Nooooo! Sabia que algun dia pasaria, se me ha caido....

Joder joder joder!!! si ya sabia yo que estaba en mal lugar pero no tenia otro sitio donde ponerlaaaa [buuuaaaa] . Ahora cuando la muevo se escucha como una pequeña piecita dentro [decaio] . Superficialmente parece que no tiene nada, que hago? :-(
Que se te a caido la consola? :? como se te puede caer una 360? XD
Se te ha caido... la lentilla, un mito, el cielo encima.. no has caido en la cuenta? has caido en una broma, o te ha caido del cielo, o el propio cielo es el que se te ha caido encima?

Sea como sea, me solidarizo contigo!

Pd.- yo digo que se le ha caido el mando (aunque sea lo mas probable la consola)
A mi mi play2 me dio 2 vueltas de camapana por un buen enganxon.. y sobrevivio!!! jajajaj
Todo puede ser en esta vida..

Nuse.. prueba a ver si te funciona todo correctamente... y si no.. pues al SAT.. a lo mejor te la cambian sin mas.

Es una putadaa la verdad.. [triston]
jesusete007 escribió:A mi mi play2 me dio 2 vueltas de camapana por un buen enganxon.. y sobrevivio!!! jajajaj
Todo puede ser en esta vida..

Nuse.. prueba a ver si te funciona todo correctamente... y si no.. pues al SAT.. a lo mejor te la cambian sin mas.

Es una putadaa la verdad.. [triston]

Juas! mi ps2 le paso lo mismo xDDD, compre un stand de eso para ponerla de pie, y jugando, mi perra se engancho con los cables y pegó un buen viaje... la carcasa toda raspada, me puse de los nervios... y ahí está todavía esta viva! (despues de 2 años que hace ya del accidente xD)... eso sí es una V7 (que creo que son de las buenas no?).

Una 360 lo veo más dificil, si se tiene el modelo inalámbrico, sino, pues fijo que taba de pié y mas o menos le paso lo mismo.

Si te funciona, no te preocupes. Comprueba que te carga todo tipo de cosas, que los mandos vibran (si si, mi ps2 anterior a la del accidente, por u nsimple golpe dejo de emitir vibración a los mandos y tuve que enviarla).

saludos y suerte! ;)
Joeeeerr [buuuaaaa] . Pues voy a probar a ver si funciona -,-. Haber si es posible que gente a la que se le haya caido (que se que hay), me ponga a ver que han hecho. Si os sirve de algo se me cayo de aproximadamente 80 o 90 cm de forma lateral...(casi lo vi a camara lenta [mad] ).

Respecto al SAT, mi consola esta flasheada y ya me imagino que es posible que por ello pasen de tocarla...

EDITO: Ahora mismo parece que va bien, el assassin's creed va sin problemas; solo he podido notar el ruido raro que tiene el lector, pero sinceramente no puedo asegurar que no fuera asi ya antes (debido a que no es tan desastroso el ruido). Asi que no se, que deciis??
Tranquilizate por el sonido de la piecita suelta.

Ese sonido lo tienen todas.

Es el sensor de posición, para que se encienda correctamente el indicador de jugador en el anillo de luces.

Logicamente si esta vertical se encenderá uno y si está horizontal se encenderá otro.

Y esa piecita suelta que suena es dicho sensor. Suena en todas.

No te emparanoies demasiado.

Salu2 !!!
Pues me dejas mas tranquilo.... No se ahi la tengo puesta un rato por si sobrecalienta demasiado o alguna tonteria y de momento nada
Efectivamente, como bien dice el compañero Uriel, se trata del sensor de posición de la consola. Yo también tuve mis paranoias personales con ese ruido hasta que comprobé con diferentes consolas (de colegas y tal), además de lo leido por aquí, que no había nada de lo que preocuparse (al menos, en ese sentido, claro :p). De todas formas, el porrazo tuvo que ser lo suyo, quizás la consola sea más dura de lo que nos imaginamos Oooh
la xbox 360 es bastante resistente a golpes, pero no muy resistente al calor, solo basta con mirar videos del youtube de la peña que le dan palizas a sus xbox y luego la prueban y siguen funcionando cawento
lo mio fue mas jodido, se me caio una vez y no paso nada, a la segunda.... REDD LIGTHSSS... asi ke hice lo ke todos nosotros hicimos alguna vez en la vida, darle de golpes hasta ke hasta ke funcionara, y ya ves ke si funciona jejejeje aunke bien he de decir ke aveces, periodicamente tengo ke atizarle algunos golpes, porke me vuelven a salir las luces, pero ya hace como medio año ke no me vuelve a suceder.

por cierto ami parece ke se me solto tb la pieza esa ke detecta la posicion de la consola, porke aveces se me vuelve loca y empieza a mover los leds de la consola de un lao pa otro XD pero weno aparte de eso la consola aguanta como una campeona no solo a las ya 2 caidas, si no tb a los golpes ke he tenido ke atizarle para ke funcionara!.
Los golpes siempre acaban soltando otras piezas. Si funciona mal prueba a enviarla al sat, sino reza para que a la larga no se resienta la consola. :-)
1 metro es una distancia considerable, haber si el hecho de que cayera por el lado de las patas amortiguo algo :?

He podido comprobar que la rejilla de abajo de la consola se me rompio un pelin por un lado, pero aparte de eso y del ruido no consigo apreciar nada mas
Tranquilo la xbox360 es una roca. La mía a su antiguo propietario le cayó una tele encima. Se chafó algo la carcasa y quedó alguna marca. Yo con acetona y mucha paciencia la dejé como nueva [barret]. Saludos
Jajajajaja xD, acias, espero que no sea nada ^^ y de momento asi me lo ha demostrado la consola sin dar ningun fallo
Es mas peligroso jugar por si se te calienta que tirarla de un quinto piso xDD.
Pues seguramente, a dia de hoy que pete una xbox es completamente normal. Es más, me atrevo a estadistiquear (nuevo verbo by: me xD); cada dia muere una xbox360 de un usuario xD
A lo mejor la piedrecita que oyes es el nivel que la consola usa para saber si esta de pie, o tumbada.
pos ni idea, si ubiera alguna manera de comprobarlo... yo abriria la carcasa y eso para mirar pero nada mas x si acaso :S
A mi la pieza de nivel que indica si está de pie o tumbada se me soltó desde el primer dia. Hace el ruido de una caniquita que se está moviendo a su antojo por la caja.

Aún asi me ha durado casi 3 años hasta que ha ido al SAT irremediablemente
Esa pieza esta suelta desde el primer día.

Un saludo.
Pues vaya cosa, ya podrian empezar por arreglar eso xD y terminar por hacer que el cd deje de hacer ruido como una lavadora xDxD
Que no es un fallo, que es así para que la consola sepa donde se sitúa la pieza y por lo tanto en que posición está la consola, si horizontal o vertical.
Ah jejejej oks, si si ademas un colega que la tiene me acaba de decir que a el tb se le escucha algo, pues genial tnses [ok]
23 respuestas