Nooo consigo ver la pana px60 con la misma definición que la Bravia-ps3

1, 2, 3
mmmmmmmmmm.................... aún tengo esa espinita que no se me va, no sé si es porque no da la misma calidad o es que hay que configurar la panasonic en condiciones para ello.

Tengo la Pana px45 y acabo de ver por primera vez la consola 360 conectada por componentes. La verdad es que he flipado en colores, más cuando lo he puesto en dinámico, que la verdad es que asi se ve de escándalo.

Nada más ternimanr de jugar con la consola me fui al C.C. a jugar a la play3. Ahí me he asombrado de la nitidez que tiene esa pantalla con la consola conectada, se veía el Motorstorm y el F1 con una nitidez estupenda.

Pensé que esa misma nitidez de pantalla o esa resolución no la veía con la x360 en mi panasonic y me he puesto a darle vueltas. Ya que mi principal preocupación es que le voy a meter cañas a los juegos con esta pantalla que es para principalmente por la que la compré.

La compré después de super informarme desde que salió, he leído tropecientos hilos y opiniones de unos y otros, pregunté por la calidad, brillos, leí sobre nitidez, snake purple, vamos que después de 6 meses controlando el tema me decidí en comprarla.

Es sólo eso, una espina que tengo clabada. Quiero que se vea como en el Bravia conecte lo que conecte en la panasonic.

PD: La play3 estaba en el bravia a 720p.
Y no has pensado que alomejor la PS3 se vera mejor o igual de bien en tu TV,porque vamos...almenos con BR o HD-DVD no se aprecia la diferencia real de esta TV y el mejor FullHD del mercado.
Que es la pla3 en vez la tele? Si lo he pensado pero yo creo que la xbox y la pls3 tienen similares carácterísiticas de vídeo.

En la xbox la veo como un poco más borrosillo no sé si me entiendo.
Es un hecho que la conexion que mejor calidad aporta es el HDMI que sera un standart en breve.

Yo no he podido probar la pS3 en esta TV pero creo que algun forero con un plasma Pioneer dice que se ve muy bien.
La 360 alomejor dependera de cada cable de componentes o VGA en concreto.
La ps3 estaba conectada a componentes a la bravia
k modelo de bravia era, lo mas seguro k fuera una fullhd 1920x1080p y tu panasonic es de 1024x768 con lo k ya con eso se tiene k ver mas fina la imagen de la bravia por huevos, y aparte de eso yo para videoconsolas prefiero 1000 veces un lcd k un plasma estos no me terminan de convencer con las consolas y eso k he visto modelos altos de panasonic en la tiendas de videojuegos de mi ciudad.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Elemental querido watson las pantallas lcd tienen un menor punto eso es decir mas pixeles por superficie que las plasmas y si hablas de las bravia que son de las que mas contraste tienen pues normal que te de más calidad...
es lo mismo que si aumentas una fotografia digitalmente.la que tenga mas pixeles aguanta la que no pues tendra que usar otras tecnicas...

un saludo
Si si eso lo entiendo básicamente, pero como aquí todo el mundo alardea de éste aparato pues no me quería llevar un chasco.

Hombre la diferencia para mi es poca, pero la hay.

Aún pienso que puede ser algún ajuste que haya que poner en la panasonic para que la diferencia sea mínima.
http://www.fayerwayer.com/2006/01/one-on-one-lcd-vs-plasma/

mira este enlace aunque es de hace tiempo y esto evoluciona mucho te podra dar una idea.
yo estoy con vaio...

hd-dvd/bluray se ven igual de bien en la px60 que en la bravia... por mucha más resolucion que tenga esta ultima.

En ps3... foreros de por aqui, han comentado que se veia de escandalo.... al nivel de las x2000 .... pero esto yo no lo puedo confirmar porque no lo he visto en vivo.

y vamos, por lo que yo se... la panasonic no acepta 1080p por componentes, solo por HDMI, y creo que las bravia si acepatan esos 1080p.... con lo cual este factor hace que puedas ver más nitida la bravia coenctada por componentes ps3... con respecto a la x360.....

pero vaya, son 2 consolas diferentes.... la compracion logica seria con 2 ps3....
Normal que no la veas igual,esa Pana no es HD.Les guste o no a algunos.

Tiene resolucion de 1024x768,no llega a los 1280x720 que es donde empieza el HD con los 720p.

Y eso se nota.
Normal que no la veas igual,esa Pana no es HD.Les guste o no a algunos.

si haces este comentario... es que NO sabes de lo que hablas. cuentame lo que quieras, pero mientras tenga minimo 720 lienas verticales es HD!!!

aparte de que NO me has entendido....

teniendo una pana px60 conectada por hdmi a un bluray video..
y al lado una bravia x2000 conectada por hdmi a un bluray video...

a 2,5 mts de distancia... NO habia diferencias entre ambas.....

y esto lo he visto yo... no hablo de oidas.

¿esto no es HD?

PD: para los incredulos que solo valoran la resolucion......

hace muy poquito se ha anunciado la nueva panasonic de plasma de 42"..... bueno, la gente que la ha "visto" y trasteado, ensalzan este panel, pero no por la resolucion que tiene, sino porque tiene 4096 graduaciones de gris en lugar de los 3072 de las hdready actuales.... y ESE factor es el que hace que se "vea" mejor...... la resolucion dicen que es algo..."extra", pero ni mucchisssimmo menos el factor que hace que este plasma se "vea" mejor. sin ir más lejos tiene menos contraste 5000:1.....
Las bravia serie x no aceptan 1080p por componentes...asi que estaria a 720p o 1080i
el tema es que, no se pueden comparar 2 TV...

1º con consolas diferentes

2º con iluminaciones diferentes

3º estando una en casa y la otra en un CC...

4º con juegos diferentes.....

es que así, yo tb puedo decir que mi pro 6 se ve peor que el fifa 2007 que vi en un barvia de la maquinisita.... ;-)
ese plasma no es alta definicion es compatible,que es diferente. la reproducion en progresivo solo se consigue con hdmi en modo digital a que si lo vereis por videocomponetes y en analogico.....

Sera lo que me explico hoy el de la tienda?? ...se ve que entendia un huevo...jejeje

eso si con las bravias hd ready se consigue y si son full pues ya podras ver la alta definicion al completo

saludos
pero esto que es!!! [enfa]

ese plasma no es alta definicion es compatible,que es diferente.

pues NO, ese plasma es ALTA DEFINICION, a ver si ahora la alta definicion empieza en 1920x1080!!!

el PROGRESIVO se consigue por COMPONENTES-HDMI, e incluso por euroconector... mientras el "aparato reproductor" lo permita.

lo que "solo" se consigue por HDMI es el 1080p.

Esque entre la perla de antes "Normal que no la veas igual,esa Pana no es HD.Les guste o no a algunos" y la de ahora "ese plasma no es alta definicion es compatible,que es diferente"......os habeis lucido....

[enfa] [noop]
Es el poder del marketing de Sony... [poraki]

se tienen que justificar esos precios dando la sensacion de que no existe nada mejor.
Vaio escribió:Es el poder del marketing de Sony... [poraki]

se tienen que justificar esos precios dando la sensacion de que no existe nada mejor.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto NeoZ cómo te lo montas para sacar progresivo por euroconector? XD
Por cierto NeoZ cómo te lo montas para sacar progresivo por euroconector?

se me ha ido la pinza... con el calenton!!
Por cierto cuanta vida tiene ese plasma teniendo de media la tele encendida unas 4 ò 5 horas al día.
pues unas 60.000 horas...

de 15 a 20 años.
NeoZ escribió:pues unas 60.000 horas...

de 15 a 20 años.

Creo que no voy a estar 15 años con la misma tv ni de coña. Pero ni de coña vamos XD
O_o y la gente alarmada con el tiempo que da los plasmas :O
la gente que se alarma, es la gente que NO esta informada....

"los plasmas se les gasta el gas y hay que recargarlos"
"los plasmas queman la pantalla" [lapota]

esto lo he llegado a oir yo.
No se si sabeís el principio de funcionamiento del plasma. No es on/off si no una degeneración progresiva. Supongo que en 15 años sera of total pero en 5 o 6 sera una perdida de calidad (debido a que el fósforo se va gastando). Cualquier tele CRT le pasa eso... y el plasma supongo que lo mismo. No es mítico que el fósforo se gaste. Al final es lo que vemos. Los electrones del tubo lo "excitan" y es lo que ilumina (hay fósforo para coda color). Menos fósforo --> menos luz.

No es por convertirme en abogado del diablo, pero las TFT si que son on-off. El transistor que abre y cierra o funciona o no pero no funciona a medias. Posiblemente los TFT tengan problemas en la durabilidad del backlight.
zokete escribió:No se si sabeís el principio de funcionamiento del plasma. No es on/off si no una degeneración progresiva. Supongo que en 15 años sera of total pero en 5 o 6 sera una perdida de calidad (debido a que el fósforo se va gastando). Cualquier tele CRT le pasa eso... y el plasma supongo que lo mismo. No es mítico que el fósforo se gaste. Al final es lo que vemos. Los electrones del tubo lo "excitan" y es lo que ilumina (hay fósforo para coda color). Menos fósforo --> menos luz.

No es por convertirme en abogado del diablo, pero las TFT si que son on-off. El transistor que abre y cierra o funciona o no pero no funciona a medias. Posiblemente los TFT tengan problemas en la durabilidad del backlight.

Tienes razon, salvo por un detalle, las 60000 horas de este panasonic es cuando el contraste se ha reducido a la mitad

Basicamente, usar esta tele, 5 horas al dia, durante todos los dias de año, nos da una duracion de 10 años. A partir de ahi si lo empezaras a sentir, sobre todo si eres lo que les gusta ver la television con mucho contraste y brillo.

Asi que mas o menos, tiene una vida util de 20 años con esas 5 horas diarias (y no todo el mundo llega a una media diaria de 5 horas, que los vicies del finde se suelen compensar con lso dias de entre semana xD)

Y en 20 años, casi todos tendreis nueva television (ya no estamos con las teles de tubo que apenas experimentaron mejoras durante decadas)

PD: Aun asi el plasma tiene los dias contados, el laser cuando este bien instaurado sera muy superior al plasma (pero mientras tanto, seguire disfrutandod e mi panasonic, no se puede estar siempre mirando al futuro porq vendra algo nuevo mejor)
Basicamente, usar esta tele, 5 horas al dia, durante todos los dias de año, nos da una duracion de 10 años. A partir de ahi si lo empezaras a sentir, sobre todo si eres lo que les gusta ver la television con mucho contraste y brillo.

creo que el calculo de 10 años... es en el PEOR de los casos.
GHETTOBLASTER escribió:Normal que no la veas igual,esa Pana no es HD.Les guste o no a algunos.

Tiene resolucion de 1024x768,no llega a los 1280x720 que es donde empieza el HD con los 720p.

Y eso se nota.

cita de NeoZ:
pero esto que es!!!

pues NO, ese plasma es ALTA DEFINICION, a ver si ahora la alta definicion empieza en 1920x1080!!!

el PROGRESIVO se consigue por COMPONENTES-HDMI, e incluso por euroconector... mientras el "aparato reproductor" lo permita.

lo que "solo" se consigue por HDMI es el 1080p.

Esque entre la perla de antes "Normal que no la veas igual,esa Pana no es HD.Les guste o no a algunos" y la de ahora "ese plasma no es alta definicion es compatible,que es diferente"......os habeis lucido....

--------------------------------------------------------

a ver por partes : estoy hasta los huevos de andar por foros...ves yo tambien me caliento que por aqui somos todos mas gallos que la virgen

Lo segundo no se por que se me saca otra frase de otro post sin siquiera citarme. SI A LO SEGUNDO METI LA PATA Y LO PUSE EN OTRO POST

3º te dejo parte del hilo que otro forista mas listo y con mas educacion supo responder:

Y para aegc ,la que esta a "bajo precio" es el modelo pd60 ,que es 852 x 480 :

Marca: Panasonic
Altavoces: Sí
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): No
Formato de la Pantalla: 16:9
Full HD: No
HD ready: No
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 10000
Interface DVI: No
Interface YUV: Sí
Memory Stick: No
Resolución Horizontal (Pixel): 852 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 106 cm
Tamaño: 42 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Pantalla: Plasma
USB: No

indudablemente se trataba de un modelo parecido ...

Y 4º aqui os quedasis con el plasma de 42 o de 50
ADIOS!!!
aegc15 escribió:Y 4º aqui os quedasis con el plasma de 42 o de 50
ADIOS!!!

Con la calma. Como os estresáis algunos.
aegc15:

muuuy bien... asi se hace!!!

es decir, como respondes en otro hilo.... nos tenemos que dar por enterados.....¿es eso?

Todo el mundo se puede equivocar...faltaria más!!! y yo no he sacado ninguna frase de otro post, esta en este mismo........ y mi "calentamiento" era mas por la frase de GHETTOBLASTER :"Normal que no la veas igual,esa Pana no es HD.Les guste o no a algunos" que por la tuya.. que era más un añadido.

vamos, que yo no tengo nada contra ti, y me considero siempre muy respetuoso, y en este caso creo que no he faltado el respeto a nadie.
Neoz a ver si supieras de la pregunta que te hago en el hilo oficial de panasonic anda que seguro que me sacas de dudas [oki]
No veo que tiene de malo corregir a la gente,leyendote por este y otros Post nos damos cuenta del desconocimiento que tienes de este plasma en particular y de la tecnologia Plasma en general.

El PD60 es dificil encontrarlo ya y no hablamos de ese ya que no es HD.
El 37PX60 esta por 999euros en MediaMarkt e internet y el 42PX60 esta a 1199euros en MediaMarkt e internet,en otras tiendas fisicas por 1399.
Yo se que cuesta creer que una TV de 1200euros se vea igual que una de 2000y pico euros,sobretodo si la cara no hacen mas que metertela por los ojos con publicidad y mas publicidad.A Panasonic no le hace falta mucho anuncio,cuando un comprador normal la puede comparar con otras ve la diferencia claramente.

Ya lo comente hace un tiempo...en una tienda de hifi e imagen hicieron una prueba por parte de un comercial de Pioneer.Pusieron 3 TV's que solo se veia el panel y no se podia saber que marca eran y se trataba de que el publico dijera cual de los 3 TV's no era FullHD (todas conectadas por HDMI a un BR) y cual daba mejor calidad de imagen.
Resulta que eran una Sony X2000,Pioneer de 42" y Panasonic PX60.La gracia es que solo la Sony era FullHD.
La gente no consiguio adivinar cual no era FullHD y de calidad de imagen solo un 20% eligio la Sony X.
Pues dime Vaio donde de Internet esta a 999€ porque yo fui ayer al MM de Barcelona y estaba a 1200€ la 37PX60. Dime una tienda online que valga 999 y la compro ya.

Un saludo.
has mirado en supersonido?
Lo de los MM lo veo un poco cachondeo porque segun ciudades ponen unos precios u ofertas.
En MM Valencia estaba a 999euros,almenos hasta hace una semana y pico. Por Internet en redcon esta a 1079 (supongo que como quedan pocos se estaran aprovechando de ello)
Ya salen los modelos nuevos y creo que el 37" estara por unos 1200 y el 42" por 1400 aproximadamente.
En supersonido esta a 1160€. No se, da que pensar, si esperar a los nuevos modelos por 1200€ lo mismo que ahora pagaria...

Aunque si la encuentro a 999€ la compro, para jugar con mi PS3...

Saludos.
vamos....

el precio oficial de la 42px70 es 1600€

y la de 37px70 es 1450€......

asi que si encuentras la 37px60 a 1000... pillala, y 1100 tampoco es un mal precio.....
No se, en Redcoon tienen esta TH 37 px60 a 1113 €, si hoy no la encuentro a 1000€ la pillare alli y aver si para la salida de la PS3 la tengo, porque cable HDMI donde lo puedo comprar en el MM no saben nada...
NeoZ escribió:

creo que el calculo de 10 años... es en el PEOR de los casos.

Sin duda, es el peor de los casos, en stas cosas hay que pintarlo a veces todo mal xD. Lo que esta claro, esq la duracion, no tiene relevancia

Me cuesta entender que haya gente que prefiera los lcd, que sean vendedores pasa, en casi todas las tiendas los intentan favorecer, pero entre los demas usuarios, pues no se xD

Por cierto Neoz, te agradezco que gracias a tus comentarios sobre esta tele en el pasado y otros usuarios, yo tambien me decidiera por esta estupenda television, para ver mis pelis en alta definicion, e incluso (si,si) jugar a la ps2 por componentes que no se ve tan mal (aunq no hay color al aldo de la 360 como es logico)
y yo que me alegro que por mis humildes comentarios... haya foreros supercontentos con su TV.

A mi lo que más me "calienta" es la desinformacion llevada a verdad absoluta. Entiendo que haya gente que prefiera LCD, y otros que prefieran Plasma, pero ante todo hay que tener un minimo de objetividad. Es que a veces parece una guerra...... y parezca que valga todo.
NeoZ escribió:y yo que me alegro que por mis humildes comentarios... haya foreros supercontentos con su TV.

Yo ya soy fan tuyo [ayay]
Yo creo que el tema está claro:
Quien quiera una pantalla expresamente para jugar a las consolas de ultima generación a un metro de la pantalla puede comprar un LCD FullHd (que no tiene por que ser sony) y quien quiera una tv para el uso general que le damos todo el mundo (incluyendo tambien las cosolas de ultima generaciñon), pues que mejor que un plasma de panasonic y encima nos ahorramos los 1000 euros de más que cuestan los lcdsfullhd.
cocute escribió:Yo creo que el tema está claro:
Quien quiera una pantalla expresamente para jugar a las consolas de ultima generación a un metro de la pantalla puede comprar un LCD FullHd (que no tiene por que ser sony) y quien quiera una tv para el uso general que le damos todo el mundo (incluyendo tambien las cosolas de ultima generaciñon), pues que mejor que un plasma de panasonic y encima nos ahorramos los 1000 euros de más que cuestan los lcdsfullhd.

eso y la mayoria de ciudadanos normales nos salimos del salon ,bueno lo que nos ahorramos en muebles

Pd: aprovecho que entre para poner unas fotos en otro post

adios
eso y la mayoria de ciudadanos normales nos salimos del salon ,bueno lo que nos ahorramos en muebles

sigo sin entender tu comentario. Tener 2,5 mts desde la tv al sofá... no es algo "raro".....yo mismo tengo mi 42" a 2,4 mts.......y vamos mi casa no es grande precisamente.......ah!! y me caben todos los muebles... [sonrisa]

coincido bastante con cocute, aunque jugar a 1 metro en 40"....... [agggtt](aunque contra gustos...)aparte de que a un full hd se le puede dar mayor utilidad como monitor de pc tb, donde las 1920x1080 son muucho más utiles.
Buenos días mis queridos amigos y seguidores del mundo Panasonic y su indiscutible calidad de visionado (no es sarcasmo [beer] )

De nuevo con vosotros para concluir mi duda existencial, os cuento, te cuento neoz [rtfm]

Ayer noche, probé el juego en la 360 (Ghost Recond Advanced Warfighter 2) y no tiene nada que ver con el Project Gothan Racing 3, ¿Por qué no tiene nada que ver? Bueno el aspecto gráfico está mucho más detallado con una iluminación excelente donde se consigue un efecto de sombras en tiempo real verdaderamente alucinantes, también decir que la definición de las texturas eran increíbles, todo esto decir que lo puse con una configuración de brillos/colores/contraste/nitidez POR LA MITAD y al cambiar a una configuración más alta pues la verdad que la cosa cambiaba considerablemente.

Nunca he dicho que esté arrependito de este aparato ya que por lo demás la calidad es increíble y por muy poco dinero, pero como ya decía tenía una pequeña espina clavada por el tema de video juegos que era mi principal preocupación.

Gracias, si, en esta vida hay que ser agradecido, principalmente a todos los hilos que han ido disolviendo mis dudas para comprar este aparato y los demás hilos aclaratorios que alguno que otro he creado yo. Usuarios puedo nombrar pero me quedaría en el tintero a alguno que otro con lo cual, cualquiera que me haya ayudado o bien ayudado a la comunidad se merece una [beer]

1.275€ me costó el aparato, mi nivel adquisitivo es normal y decir que ese aparato los merece, ya dije en otro hilo hace tiempo que por ese precio es un regalo.

Saludos., y perdón por el tocho [cartman]
pues me alegro que estes igual de contento que Negi.... [rtfm]

a disfrutar de la TV!!!!!! [amor] [amor]
NeoZ escribió:sigo sin entender tu comentario. Tener 2,5 mts desde la tv al sofá... no es algo "raro".....yo mismo tengo mi 42" a 2,4 mts.......y vamos mi casa no es grande precisamente.......ah!! y me caben todos los muebles... [sonrisa]

yo veo el plasma de 42" a casi 3 metros, el primer dia me paracia grande, el segundo dia ya la veia más normal y despues de casi 1 mes de uso no es que la vea pequeña pero creo que aun podria ser más grande. (además tambien está el modelo de 37" que es más o menos el tamaño ideal para los que tienen poco espacio)
Conste que mi primera intencion era pasar del crt de 29" al LCD de 32", pero me alegro de haber tenido tiempo para leer foros y demás para darme cuenta de lo que debia comprar, hay que tener en cuenta que lo que compras ahora es lo que vas a estar utilizando en los próximos 10,15 o20 años. Mi ultimo CRT de Sony me duró 8 años hasta que se ha cascado el tubo, con que el plasma le supere me doy por satisfecho.

Sobre usar un lcd FullHD de 40" como monitor de pc para uso ocasional (ya que si no te puedes dejar la vista) tiene que ser una gozada, por ejemplo para ver fotos de cámaras digitales de 3 o 4 megapixels y hasta videos de 1080p, ya que hoy en dia venden camarás domesticas que graban a 1080p y no son exageradamente caras, y con el tiempo seran mucho más baratas. Tampoco hay que negar las bondades de los LCDS fullcd, aunque panasonic tiene ya un prototipo de plasma fullHD de 42".
147 respuestas
1, 2, 3