insumiso escribió: cuanto más pirata hay; menos juegos se doblan.
Menos juegos se doblan ! menos ventas = a mas bajadas de inet xD.
Si si,si a veces creemos que somos mas los piratas que los que no,pero creo que no es asi,solo hay que acercarse a cualquier game y demas.
Para ver todo lo que venden,venden muchisimo,por lo menos aqui en madrid,a si que,sin trabajo no se van a quedar,y estoy seguro que si doblaran,mas juegos venderian.
1er ejemplo es el tony hawk,y hay mas claro,hay mucha gente que no se los compra por que no lo entienden,si claro,que estudien,pero no es asi.....
No pasa nada,que no te gusta?no lo compras,o te lo bajas
lo pruebas,y si te gusta o lo entiendes,lo compras.
Los unicos juegos que me compro,por que creo que son autenticas obras de arte,y a ciegas aporto a esas industrias son:
Pro evolution soccer.
Grand Theft Auto.
Metal gear solid.
God of war.
Motor storm.
Resistance
Y algunos mas de Rockstar,lo demas,no merecen ni un solo kb de mi linea.
DKnight escribió:
Pues yo lo veo lógico, que te obligen a actualizar. Así todas las PS3 que se comuniquen entre sí on-line funcionan en la misma versión y se evitan problemas de compatibilidad, y otra de lo mismo para la comunicación PS3 - PStore.
¿Nadie a jugado por battle.net a algún juego de Blizzard? pues eso mismo... todos los clientes deben ser homogéneos, si el sistema es homogéneo...
Saludos.
No estoy del todo de acuerdo,no tienen por que tener incompatibilidad de soft,y si la tienen es por que ellos ya han tocado algo que no debian aposta.
Y si lo han tocado,es para que vaya mejor ese servicio,pero si no han tocado nada que pueda mejorar ese servicio,por que se prohibe utilizarlo?
Nada nada,eso no es buena politica,si los primeros que nos obligan a flashear son ellos!,y luego no te ofrecen ni un misero recovery!.
A la,que a la espera de Dark_Alex,el si sabra incorporar un recovery como a las psp.
.
Moraleja:
No pongas barreras,y no te las derribaran..........
salu2