Nos estamos quedando anticuados!!!

Pues que os parece el tirón que está teniendo sony con su máquina? Que ahora mejoramos esto, ahora lo otro, ahora incorporo esto, ahora rediseño lo otro... Bueno ya sabeis el dicho "renovarse o morir". Pues todo lo contrario con nuestra máquina, nos estamos quedando un poco desfasados, sinceramente.

Microsoft debería tomar medidas cuanto antes y ofrecer alguna mejora, aplicacion, soporte, etc... en su sistema o algún lavado de cara que haga las delicias de los usuarios. Eso si nos haga estar en la vanguardia del entretenimiento digital. Navegadores, previsualizaciones de las demos en el bazar, videos, comunidades, clanes,.... Prácticamente sony esta consiguiendo algo similar a lo descrito y sus usuarios no tienen que pagar por ello. Nosotros si. Y no creo que sea por prestaciones de la máquina ya que son prácticamente iguales, incluso la 360 tiene mas RAM. (HOME)

En fin lo único que pretendo es que si hay alguien que piense igual que yo y quiera expresarse que lo haga, pues un sistema de pago debería superar en creces a uno FREE, y en las conexiones y interrupciones de una y otra tampoco no hay tanta diferencia, os lo aseguro.

Un saludo EOLIANOS!!!
No me preocupa,si tanto tienen que mejorar los de sony será por algo..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre...sinceramente tras probar a fondo el online de ps3 y el de xbox me quedo con este último,pero de cabeza.Y eso que yo antes de tener la xbox hace 2 semanas era de los que decia que eran practicamente iguales (en lo que a online se refiere xd).
Daygem escribió:Pues que os parece el tirón que está teniendo sony con su máquina? Que ahora mejoramos esto, ahora lo otro, ahora incorporo esto, ahora rediseño lo otro... Bueno ya sabeis el dicho "renovarse o morir". Pues todo lo contrario con nuestra máquina, nos estamos quedando un poco desfasados, sinceramente.

A que mejoras o incorporaciones te refieres?? Yo aun sigo buscandolas.
ME la suda sinceramente, a mi me importa mi x no lo que hagan los demás [maszz]
yorouby escribió:

A que mejoras o incorporaciones te refieres?? Yo aun sigo buscandolas.

Mejoras en su interface, poder hablar con sus gentes, salir al XMB en pleno juego, mejoras de sonido en HD, ampliación de la capacidad de reproducir DVIx de mas de 2Gb de capacidad,... sigo? Son cosas que la nuestra ya los tenia hace tres años pero que nos ha alcanzado y no tienen que pagar por ello, Xbox y sony ahora van a la par. A lo que servicios se refiere. Y es lo que mejode!!!!
Aquí lo que cuentan son los juegos, y no creo que en ese aspecto MS haya trabajado precisamente mal y de cara al futuro aún pinta mejor.

Un saludo.
Daygem escribió:
Mejoras en su interface, poder hablar con sus gentes, salir al XMB en pleno juego, mejoras de sonido en HD, ampliación de la capacidad de reproducir DVIx de mas de 2Gb de capacidad,... sigo? Son cosas que la nuestra ya los tenia hace tres años pero que nos ha alcanzado y no tienen que pagar por ello, Xbox y sony ahora van a la par. A lo que servicios se refiere. Y es lo que mejode!!!!

Pero nosotros ya las avanzamos hace tiempo,tu espera que ya llegará alguna sorpresa,la interfaz de la ps3 deja mucho que desear,al menos para mi,es mu cutre y encima no tienen mentalidad y cogen la de la psp..
Quizás PS3 esté mejorando teniendo en cuenta las prestaciones actuales de la XBOX360. Es lógico que SONY tenga como prioridad "igualar" a PS3 con XBOX360 para que haya competitividad en el mercado, sino, tienen las de perder.

No te apures, M$ modificará cosas en la próxima actualización (quizás para Mayo o así) e incluirán mejoras en nuestra blanquita. Además, dudo que M$ esté en plan "relax" y dejen de pensar en nuevas implementaciones para sacar el mayor partido de su consola. Paciencia...

Si SONY que "acaba" de sacar su consola no hace mejoras en ella quién lo va a hacer?

Es mi humilde opinión. :Ð
no creo que tengamos k fijarnos en los demas.... nuestro precio tb es lo que vale con la bajada de precio ms a echo mucho mas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Daygem escribió:...un sistema de pago debería superar en creces a uno FREE, y en las conexiones y interrupciones de una y otra tampoco no hay tanta diferencia, os lo aseguro.

Un saludo EOLIANOS!!!

El live gratuito en la Ps3 se va a acabar.

Pronto llegarán las tarjetas de prepago del live en la PS3.

noticia
`_´ escribió:

Debo de estar muy espeso, no está hablando de las targetas de prepago estilo microsoft points? En que momento de la noticía dice que se va a cobrar por el acceso a juegos online?

Un saludo.
danisonique escribió:no creo que tengamos k fijarnos en los demas.... nuestro precio tb es lo que vale con la bajada de precio ms a echo mucho mas

Solo hay que ver la cantidad de hilos en el foro Online de: Busco gente nueva para jugar al ............. [sonrisa]
Yo espero que microsoft implemente las siguientes mejores en la actualización de primavera:

-Soporte para monitores 16:10.
-Navegador web.
-Soporte para clanes.
-Soporte para archivos matroska y para subtítulos.

Y algo que le daría un buen empujón a la 360 sería un buen homebrew, que desde la carga de backups está atascado. ¿Cómo es que la primera xbox la podías convertir en un centro multimedia y esta parece un búnker sellado? [rtfm]
Nosotros tenemos lo de XNA, actualizaciones semanales para Live Arcade, montones de demos más...no veo necesario ningún cambio, al menos de forma radical.
CarnageEOL escribió:Nosotros tenemos lo de XNA, actualizaciones semanales para Live Arcade, montones de demos más...no veo necesario ningún cambio, al menos de forma radical.

Perdoname, consuelo de tontos, cada vez son menos las demos que aparecen, y la verdad a mi no es lo que más me motiva! prefiero otras cosas que se han comentado antes.
Tengo las dos consolas, la play fue la primera que compre con 5 meses de diferencia entre una y otra.

Pero que decir, la xbox me esta dando todo el ocio que no me he obtenido con la play, quiza como consola sea un maquinon, eso lo sabemos todos, pero cuanto a juegos y online, la X gana de calle.

Lo unico que mejoraria seria que la Xbox 360 llevara WIFI.
Saludos
yo stoy contigo,tambien tengo las 2 y en cuanto a juegos, me quedo con la xbox
`_´ escribió:

noticia

El "live" de la ps3 sigue gratuito, lo que estan sacando son los "MSpoints" pa que no tengas que usar tarjeta de credito para comprar en el "marketplace"....

todo entre "".
elskyline escribió:No me preocupa,si tanto tienen que mejorar los de sony será por algo..

+1.

Lo unico que le falta es soporte para contenedor MKV.
No estaria mal que pudieras reproducir cualquier ardhivo multimedia al darle a la Guia, mientras juegas (mejor dicho mientras esperas), las esperas inteminables de Gears of War serian mas livianas.
Donde vas, hay cosas de xbox que ps3 nunca puede tener por ejemplo el MSN, pueden tener otro pero no como este.
lo unico que le vería algo de utilidad es un navegdor web y poder usar gnu/linux en la xbox 360 (de por si sin necesidad de hackear la consola), y los prqogramadores puede empezar con el XNA de microsoft a hacer homebrew y jueguecillos.
por lo demas todo esta bien, lo que pasa esque como la ps3 va por firmwares que se actualizan cada dos por tres pues le añaden polladas.
ANTICUADOS? por eso Sony tiene que incluir mejoras en un "Pote 3" para poder rivalizar con la blanquita y hacer su caja competitiva.
Creo que MS puede seguir sin perder el sueño, que se lo curren los otros.
hombre lo ke dice el creador del hilo esta bien, si podrian mejorar algunas cosas, el bazar por ejemplo aveces tarda en cargar el contenido, y es bastante poco atractivo (aunke muy util), nuestro online es de lo mejor, pero si ai razon en ke si pagamos 50 euros al año podria ser mejor (empezando por poner servidores dedicados a los juegos mas jugados).

respecto a psn no opino porke tengo pocas de el, y la mayoria son malas.
Pues yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, aunque también coincido en que el LIVE es mucho mejor que el Online (por muy gratuito que sea) de la PS3. Yo, lo único que echo en falta en el LIVE son las charlas privadas multiples y el navegador. En cuanto a lo de los mkv, estaría muy bien, aunque al igual que el divx, si sale para la ps3 acabará saliendo para la 360 (el problema, es que con la 360 no soy capaz de ver una película por la noche por el ruido infernal que hace la maquina de por si). En definitiva, todo cambio mientras sea para bien, bienvenido sea.

Un saludo
y poder instalar los juegos en el disco duro de la 360 seria la leche , yo es lo que mas hecho de menos de mi xbox1 y es algo que creo que se puede hacer con la ps3 .
Pues lo mas facil será que te compres una ps3 ^^ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WaRBLooD escribió:Pues lo mas facil será que te compres una ps3 ^^ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, para eso siempre estas a punto, pero tampoco se puede ser del "madrid y del barça", ojo no quiero que se me malinterprete, quien quiere jugar a todas las exclusividades de las consolas o te las compras o vas a casa de ese amigo que se ha comprado todas las consolas, yo en mi caso solo puedo mantener una y "GRACIAS", y quien tiene hipoteca o varios pagos seguro que dice lo mismo que yo.
Por esa misma razón decidí la 360 por catalogo, por live, y por sus exclusividades, pero como cliente de microsoft y ya que este me hace pagar 60 euracos al año por poder utilizar su servicio, espero, y viendo la competencia, que se de un paso adelante, por segunda vez, y se modernicen a las nuevas necesidades de sus usuarios... E dicho!

Un saludo y VAMOS GETA!!!
Daygem escribió:Pues que os parece el tirón que está teniendo sony con su máquina? Que ahora mejoramos esto, ahora lo otro, ahora incorporo esto, ahora rediseño lo otro... Bueno ya sabeis el dicho "renovarse o morir". Pues todo lo contrario con nuestra máquina, nos estamos quedando un poco desfasados, sinceramente.

Microsoft debería tomar medidas cuanto antes y ofrecer alguna mejora, aplicacion, soporte, etc... en su sistema o algún lavado de cara que haga las delicias de los usuarios. Eso si nos haga estar en la vanguardia del entretenimiento digital. Navegadores, previsualizaciones de las demos en el bazar, videos, comunidades, clanes,.... Prácticamente sony esta consiguiendo algo similar a lo descrito y sus usuarios no tienen que pagar por ello. Nosotros si. Y no creo que sea por prestaciones de la máquina ya que son prácticamente iguales, incluso la 360 tiene mas RAM. (HOME)

En fin lo único que pretendo es que si hay alguien que piense igual que yo y quiera expresarse que lo haga, pues un sistema de pago debería superar en creces a uno FREE, y en las conexiones y interrupciones de una y otra tampoco no hay tanta diferencia, os lo aseguro.

Un saludo EOLIANOS!!!

Sony lo unico que esta haciendo es que su PS3 cada vez tenga mas cosas y se parezca mas a X360. No ha hecho nada que diga "Oh my god".

El lavado de cara que han hecho al PSN.... esta bien porque lo que tenia antes era simplemente de muy poca verguenza, y lo que hay ahora no es el Bazar del Live (Que es gratuito su acceso por cierto) ni fumao.

En mi opinion la PS3 donde arrasa a X360 es en lo silenciosa que es. En lo demas.... nanai.
Se pueden pedir cosas como Navegador Web y demás (almenos a mí no me parece necesario, para eso tenéis el PC) pero poder ejecutar Linux en una consola de M$ si que no me entra en la cabeza...

No os apuréis, las mejoras vendrán seguro, pasito a pasito. Lo que si que es cierto es que nunca podremos tener todo lo que se nos antoja (aunque no estaría nada mal... :Ð).
Adama escribió:
Sony lo unico que esta haciendo es que su PS3 cada vez tenga mas cosas y se parezca mas a X360. No ha hecho nada que diga "Oh my god".

El lavado de cara que han hecho al PSN.... esta bien porque lo que tenia antes era simplemente de muy poca verguenza, y lo que hay ahora no es el Bazar del Live (Que es gratuito su acceso por cierto) ni fumao.

En mi opinion la PS3 donde arrasa a X360 es en lo silenciosa que es. En lo demas.... nanai.

Pues lo dicho, cada vez se acerca más a lo que es la 360 y no tiene que pagar por ello, solo pido que MS acabe con esta igualada y nos haga estar orgullosos de nuestra maquina. HA!! no os acordais de aquella noticia que los usuarios del live habiamos dado nosecuantos miles de euros a microsoft por las suscripciones y las descargas? Pues que nos recompensen!!!

Ná me voy a dormir en cuanto acabe el partido!
Deberian canjear los puntos que ganamos jugando por ms poinst [plas] aunque sea el 10 por ciento!
Ms no habia anunciado en su tiempo, una especie de ''habitación virtual'' que decorariamos como quisieramos, tendriamos contenido digital y no se que mas en una especie de competencia para el HOME? si hasta tenia pagina web y todo.
Daygem escribió:
Pues lo dicho, cada vez se acerca más a lo que es la 360 y no tiene que pagar por ello, solo pido que MS acabe con esta igualada y nos haga estar orgullosos de nuestra maquina. HA!! no os acordais de aquella noticia que los usuarios del live habiamos dado nosecuantos miles de euros a microsoft por las suscripciones y las descargas? Pues que nos recompensen!!!

Ná me voy a dormir en cuanto acabe el partido!

Hola,pues yo personalmente me siento orgulloso de la 360.

Por que el hecho de que Sony este intentando mejorar,para compararse o hacer la competencia al live de 360,eso para mi quiere decir que la 360 esta por delante y la usan como referencia,cosa que es un paso muy grande para la xbox y mas teniendo en cuenta que a las consolas de sony no se les ha podido destronar en ningun momento en las 2 generaciones anteriores,ahora la 360 le gana en live, en catalogo de juegos exclusivos y catalogo de juegos en general,que mas se puede pedir de una videoconsola (y sobretodo teniendo en cuenta que no es de Sony)y sobre todo para una consola que cuesta mucho menos que la PS3.

Para mi personalmente si no hubiera sido por las puñeteras 3LR,que ha hecho desconfiar a mucho futuros compradores y a muchos usuarios desilusionados,esta generacion la hubiera ganado casi seguro,aun asi ya veremos como terminan.

De todas maneras seguro que microsoft nos guardara alguna sorpresa para el live muy proximamente,no creo que se quede de brazos cruzados mientras la competencia se le pega al cogote.

Saludos.
Nuevas implementaciones habrán y con las exclusividades que se avecinan (GOW2, Ninja II, Fable...) creo que seguiremos estando realmente satisfechos con lo que nos está dando nuestra querida blanquita. [beer]

Es la primera vez que en mis 22 años juego tanto con una consola, os lo digo de verdad.
Cuantos hilos de autoconvencimiento...¿Por qué no se ven estos hilos en los foros de PS3?. Dais que pensar eh...

Teniendo las dos consolas, ambas son semejantes en lo referente a juegos online, la PS3 tiene la única desventaja de no poder acceder al XBM mientras juegas, pero van a implantarlo muy pronto.

Este será el último año que pague por el Live, sólamente porque estoy enganchado al HALO...que si no...
Lo dicho, que ahora en PS3 el online es DE CALIDAD y juegos como Tekken DR Online, Resistance, Warkhack, CoD4, Gran Turismo Prologue, Unreal Tournament III, Motorstorm, F1, etc. Me tienen enganchadísimo, sobre todo ese Tekken online, y cuando salga el Tekken 6 va a ser la repera (que se espera este año).

Por cierto tenemos Beta de Metal Gear Solid Online a partir de mañana en el Store, y el mes que viene HAZE, en Junio tenemos Metal Gear IV, y el HOME, y luego en septiembre LBP, Resistance II, Motorstorm 2 y quizás Killzone 2.
Aparte en el catálogo tenemos Uncharted, R&C, Folklore, Pain, RR, Lair, etc.

Y aparte también está la opción de trastear con el Linux de la consola e instalar emuladores de toda la vida, programas, multimedia, amsn, programación, etc.

Quien se aburra con una Ps3, permitirme que os lo diga, no le gustan los videojuegos. :-|

Ambas consolas te dan entretenimiento asegurado y un buen online.
se que me vais a tirar piedras y todo, pero el unico juego que realmente me está haciendo pensar la compra de una ps3 es el nuevo naruto xDDD

Enserio, aunque me hecha para atras que no me adapto al dualshock [snif]
RAYDEN01 escribió:se que me vais a tirar piedras y todo, pero el unico juego que realmente me está haciendo pensar la compra de una ps3 es el nuevo naruto xDDD

Enserio, aunque me hecha para atras que no me adapto al dualshock [snif]

¿Nunca has tenido la PS1 ni la PS2?. Porque el mando es muy semejante, aparte de su genial cruceta, no me imagino jugar a un DMC, GT, GoW, sin este mando.
El de Xbox360 es muy bueno para shooters, pero el de Ps3 no se queda atrás, es más, yo ya no noto apenas diferencias en ningún juego. Solo que echo de menos una cruceta en condiciones en el mando de la 360...
Tarrina escribió:¿Nunca has tenido la PS1 ni la PS2?. Porque el mando es muy semejante, aparte de su genial cruceta, no me imagino jugar a un DMC, GT, GoW, sin este mando.
El de Xbox360 es muy bueno para shooters, pero el de Ps3 no se queda atrás, es más, yo ya no noto apenas diferencias en ningún juego. Solo que echo de menos una cruceta en condiciones en el mando de la 360...

Pues yo cojo el mando actual de PS3 y lo noto muy incómodo (ya sea para un shooter o incluso para el PES). Supongo que será la costumbre pero creo que el mando de la Xbox está creado para todo tipo de juegos, no solo para shooters (me parece un gran mando).

Y por mi parte no me autoconvenzo de nada, es más, entro en estos hilos a recomendar a la gente que tenga paciencia porque yo con lo que tengo actualmente estoy más que satisfecho (parece que los propios usuarios queremos hacer "ganar la batalla" entre empresas y no debería ser así).

Yo particularmente cuando haya una buena oferta de PS3 la compraré, quiero tener las 2 sin lugar a dudas. Mientras tanto voy sacándole el máximo partido a mi blanca que la verdad me tiene muy contento.

Un saludo, [oki]
Ps3 hará la actualización definitiva cuando se convierta por software en una x360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hasta entonces , me quedo con la original
Tarrina escribió:Cuantos hilos de autoconvencimiento...¿Por qué no se ven estos hilos en los foros de PS3?. Dais que pensar eh...

Teniendo las dos consolas, ambas son semejantes en lo referente a juegos online, la PS3 tiene la única desventaja de no poder acceder al XBM mientras juegas, pero van a implantarlo muy pronto.

Este será el último año que pague por el Live, sólamente porque estoy enganchado al HALO...que si no...
Lo dicho, que ahora en PS3 el online es DE CALIDAD y juegos como Tekken DR Online, Resistance, Warkhack, CoD4, Gran Turismo Prologue, Unreal Tournament III, Motorstorm, F1, etc. Me tienen enganchadísimo, sobre todo ese Tekken online, y cuando salga el Tekken 6 va a ser la repera (que se espera este año).

Por cierto tenemos Beta de Metal Gear Solid Online a partir de mañana en el Store, y el mes que viene HAZE, en Junio tenemos Metal Gear IV, y el HOME, y luego en septiembre LBP, Resistance II, Motorstorm 2 y quizás Killzone 2.

Y aparte también está la opción de trastear con el Linux de la consola e instalar emuladores de toda la vida, programas, multimedia, amsn, programación, etc.

Quien se aburra con una Ps3, permitirme que os lo diga, no le gustan los videojuegos. :-|

Creo que lo que le falta a la x360 es navegador, pero para eso ya tengo la wii y el pc, en cuanto a juegos la x360 le pega un soberano repaso a la ps3. ... solo diré uno, el cual no tiene competencia, GEARS OF WAR 2, y cuando la ps3 valga 199€ como la x360 vale ahora y el cual es un precio razonable para una consola inferior, pues me la pillaré y disfrutaré de su catalogo exclusivo, dicese mgs4, gt5, tekken 6, little big planet, el final fantasy me la pela desde el 7 de psx y poco mas, ah y killzone2 que haber en que se keda pero la lista de x360 es interminable
Tarrina escribió:Este será el último año que pague por el Live, sólamente porque estoy enganchado al HALO...que si no...

Vas a pensar que es manía persecutoria X-D,

has probado el matchmaking o solo la campaña en cooperativo? Lo digo porqué debes haber puesto mal tu gamertag en la firma, en la página de bungie no aparecen tus estadísticas. También puede que sean el Halo o el Halo 2, pero no el 3.

Un saludo.
ladilla escribió:Creo que lo que le falta a la x360 es navegador, pero para eso ya tengo la wii y el pc, en cuanto a juegos la x360 le pega un soberano repaso a la ps3. ... solo diré uno, el cual no tiene competencia, GEARS OF WAR 2, y cuando la ps3 valga 199€ como la x360 vale ahora y el cual es un precio razonable para una consola inferior, pues me la pillaré y disfrutaré de su catalogo exclusivo, dicese mgs4, gt5, tekken 6, little big planet, el final fantasy me la pela desde el 7 de psx y poco mas, ah y killzone2 que haber en que se keda pero la lista de x360 es interminable

Es de cajón que una consola con 2 años de diferencia tenga un catálogo inferior a una consola con un año y poco solo de mercado.

Mi ID le faltan 2 letras, solo lo pongo a modo de referencia para que sepan que tengo la 360 (mis amigos la tienen, los demás tanto me dá...). La de Ps3 me da igual ponerla porque poseo 4 cuentas. XD
Vamos a ver, los últimos que han posteado no se han enterado muy bien de cual era mi intencion en este post.
Yo no estoy comparando las consolas por sus exclusividades ni por lo que tiene una o tiene la otra, tampoco era para autoconverncerse de la compra que hemos echo los usuarios de esta, no mucho más sencillo. Critico la pustura de microsoft de no ofrecer algo nuevo y sorprendente como ya lo hizo hace tres años y dejar que la competencia se ponga a la altura y encima sin cobrarles nada por ello.
Y si en alguna respuesta que he podido hacer era para comparar las consolas era para contestar alguna pregunta no para que se debata de esto.

Un saludo y felicidades a los Valencianistas!
Pues yo creo que: pedir pedir pedir pedir pedir....
¿Anticuados?

Acabo de comprar un 360 por 270 eur con 2 juegos (forza + piñata) y de regalo 60 eur de eci aún inmaculados. ¿Te recuerdo cuánto costaba el día del lanzamiento?

Me parece que pedís una xbox 720 en vez de una 360; es decir, habrá mejoras puntuales, quizá un navegador, mejor soporte divx, etc ... pero si quereis revolución, debereis esperar a la nueva generación.

Saludos.
segun declaraciones del tio este de MS iberia, el responsable de relaciones publicas... en la radio de sabadell dijo que xbox cntaria este verano con tv por ip y mas añadidos multimedia.. si sirve de algo

aunk dijo para esta primavera, ya sabeis como son los de MS, para mayo o mas tarde estara...

eso si , costara pasta seguro..

tmb falta por llegar Video por Demanda....se trata de un videoclub con pelis HD para la 360.

Esto saldra proximamente pues la ps3 a anunciado un receptor tdt para este año y microsoft teniendo el Videoclub en otros paises y la TV por IP, seguro k la lanza para dejar a ps3 en la estancada.

por ahora que yo sepa , La ps3 no puedes conectarla a un pc xp o MCE y ver pelis sin copiarlas al disco duro ni a un cd, simplemente por streaming. Con dos pasos sencillos configuras tu pc y la 360 podra leer divx o cualquier otro formato desde el pc y plasmarlo en HD en tu pantalla del salon.
Sinceramente ... creo que Sony no está mejorando, sino COPIANDO, mientras a XBOX360 no le haga falta buena noticia es.

No te preocupes, Micorsoft tiene pinta de seguir mejorando "sileciosamente" y de la noche a la mañana ... PUM

Es ta de moda la técnica de "copiar lo bueno", pero a mi eso me parece perfecto!, mientras no sea lo malo ...

PD: A ver si vemos ese control de Wii para 360
A ver si dicen algo de la nueva actualización [fumando]
Como a dicho un compañero un poco mas atras, si meten una actualizacion para que te pille los .mkv, no le pido nada mas al dash.
Tarrina escribió:Cuantos hilos de autoconvencimiento...¿Por qué no se ven estos hilos en los foros de PS3?. Dais que pensar eh...

Me gustan los videojuegos.
NO me gusta aburrirme con una PS3,si te gusta el F1 es que no sabes lo que es un videojuego.
Me gusta desde el comienzo que pongo un juego interactuar con la maquina y mis amigos hablando como si estuviesen al lado mio,no me gusta teclear mientras juego....han arreglado eso ya en el F1??
86 respuestas
1, 2