Zorronoxo escribió:A ver que no se me malinterprete, pero me refiero a que joder, ya que sabes que vas a salir en un puto telediario por lo menos no te pongas a gritar al micro ''SOY UN FRIKI !!'', procura ser algo mas normal, vamos digo yo.
''Pues mira si me gusta el manganime, estoy haciendo cosplay de tal personaje...''
Pero no, con 2 huevos, te plantan el micro en la cara y le gritas '' SOY UN FRIKI !!''
Y te crees que no les salen algunos que resulta ser normales?
Que pasa? Pues que esos ni se les pasa por la cabeza ponerlos en el montaje final, no vaya a ser que parezca que si te gusta el manganime y tal puedas ser normal...
Yohiro escribió:Yo ahora voy con un grupo, todos Frikis, y vamos a tiendas de manganime, pero no sosmos extremistas ni mucho menos, rara vez hablamos de un anime o de un manga, simplemente que compartimos la misma aficion.
A mi me apasiona hablar de anime y manga eh :p
Yo solo tengo un amigo con el que hablar más o menos de manga. Él me habla de comics americanos y yo a él de manga xD
El otro dia, de camino al cine yo le hablaba de Death Note y a la vuelta él me hablaba de Identity Crisis de DC
Yo lo que no entiendo es la moda de decir "Oh sí, yo soy un friki y bla bla bla" y chuleando de ello >_>
No se, a mi me gusta el Manga, el anime, algunos comics americanos, los videojuegos(si tuviera que contar los RPGs que me he pasado en japonés...vale, no son tantos, pero seguro que sí que son más de los que la mayoria que gritan SOY UN FRIKI hablando de videojuegos),etc...
Puedo decir que Atma Weapon tiene unos 20000MP y Kefka unos 40000 en el FF6, puedo hablar de quién es Cabeza Piramidal y porqué lo és en el Silent Hill 2(de hecho lo hice en el foro de PS2 -> Juegos), escribir un hilo oficial que tiene unos 15.000 caracteres a un jRPG en 2D que no saldrá de Japon, tener de melodia de movil la canción de batalla del FF6 y de mensaje la del Tales of Phantasia, tener la canción del MGS2 durante horas en un loop en el ordenador, ir a jugar a basket porque me he leido el manga de Slam Dunk hace poco, puedo entender GITS SAC(o eso creo), tengo un poster de El Castillo Ambulante gigantesco,etc...
Y no me considero friki, absolutamente para nada.
Para mi el manga-anime y los videojuegos son aficiones más que tengo. Me considero friki por gustarme el cine? No
Me considero friki por ir a jugar a futbol casi cada Domingo con un par de amigos? No
Me considero friki por ir a dar una vuelta con mis amigos? No
Me considero friki por estar leyendo los libros de Mundodisco? No
Porque leches tengo que clasificarme por otras de mis aficiones? No lo entiendo