempo seran mucho más baratas. Tampoco hay que negar las bondades de los LCDS fullcd, aunque panasonic tiene ya un prototipo de plasma fullHD de 42".

Dime donde comprar esa cámara full HD de video barata; y ya hay plasmas FHD, de Panasonic y Pioneer; y LCDs de 32" FHD.
no nos pondremos de acuerdo nunca..... [qmparto]

vamos, que hay mejora entre la analogica y la TDT es evidente, pero la TDT no es ni mucho menos.. lo que deberia de ser..... y el ghosting no tiene nada que ver con la "emsion".... sino más bien con los tiempos de respuesta de los paneles.

a mi mis HDTVrips... se ven increibles en mi pana... y eso que tengo 42"....vamos, comparados en como se ven en mi samsung.. con 16" pulgadas menos..... no hay color.
NeoZ escribió:
a mi mis HDTVrips...

puedes decirme que es eso????
Supongo que es como un Divx pero trasladado a un vídeo en HD
osea mas lineas a inventar...
un HDTVrip...

es un Divx extraido de la emsion en hd americana (1280x720 normalmente) suelen ser capis de series como House, Lost, Heroes, prison Break...... y la resolucion final del HDTVrip suele ser 624x352.....

la verdad, es que al estar extraidas de una fuente de tanta calidad el resultado es fantastico, al menos en mi conbinacion 545hx - pana PX60.... y la misma convinacion con el samsung.... la verdad.... no se comporta ni la mitad de bien.

osea mas lineas a inventar...

pues si, pero tb se inventan lineas con los DVD´s..... ya que no hay tv de 720x576... y tu mismo dices que se ve cristalino.... [sonrisa]

vamos... que no entiendo tanto vas para adelante, como para atras.
ah pues partiendo de esas lineas muy bien...de todso modos para mi el divx es como el efecto gosting. (VAle alomejor el plasma logra filtrarlo)a no ser que este muy bien y el sonido no es lo mismo...prefiero mas mpg2...
eso si el futuro de pelis en alta definicion usaran el mpg4
aegc15 escribió:ah pues partiendo de esas lineas muy bien...de todso modos para mi el divx es como el efecto gosting. a no ser que este muy bien y el sonido no es lo mismo...prefiero mas mpg2...
eso si el futuro de pelis en alta definicion usaran el mpg4

Los HDTVrips que dice NeoZ se ven muuuuy bien. Lo del efecto ghosting tatúatelo a fuego donde puedas verlo, es problema de tu TV XD
depende....

hay muchos HDTVrips con sonido AC3 5.1...........

vamos... como si tuvieras un DVD en tu casa....incluso mejor....
NeoZ escribió:depende....

hay muchos HDTVrips con sonido AC3 5.1...........

vamos... como si tuvieras un DVD en tu casa....incluso mejor....

Y en dual, por si te apetece verlo en v.o.s.
neverwinter escribió:
Los HDTVrips que dice NeoZ se ven muuuuy bien. Lo del efecto ghosting tatúatelo a fuego donde puedas verlo, es problema de tu TV XD

quien te dijo a ti que tengo ese problema? hay lcds y lcds tatuatelo tu en el ....
aegc15 escribió:
quien te dijo a ti que tengo ese problema? hay lcds y lcds tatuatelo tu en el ....

Tú mismo:

aegc15 escribió:Y me alegro por vosotros que esteis de maravilla pero yo tambien lo estoy con la mia .(...) ...cuando la calidad de señal emita en digital que asi vendra...los efectos de los lcds el pixelado o gosting ese desaparecen...

Se sobreentiende que si crees que ".los efectos de los lcds el pixelado o gosting ese desaparecen..." es que los padeces.

Y si nos los padeces pues nada, eres un afortunado, yo no lo puedo soportar.

si, pero el ghosting.. no tiene nada que ver con la emision... que es lo que tu comentabas....

parece que te moleste que se diga algo malo de los LCD´s.... y mas si son bravia....¿es asi?
Porque me va molestar??? lo que me molesta es que se vacile por tener un plama que es distinto.(No tengo porque grabarme nada)

yo ya dije que en digital los partidos los veo perfectos cosa que en analogico no...y lo comparo al divx,en lo estatico de sus imagenes y la compresion ...vamos que no me gusta el divx pudiendo verlo en mpg2 a buena calidad...
aegc15 escribió:Porque me va molestar??? lo que me molesta es que se vacile por tener un plama que es distinto.(No tengo porque grabarme nada)

¬_¬

¿Quién vacila de plasma?
Ruby Gloom escribió:Dime donde comprar esa cámara full HD de video barata; y ya hay plasmas FHD, de Panasonic y Pioneer; y LCDs de 32" FHD.

hombre lo de barato es relativo a lo que entienda cada uno, pero por ejemplo una Panasonic HDC-SD1 está por unos 1000 Euros, es 1080i no 1080p, pero me imagino que más que sobrado para una cámara doméstica, si miras lo que costaban las Cámaras de cinta al principio en proporcion no es nada cara. Y si miras hay muchos modelos de resolucion inferior que la duplican en precio, pero claro me imagino que como en los televisores no todo es la resolución.

una review
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-hdc-sd1,4_2853
¿Donde comprarla barata?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F117302/cid/2009/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/
tio.....

NADIE HA VACILADO DE PLASMA. pero NADIE, el hilo habla de la PX60.... y de la X2000 ...... una plasma.. y la otra LCD (de 42" y 40")...

y no se porque motivo cada vez que se habla de tv de 42".... te lo tomas como una vacilada....?¿ ¬_¬

pero claro me imagino que como en los televisores no todo es la resolución.

si señor..... veo que al menos.. algo de lo que se dice... acaba cuajando.... XD [qmparto] [qmparto]
cocute escribió: Y si miras hay muchos modelos de resolucion inferior que la duplican en precio, pero claro me imagino que como en los televisores no todo es la resolución.

Ahí le has dado.

Pero 1.000 € por una cámara a mí personalmente no me parece ni asequible. Además que de hay un abismo entre 1080i nativo y 1080p nativo en cuanto a píxels (en cuanto a efectos prácticos es otra historia).
neverwinter escribió:

esto que es un pareado???

te sobraba tatualelo a fuego y donde puedas verlo

quizas no sea vacilar y sea falta de educacion
te tomas las cosas demasiado a la tremenda.....

pero ¿que tiene esto que ver con vacilar de plasma?
Yo creo que nadie vacila y menos por un plasma que cualquiera puede tenerlo hoy en dia con una financiacion.

Yo ya voy entendiendo al forero,eso creo. Esta muy bien que tengas una TV y estes contento con ella,si encima es barata mucho mejor.
Pero aqui ya no se trata de precios,esto es mas hablar de una tecnologia u otra.
Aunque descartes un plasma por precio,es bueno verlos y poder comparar para no cerrarse en una cosa.Yo tengo que reconocer que hasta que compre un LCD y lo devolvi despues de probarlo unos dias mis pensamientos eran de que el LCD era mejor,tenia en mente lo malos que eran los plasmas que salieron al principio,que duraban poco,...lo unico que sabia es que Pioneer tenia TV's increibles pero muy caras,hasta que vi Panasonic o Hitachi y me dejo perplejo la calidad de imagen que ofrecen.
Quien sabe si en 2 años salen unos LCD's fantasticos y baratos y cambio mi TV,pero actualmente creo que mi pensamiento y el de muchos es que el plasma esta un escalon por encima entre toda la lista de ventajas e inconvenientes.
no se tu sabras
neverwinter escribió:Pero 1.000 € por una cámara a mí personalmente no me parece ni asequible.

Lo que esta claro es que no estamos hablando de camaras convencionales, si no de alta definicion. Si la quieres por 200€ esperate 5 o 10 años.

Yo tampoco me la compraria ni aunque costase 200€, más que nada porque no la necesito ni me llaman la atencion las cámaras de video.
no se tu sabras

vale.... ya lo se..... [angelito]

PD: cuando quieras explicarlo mejor.. aqui estoy....
Vaio escribió:Yo creo que nadie vacila y menos por un plasma que cualquiera puede tenerlo hoy en dia con una financiacion.

Yo ya voy entendiendo al forero,eso creo. Esta muy bien que tengas una TV y estes contento con ella,si encima es barata mucho mejor.
Pero aqui ya no se trata de precios,esto es mas hablar de una tecnologia u otra.
Aunque descartes un plasma por precio,es bueno verlos y poder comparar para no cerrarse en una cosa.Yo tengo que reconocer que hasta que compre un LCD y lo devolvi despues de probarlo unos dias mis pensamientos eran de que el LCD era mejor,tenia en mente lo malos que eran los plasmas que salieron al principio,que duraban poco,...lo unico que sabia es que Pioneer tenia TV's increibles pero muy caras,hasta que vi Panasonic o Hitachi y me dejo perplejo la calidad de imagen que ofrecen.
Quien sabe si en 2 años salen unos LCD's fantasticos y baratos y cambio mi TV,pero actualmente creo que mi pensamiento y el de muchos es que el plasma esta un escalon por encima entre toda la lista de ventajas e inconvenientes.

por supuesto que habra gente que vacila y otros con quien se pueda hablar tranquilamente del tema a muchos les gusta alardear de lo que uno tiene cosa que veo normal ...pero hay que saber estar en un foro y no machacar a los foristas porque piensen de otra manera...por ejemplo si para mi un plasma de 50 pulgadas en mi salon no lo puedo tener porque no tengo la distancia suficiente y habra gente que diga que el con metro y medio le va bien ps perfecto para mi no pero por ello no me tengo que reir de nadie.

PAra mi ese seria el primer punto a mirar a la hora de comprar una television.
luego iria en funcion de "quien ande por casa"...una television de plasma no puede estar las 24 horas encendida y mas andar metiendole la vidioconsola

y lo tercero ya iria en cuestion relacion calidad precio partiendo de las marcas y amplio abanico que ofrecen las lcds las hay que a poco te muevas ya no las ves

efectos pues habra en todos yo ya dije que la imagen en el plasma la veia demasiado artifial...sera que no me acustumbre y prefiero mas el tono de colores y vivacidad de los mismos y eso el bravia me sorprede muchisimo y mas los de la serie V (que no es el mio) pero que al poco de verlo quede alucinado y en parte es normal porque tienen menor punto ...

saludos y perdon por distorsionar el hilo principal
Este tema me tiene loco...

En breve comprare una TV para mi casa, y la verdad es que no se que pillar....LCD o PLASMA

Nadie tiene fotos de un LCD Vs PLASMA en las mismas condiciones y con lo mismo reproduciendo????
Como dice Pioneer...

Vete a una tienda y que te pongan las 2 en las mismas condiciones y juzga tu mismo.

Que no cuenten milongas de quemazos,resoluciones,ofertas,...que sean tus ojos los que juzguen.
aegc15 escribió:...por ejemplo si para mi un plasma de 50 pulgadas en mi salon no lo puedo tener porque no tengo la distancia suficiente y habra gente que diga que el con metro y medio le va bien ps perfecto para mi no pero por ello no me tengo que reir de nadie.

pero si dijiste que tenias 2,5-3 metros, ahi un plasma de 42" no va mal.

aegc15 escribió:...una television de plasma no puede estar las 24 horas encendida y mas andar metiendole la vidioconsola

Pues yo en los bares que voy tienen plasmas, que estan encendidos el tiempo que está el bar abierto, osea más que en una casa. ¿por que no pueden estar 24h encendidos?

aegc15 escribió:y lo tercero ya iria en cuestion relacion calidad precio partiendo de las marcas y amplio abanico que ofrecen las lcds las hay que a poco te muevas ya no las ves

está claro que no tenemos el mismo concepto de la calidad precio

aegc15 escribió:.... yo ya dije que la imagen en el plasma la veia demasiado artifial al lado de un lcd...

Con esa frase nos demuestras que nos estas tomando el pelo. Ese es un tema que no tiene discusión, los plasmas y los CRT tienen una imagen más natural que los LCDS, hasta los fabricantes de LCDS te lo reconocen.

No importa que digas las virtudes de los LCDS respecto a los plasmas, que las tienen, pero con cosas como esas solo nos demuestras que hablas por hablar.
r_coello escribió:Este tema me tiene loco...

En breve comprare una TV para mi casa, y la verdad es que no se que pillar....LCD o PLASMA

Nadie tiene fotos de un LCD Vs PLASMA en las mismas condiciones y con lo mismo reproduciendo????

Nada de fotos, porque además, ¿dónde vas a ver la foto? en un LCD con el PC? XD

Lo mejor siempre es comprobar las cosas por uno mismo. Vete a alguna tienda y haz pruebas. Si puedes llévate tu propio material, como una 360 con vídeos a 720p, y luego decide.

aegc15, a mí personalmente lo q me molesta es q digas que la señal tiene ghosting y no sé qué gaitas, cuando es un defecto inherente a la tecnología LCD/TFT a día de hoy.

Hay cosas que se pueden discutir y aceptar, como que los colores de los LCD te llaman más, me parece perfecto, pero hay otras que no. Y cuando se intenta discutir algo que es UNA REALIDAD, comienza el tufillo a fanatismo por denfender a muerte la compra realizada.

Y ahí es cuando se lía el tema XD
cocute escribió:
pero si dijiste que tenias 2,5-3 metros, ahi un plasma de 42" no va mal.

Pues yo en los bares que voy tienen plasmas, que estan encendidos el tiempo que está el bar abierto, osea más que en una casa. ¿por que no pueden estar 24h encendidos?

está claro que no tenemos el mismo concepto de la calidad precio

Con esa frase nos demuestras que nos estas tomando el pelo. Ese es un tema que no tiene discusión, los plasmas y los CRT tienen una imagen más natural que los LCDS, hasta los fabricantes de LCDS te lo reconocen.

No importa que digas las virtudes de los LCDS respecto a los plasmas, que las tienen, pero con cosas como esas solo nos demuestras que hablas por hablar.

jajaja esto es descojonante solo lees lo que te interesa.

en un principio dije eso porque no aprecie bien la distancia que es de dos metros como luego dije y eso aprovecando bien el mueble

a lo segundo que veas televisiones en los bares todo el dia encendidas demuetrs tu fanatismo no el mio que ni me va ni me vieno solo parece que trabajais en el corte ingles ..que si que estan de oferta y tal....seguramente que hace 5 años que abrieron ese bar a Que si ??

Y mira...ya no no nos vamos a poner de acuerdo !!!
para mi un plasma es igual que una television de las de antes...y no es por vacilar de las de lcd porque a mi me hubiese gustado mas haberme pillado la bravia de la serie V ( con un procesador por color)...pero como hace 6 meses que la compre ps estaba por las nubes tanto o mas que los plasmas.

Y ya por ultimo hace poco que pase por el hipercor y la pana al lado de la pioneer deja mucho que desear...es triste de cojones y de cerca no es que pixelee ni haga gosting es que es todo ruido (como para verla a dos metros)solo se salva la que sube a 1300 pixeles ... que si que si que seguro necesitara rodaje o estaria mal ajustada...

en fin ...buen provecho

que si que si que soy un fanatico...por cierto cual es el tema del post?
"los plasmas queman la pantalla

los plasmas producen quemados en la pantalla

Me lo vas a rebatir???
No hay más ciego que el que no quiere ver. Hasta aquí llega mi participación en el hilo.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Hasta aquí llega mi participación en el hilo.

que razon tienes.

los plasmas producen quemados en la pantalla

Me lo vas a rebatir???

y los CRT´s tb..... cuando abusas de imagenes estaticas. y digo ABUSAS. Yo en mi "anticuado" plasma no he padecido ninguno......

ademas Krame .... tu no has tenido un plasma y retro?.... vamos, que de lo que se quejan es de que la gente se piense que los plasmas se queman "solos".... se pueden llegar a quemar... si haces muuuucho el cabra!! pero muuucho!! como sucedia con los CRT´s... de ahí la creacion hace ya varios años de los SALVAPANTALLAS.

aegc15: vamos por partes....

El tema de EXPONER lo que tenemos..... NO ES POR VACILAR, es simplemente para compartir con el resto de foreros nuestras experiencias. No he visto ningun post en el que nadie vacilara de nada......

que a ti te gustan más los LCD´s..... !!pues cojonudo!!! pero no intentes imponer al resto con frases como :
para mi un plasma es igual que una television de las de antes

porque precisamente hay mucha gente que se queja que en los LCD´s les falta la calidad visual "de las crt´s de antes"

en temas de distancia de visionado es MUY PERSONAL, que a ti te parece aberrante tener 37" en 2 metros.... pues muy bien, pero es perfectamente respetable que haya gente que le parezca la distancia IDEAL.....

Y ya por ultimo hace poco que pase por el hipercor y la pana al lado de la pioneer deja mucho que desear...es triste de cojones y de cerca no es que pixelee ni haga gosting es que es todo ruido (como para verla a dos metros)solo se salva la que sube a 1300 pixeles ... que si que si que seguro necesitara rodaje o estaria mal ajustada...

de cerca?... a 50cm? vamos que la vamos a ver a esa distancia....
[qmparto] ... en mi LCD.. a 40 cm de la pantalla... el ruido esta por doquir!!! como tb esta en el plasma... pero a una distancia de visionado normal.... el OJO no lo ve.

el tema ghosting.. es algo natural en los LCD´s(cada vez menos) es decir, que no se puede decir que los LCDs no padecen ghosting.... porque seria una falacia. Lo que es posible es que tu no lo aprecies.

En resumen ... TODAS las tecnologias tienen sus pros y sus contras, pero no se puede decir segun que comentarios.
NeoZ escribió:

que razon tienes.

y los CRT´s tb..... cuando abusas de imagenes estaticas. y digo ABUSAS. Yo en mi "anticuado" plasma no he padecido ninguno......

ademas Krame .... tu no has tenido un plasma y retro?.... vamos, que de lo que se quejan es de que la gente se piense que los plasmas se queman "solos".... se pueden llegar a quemar... si haces muuuucho el cabra!! pero muuucho!! como sucedia con los CRT´s... de ahí la creacion hace ya varios años de los SALVAPANTALLAS.

aegc15: vamos por partes....

El tema de EXPONER lo que tenemos..... NO ES POR VACILAR, es simplemente para compartir con el resto de foreros nuestras experiencias. No he visto ningun post en el que nadie vacilara de nada......

que a ti te gustan más los LCD´s..... !!pues cojonudo!!! pero no intentes imponer al resto con frases como :

porque precisamente hay mucha gente que se queja que en los LCD´s les falta la calidad visual "de las crt´s de antes"

en temas de distancia de visionado es MUY PERSONAL, que a ti te parece aberrante tener 37" en 2 metros.... pues muy bien, pero es perfectamente respetable que haya gente que le parezca la distancia IDEAL.....

de cerca?... a 50cm? vamos que la vamos a ver a esa distancia....
[qmparto] ... en mi LCD.. a 40 cm de la pantalla... el ruido esta por doquir!!! como tb esta en el plasma... pero a una distancia de visionado normal.... el OJO no lo ve.

el tema ghosting.. es algo natural en los LCD´s(cada vez menos) es decir, que no se puede decir que los LCDs no padecen ghosting.... porque seria una falacia. Lo que es posible es que tu no lo aprecies.

En resumen ... TODAS las tecnologias tienen sus pros y sus contras, pero no se puede decir segun que comentarios.

Neo

Desgraciadamente no hay que hacer el cabra para pillar quemados en segun que plasmas

en el foro de mundodvd ( luego pongo el link ) hay un hilo de 16 paginas de gente con quemados en sus PIONEER y te aseguro que no han hecho locuras, estan que trinan!!!

Eso si en los PANASONIC por ejemplo nada de nada, y de eso doy yo fe

un saludo

[url=http://]http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=39829&highlight=quemados[/url]
Una plasma se ve mejor que un LCD equivalente en su gama siempre; eso no quita que las Sony X (a falta de ver las Sharp con buenas fuentes) sean los únicos LCDs en los que he dicho "vaya se ve casi como un plasma", y los plasmas se queman si haces el cafre.
Krame escribió:Neo

Desgraciadamente no hay que hacer el cabra para pillar quemados en segun que plasmas

en el foro de mundodvd ( luego pongo el link ) hay un hilo de 16 paginas de gente con quemados en sus PIONEER y te aseguro que no han hecho locuras, estan que trinan!!!

Eso si en los PANASONIC por ejemplo nada de nada, y de eso doy yo fe

un saludo

si, tb soy asiduo a mundoDVD....

el tema es que, las pio siempre han tenido mayor "sensibilidad" a los quemados..... pero vaya es una "minoria"..... en panasonic, si que no conozco a NADIE que haya tenido un quemado.

coincido con Ruby Gloom... y cierto es que la serie X..... ha mejorado bastante.
NeoZ escribió:y los CRT´s tb..... cuando abusas de imagenes estaticas. y digo ABUSAS. Yo en mi "anticuado" plasma no he padecido ninguno......

Yo creo que todo el mundo hemos tenido un CRT como monitor de ordenador encendido muuuuuchas horas seguidas con las mismas zonas estáticas, por ejemplo la barra de tareas, y sin usar salvapantallas. No se si las pantalla de plasmas actuales son como los crt en este sentido pero si son igual no deberiamos tener preocupación por este tema.

Está bien que adviertan del tema en el manual para tampoco abusar del tema.
VAya, ahora resulta que los pioneer que son los primeros de la lista son los mas quemados....

suerte compañeros....
empiezo a notar cierta ironia.....

1º ¿sabes lo que es un quemado?
2º ¿lo has visto alguna vez?

porque hablar sin conocimiento de causa.... es muy facil.

es que no se si lo has leido pero es una MINORIA (sino preguntaselo a juanele, a redshock etc....

porque muchos modelos tienen "partidas" defectuosas.... sino preguntaselo a Sony con las X2000 que han sufrido problemas de retroiluminacion.

aegc15... en serio que tus comentarios denotan una desinformacion total del tema.

Vamos a ver ¿ que c.... tienes tu contra el plasma? te ha hecho algo?... es que vamos.. es decir la plabra plasma.. y saltar tu a la yugular....
NeoZ escribió:empiezo a notar cierta ironia.....

1º ¿sabes lo que es un quemado?
2º ¿lo has visto alguna vez?

porque hablar sin conocimiento de causa.... es muy facil.

es que no se si lo has leido pero es una MINORIA (sino preguntaselo a juanele, a redshock etc....

porque muchos modelos tienen "partidas" defectuosas.... sino preguntaselo a Sony con las X2000 que han sufrido problemas de retroiluminacion.

Neoz yo no le hago mucho caso a aecg14, porque "habla mucho y no aporta nada"
Neoz yo no le hago mucho caso a aecg14, porque "habla mucho y no aporta nada"

que no aporta nada... o casi... es evidente.. bueno, igual un poco de mal rollo...... [ginyo]
Por cierto he buscado un video en HD de Sony, seguramente es un vídeo promocional que suele montar en los C.C. para su visionado, lo que pasa es que está en MPG y la 360 no me lo reconoce ya que sólo reconoce el WMV.

Quería pasarlo con el Movie Make de Windows pero veo que éste no lo pasa a 1080 que es como está el original.

Alguna ayuda?
germancf escribió:Por cierto he buscado un video en HD de Sony, seguramente es un vídeo promocional que suele montar en los C.C. para su visionado, lo que pasa es que está en MPG y la 360 no me lo reconoce ya que sólo reconoce el WMV.

Quería pasarlo con el Movie Make de Windows pero veo que éste no lo pasa a 1080 que es como está el original.

Alguna ayuda?
prueba con el WinAVI Video Converter
http://www.winavi.com/en/video-converter/video-converter.htm
147 respuestas
1, 2, 3