Nos engañan. El nuevo Zelda no saldra para Wii.

Encuesta
¿Que crees que pasara con el nuevo zelda?
 0%
0
90%
26
10%
3
Hay 29 votos.
senseinozouo está baneado por "Troll"
Alguien se cree aun que el nuevo zelda saldra para wii??

Yo no. Van a hacer como el de cube que lo alargaron y alargaron años y años y al final lo sacaran para la wii 2.
O con mucha suerte sacaran una version capada para wii con un control de mando peor o con peores graficos.

No te creo ninteno. estas jugando con nosotros. usas los zelda para captar nuevos clientes para las nuevas consolas. desde los tiempos de la snes lo haces. que te tengo calao.
Por mucho que te pese, saldrá para Wii.
pagantipaco escribió:Por mucho que te pese, saldrá para Wii.

+1
joder y si no sale que?van a salir por narices muchos juegos y les conviene sacar que queda mucha wii aun,la irgen que gente en vez de disfrutar de juegos que hay ahora como el wario que son obras maestras la gente solo piensa el futuro
no saldrá en Wii, saldrá en PSP.

En fin!
una version capada con un control de mando inferior y con 1000 dvds para todo el mundo no es una version decente.
mira, el proximo zelda saldrá en Wii por 2 motivos:

1- Wii no tiene Zelda propio
2- excepto en snes siempre han salido 2 (o mas en el caso de gbc) entregas de Zelda

es mas, no van a sacar 1, si no que puede que 2

una version capada con un control de mando inferior y con 1000 dvds para todo el mundo no es una version decente.

coño! si es nostradamus!.ya sabe todo lo que va a pasar con la salida del juego que no existe
Para wii sin dudarlo....ellos mismos saben que sera un vende consolas y no querran perder la oportunidad...asin de claro xDD
Está claro que si saldrá para wii. Ademas, sino recuerdo mal, Iwata o Miyamoto dieron a entender que el nuevo zelda en el que estaban trabajando saldría en wii.
WII2........WII2.......aun no han solucionado el problema de capacidad de la WII y ya estamos pensando en el rumor de hace mas de un año de una WII con graficos de X360 o PS,.... esta claro que el nuevo Zelda saldrá para WII (como ya han reedicho aqui), al igual que el nuevo Pikmin y el nuevo Mario....a WII aun le quedan sendos años de dar guerra, porque una consola que en navidades se queda sin existencias, es porque vende, para que cambiar algo que vende....
kyubids escribió:WII2........WII2.......aun no han solucionado el problema de capacidad de la WII y ya estamos pensando en el rumor de hace mas de un año de una WII con graficos de X360 o PS,.... esta claro que el nuevo Zelda saldrá para WII (como ya han reedicho aqui), al igual que el nuevo Pikmin y el nuevo Mario....a WII aun le quedan sendos años de dar guerra, porque una consola que en navidades se queda sin existencias, es porque vende, para que cambiar algo que vende....

verdad como una casa,la gente abre hilos sin saber nada
Reci escribió:
kyubids escribió:WII2........WII2.......aun no han solucionado el problema de capacidad de la WII y ya estamos pensando en el rumor de hace mas de un año de una WII con graficos de X360 o PS,.... esta claro que el nuevo Zelda saldrá para WII (como ya han reedicho aqui), al igual que el nuevo Pikmin y el nuevo Mario....a WII aun le quedan sendos años de dar guerra, porque una consola que en navidades se queda sin existencias, es porque vende, para que cambiar algo que vende....

verdad como una casa,la gente abre hilos sin saber nada

La gente se cabrea con Nintendo porque no saca todos los juegos a la vez o no los saca como ha concebido en su cabeza, cosa de agradecer porque SuperMarioGalaxy jamás lo habría imaginado tal y como es ni dedicándole toda mi vida.
Te engañarán a ti XD

El nuevo Zelda saldrá para Wii, y más les vale que me guste tanto como el Ocarina, con el TP me llevé una decepción, no es mal juego, pero muy hypeado iba yo XD
josepvf escribió:Te engañarán a ti XD

El nuevo Zelda saldrá para Wii, y más les vale que me guste tanto como el Ocarina, con el TP me llevé una decepción, no es mal juego, pero muy hypeado iba yo XD

A el ya le han engañado, tiene otro hilo en el que se va a hacer el hara-kiri por su desengaño con el animal crossing de wii y nintendo... y ahora parece que quiere marear la perdiz un rato en el foro con tonterias...
Es k fue leer el titulo del post y el contenido y darle atras en el navegador aver si el autor era el mismo k ese post en el k el nuevo animal crossing le habia kitado las ganas de vivir y efectivamente jejeje, en serio cual ha sido el ultimo juego k has jugado en wii para haberte repateado tanto con ella y con nintendo muchachoo?

Sta clarisimoo que el nuevo zelda será anunciado si no es ahora, en la conferencia de nintendo en octubre, lo sera en el proximo E3 pero de ahi ya no pasa... ademas entre gamecube y wii no hay color, wii tiene un parque amplisimo de consolas en el mercado mientras k gamecube fue un fracaso absoluto, la verdad es k a mi tambien me hubiese dado pena lanzar un juego en el k me he pegado tantos años para una consola practicamente acabada por tanto sabiendo k el juego iba a pasar desapercibido por completo excepto para un par de frikis...
que ciegos estais con nintendo
y que sensacionalista eres tu, primero deberias editar el titulo del hilo, ya que parece algo cierto y contrastado, no una encuesta que haces tu...

luego ademas esta muy bien expresar tu opinion pero... es que vaya dia llevas, hay formas y formas y parece que hoy todos tus post que estoy leyendo indican que te has levantado con mal pie..

replanteate como afrontas tu postura en el foro, porque sino no tendre mas que pensar que podrias ser un troll "encubierto"
Si, mucho, sobre todo por que es la primera consola de Nintendo que tengo desde la Game Boy tocha xD Yo también pienso que saldrá para Wii, es que es de cajón.
senseinozouo escribió:Alguien se cree aun que el nuevo zelda saldra para wii??

Yo no. Van a hacer como el de cube que lo alargaron y alargaron años y años y al final lo sacaran para la wii 2.
O con mucha suerte sacaran una version capada para wii con un control de mando peor o con peores graficos.

No te creo ninteno. estas jugando con nosotros. usas los zelda para captar nuevos clientes para las nuevas consolas. desde los tiempos de la snes lo haces. que te tengo calao.

tronco, no crees que estas un poco revolucionao?
Como ya han dicho los compañeros saldra para Wii, es un hecho.Yo se que a los trolls le tocara los huevos pero es lo que hay.El unico que intenta engañar aqui eres tu posteando chorradas.
Oragoran escribió:Como ya han dicho los compañeros saldra para Wii, es un hecho.Yo se que a los trolls le tocara los huevos pero es lo que hay.El unico que intenta engañar aqui eres tu posteando chorradas.

+1 x1000
Senseinozouo, el título del hilo y tus dos réplicas en éste te delatan. No revoluciones el foro por favor.

Saludos.
22 respuestas