Nos estamos quedando anticuados!!!

Tarrina escribió:Cuantos hilos de autoconvencimiento...¿Por qué no se ven estos hilos en los foros de PS3?. Dais que pensar eh...

Teniendo las dos consolas, ambas son semejantes en lo referente a juegos online, la PS3 tiene la única desventaja de no poder acceder al XBM mientras juegas, pero van a implantarlo muy pronto.

Este será el último año que pague por el Live, sólamente porque estoy enganchado al HALO...que si no...
Lo dicho, que ahora en PS3 el online es DE CALIDAD y juegos como Tekken DR Online, Resistance, Warkhack, CoD4, Gran Turismo Prologue, Unreal Tournament III, Motorstorm, F1, etc. Me tienen enganchadísimo, sobre todo ese Tekken online, y cuando salga el Tekken 6 va a ser la repera (que se espera este año).

Por cierto tenemos Beta de Metal Gear Solid Online a partir de mañana en el Store, y el mes que viene HAZE, en Junio tenemos Metal Gear IV, y el HOME, y luego en septiembre LBP, Resistance II, Motorstorm 2 y quizás Killzone 2.
Aparte en el catálogo tenemos Uncharted, R&C, Folklore, Pain, RR, Lair, etc.

Y aparte también está la opción de trastear con el Linux de la consola e instalar emuladores de toda la vida, programas, multimedia, amsn, programación, etc.

Quien se aburra con una Ps3, permitirme que os lo diga, no le gustan los videojuegos. :-|

Ambas consolas te dan entretenimiento asegurado y un buen online.

Bonita manera de comenzar tu post,con esas insinuaciones.ni que hubieramos dicho que la PS3 es una mierda y no vale para nada(no hemos dicho algo parecido ni por asomo)parece que te pica mucho que digamos que por ahora la 360 es mejor para jugar.

Tu post si que parece de autoconvencimiento,es mas parece que intentas convencernos a nosotros de algo,¿no se de que puede ser?quizas tendriamos que hechar un vistazo en multi y ver lo que pones por alli para saberlo.Quieres darnos a entender que eres imparcial diciendo que tienes las 2 consolas,despues de lo que dices en multi,no me cuadra demasiado.

Curiosamente tus post son siempre tirando a la 360 y defendiendo a la PS3,que pasa que la PS3 es perfecta,no veo yo mucha imparcialidad en eso.Una persona que es imparcial como tu dices saca los defectos y virtudes de hambas,pero no se mete en una discusion solamente sacando virtudes de una y tirando a la otra.Parece que cuando hay un hilo 360 vs PS3 ya se sabe de que parte estas.

Saludos.
La 360 qe es igual qe la ps3? hombre si piensas un poko le keda mucho a la 360 para coger a la ps3 pero weno poko a poko anke siempre llevara ventaja la ps3.
pedrofeder escribió:segun declaraciones del tio este de MS iberia, el responsable de relaciones publicas... en la radio de sabadell dijo que xbox cntaria este verano con tv por ip y mas añadidos multimedia.. si sirve de algo

aunk dijo para esta primavera, ya sabeis como son los de MS, para mayo o mas tarde estara...

eso si , costara pasta seguro..

tmb falta por llegar Video por Demanda....se trata de un videoclub con pelis HD para la 360.

Esto saldra proximamente pues la ps3 a anunciado un receptor tdt para este año y microsoft teniendo el Videoclub en otros paises y la TV por IP, seguro k la lanza para dejar a ps3 en la estancada.

por ahora que yo sepa , La ps3 no puedes conectarla a un pc xp o MCE y ver pelis sin copiarlas al disco duro ni a un cd, simplemente por streaming. Con dos pasos sencillos configuras tu pc y la 360 podra leer divx o cualquier otro formato desde el pc y plasmarlo en HD en tu pantalla del salon.

Estas equivocado, si se puede conectar al pc (servidor multimedia) y hacer streaming del contenido del PC.

Y estais echando trastos a la compañia de Sony, y encima sin haberla probado, sin saber absolutamente nada de la máquina.

Si se criticara a la 360 saldría a su defensa, porque las dos consolas me gustan, pero la gracia es que siempre esta inclinada la balanza a favor de la 360. Me gusta ir contracorriente. [burla2]

alfageorge
"NO me gusta aburrirme con una PS3,si te gusta el F1 es que no sabes lo que es un videojuego."

Que hacemos con el, ¿lo metemos en un marco?.[agggtt] En fin, que en este hilo hay cosas que me dan verdadera verguenza...
Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no. Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.
albertosh escribió:Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no. Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.

No mereces la pena ni que se te discuta lo que dices,tienes tan poca idea de lo que dices que no lo entenderias.

Dios santo lo que acabas de soltar.

Sin animo de ofender pero informate mejor hantes de postear este tipode cosas.

No se si estaras de cachondeo o tomandonos el pelo,yo creo que las 2 cosas.

y paso de postear mas aqui que suficiente lo he infectado ya,pido perdon al creador del hilo.

Saludos.
albertosh escribió:Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no. Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.

qe- que
todabia- todavía
aga- haga
makion- maquinon
ala- a la

Aver si jugamos menos y leemos mas.

Saludos.
a mi hay cosas que me dan lo mismo como el navegador y esas cosas, pero otras son importantes y mejoran la experiencia online como: soporte de clanes integrado en el dash, charla privada con mas personas ... tambien pueden actualizar el dash cambiando esos iconos tan simples en blanco por unos con colores relucientes, algun efecto 3D al cambiar de pestaña o al abrir opciones con transparencias al estilo Vista, actualizar el msn y ponerle mas opciones.

Ahora mismo se me ocurre eso [angelito]
albertosh escribió:Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no.

[maszz]

albertosh escribió:Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.

Esto si que ya es el colmo [jaja] , la PS3 es la reostia, 1564 veces superior a la 360, pero tu juegas más a la 360?

Vata tela socio. Mi no entender.

Tus faltas de ortografia, van ligadas a tu inteligencia. Sobre tu comentario, es mejor para el futuro que estes mas informado, asi hablaras con mas propiedad... echale un vistazo al catalogo de x360, seguro que encuentras mas de 4, sin mencionar la calidad.

No voy a entrar en polemicas, pero a quien dice que no sabemos de lo que hablamos... he tenido x360 y ps3... vendi la ps3 y me quede con x360. Sobran comentarios... aunque es cuestion de gustos o fanatismos, depende [buenazo]
joder, al tio este que dice que la ps3 tienes mas y mejores juegos, le a faltado decir que la ps3 va a durar 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me retrae a Super Nes VS MegaDrive
Bueno, bueno, ya vale!!!!. Esto empieza a oler ya a mosqueos, mi intencion no era esa, por favor, que los fanaticos se vayan a su casa y los que de verded quieran opinar y decir algo lógico que lo expongan, no tratamos de criticar si no de mejorar un producto que hemos querido adquerir por voluntad propia, sin más.
No necesito probar el "Pote 3" para poder decir que no la comprare.Con lo visto en el FNAC estas navidades es suficiente.
Gente con una Ps3 en la mano y pelis en Blu-Ray en la otra.
Sony la metio doblada sacando un formato que a dia de hoy sigue siendo innecesario para juegos.El mercado cinematografico fue el que la ayudo a vender su consola.
Consiguio imponer su formato y tuvo suerte de que le salio bien, ya que se a pagado un dineral por esta consola sin saber inicalmente si el Blu-Ray sobreviviria, en resumen:
Sony ha hecho con la gente lo que a querido y encima algunos dan las gracias.Entrando en foros ajenos, a intentar convencer de que el "Pote" es la leche.

P.D. Cada dia me rio mas de los SONYERS y lo triste esque me den motivos.
Daygem escribió:Bueno, bueno, ya vale!!!!. Esto empieza a oler ya a mosqueos, mi intencion no era esa, por favor, que los fanaticos se vayan a su casa y los que de verded quieran opinar y decir algo lógico que lo expongan, no tratamos de criticar si no de mejorar un producto que hemos querido adquerir por voluntad propia, sin más.

Cierto, dejemos el tema. No se creó el hilo para debatir sobre cual es mejor o peor. Siempre terminamos igual (y no quiero culparos pero siempre es porque alguna persona al mencionar algo relacionado con Sony y su PS3 se pica; no seáis así leches!). [angelito]

Por otro lado, yo no tengo más que decir que lo que ya he dicho. Habrán mejoras, simplemente debemos tener paciencia. Lo que no podemos pretender es tener actualizaciones "estrella" cada día. Y (remitiéndome a tu primer mensaje) si SONY está intentando mejorar PS3 mediante nuevas implementaciones es porque su consola lleva menos tiempo en el mercado y sabe que debe mejorar para captar más clientes.

Nosotros vemos juegos, diversión, etc.... ellos ven $$$$$. [Ooooo]
Bamos que osjode qe diga qe la ps3 es mejor? si no osdai cuenta deso eske estan muy empeñado cn la 360 todo el mundo sabe qe la ps3 le supera anke nos joda, Porke me gusta la 360 pero asin es la realidad anke nos guste la 360 tiene mas juego pero buenos buenos solo 4 o 5 y la ps3 en juegos tiene muchisomos menos pero en juegos buenos ya tiene igual o mas qe la 360 y ami loqe no me gusta pagar x internet de la 360 teniendo gratis el otro. Como nose renueve un poko la tiene claro la xbox360, Xk el HD ya ta muerto mientra el BLURAY esta a la orden del dia solo digo eso. Pero weno yo gracias a dios puedo disfrutar de las 2 consolas.
albertosh escribió:Bamos que osjode qe diga qe la ps3 es mejor? si no osdai cuenta deso eske estan muy empeñado cn la 360 todo el mundo sabe qe la ps3 le supera anke nos joda, Porke me gusta la 360 pero asin es la realidad anke nos guste la 360 tiene mas juego pero buenos buenos solo 4 o 5 y la ps3 en juegos tiene muchisomos menos pero en juegos buenos ya tiene igual o mas qe la 360 y ami loqe no me gusta pagar x internet de la 360 teniendo gratis el otro. Como nose renueve un poko la tiene claro la xbox360, Xk el HD ya ta muerto mientra el BLURAY esta a la orden del dia solo digo eso. Pero weno yo gracias a dios puedo disfrutar de las 2 consolas.

ALbertosh por puntos te respondo, por cierto tengo la PS3 60GB y una XBOX360.

1- Si la X tiene solo 4 o 5 buenos y la play menos, aunque sean buenos, en cuantos nos quedamos? Si argumentas hazlo con informacion tio ¬_¬

2- Yo pago el online, gracias a el cuando me hacen trampas o insultan puedo dar parte y/o conseguir que esos jugadores reciban su cordial parte, o saber con quien me las juego y evitarlo.
Dime tu si se cae el online de la PS3 ante quien reclamas? tic tac vaya... es gratis... te jodes...

3- Hablemos de calidad, el PRO, el CoD4, CoD3, por un pellizco pero van mejor en la Xbox.

Si, la PLay es como consola muchisimo mejor que la Xbox, lleva wifi de serie, sus mandos con sus respectivas baterias, refrigera mejor y es muy cuco el logo de PLay que se puede rotar dependiendo de como pones la consola, pero en cuanto a online y juegos... que es para eso que compro una consola, tengo una preciosa mega consola de 500 euros ganando polvo y una Pequeña 360 que me envicia cada dia mas.

Saludos
Internet de la ps3 se cae?? Cuando eso todabia no lo evisto pero weno en la xbox360 si por lo visto no? xD Y el tema de juegos nose cual decirte pero bamos cuando saken el kilzon te vas a cagar en sony pero muchisimo de los graficos qe tendra. Pero weno sigo diciendo lo mismo qe ante yo tengo las 2 y me gustan las 2 pero la ps3 me gusta mas porqe no tiene un internet qe se cae y no tiene bac, internet de la 360 nose qe decirte e jugado poco poreso no te digo nada.
albertosh escribió:Internet de la ps3 se cae?? Cuando eso todabia no lo evisto pero weno en la xbox360 si por lo visto no? xD Y el tema de juegos nose cual decirte pero bamos cuando saken el kilzon te vas a cagar en sony pero muchisimo de los graficos qe tendra. Pero weno sigo diciendo lo mismo qe ante yo tengo las 2 y me gustan las pero la ps3 me gusta mas porqe no tiene un internet qe se cae y no tiene bac, internet de la 360 nose qe decirte e jugado poco poreso no te digo nada.

Por dios escribe un poco mejor ,por que es casi imposible entender lo que dices,iinformate mejor,por que te veo muy perdido en general o tambien puede que seas de esos usuarios de los que opinan que la "pley es la pley".

Discusiones aparte el creador del hilo hace unos post mas atras llamo al orden,para que esto no se convirtiera en lo de siempre y que precisamente TU estas haciendo que esto ocurra con tus ultimos post.

Saludos y dejad el tema 360 VS PS3 ,a centrarse en el significado de titulo del del hilo.
Estoy deacuerdo con tigo yo opino qe la xbox 360 le keda todabia mucha cuerda por ofrecernos y todabia no esta antigua le keda por sacar muchisimos juegos buenos y accesorios, bamos qe tenemos xbox360 para rato.
No hace falta tirar basura encima de la Ps3, si XBOX360 se va a vender, ya lo vereis cmo teneis consola para rato.
Pues volviendo al tema del hilo sí que creo que tendrían que seguir implementando cosas, como por ejemplo:
navegador
matroska
subtitulos
divx más de 2GB
clanes
y seguro que si nos ponemos sacamos muchas más cosas, pero creo que microsoft cada poco hace actualizaciones muy interesantes, como la del HDDVD, la compatibilidad con juegos de la primera, supongo que todo lo que habeis puesto llegará.

También es verdad que la PS3 va cogiendo muchas funcionalidades de la X360, pero claro teniendo lo que tenía solo se puede mejorar.

No tengo ni la PS3 ni la X360 (x ahora solo la Wii) así que mis afirmaciones son de experiencias en casa de amigos con las consolas, son totalmente subjetivas y por tanto pueden estar un poco alejadas de la realidad pero vamos que la tendencia parece ser que la PS3 cada vez se parece más a la X360 y no al revés así que por lo menos todos vosotros podeis estar contentos con haber disfrutado todo este tiempo de un LIVE de calidad y un excelente XMB.

PD: Última reflexión es para la gente que cree que la PS3 salió dos años después que la X360, eso es mentira lo mires por donde lo mires:

XBOX360 lanzamiento:
Estados Unidos 22 nov 2005
Europa 2 dic 2005
Japón 10 dic 2005

PS3l anzamiento:
Estados Unidos 17 nov 2006
Europa 23 mar 2007
Japón 11 nov 2006
albertosh escribió:Bamos que osjode qe diga qe la ps3 es mejor? si no osdai cuenta deso eske estan muy empeñado cn la 360 todo el mundo sabe qe la ps3 le supera anke nos joda, Porke me gusta la 360 pero asin es la realidad anke nos guste la 360 tiene mas juego pero buenos buenos solo 4 o 5 y la ps3 en juegos tiene muchisomos menos pero en juegos buenos ya tiene igual o mas qe la 360 y ami loqe no me gusta pagar x internet de la 360 teniendo gratis el otro. Como nose renueve un poko la tiene claro la xbox360, Xk el HD ya ta muerto mientra el BLURAY esta a la orden del dia solo digo eso. Pero weno yo gracias a dios puedo disfrutar de las 2 consolas.

Solo diré tres cosas:

1 - Te lo han dicho y repetido varias veces; lee, estudia o procura escribir más despacio porque 3 de cada 4 palabras no se entienden.

2 - OK. Que PS3 sea para tí mejor consola en todos los aspectos que XBOX360 me parece bien, lo hemos entendido pero NO aburras y mucho menos intentes que todos pensemos igual que tú (de hecho creo que lo mejor es tener y disfrutar ambas; las comparaciones son odiosas).

3 - No sé qué parte del mensaje de Daygem no has entendido para que continúes diciendo una y otra vez lo mismo y que además no tiene nada que ver con el tema del propio hilo.

Háztelo mirar, de verdad y te lo digo con todo el respeto del mundo. Así es imposible hablar de nada. [snif]
Deberian de poner los de MicroSoft para nuestra blanquita o negrita un navegador, para cuando queramos meternos en Internet para buscar algo en concreto no haya que irse a un ordenador porque los que tenemos modem sufrimos eso :(:(

SaludoS!!
Pero otra vez sacais el tema ps3, dejar a la ps3 con sus adicto y a la xbox con los suyos cada consola tiene cosas qe es mejor qe la otra estoy deacuerdo eso sera asin entodas las consola pienso yo, el tema eske dice este tema de qe se va antiguar yo tengo mi 360 y me joderia muchisimo qe se antigue ya qe me gasto lo suyo en la 360 mas qe la ps3 y alfinal 360 sacaran cosas nuevas qe molaran muchisimo pero claro esto es como todo en la vida hay qe esperar.
Tarrina escribió:¿Nunca has tenido la PS1 ni la PS2?. Porque el mando es muy semejante, aparte de su genial cruceta, no me imagino jugar a un DMC, GT, GoW, sin este mando.
El de Xbox360 es muy bueno para shooters, pero el de Ps3 no se queda atrás, es más, yo ya no noto apenas diferencias en ningún juego. Solo que echo de menos una cruceta en condiciones en el mando de la 360...

Soy yo o este tio es un sonyer hasta la muerte???

Sintiendolo mucho voy a discutirte eso ... a ver...

Se que dirás bien tienes una 360 y ahh eres un xboxer... pues NO me la sudan las consolas solo quiero las que se pueden piratear para no gastarme un duro en juegos y la ps3 no es una de ellas por ahora..

Bien lo del mando no se to si es que tienes artritis o algo te pasa porque poder jugar en ese mando es algo digno de un heroe... es lo mas jodidamente incomodo que he visto y ha sacado sony... aparte de que está todo mas junto siendo mas incomodo de moverse la cruceta es lo mas malo que he visto... sin ya hablar de eso que llaman gatillo... ......... gatillo de que?? de pistola de los niños para jugar a pistoleros?... porque no he visto semejante cutrez nunca.. es una lastima que sony haya querido copiar lo mejor de las otras 2 rivales y le haya qeudado ese churro de mando que encima vende sin vibracion ..... si hasta mi novia me dice que el mando blanco es muchisimo mas comodo que el otro... "el de la pley"...

Por ahora a mi la ps3 no me llama la atencion en nada... y si lo mas espectacular es el home... da mucho que pensar la consola xDDD que vale puede estar de pm pero yo no me gasto 400 € para chatear... [mad] ... y sobre los juegos que saca exclusivos solo me llama la atencion el Final Fantasy y el Kingdoms Hearts.. pero poco mas ... al final es a lo unico que jugue en la ps2 aparte de al socom
pero creo que para shooters está esta consola que tiene a punta pala tal vez demasiados... y pocos juegos tipo gta o rpg... pero buen oaun asi el catalogo y la calidad es superior a ps3 ^^
Muchos quereis un navegador!!!!!!!

Pero mi pregunta es,

Podria entrar algun virus en nuestra blanquita?

De ser asi preferiria navegar con el ordenata.

Saludos!!
Anticuado da a entender que MS no esta haciendo nada y no es asi:
Han sacado varias versiones intentando corregir las luces rojas, poniendo un puerto de alta definicion, mas capacidad de HDD, nuevos Packs y rebaja de percios y el malogrado Add-on HDVD.
Asi que precisamente lo que MS no ha hecho ha sido dormirse.
En cuanto a juegos con una notable mejoria grafica tenemos Joias como: COD4,Halo 3,Bioshock, RB Six Vegas 1 y 2.
Asi que no se que mas se puede pedir.
zuco103 escribió:Muchos quereis un navegador!!!!!!!

Pero mi pregunta es,

Podria entrar algun virus en nuestra blanquita?

De ser asi preferiria navegar con el ordenata.

Saludos!!

Los virus són sólo para windows.
La xbox no va con windows, por lo que los virus que puedan haber no funcionarían.

Cuanto daño ha echo este S.O entre la gente...
Pasaos a MAC, leñe! xD
Pequeño offtopic para Pitux:

Si windows no es una maravilla, pero...
¿No crees que si mac o linux fueran lo SO mas empleados del mundo serian ellos los mas atacados?

Cierro offtopic jejejej sorry sigamos el tema
Pitux escribió:Los virus són sólo para windows.
La xbox no va con windows, por lo que los virus que puedan haber no funcionarían.

Cuanto daño ha echo este S.O entre la gente...
Pasaos a MAC, leñe! xD

Perdona mi ignorancia, era una duda.

Por cierto en mi trabajo usan Mac y no utilizan antivirus,
lo digo por lo de tu spoiler.

espero no haber acojonao a nadie, jejeje

Saludos!!
Areos escribió:Pequeño offtopic para Pitux:

Si windows no es una maravilla, pero...
¿No crees que si mac o linux fueran lo SO mas empleados del mundo serian ellos los mas atacados?

Cierro offtopic jejejej sorry sigamos el tema

Creo con total seguridad que así sería [oki]

Pero no es el caso. Y de todas formas windows sigue siendo mucho más inseguro que cualquier S.O basado en UNIX [fumeta]

En el tema de WaRBLooD qe soy yo un sonyer?? perodona qe te diga pero si fuera un sonyer no tendria la 360 nide coña ni estaria en este foro solo digo loqe hay cada 1 le gusta un tipo de consola pork me gusta mas la ps3 tengo qe ser un sonyer po chaval vaser qe no, soy entre media de la ps3 y 360 me gustan las 2 anke de todos modos tu segiras diciendo siempre lo mismo poreso no te discuto esto. A mi me parece mejor la ps3 pero alomejor me equivoco, cada 1 tenemos distinto gusto. Sobre el tema de la vibracion en verano saca el sixaxis con vibracion y la verdad mejor mando es el de la ps3, pero en diseño de la consola gana la 360. Lo ves cada consola tiene algo mejor qe la otra poreso no puedo descartanme por 1 de las 2.
albertosh escribió:En el tema de WaRBLooD qe soy yo un sonyer?? perodona qe te diga pero si fuera un sonyer no tendria la 360 nide coña ni estaria en este foro solo digo loqe hay cada 1 le gusta un tipo de consola pork me gusta mas la ps3 tengo qe ser un sonyer po chaval vaser qe no, soy entre media de la ps3 y 360 me gustan las 2 anke de todos modos tu segiras diciendo siempre lo mismo poreso no te discuto esto. A mi me parece mejor la ps3 pero alomejor me equivoco, cada 1 tenemos distinto gusto. Sobre el tema de la vibracion en verano saca el sixaxis con vibracion y la verdad mejor mando es el de la ps3, pero en diseño de la consola gana la 360. Lo ves cada consola tiene algo mejor qe la otra poreso no puedo descartanme por 1 de las 2.

Ya que no dejas que el hilo coja su rumbo inicial te dire esto:

Mira que afirmar que el mando de la PS3 es mejor que el de 360 tiene tela,el hecho de que digas que no eres un sonyer por tener la 360 y estar en este foro no quiere decir nada.

De hecho tu no has posteado nunca en este foro,exceptuando en este hilo y precisamente ha sido para defender la PS3 y decir cosas sin sentido.

No te discuto que te guste mas la PS3,en gustos no hay nda escrito y quizas te atraiga mas la PS3,eso es muy respetable,pero en tus anteriores post en este hilo has dicho cosas sobre 360 y ps3 que no tienen por donde cogerse.

Y lo que me mosquea un poco,es que dices que tienes la 360,pero en cambio con la cantidad de post que tienes escritos en EOL hablando y preguntado sobre la PS3 y PSP,el caso es que no tienes ninguno en el foro de 360 sobre ningun tema referente a dicha consola(exceptuando el de este hilo y ha sido precisamente para defenderla).

No se no me cuadra demasiado esto.

Si todo estos post que has escrito ocurriera a la inversa en el foro de PS3 sabes lo que te dirian que eres ?y mas aun si supieran tu historial de post.

Paso de decir la palabra ya que suena muy mal y me parece descalificativa,pero hace referencia a un ser que vive en las cavernas.OJO yo no te digo que lo seas, pero es lo que pareces y es lo que te dirian en el foro de PS3.

No se lo mismo te la acabas de comprar y por eso no has posteado aqui hasta ahora,pero en ese caso creo que no has jugado y disfrutado lo suficiente de la 360 como para afirmar lo que dices en tus anteriores post.

Y deja ya de hacer comparaciones de cual es mejor,que no es el tema del hilo.

Saludos.
Vale yo te respeto tu opinion sobre qe puedo ser es verdad yo solo posteo en psp y luego si eso en ps3, pero el mando es lo unico qe estoy seguro qe es mejor el de la ps3 cuando tenga vibracion y sixaxis sera major eso me lo tienes qe reconocer menos peso y tal, pero claro otra cosa el de la 360 tambien me gusta xk puede conecta el micro en el propio mando qe eso es un buen adelando. Yo la 360 tengo la blanca y la elite las 2 porqe anke defienda a la ps3 reconozco qe me gusta la 360, sobre tu opinion de quel mando es mejor de la 360 no te discuto ya qe como tu dices hay gusto para todos. La verdad es la 1 vez qe escribo en este foro de 360 pero siempre le estoy hechando vistazos para enterarme de las cosas pero es la 1 vez qe hablo y ya tengo tiempo qe tengo la 360.
No hay nada que me parezca tan ESTÚPIDO e INFANTIL, que estas peleas de fanáticos. Si te gusta tu consola disfrútala y no critiques la que le gusta a otro. Tengo las dos consolas y ambas me parecen dos consolazas, cada una con sus ventajas e inconvenientes, y las veo muy a la par.
Pitux escribió:Los virus són sólo para windows.

WTF!! Los virus son para donde se desarrollan, el 99,99 periodico de los virus son para windows, pero vamos, tambien hay virus para moviles (que son una amenaza minima, pero existen), y si a alguien le diese la real gana de desarrollar un virus para 360, pues la 360 podria pillar un virus.

Es improbable, si, pero no imposible.

(Me disgusta windows como al que mas, pero no hagamos afirmaciones radicales)

Sobre el tema, pues a estas alturas de la vida, deberian ponerle mkv y divx de mas de 2gb.
alben escribió:
WTF!! Los virus son para donde se desarrollan, el 99,99 periodico de los virus son para windows, pero vamos, tambien hay virus para moviles (que son una amenaza minima, pero existen), y si a alguien le diese la real gana de desarrollar un virus para 360, pues la 360 podria pillar un virus.

Es improbable, si, pero no imposible.

(Me disgusta windows como al que mas, pero no hagamos afirmaciones radicales)

Cierto, me precipité en la afirmación, debería haber dicho en todo caso que la mayoría són solo para windows :p
86 respuestas
1, 2