Norma Editorial ha confirmado a través de su blog varios de los nuevos títulos que comenzará a publicar de cara al próximo año, además de Wild Life y las nuevas ediciones de La leyenda de Madre Sarah y RG Veda. Estas nuevas adquisiciones son las siguientes:
Neon Genesis Evangelion: Ikusei Keikaku Ikari Shinji es un manga de Osamu Takahashi que sigue publicándose en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten y por el momento consta de 4 tomos.
Fuente y Noticia Completa:
http://www.misiontokyo.com
Cuando vi la noticia me alegre, pero pensava que seria Shin Seiki Evangelion Gakuen Mokushiroku, aun poniendo que este era un shonen, pero luego al ver el titulo y que era diferente manga-ka... cuantos manga de Evangelion ai!? xD no conocia la existencia de este y eso que va por el 4º tomo... aparte de los editados, el Anime, el Manga basado en el Anime en formato tomo y prestigio, el Shojo Iron Maiden, las pelis, Rebuilt of Evangelion, Petit Eva, y aparte del nuevo Shojo ahora un nuevo Shonen que resulta que va ya por el cuarto tomo xD alguien me puede explicar mas sobre este manga y si ai alguno mas que no conozca?
Y aver si en algun tiempo publican tambien SSE: Gakuen Mokushiroku que por los scans que puso arahijapon se ve muy guapo, saveis si ya se ha publicado algun tomo en Japon para pillarlo? me haria ilusion xD y si no va a llegar aki me los tendre que pillar igualmente solo por llevar el titulo de Evangelion, me considero gran fan de la serie, creo que es mi preferida o por lo menos es la que mas me he viciado y nunca me canso de hacerlo xD y al ver que me entero que tiene un shonen que no conocia y va por el cuarto tomo me he quedado en shock...