¿Norma absurda de la biblioteca?

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Estaba hoy en la biblioteca y tenía encima de la mesa un biofrutas, que es lo que me llevo siempre para beber y me ha llamado la atención un guarda de seguridad diciéndome que solo se podía llevar agua. No se, no es un poco absurda esa norma? Es cierto que ya la conocía pero nunca le di mucha importancia y otro segurata que es el que está normalmente, nunca me dijo nada.

Nah, es solo para saber si en las bibliotecas de vuestra ciudad tienen normas similares, porque me ha parecido algo un poco absurdo.
Nah, para buena norma la de la biblioteca de mi ex-instituto:

- Prohibido ir a la biblioteca a estudiar en horario lectivo.
- Fuera de horario lectivo está cerrada.
- La única manera de ir a la biblioteca es que te castiguen a ir.

xDDDDDDD

Era buenísimo cuando los profesores nos decían: "Mira que llamo a vuestros padres eh?" Y nosotros: "Oh no por favor, no les llames y les digas que estamos estudiando que nos muelen a palos"
Bastante lógico, si bebes agua y se derrama un poco....pues se seca. Con el zumo queda todo pegajoso y asqueroso xD. :-p
Pues en la biblioteca de mi colegio casi todo el mundo tiene en la mesa una botella de Coca Cola o Fanta.. [agggtt]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
readymercury escribió:Bastante lógico, si bebes agua y se derrama un poco....pues se seca. Con el zumo queda todo pegajoso y asqueroso xD. :-p

Anda, pues tienes razón. Pues sí, tiene lógica. :)

- Prohibido ir a la biblioteca a estudiar en horario lectivo.
- Fuera de horario lectivo está cerrada.

¿En tu instituto conocían la congruencia? XD
Bartews escribió:¿En tu instituto conocían la congruencia? XD

En mi instituto directamente eran subnormales perdidos.
En mi Instituto ni beber agua te dejan dentro..y solo se abre a los alumnos en los recreos, 25minutos..
En mi instituto solo dejan coger libros en el recreo..si essque si va la lecutura..en la hora de salir del puto instituto me lo voy a pasr en la biblioteca...JA¡¡

lo mimso me pregunto en clase...dejan bveber agua y no coca cola..no es justo..yo que me quiero sacar un cubata y no me dejan
En la biblioteca publica y en las de mi instituto no se puede, en la de la universidad si.
Lo veo totalmente lógico. De hecho lo vería tb si prohibieran el agua en ellas, pero claro la gente demandaría por deshidratación y esas cosas...

Saludos
En las bibliotecas de la universidad de mi ciudad sooolo te dejan llevar agua.
Eso si,hay maquinas de cafe:P ,lo que no se es donde quieren que tomemos el cafe!!en la calle?pa eso me voy al bar de enfrente jeje.
Tiene su logica lo de que si se derrama no deja mancha pero...deja un borronchon azul en el folio donde no se distingue ni una letra!

Que normas mas extrañas!!
saludoss
En la mia yo no se si esta prohibido o no, pero viendo que todo dios hasta COME! haciendo ruidito con la boca y los triskis...pos a mi nadie me va a decir que no me voy a poder meter un puto biofrutas.

Por cierto, lo de prohibir me imagino que sera tambien porque de meter bebidas, a meter comida hay un paso mu chico.

ByEs [buenazo]
Bartews escribió:Estaba hoy en la biblioteca y tenía encima de la mesa un biofrutas, que es lo que me llevo siempre para beber y me ha llamado la atención un guarda de seguridad diciéndome que solo se podía llevar agua. No se, no es un poco absurda esa norma? Es cierto que ya la conocía pero nunca le di mucha importancia y otro segurata que es el que está normalmente, nunca me dijo nada.

Nah, es solo para saber si en las bibliotecas de vuestra ciudad tienen normas similares, porque me ha parecido algo un poco absurdo.

Exactamente igual que en la mia. Motivo, que si se te cae agua se seca, pero si se cae una coca-cola, por ejemplo, de ahi no hay quien quite lo pegajoso en dias...

Aunque realmente con cuidado, no debe caerse nada.
Yo un botellín de agua para las largas tardes de estudio lo puedo entender, porque es un coñazo levantarse para beber agua cuando con una botella cerrada no pasa nada. Porque normalmente el agua lo llevas en botella, por lo que es más complicado que se derrame.

Pero lo de comer algo o beber de latas o bricks o el café, pues no, para eso, afuera o a la cafeta, porque como te caiga en un libro, a tomar por culo. Las bibliotecas están para leer señores. Poco respeto hay hoy en día por los libros dios mio.
Lo que tenían que hacer era que el que trajera el libro jodido: multa. Monetaria.

No viene a cuento, pero al tema del respeto: me hierve la sangre encontrar libros en la biblioteca de mi facultad destrozados y subrayados, incluso a boli. Era para coger al subnormal y soltarle una ostia, sin avisar. :(
en la mia solo esta prohibido comer, yo me llevo una botella de cocacola y una de agua bien frias :)
La Biblioteca de mi Facultad posee la misma norma, pero como yo y ese sitio no nos relacionamos muy bien y lo unico que veo es a la gente entrando solo agua pues me da igual lo que hagan XD XD XD
Si se te cae el agua encima de uno de los libros pues quedará mal pero normalmente se puede secar. Si llevas algo que sea zumo, cocacola o bebidas similares, el libro podría quedar inservible.
zheo escribió:Yo un botellín de agua para las largas tardes de estudio lo puedo entender, porque es un coñazo levantarse para beber agua cuando con una botella cerrada no pasa nada. Porque normalmente el agua lo llevas en botella, por lo que es más complicado que se derrame.

Pero lo de comer algo o beber de latas o bricks o el café, pues no, para eso, afuera o a la cafeta, porque como te caiga en un libro, a tomar por culo. Las bibliotecas están para leer señores. Poco respeto hay hoy en día por los libros dios mio.
Lo que tenían que hacer era que el que trajera el libro jodido: multa. Monetaria.

No viene a cuento, pero al tema del respeto: me hierve la sangre encontrar libros en la biblioteca de mi facultad destrozados y subrayados, incluso a boli. Era para coger al subnormal y soltarle una ostia, sin avisar. :(

+1

La biblioteca esta para leer y estudiar, para comer la cafeteria. Ojala lo prohiban en todos sitios, incluso en el cine, harto estoy de palomitas, pepes y demas mierdas que meten ruido y huelen.
Me ha pasado una cosa con la biblio de mi uni. Me ha llegado una carta pidiendome que devuelva 3 libros que saqué... hace 3 años.

(si son 2 dias de sancion por cada libro y dia, no podre sacar libros hasta dentro de..... 18 años X-D )
¡Paellas en las Bibliotecas Ya!
¡Montemos el Botellón!

Hombre, veamos, es absurdo querer comer y/o beber dentro de la biblioteca. Lo del agua, vamos a dejarlo, porque el agua no se le niega a nadie... pero me parece una pasada lo del biofrutas, lo del bocata de chorizo o lo del café... ¿Alguien de los presentes conoce la "Cafetería"?¿Y el patio?¿Y el parking?
Txukie escribió:
+1

La biblioteca esta para leer y estudiar, para comer la cafeteria. Ojala lo prohiban en todos sitios, incluso en el cine, harto estoy de palomitas, pepes y demas mierdas que meten ruido y huelen.

De acuerdo con lo del cine... Las chuches aún, porque no hacen ruido, pero las palomitas. Eso si, de quitarlas nanai, que te meten mas con las palomitas que con la entrada (y eso que con la entrada te dan unos palos...).
pero me parece una pasada lo del biofrutas, lo del bocata de chorizo o lo del café... ¿Alguien de los presentes conoce la "Cafetería"?¿Y el patio?¿Y el parking?

Si, pero estan muy lejos. Si cuesta ir mas de 10 metros, no merece la pena.

Ah, y os voy a decir una cosa, antes de prohibir entrar con biofrutas y demas, prohibiria HABLAR (si, aunque le digas 30 veces que se calle NADIE se hace cargo, ni los responsables...), llevar tacones e ir haciendo ruido con el TOC TOC. Eso si es preocupante, porque para ir vestida de fiesta, te vas a las 4 calles y no a una biblio. Capici?

ByEs [buenazo]
21 respuestas