› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: Pues no suelo ir a Carrefour, pero te el Corte Ingles te puedo asegurar que no es asi, y en Media Markt menos, ya que creo que es la tienda fisica a parte de Centro Mail donde mas juegos y mejores ofertas de GameCube tienen..
maesebit escribió: Y GameCube tenia exclusividades como Resident Evil, claramente orientadas a adultos.
GXY escribió:tambien esta el hecho de que muchos (yo diria que amplia mayoria) de usuarios de cube tambien tienen PS2 y/o xbox, caso en el cual esta "politica de compra" es la mas normal del universo: me compro los multis en xbox que es donde mejor estan y me compro para cube lo que solo en cube se publica...pero a la larga esto no beneficia a nintendo. (EMHO)
GXY escribió:es esto malo?
y no dice mucho a favor en cuanto a los usuarios de la misma, que claramente encasillan la propia plataforma.
will escribió: te doy la razon, q tal vez usuarios como yo , seamos los culpables de q no suban las ventas en los juegos multi para GC, pero el q este libre de pecado, y nunca haya pillado un juego multi para Xbox/PS2 teniendo la Cube , q tire la primera piedra
will escribió:
Conoceis mucha gente q tenga la GC como unica consola?? porque en mi circulo de conocidos , un 90% tienen alguna otra mas , y todos hacemos como bien decia GXY , q si no es por alguna buena oferta o segunda mano, pillamos practicamente los exclusivos para nintendo, y los demas a alimentar a las otras
te doy la razon, q tal vez usuarios como yo , seamos los culpables de q no suban las ventas en los juegos multi para GC, pero el q este libre de pecado, y nunca haya pillado un juego multi para Xbox/PS2 teniendo la Cube , q tire la primera piedra
Sólo conozco a dos personas, un amigo y yo mismowill escribió:Conoceis mucha gente q tenga la GC como unica consola?? porque en mi circulo de conocidos , un 90% tienen alguna otra mas , y todos hacemos como bien decia GXY , q si no es por alguna buena oferta o segunda mano, pillamos practicamente los exclusivos para nintendo, y los demas a alimentar a las otras
Pues hombre, yo los multi los compro en XBOX si realmente tienen alguna mejora, si no, los pillo para GameCube que me resulta mas comodo jugar con el Wave Bird.Conoceis mucha gente q tenga la GC como unica consola?? porque en mi circulo de conocidos , un 90% tienen alguna otra mas , y todos hacemos como bien decia GXY , q si no es por alguna buena oferta o segunda mano, pillamos practicamente los exclusivos para nintendo, y los demas a alimentar a las otras
Pues siendo seguero, que no tengas el Sonic Heroes para GameCube (que es la mejor version) no tiene perdon de Dios.De la consola de 128bits que tengo más multi es la GC, que tengo el Spiderman y el Sonic Adventure 2, si es que se puede considerar multi, por la DC digo...
Decir que GCN tenia la exclisuva de RE4 es como decir que PS2 tenia la de GTA SA.Jeje, exacto, tenía...
maesebit escribió: Lo que si que no entenderia es que motivo puede empujar a alguien que tienen PS2 y GameCube a pillar la version PS2. .
maesebit escribió: Pues siendo seguero, que no tengas el Sonic Heroes para GameCube (que es la mejor version) no tiene perdon de Dios. .
El juego esta desarrollado para GameCube y portado a las demas,PilloWeT escribió:Pq es esta la mejor versión ???, lo ví el otro dia en casa un colega la versión Xbox y parece q daba algun latigazo de vez en cuando, en cube va más fino ?.
Pues hombre, para GameCube, a parte de los dos Metroid, Nintendo ha producido y co-desarrollado juegos como Twin Snakes, Eternal Darkness o Geist, y a parte de eso, tambien algunos juegos que si no pueden considerarse que tengan contenido para adultos, tampoco son infantiles, como por ejemplo, Wave Race, F-Zero, NBA CourtSide, el nuevo Zelda....de que alimenta su consola la propia nintendo?De juegos de corte adulto? no, verdad?
tambien algunos juegos que si no pueden considerarse que tengan contenido para adultos,tampoco son infantiles, como por ejemplo, Wave Race, F-Zero, NBA CourtSide, el nuevo Zelda....
Hombre, poder puede, falta ver si lo hace.filetefrito escribió: y no me parece probable, salvo que de repente se pueda permitir inversiones multimillonarias, (que creo que no podrá)
Sabio escribió:GXY, eso que tachas como política de Nintendo yo no lo termino de entender, como bien te dice maesebit la culpa de que los third no vendan en GameCube es de los usuarios, o acaso ha de regalar globos la propia Nintendo a los programadores que programen para GameCube?? .
Sabio escribió:XD Los Nintenderos somos muy sectarios
En lo que creo que estara todo el mundo de acuerdo es que Nintendo deberia llevar una politica de mercado mucho mas agresiva y empezar a hacer uso de su arsenal monetario.
si tu haces un juego multiplataforma, nintendo no es que se esfuerce demasiado...si lo sacas vale, y si no, pues tambien.
PAGAR, eso es lo que hacen, ni más ni menos. Aparte del dinero que puedan ganar por la venta de juegos para esa plataforma, las compañías dan pasta a los desarrolladores para que tal o cual juego que es la bomba salga en su consola.filetefrito escribió:Pero es que realmente, que es lo que puede hacer nintendo?O más aun. Que es lo que hacen las demas?( no es ironia, es una pregunta de verdad).
Ya, pero es que estamos hablando de juegos multi, no exclusivos.Diskun escribió:Ejemplo: Sin tener nada que ver Microsoft con Rockstar, el GTA San Andreas "Solo para Playstation 2" verá la luz en XBOX dentro de 6 meses (al igual que ocurrió con GTA3 y Vice, que para colmo salió en la X en un pack al precio de un juego normal). ¿Simple coincidencia? Nop...
Meh. Eso solo lo hacen cuando les interesa, y Sony tampoco se puede decir que lo haga muy a menudo.coleco escribió:sony desde luego cuida mas a la third que nintendo. En muchos casos son los que distribuyen los juegos. Ponen anuncios de juegos thirds con el logo de playstation a su lado para dejar claro quien es aqui el n1.
Jajajaja!! "Bendita ignorancia" ¿no? [qmparto][qmparto]coleco escribió:A veces me gustaria ser mas como mis companyeros de curro que no se comen el tarro. Pleisteichon, Nid for espid Andergraun y a disfrutar.
Diskun escribió:Jajajaja!! "Bendita ignorancia" ¿no? [qmparto][qmparto]
Eso del Nid for espíd andergraun me ha molado, creo que me voy a jugar un rato al Jalf-Laif dos...
PAGAR, eso es lo que hacen, ni más ni menos. Aparte del dinero que puedan ganar por la venta de juegos para esa plataforma, las compañías dan pasta a los desarrolladores para que tal o cual juego que es la bomba salga en su consola.
maesebit escribió:
Pues siendo seguero, que no tengas el Sonic Heroes para GameCube (que es la mejor version) no tiene perdon de Dios.