Tarrina escribió:Cuantos hilos de autoconvencimiento...¿Por qué no se ven estos hilos en los foros de PS3?. Dais que pensar eh...
Teniendo las dos consolas, ambas son semejantes en lo referente a juegos online, la PS3 tiene la única desventaja de no poder acceder al XBM mientras juegas, pero van a implantarlo muy pronto.
Este será el último año que pague por el Live, sólamente porque estoy enganchado al HALO...que si no...
Lo dicho, que ahora en PS3 el online es DE CALIDAD y juegos como Tekken DR Online, Resistance, Warkhack, CoD4, Gran Turismo Prologue, Unreal Tournament III, Motorstorm, F1, etc. Me tienen enganchadísimo, sobre todo ese Tekken online, y cuando salga el Tekken 6 va a ser la repera (que se espera este año).
Por cierto tenemos Beta de Metal Gear Solid Online a partir de mañana en el Store, y el mes que viene HAZE, en Junio tenemos Metal Gear IV, y el HOME, y luego en septiembre LBP, Resistance II, Motorstorm 2 y quizás Killzone 2.
Aparte en el catálogo tenemos Uncharted, R&C, Folklore, Pain, RR, Lair, etc.
Y aparte también está la opción de trastear con el Linux de la consola e instalar emuladores de toda la vida, programas, multimedia, amsn, programación, etc.
Quien se aburra con una Ps3, permitirme que os lo diga, no le gustan los videojuegos.
Ambas consolas te dan entretenimiento asegurado y un buen online.
pedrofeder escribió:segun declaraciones del tio este de MS iberia, el responsable de relaciones publicas... en la radio de sabadell dijo que xbox cntaria este verano con tv por ip y mas añadidos multimedia.. si sirve de algo
aunk dijo para esta primavera, ya sabeis como son los de MS, para mayo o mas tarde estara...
eso si , costara pasta seguro..
tmb falta por llegar Video por Demanda....se trata de un videoclub con pelis HD para la 360.
Esto saldra proximamente pues la ps3 a anunciado un receptor tdt para este año y microsoft teniendo el Videoclub en otros paises y la TV por IP, seguro k la lanza para dejar a ps3 en la estancada.
por ahora que yo sepa , La ps3 no puedes conectarla a un pc xp o MCE y ver pelis sin copiarlas al disco duro ni a un cd, simplemente por streaming. Con dos pasos sencillos configuras tu pc y la 360 podra leer divx o cualquier otro formato desde el pc y plasmarlo en HD en tu pantalla del salon.
albertosh escribió:Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no. Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.
albertosh escribió:Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no. Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.
albertosh escribió:Por mucho qe nos joda la ps3 es mejor en todo menos en gigas todabia en juegos porqe la 360 tiene 4 juegos la ps3 esta haciendo unos juegazos de la poya ojala qe la 360 aga cosas para mejorar su makinon en graficos son parecidos pero en prestaciones no.
albertosh escribió:Y eso qe juego mas ala 360 qe a la ps3 pero en juegos gana la ps3.
Daygem escribió:Bueno, bueno, ya vale!!!!. Esto empieza a oler ya a mosqueos, mi intencion no era esa, por favor, que los fanaticos se vayan a su casa y los que de verded quieran opinar y decir algo lógico que lo expongan, no tratamos de criticar si no de mejorar un producto que hemos querido adquerir por voluntad propia, sin más.
albertosh escribió:Bamos que osjode qe diga qe la ps3 es mejor? si no osdai cuenta deso eske estan muy empeñado cn la 360 todo el mundo sabe qe la ps3 le supera anke nos joda, Porke me gusta la 360 pero asin es la realidad anke nos guste la 360 tiene mas juego pero buenos buenos solo 4 o 5 y la ps3 en juegos tiene muchisomos menos pero en juegos buenos ya tiene igual o mas qe la 360 y ami loqe no me gusta pagar x internet de la 360 teniendo gratis el otro. Como nose renueve un poko la tiene claro la xbox360, Xk el HD ya ta muerto mientra el BLURAY esta a la orden del dia solo digo eso. Pero weno yo gracias a dios puedo disfrutar de las 2 consolas.
albertosh escribió:Internet de la ps3 se cae?? Cuando eso todabia no lo evisto pero weno en la xbox360 si por lo visto no? xD Y el tema de juegos nose cual decirte pero bamos cuando saken el kilzon te vas a cagar en sony pero muchisimo de los graficos qe tendra. Pero weno sigo diciendo lo mismo qe ante yo tengo las 2 y me gustan las pero la ps3 me gusta mas porqe no tiene un internet qe se cae y no tiene bac, internet de la 360 nose qe decirte e jugado poco poreso no te digo nada.
albertosh escribió:Bamos que osjode qe diga qe la ps3 es mejor? si no osdai cuenta deso eske estan muy empeñado cn la 360 todo el mundo sabe qe la ps3 le supera anke nos joda, Porke me gusta la 360 pero asin es la realidad anke nos guste la 360 tiene mas juego pero buenos buenos solo 4 o 5 y la ps3 en juegos tiene muchisomos menos pero en juegos buenos ya tiene igual o mas qe la 360 y ami loqe no me gusta pagar x internet de la 360 teniendo gratis el otro. Como nose renueve un poko la tiene claro la xbox360, Xk el HD ya ta muerto mientra el BLURAY esta a la orden del dia solo digo eso. Pero weno yo gracias a dios puedo disfrutar de las 2 consolas.
Tarrina escribió:¿Nunca has tenido la PS1 ni la PS2?. Porque el mando es muy semejante, aparte de su genial cruceta, no me imagino jugar a un DMC, GT, GoW, sin este mando.
El de Xbox360 es muy bueno para shooters, pero el de Ps3 no se queda atrás, es más, yo ya no noto apenas diferencias en ningún juego. Solo que echo de menos una cruceta en condiciones en el mando de la 360...
zuco103 escribió:Muchos quereis un navegador!!!!!!!
Pero mi pregunta es,
Podria entrar algun virus en nuestra blanquita?
De ser asi preferiria navegar con el ordenata.
Saludos!!
Pasaos a MAC, leñe! xD
Pitux escribió:Los virus són sólo para windows.
La xbox no va con windows, por lo que los virus que puedan haber no funcionarían.
Cuanto daño ha echo este S.O entre la gente...Pasaos a MAC, leñe! xD
Areos escribió:Pequeño offtopic para Pitux:
Si windows no es una maravilla, pero...
¿No crees que si mac o linux fueran lo SO mas empleados del mundo serian ellos los mas atacados?
Cierro offtopic jejejej sorry sigamos el tema
albertosh escribió:En el tema de WaRBLooD qe soy yo un sonyer?? perodona qe te diga pero si fuera un sonyer no tendria la 360 nide coña ni estaria en este foro solo digo loqe hay cada 1 le gusta un tipo de consola pork me gusta mas la ps3 tengo qe ser un sonyer po chaval vaser qe no, soy entre media de la ps3 y 360 me gustan las 2 anke de todos modos tu segiras diciendo siempre lo mismo poreso no te discuto esto. A mi me parece mejor la ps3 pero alomejor me equivoco, cada 1 tenemos distinto gusto. Sobre el tema de la vibracion en verano saca el sixaxis con vibracion y la verdad mejor mando es el de la ps3, pero en diseño de la consola gana la 360. Lo ves cada consola tiene algo mejor qe la otra poreso no puedo descartanme por 1 de las 2.
Pitux escribió:Los virus són sólo para windows.
alben escribió:
WTF!! Los virus son para donde se desarrollan, el 99,99 periodico de los virus son para windows, pero vamos, tambien hay virus para moviles (que son una amenaza minima, pero existen), y si a alguien le diese la real gana de desarrollar un virus para 360, pues la 360 podria pillar un virus.
Es improbable, si, pero no imposible.
(Me disgusta windows como al que mas, pero no hagamos afirmaciones radicales)