[ Nos obligan a actualizar la PS3 ??? ]

Nos obligan a actualizar la ps3,aunque sea para conectarse al playstore,como.....

Para jugar a juegos como resistance,que antes de la actualizacion 1.50 ya se podia y ahora no.

Mal sony mal ratataaaa .

- Y si yo no quiero actualizarla por que :.....

1º No me hacen falta las novedades que trae o no me gustan.

2º No quiero arriesgarme a que se vaya la luz de mi casa y quedarme con 1 ladrillo......

3º Por que no me da la gana vamos........

Pues nada,que por cojones nos obligan a actualizarla.

Jodidamente jodido lo tienen los hackers,si cada vez que se hackee algo,metan una actualizacion por que si en el playstation network......

¿ Que opinais ?

salu2
Veo que utilizan el mismo metodo que con psp, la verdad no me sorprenden, ahora que no lo comparto.

Putadilla
siempre que sean actualizaciones para mejorar el sistema bienvenido sea , la putada es para los que no tienen internet

saludos.
Hombre logicamente es normal que pongan sistemas antipirateria, lo logico es que hagan cosas en contra de eso [+risas]. De todos modos los hackers ya se las ingeniaran para encontrar metodos e ir perfecionandolos, vease PSP.

NosFEndy escribió:siempre que sean actualizaciones para mejorar el sistema bienvenido sea , la putada es para los que no tienen internet

saludos.

A dia de hoy hay pokita gente que no tenga internet, y mas quien pueda permitirse esta consola, con mas razon [jaja] .

De todos modos, seguiran usando el metodo de incluir las actualizaciones en los juegos o algun sistema similar, piensa que con la xbox360 ocurre igual con lo de las actualizaciones y wii.
Pues si, esa politica a mi tampoko me hace gracia...
Esta muy bien que saquen actualizaciones con mejoras y bug tapados, pero deberian de ser opcionales, y no que para jugar a juegos nuevos tenga que actualizar por cojones, y encima con el consiguiente riesgo que tiene Sony no se hace cargo si durante la actualizacion la consola se jode.

Las 3 veces que he actualizado ya, me como las uñas hasta que la barra llega al 100%...
Te obligan a actualizar para jugar online principalmente si no no te conectas.

Y luego los juegos suelen traerlas también.
en la x box pasa lo mismo si pero joder no compareis

microsoft actualiza contaditas las veces , cuando tienen todo pues actualizan

pero sony con psp practicamente cada 2 meses estan acualizando

cuantas llevan ya con ps3 en solo 3 meses ??

joder que piensen que es lo que quieren poner y actualizen de golpe todo no de poco en poco
daymaster escribió:en la x box pasa lo mismo si pero joder no compareis

microsoft actualiza contaditas las veces , cuando tienen todo pues actualizan

pero sony con psp practicamente cada 2 meses estan acualizando

cuantas llevan ya con ps3 en solo 3 meses ??

joder que piensen que es lo que quieren poner y actualizen de golpe todo no de poco en poco

ein? , diselo a las compañias de hard/soft de PC tambien.

Que esta claro que las actualizaciones son para el tema pirateria, no niego que principalmente para mejoas tambien, de todos modos vete tu a saber, alomejor salen ahora 3 y no tenemos mas hasta vete tu a saber cuando...

Todo es relativo [sonrisa]
redshock escribió:Nos obligan a actualizar la ps3,aunque sea para conectarse al playstore,como.....

Para jugar a juegos como resistance,que antes de la actualizacion 1.50 ya se podia y ahora no.

Mal sony mal ratataaaa .

- Y si yo no quiero actualizarla por que :.....

1º No me hacen falta las novedades que trae o no me gustan.

2º No quiero arriesgarme a que se vaya la luz de mi casa y quedarme con 1 ladrillo......

3º Por que no me da la gana vamos........

Pues nada,que por cojones nos obligan a actualizarla.

Interesante punto de vista y pueden ser motivos pero...oh

Jodidamente jodido lo tienen los hackers,si cada vez que se hackee algo,metan una actualizacion por que si en el playstation network......

Podrias haberte ahorrado el rollo anterior y decir directamente que por culpa de eso tardarás más en jugar a copias y por eso te jode xD
Turyx escribió:Podrias haberte ahorrado el rollo anterior y decir directamente que por culpa de eso tardarás más en jugar a copias y por eso te jode xD

MeeeeccCC:::.... error 795783.....

No es por eso,aunque es una de ellas,me gustaria poder jugar a todas las copias de seguridad por la face :-p .

Aunque dentro de unos meses se pudiera,y luego metieran una actualizacion,por lo menos podre jugar a todos los backups anteriores a la actualizacion,como pasa con las psp,aun que eso ya no es problema a dia de hoy,por culpa de nuestro friend Dark_Alex.......

Lo que mas me jode,es,por que tengo que arriesgarme a joder la consola para jugar a un juego on-line que ello no requiere de actualizacion para jugarlo.

O que de las actualizaciones que meten no me gustan algunas.

Actualizacion libre es lo que hay que implantar,y un modo recovery por si las moscas,ahi si que actualizaria yo aunque las cargas de backups me jugara.....

Cuantos de los que hay aqui,no le gustaria que ya se pudieran cargar los backup,s el 90% fijo.
redshock escribió:

MeeeeccCC:::.... error 795783.....

No es por eso,aunque es una de ellas,me gustaria poder jugar a todas las copias de seguridad por la face :-p .

Aunque dentro de unos meses se pudiera,y luego metieran una actualizacion,por lo menos podre jugar a todos los backups anteriores a la actualizacion,como pasa con las psp,aun que eso ya no es problema a dia de hoy,por culpa de nuestro friend Dark_Alex.......

Lo que mas me jode,es,por que tengo que arriesgarme a joder la consola para jugar a un juego on-line que ello no requiere de actualizacion para jugarlo.

O que de las actualizaciones que meten no me gustan algunas.

Actualizacion libre es lo que hay que implantar,y un modo recovery por si las moscas,ahi si que actualizaria yo aunque las cargas de backups me jugara.....

Cuantos de los que hay aqui,no le gustaria que ya se pudieran cargar los backup,s el 90% fijo.

te ekivocas, no es el 90% es el 100% por muxo k vayan de "Sceners" y no de "Piratones"

a ver si idean un método para cargar "backups" que a mí tb me interesa ser un "Scener" más.

Salu2.
OCTV escribió:
te ekivocas, no es el 90% es el 100% por muxo k vayan de "Sceners" y no de "Piratones"

a ver si idean un método para cargar "backups" que a mí tb me interesa ser un "Scener" más.

Salu2.

Claro,es que quien me diga,que en una mano tiene el PS3_loader y 10 backups,y en otra 600€ y se va a comprar los juegos..

Una de 2,o tiene mucha pasta?o......bueno me callo la otra xDDDDD.

salu2
redshock escribió:

Claro,es que quien me diga,que en una mano tiene el PS3_loader y 10 backups,y en otra 600€ y se va a comprar los juegos..

Una de 2,o tiene mucha pasta?o......bueno me callo la otra xDDDDD.

salu2

O no le gusta acumular princos, que también los hay ...

Así luego pediremos juegos doblados y traducidos y que nos lleguen a tiempo, a que si??

Y no tiene el mismo riesgo flashear con firms "no originales" que con originales??
lherre escribió:
O no le gusta acumular princos, que también los hay ...

Así luego pediremos juegos doblados y traducidos y que nos lleguen a tiempo, a que si??

Y no tiene el mismo riesgo flashear con firms "no originales" que con originales??

jaja, de verdad te crees el cuento de ke no los doblan por la "Scenería", va por favor no peques de ingenuo, no los doblan pq no quieren gastarse más dinero, y como aki se paga religiosamente lo que pidan, pues a estafarnos...

Salu2.
Pues yo lo veo lógico, que te obligen a actualizar. Así todas las PS3 que se comuniquen entre sí on-line funcionan en la misma versión y se evitan problemas de compatibilidad, y otra de lo mismo para la comunicación PS3 - PStore.
¿Nadie a jugado por battle.net a algún juego de Blizzard? pues eso mismo... todos los clientes deben ser homogéneos, si el sistema es homogéneo...

Saludos.
OCTV escribió:
jaja, de verdad te crees el cuento de ke no los doblan por la "Scenería", va por favor no peques de ingenuo, no los doblan pq no quieren gastarse más dinero, y como aki se paga religiosamente lo que pidan, pues a estafarnos...

Salu2.

Si, si, tu piensa así que luego nos quejaremos de ciertas cosas. Si los juegos no venden ... ya me dirás porque van a poner empeño en currarselos (sobre todo los rpgs). Mira en psp, ningúno traducido cuando es un remake, que poca pasta tienen para el desarrollo. Mira DS y compara.

Si quereis piratear decidlo así y no useis eufemismos.
Justo me he echo la misma pregunta que tu....ya estamos.

No he actualizado.

saludos.
[boma] cuanto más pirata hay; menos juegos se doblan.
insumiso escribió: [boma] cuanto más pirata hay; menos juegos se doblan.

Menos juegos se doblan ! menos ventas = a mas bajadas de inet xD.

Si si,si a veces creemos que somos mas los piratas que los que no,pero creo que no es asi,solo hay que acercarse a cualquier game y demas.

Para ver todo lo que venden,venden muchisimo,por lo menos aqui en madrid,a si que,sin trabajo no se van a quedar,y estoy seguro que si doblaran,mas juegos venderian.

1er ejemplo es el tony hawk,y hay mas claro,hay mucha gente que no se los compra por que no lo entienden,si claro,que estudien,pero no es asi.....

No pasa nada,que no te gusta?no lo compras,o te lo bajas [looco] lo pruebas,y si te gusta o lo entiendes,lo compras.

Los unicos juegos que me compro,por que creo que son autenticas obras de arte,y a ciegas aporto a esas industrias son:

Pro evolution soccer.

Grand Theft Auto.

Metal gear solid.

God of war.

Motor storm.

Resistance

Y algunos mas de Rockstar,lo demas,no merecen ni un solo kb de mi linea.

DKnight escribió:
Pues yo lo veo lógico, que te obligen a actualizar. Así todas las PS3 que se comuniquen entre sí on-line funcionan en la misma versión y se evitan problemas de compatibilidad, y otra de lo mismo para la comunicación PS3 - PStore.
¿Nadie a jugado por battle.net a algún juego de Blizzard? pues eso mismo... todos los clientes deben ser homogéneos, si el sistema es homogéneo...

Saludos.

No estoy del todo de acuerdo,no tienen por que tener incompatibilidad de soft,y si la tienen es por que ellos ya han tocado algo que no debian aposta.

Y si lo han tocado,es para que vaya mejor ese servicio,pero si no han tocado nada que pueda mejorar ese servicio,por que se prohibe utilizarlo?

Nada nada,eso no es buena politica,si los primeros que nos obligan a flashear son ellos!,y luego no te ofrecen ni un misero recovery!.

A la,que a la espera de Dark_Alex,el si sabra incorporar un recovery como a las psp. [looco] .

Moraleja:

No pongas barreras,y no te las derribaran..........

salu2
Aver esto ya pasa de rosca, criticas a una compañia por que con su sistema de firmwares "evita que su consola sea pirateada"
Luego viene el tipico diciendo esque la ps2 me a rebentado dos veces
claro nene le metes princo i un chip que quema la lente...
aparte de todo esto
gracias a gente como tu, los juegos vienen sin doblar,
por no hablar de que ya no se matan tanto
Tu actitud me parece lamentable
rage21 escribió:Aver esto ya pasa de rosca, criticas a una compañia por que con su sistema de firmwares "evita que su consola sea pirateada"
Lo evita igual que en PSP, ¿no?

Saludos!
rage21 escribió:Aver esto ya pasa de rosca, criticas a una compañia por que con su sistema de firmwares "evita que su consola sea pirateada"
Luego viene el tipico diciendo esque la ps2 me a rebentado dos veces
claro nene le metes princo i un chip que quema la lente...
aparte de todo esto
gracias a gente como tu, los juegos vienen sin doblar,
por no hablar de que ya no se matan tanto
Tu actitud me parece lamentable

Mi posicion es como la de mucha gente..........

Donde has leido de mi,que me quejo por que obligan a actualizar para que yo no la hackee ehhh?

Si lees bien,me quejo de estar requete flasheando mi play para que luego no incorporen un modo recovery,y esten metiendo mierda que podian haber metido antes,claro,es su filosofia no?

Pues yo tengo la filosofia tipo Dark_Alex,rompere todas las barreras que me pongan............

Por el bien mio,y de mi consola.......

Si claro,ahora por mi culpa,los juegos vienen sin traducir,venga por favor,todos sabemos de sobras y ellos tambien,que cuanto mas traducido,a mas gente llega = mas ventas.........

No los traducen por que no quieren,y nada mas.......... [uzi] .

Mi actitud,es como la de cualquier scener,incansable estudio constante de la libertad en cuanto al hackeo.........

Cada uno con su consola hace lo que quiero,con lo cual,le meto un chip,para jugar a todos los backups existentes,eso no implica que no me compre solo los citados mas arriba,para mi,los que mas se lo curran,esos si se merecen mis gratitudes........

saludetes que viene el PS3_iso_loader................ [beer] .

Ahora tengo yo la culpa verdad?

Ignorante............. :Ð
Entonces imagino que estarás contento si puedes utilizar la scene pero ningún juego grabado en princo por lo que saco de tus palabras.

Que grandes eufemismos, utilizaré todos mis "backups" y me compraré los que merezcan la pena ... cosa que luego nadie hace.

Además teniendo las demos para poder probar los juegos, lo veo ilógico, no necesitas "bajarte" el juego completo para probarlo.
Alucina vecina.

Algunos un poco mas y piden que Sony venda la consola ya con el 'chip' instalado para jugar a las copias piratas.
Como ya dije en otro hilo, exigir la "scene" teniendo linux es ahora estúpido, porque con la scene vas a tener los mismos problemas que en linux (no acceso a RSX) o más (no tienes un SO por debajo que aunque come recursos facilita la programación)

Vamos, que los que hablan de scene ahora mismo simplemente quieren piratear ... ups! Quiero decir, cargar los backups

Pues yo tengo la filosofia tipo Dark_Alex,rompere todas las barreras que me pongan
En todo caso tendrás la filosofía de "esperaré" a que rompan las barreras por mí, digo yo.
NesFendy escribió:la putada es para los que no tienen internet
El tio que en la llamada "era de la información" se gaste 600 euros en una consola y no se ponga internet en casa va un poco perdido, emo.

En cuanto a las actualizciones... no me parece mal. Es algo que YA hacen las otras 2 consolas de nueva generación y no he visto a nadie tirarse de los pelos. Lo que si deberían intentar es que estas actualizaciones traigan consigo, además de tapar agujeros en la seguridad, algunas nuevas funciones. Y si es posible que no sean cada 2 semanas como ocurre con PSP.

Un saludo
lherre escribió:Entonces imagino que estarás contento si puedes utilizar la scene pero ningún juego grabado en princo por lo que saco de tus palabras.

Que grandes eufemismos, utilizaré todos mis "backups" y me compraré los que merezcan la pena ... cosa que luego nadie hace.

Además teniendo las demos para poder probar los juegos, lo veo ilógico, no necesitas "bajarte" el juego completo para probarlo.

MeeeecccCCC,error:::......

Yo no grabo en princo,grabo en Verbatim xDDD.

Pues si friend,te lo puedo asegurar,compro los juegos que me merecen la pena aportar o merecen ser comprados por su trabajo......

¿Si te obligan a actualizar?como vas a bajarte las demos para probarlas [buaaj] ? Si con ello pierdes la scene.

1 de 2,o actualizas y pruebas las demos y pierdes cargar backups.

O no actualizas y pruebas los juegos enteros + la scene.......

Eso eso dejemonos de eufemismos,que todos pedimos a gritos scene
redshock escribió:

Pues si friend,te lo puedo asegurar,compro los juegos que me merecen la pena aportar o merecen ser comprados por su trabajo......

¿Si te obligan a actualizar?como vas a bajarte las demos para probarlas [buaaj] ? Si con ello pierdes la scene.

Pero acaso no tienes scene median Linux?

El eufemismo es llamar a la pirateria 'cargar backups'. Llamar a las cosas por su nombre, que aqui nadie es bobo.
zheo escribió:Vamos, que los que hablan de scene ahora mismo simplemente quieren piratear ... ups! Quiero decir, cargar los back

ey, que a mi los backups me la pelan, muchos discos y no acabas jugando realmente a ninguno; yo quiero aplicaciones (MAME [amor]) directamente creadas para la máquina, no usadas en un OS que chupe recursos de ella :Ð
takeda escribió:
Pero acaso no tienes scene median Linux?

El eufemismo es llamar a la pirateria 'cargar backups'. Llamar a las cosas por su nombre, que aqui nadie es bobo.

si eso ya lo sabemos, pero Elotrolado.net no da soporte a la piratería.

Salu2.
redshock escribió:

Es que eso NO ES SCENE, asi que ya me dirás. Y como te han dicho con Linux tendrás todo (menos cargar juegos pirata) eso tarde o temprano.
roberts_2 escribió:ey, que a mi los backups me la pelan, muchos discos y no acabas jugando realmente a ninguno; yo quiero aplicaciones (MAME [amor]) directamente creadas para la máquina, no usadas en un OS que chupe recursos de ella :Ð

Y no sería más fácil aprovechar la versión de MAME de ese sistema operativo, y optimizar su código para el Cell, utilizando las extensiones para las SPUs, que hacerlo sin soporte del SO, con lo que ello conlleva? (reescribir librerías básicas, acceso a medios, gestión de memoria virtual, etc)

Vamos digo yo...
roberts_2 escribió:Yo quiero aplicaciones (MAME [amor]) directamente creadas para la máquina, no usadas en un OS que chupe recursos de ella :Ð

Ahi le has dado.......

Scene sobre la consola,no cargar ningun so alternativo para usarlo........

Yo prefiero cargar "mis backups"desde el hdd,que desde el lector.

Mucho mejor,mas rapido y fluido,y no tienes desgaste de lente xDDDD.
zheo escribió:Y no sería más fácil aprovechar la versión de MAME de ese sistema operativo, y optimizar su código para el Cell, utilizando las extensiones para las SPUs, que hacerlo sin soporte del SO, con lo que ello conlleva? (reescribir librerías básicas entre otras cosas, acceso a medios, aprovechar la gestión de memoria virtual, etc)

Vamos digo yo...

si, más fácil es, pero no es mejor ;)

... precisamente he dicho el mame por que, aparte de que me gusta más que el resto de emus arcades, es el mayor devorador de recursos a la hora de emular sin usar la gpu...no es fácil ni nunca he dicho que lo fuese, pero a la hora de los resultados la diferencia puede ser perfectamente una mayor fluidez en un determinado sistema emulado.....generalmente se ha hecho como dices, reescribiendo el código (por eso no hay ninguna versión nueva para xbox desde hace bastante tiempo) para poder aprovechar los recursos conocidos de la máquina y, aunque en teoría el micro de 3,2 ghz de ps3 parece mucho, estoy seguro de que con los juegos ST-V se va a atrancar, y ya ni hablemos de la emulación de los 3D antiguos como el mismo beastorizer (sólo es un ejemplo de juego 3D que en pc va bien sin uso de gpu en mame y que tiene 6mb de zip)

... como curiosidad los emus de linux en ps3 están bien, pero no es lo que espero de esta máquina, al igual que no espero emus basados en el xna para la 360, si no emus hechos específicamente para la máquina :)
redshock escribió:
Ahi le has dado.......

Scene sobre la consola,no cargar ningun so alternativo para usarlo........

Yo prefiero cargar "mis backups"desde el hdd,que desde el lector.

Mucho mejor,mas rapido y fluido,y no tienes desgaste de lente xDDDD.

Poder cargar isos desde el hdd de la ps3 seria la releche! No haria falta gastarse chopocientos € en una grabadora de BR, desgaste cero, en fin una pasada!.[barret]
entonces si no tienes internet, no puedes jugar a los juegos offline si no actualizas?????? resolverme esta duda, para un amigo.
MAiKeL dB escribió:entonces si no tienes internet, no puedes jugar a los juegos offline si no actualizas?????? resolverme esta duda, para un amigo.

claro que puedes jugar, eso faltaba...
roberts_2 escribió:si, más fácil es, pero no es mejor ;)

... precisamente he dicho el mame por que, aparte de que me gusta más que el resto de emus arcades, es el mayor devorador de recursos a la hora de emular sin usar la gpu...no es fácil ni nunca he dicho que lo fuese, pero a la hora de los resultados la diferencia puede ser perfectamente una mayor fluidez en un determinado sistema emulado.....generalmente se ha hecho como dices, reescribiendo el código (por eso no hay ninguna versión nueva para xbox desde hace bastante tiempo) para poder aprovechar los recursos conocidos de la máquina y, aunque en teoría el micro de 3,2 ghz de ps3 parece mucho, estoy seguro de que con los juegos ST-V se va a atrancar, y ya ni hablemos de la emulación de los 3D antiguos como el mismo beastorizer (sólo es un ejemplo de juego 3D que en pc va bien sin uso de gpu en mame y que tiene 6mb de zip)

... como curiosidad los emus de linux en ps3 están bien, pero no es lo que espero de esta máquina, al igual que no espero emus basados en el xna para la 360, si no emus hechos específicamente para la máquina :)
Llegado un punto hay que buscar un equilibrio entre rendimiento y coste. Si para obtener un MAME funcional tienes que reescribir básicamente todas las librerías necesarias para controlar una máquina, ojo, de la cual no conoces las especificaciones, puede que no compense el esfuerzo por el tiempo y recursos que necesitas para realizarlo.

Además, la ventaja de linux es que se podría crear una distribución especializada con gasto mínimo de recursos.
zheo escribió:Llegado un punto hay que buscar un equilibrio entre rendimiento y coste. Si para obtener un MAME funcional tienes que reescribir básicamente todas las librerías necesarias para controlar una máquina, ojo, de la cual no conoces las especificaciones, puede que no compense el esfuerzo por el tiempo y recursos que necesitas para realizarlo.

...je je, pero es que el mame no busca ser funcional y a los que les interesa el mame no les importa el tiempo a emplear en su desarrollo, es la eterna discusión entre jugar gratis Vs EMULAR...si te comprendo, pero el mame es un emulador especial y, por mal que le pese a muchos, la referencia en su campo:

MAME Team escribió:the main purpose of the project is to document the hardware (and software) of the arcade games. There are already many dead arcade boards, whose function has been brought to life in MAME. Being able to play the games is just a nice side-effect.

lo cual no quiere decir que no sean jugables, como puedes comprobar fácilmente XD

zheo escribió:Además, la ventaja de linux es que se podría crear una distribución especializada con gasto mínimo de recursos.

...es lo que veo que va a pasar, mini-instalaciones de linux con el emulador correspondiente y bueno, menos es nada, eso está claro, pero es un paso atrás después de todo lo que se ha avanzado desde dreamcast en este campo :)
kuanto minimo de banda ancha necesita la ps3 para jugar online??y para ir a la pagina web de playstatiom network y demas??

eso de cargar juesgos desde el disco duro es una pasada pero los juegos de ps3 ocupan mas de 20gb no nos van a caber mas de 2 juegos!!!como no salga un programa para ripear...
roberts_2 escribió:...je je, pero es que el mame no busca ser funcional y a los que les interesa el mame no les importa el tiempo a emplear en su desarrollo, es la eterna discusión entre jugar gratis Vs EMULAR...si te comprendo, pero el mame es un emulador especial y, por mal que le pese a muchos, la referencia en su campo:

lo cual no quiere decir que no sean jugables, como puedes comprobar fácilmente XD

...es lo que veo que va a pasar, mini-instalaciones de linux con el emulador correspondiente y bueno, menos es nada, eso está claro, pero es un paso atrás después de todo lo que se ha avanzado desde dreamcast en este campo :)

Pero Roberts deja de marear la perdiz, si no te la vas a comprar, qué mas te da?? XD XD XD
lherre escribió:Pero Roberts deja de marear la perdiz, si no te la vas a comprar, qué mas te da?? XD XD XD

...ojalá lo tuviese tan claro, ojalá [tomaaa]
41 respuestas