Noooo ¡¡¡ mi ps3 rayada ¡¡¡

Como es posible? .. la tengo en un sitio que nada ni nadie la toca y me encuentro que la carcasa por la parte superior tiene ligeras "rayaditas" que son solo perceptibles con el reflejo de luz, no entiendo que ocurrio pero bueno.

¿alguien sabe si se puede cambiar la carcasa? mi ps3 parece un puto producto de apple que lo miras y se rallan solos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
busca una tienda donde las vendan y pregunta si hacen el cambio ellos. Es lo mas logico.
Pintala en roja ;) como el amigo de Mexico, te saldrá por unos 50€.

Saludos
Efectivamente la ps3 se raya con limpiarla solamente,yo la puse en un sitio donde no daba el sol asi disimula XD.
alvaropg92_2 escribió:Pintala en roja ;) como el amigo de Mexico, te saldrá por unos 50€.

Saludos

si fuese tan facil...

que guapa le quedo dios!

un saludo
No se puede evitar que se raye, por el material con el que está hecha. Mira cualquier PS3 a trasluz...
Yo no le cambiaría la carcasa, se volvería a rayar. A no ser que estemos hablando de rayones profundos que eso no ocurre solo.
madre mia porq esta rayadita ya te vas a gastar la pasta en una carcasa?.

lo importante esq rule bien y punto.

saludos [bye]
La PS3 ser ralla de solo mirarla yo la tengo protegio cuando no juego con un pequeño trapo de esos que no rayan nada (de micro no se que) y por ahora solo tengo una pequeña rajita que solo se ve a transluz y se la hice limpiándola.
UN SALUDO ;)
OnLain está baneado por "Troll"
Nada, compra otra y punto.

Hombre, yo soy mas 'coleccionista', no toco nada de las cosas que compro, ni por fuera ni por dentro, yo cuando la pille la puse un paño encima para que no se manchase ni nada y cuando lo quite estaba llena de rajones [mad]
A mi lo de las rayas a trasluz me pasa tambien, y eso que la tengo super cuidada y la limpio casi a diario.
Vaya tela, y sera capaz de cambiar la carcasa (perdiendo la garantia) por unas de rayas que solo se ven a tras luz. Flipa. ¬_¬
Close escribió:Vaya tela, y sera capaz de cambiar la carcasa (perdiendo la garantia) por unas de rayas que solo se ven a tras luz. Flipa. ¬_¬

ya lo veras [tomaaa]
Close escribió:Vaya tela, y sera capaz de cambiar la carcasa (perdiendo la garantia) por unas de rayas que solo se ven a tras luz. Flipa. ¬_¬

1º Te dire que lo de la garantia es como si no la tuviese, viendo como esta el percal con las SONY mi consola no va para el SAT, si le pasa algo me la quedo pero me niego que un "niñato" que se las da de tecnico en el SAT de sony toque mi consola. Si le pasa algo mira, mala suerte.. pero mi consola no va para el SAT. Acepte esa condicion mental cuando la compre :D

2º Soy mega-maniatico con estas cosas, sera por eso que tengo consolas y ordenadores con mas de 20 años de antiguedad y estan IMPOLUTOS.
emipta escribió:

1º Te dire que lo de la garantia es como si no la tuviese, viendo como esta el percal con las SONY mi consola no va para el SAT, si le pasa algo me la quedo pero me niego que un "niñato" que se las da de tecnico en el SAT de sony toque mi consola. Si le pasa algo mira, mala suerte.. pero mi consola no va para el SAT. Acepte esa condicion mental cuando la compre :D

2º Soy mega-maniatico con estas cosas, sera por eso que tengo consolas y ordenadores con mas de 20 años de antiguedad y estan IMPOLUTOS.

pues antes de gastarme otros 400 euros en una consola, como si se la intentan follar los del SAT... pero vamos que si la mando!

un saludo
darksolidus escribió:
emipta escribió:

pues antes de gastarme otros 400 euros en una consola, como si se la intentan follar los del SAT... pero vamos que si la mando!

un saludo

[+risas] [+risas]
darksolidus escribió:
emipta escribió:

un saludo

+1000

yo alucino..
Yo creo que cuando te compras una play quieres que este perfecta por siempre,pero lo de currarsela jugando y solo limpiarla la raya,la mia mientras este en garantia va para el sat si le pasa algo fijo,vamos esta clarisimo que vale una pasta para andarse con tonterias [toctoc] [toctoc] [uzi]
YADER escribió:Yo creo que cuando te compras una play quieres que este perfecta por siempre,pero lo de currarsela jugando y solo limpiarla la raya,la mia mientras este en garantia va para el sat si le pasa algo fijo,vamos esta clarisimo que vale una pasta para andarse con tonterias [toctoc] [toctoc] [uzi]

esq es lo mas normal del mundo,mandarla al sat tanto una consola como otra cosa que este en garantia o no,es pa darle un pin vamos.

saludos
Veamos chicos, primero de todo no teneis que juzgar a las personas por una idea que tengan en mente, aun siendo poco habitual. Yo sencillamente llegue a esa conclusion antes de comprar la consola, además ya he tenido malas experiencias con mi primera ps3 ( 60Gb ) que tal como me la retornaron del SAT de sony me la vendi, por terminar de ella hasta los coj****, la cuestión es que soy firme en este tema y concretamente mis consolas jamas las mande para SAT, precisamente la ps3 de 60 fue la primera en mi vida que e mandado a un SAT, tambien dire que Logicamente si me falla el plasma claro que usaria la garantia pero estas cosas no, se que es una forma un tanto extraña de pensar, pero respetadla .. y no me trateis como si fuera un bicho raro ¡¡ :P

Saludos y un abrazo desde barcelona.
emipta escribió:Veamos chicos, primero de todo no teneis que juzgar a las personas por una idea que tengan en mente, aun siendo poco habitual. Yo sencillamente llegue a esa conclusion antes de comprar la consola, además ya he tenido malas experiencias con mi primera ps3 ( 60Gb ) que tal como me la retornaron del SAT de sony me la vendi, por terminar de ella hasta los coj****, la cuestión es que soy firme en este tema y concretamente mis consolas jamas las mande para SAT, precisamente la ps3 de 60 fue la primera en mi vida que e mandado a un SAT, tambien dire que Logicamente si me falla el plasma claro que usaria la garantia pero estas cosas no, se que es una forma un tanto extraña de pensar, pero respetadla .. y no me trateis como si fuera un bicho raro ¡¡ :P

Saludos y un abrazo desde barcelona.

si respetar te respetamos , solo que... [mad]

son 400 euros...

pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero

paz [beer]
Hola

en este hilo tienen algunos consejos para la limpieza de la PS3 y la protección de la carcasa ante rayaduras
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-limpieza-ps3-discos-y-tv_1043117

Saludos
Odio este material que se ha puesto ultimamente tan de moda en todos los "gadgeds", todo se raya, y a medida que se le da uso da la sensacion de estar super trillado, eso si no lo cuidas en exceso (que también...), donde este el plástico mate de toda la vida (tipo PS2 y similares) que se quiten los "brillis brillis" que se rayas sólo con la mirada
jomjom escribió:Odio este material que se ha puesto ultimamente tan de moda en todos los "gadgeds", todo se raya, y a medida que se le da uso da la sensacion de estar super trillado, eso si no lo cuidas en exceso (que también...), donde este el plástico mate de toda la vida (tipo PS2 y similares) que se quiten los "brillis brillis" que se rayas sólo con la mirada

Gran verdad "jomjom" parace que la ps3 sea un jodido ipod que con la mirada se rallan de mala manera ¡¡¡ putos materiales supuestamente de calidad :D
Para que cambiarle la carcasa si se volverá a rallar? La PS3 se diseñó para rallarse sola xD
jomjom escribió:Odio este material que se ha puesto ultimamente tan de moda en todos los "gadgeds", todo se raya, y a medida que se le da uso da la sensacion de estar super trillado, eso si no lo cuidas en exceso (que también...), donde este el plástico mate de toda la vida (tipo PS2 y similares) que se quiten los "brillis brillis" que se rayas sólo con la mirada

+1 Mi tv lcd es una LG y es del mismo material, se rayan de nada, solo con limpiarla, asi que mejor no limpiarla jejejeje . Y mi ps3 se me rayo al limpiarla, incluso con un paño para gafas.

Saludos.
Estos materiales se rallan mucho pero hay que reconocer que son muy bonitos y dan una elegancia al aparato impresionante XD. Si no brillan es como que parece más de juguete. Es una cosa o la otra :) .
Todas las PS3 se rallan, un día mismo, cogí una PS3 impoluta, la habían vendido de 2ª mano, ni una ralla, la miro al día siguiente y rallas perceptibles a trasluz, y te estoy hablando de solo un día.

Tampoco creo que sea para alarmarse, limpio mi PS3 de tanto en cuando y si se ralla pues se ralló que le voy a hacer.
Lo mejor sería que en vez del plástico barato que ponen que las hagan de vidrio o mejor aun cristal de zafiro. Ya vereis como con eso no se os raya xD
Comprate un skin,,lo malo es que el proveedor esta en USA,,,son increibles los modelos,,ami la madre de mi esposa le paso uh trapo y me la dejo como mesa de gato,,puajjjj ,,,vieja maldita.
28 respuestas