Nos quedamos sin pilotar aviones en el Saint's Row por falta del HDD

1, 2, 3
vidda, cuando dicen que el problema son los 720p, a lo que se están refiriendo es la cantidad de datos a cargar por la resolución (en texturas y demás), no porque el formato sea panorámico.
vidda escribió:Sigo diciendo que la argumentación real del programador que argumenta que no hay velocidad de streaming porque corre a 720p es poooobre, y que hace dudar de que sepa de lo que está hablando.

Ah, es que tú sabes más que el programador del engine...
Y luego yo soy el arrogante

La resolución 852 x 480p también es usada en la tele, si no lo crees búscalo en google, cíñete a la realidad, abre los ojos.

Te creo, pero no hablamos de eso.
Has de saber que el campo de visión es independiente de la resolución final,
No te estoy hablando de campo de visión.

A mí también me fastidia leer cosas como lo de que "no saben programar", "son unos vagos",... sobre todo porque yo sí sé lo que es, como muchos de los que leen los foros, y sabemos que el hacer un programa siempre es muy complicado y se necesitan muchos meses.

Estamos de acuerdo

Para aquellos incrédulos sobre las posibilidades del DVD streaming, que lean lo que dicen los de Epic sobre el Unreal Engine 3:
http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue30.shtml

Es decir, el engine está preparado para hacer streaming desde el DVD de forma natural y sin traumas. Sin achacar la falta de DD ni nada de eso. ¿Que es mejor un DD? Pues para muchas cosas sí, pero si se quiere y se tiene tiempo se puede hacer directamente desde el DVD.

A ver, para empezar ese es el engine de Unreal, que es completamente distinto y tiene objetivos distintos. ¿Se podría hacer un GTA con él? No lo se. Pero lo que si se es que por que me digas que un motor soporta streaming no me dices nada.
Luego aquí nadie ha dudado de que se pueda hacer un streaming en DVD, repasa el hilo, ahora, no vendas la moto de que lo más lógico es hacer streaming desde el DVD y no desde el disco duro [jaja] porque vamos sería el colmo ya.

En resumen zheo: documentate mejor y tómate una tila antes de postear para que tu arrogancia y sobervia no te delaten tan pronto.

Te aseguro que algo se de lo que hablo. Y ¿de qué me delata (o como tú dices "se me ve el plumero") esa arrogancia?. Es que lo has dicho ya en varias contestaciones, si quieres acusarme de algo dílo claramente, que no pasa nada.
Para tí puedo sonar arrogante, pero no me faltan argumentos, si no me callaría.
Para mí es más arrogante la gente que habla sin saber de qué y se queda tan fresca (y esto no va por tí)
Maxtorete escribió:vidda, cuando dicen que el problema son los 720p, a lo que se están refiriendo es la cantidad de datos a cargar por la resolución (en texturas y demás), no porque el formato sea panorámico.
Maxtorete, precisamente eso es lo que yo estaba diciendo: dicen lo de 720p cuando en realidad se refieren a la resolución de las texturas y los modelos, que son cosas bien distintas. Yo en ningún caso he dicho que sea porque el formato sea panorámico. Creo que ese comentario se lo tendrías que referir a zheo en todo caso.
zheo escribió:Ah, es que tú sabes más que el programador del engine...
Yo no he dicho tal cosa. Por favor no te inventes frases, y no me confundas con otros. Quería dejar claro que pese a sus conocimientos que no discuto, su argumentación tenia un error justo en el quid de la cuestión. Un error que todo el mundo comprende e interpreta bien, pero no deja de ser una imprecisión.
zheo escribió:Te creo, pero no hablamos de eso.

Entonces ¿Quién dijo "Estamos hablando de resoluciones utilizadas en la tele, cíñete por favor."? ¿Rita la cantaora?
zheo escribió: No te estoy hablando de campo de visión.
Entonces ¿Quién dijo "por ser un formato panorámico el frustrum de visualización sea distinto (sino quedaría distorsiona al escalarlo) en concreto con un ángulo mayor (aunque bien es cierto que pierdes ligeramente algo de visión arriba y abajo) y que tampoco creo que sea muy significativo, pero ahí está."? ¿San pito pato?

Zheo, creo que en el fondo estamos de acuerdo, por lo que no creo que sea lógico continuar con discusiones.;-)
Perdona por lo del plumero, no creía que te molestaría tanto, pero no me refería a tener pluma ni nada por el estilo ¿eh?. [oki]
vidda escribió: Maxtorete, precisamente eso es lo que yo estaba diciendo: dicen lo de 720p cuando en realidad se refieren a la resolución de las texturas y los modelos, que son cosas bien distintas. Yo en ningún caso he dicho que sea porque el formato sea panorámico. Creo que ese comentario se lo tendrías que referir a zheo en todo caso.

No tranquilo que yo lo entendía a la primera, solo que no le saco punta a las frases, que parece la tónica general últimamente (de nuevo esto no va por tí)
Yo no he dicho tal cosa. Por favor no te inventes frases, y no me confundas con otros. Quería dejar claro que pese a sus conocimientos que no discuto, su argumentación tenia un error justo en el quid de la cuestión. Un error que todo el mundo comprende e interpreta bien, pero no deja de ser una imprecisión.

No es lo mismo decir que se ha equivocado que decir
vidda escribió:hace dudar de que sepa de lo que está hablando
Me dio la impresión de que lo decías en ese tono (es lo que tiene los foros :( )

Entonces ¿Quién dijo "Estamos hablando de resoluciones utilizadas en la tele, cíñete por favor."? ¿Rita la cantaora?

El que saco la idea de la resolución panorámica en 480p fuiste tú sin venir a cuento ya que hablábamos de...
Entonces ¿Quién dijo "por ser un formato panorámico el frustrum de visualización sea distinto (sino quedaría distorsiona al escalarlo) en concreto con un ángulo mayor (aunque bien es cierto que pierdes ligeramente algo de visión arriba y abajo) y que tampoco creo que sea muy significativo, pero ahí está."? ¿San pito pato?

el volumen de visualización (frustrum) que es distinto del campo de visión (FOV), y efectivamente el primero no depende de la resolución, pero es afectado por ratio de pantalla que es a lo que me refería.

Zheo, creo que en el fondo estamos de acuerdo, por lo que no creo que sea lógico continuar con discusiones.;-)

Pues va a ser que si [oki]

Perdona por lo del plumero, no creía que te molestaría tanto, pero no me refería a tener pluma ni nada por el estilo ¿eh?. [oki]

Creo recordar que eso te lo dije yo a tí, lo que quiero saber es de qué se me ve el plumero...
Ya se que no va por la pluma :)
Muy interesante.

Alguien duda que un disco duro haria mucho mas facil ciertos temas.
Creeis que Halo2 (por ejemplo) seria lo que es sin el HD?
No creeis que la carga grafica que se le supone a esta nueva generación mereceria un velocidad mayor del famoso streaming que si puede dar un hd sobre un DVD o un BR?
En definitiva, con un HD como apoyo se podrian hacer mejores juegos(no en diversión pero si en factores mas 'fisicos').

Muy mal por TODAS las compañias, leñe.
...en parte, se lo tenemos que "agradecer" a sony, takeda.

como MS ha visto que la mayoria de la peña compra play y le importa un cojon de pato el HDD...para que ponerlo?

visto asi, es comprensible ([agggtt])

saludos cordiales.
Lo que veo una cagada es que no haya una ranurita para meter tarjetas SD, por dios si es una rajita de nada. Para que saca microsoft su tarjeta de memoria tocho? eso es un producto del pasado, hasta sony va a tener entrada para tarjeta SD.
Que pretende Microsoft? hacer negocio con las tarjetas a los capullos que no queremos pasar por el aro del disco duro?
Si no quiero disco duro se sobre entiende que lo que queremos son tarjetas SD jolines que a muchos nos sobran, o podemos comprarlas de acuerdo a nuestras necesidades.
Ademas en las tarjetas parece que esta vigente la ley de Moore.
una pregunta a hilo de lo que dice coleco.

¿si vamos a poder conectar mediante usb camaras fotograficas y tal? seria posible pasar partidas, musica, fotos a la memory card de dicho periferico ¿no? y si conectamos algun lector de tarjetas por USB?

bye
GXY escribió:...en parte, se lo tenemos que "agradecer" a sony, takeda.

como MS ha visto que la mayoria de la peña compra play y le importa un cojon de pato el HDD...para que ponerlo?

visto asi, es comprensible ([agggtt])

saludos cordiales.

joder, se han ido a fijar precisamente en lo malo. [agggtt]
takeda escribió:joder, se han ido a fijar precisamente en lo malo. [agggtt]
¿Ah? ¿Pero que hay algo bueno atribuible a Sony y que REALMENTE hayan hecho ellos? [jaja]

Nótese mi pérfida malicia a la hora de pegar puñaladas traperas xD
Imagen

Saludox [qmparto]
Si hablamos de la maquina en si, casi mejor que no copien nada de ps2.
coleco escribió:Lo que veo una cagada es que no haya una ranurita para meter tarjetas SD, por dios si es una rajita de nada. Para que saca microsoft su tarjeta de memoria tocho? eso es un producto del pasado, hasta sony va a tener entrada para tarjeta SD.
Que pretende Microsoft? hacer negocio con las tarjetas a los capullos que no queremos pasar por el aro del disco duro?
Si no quiero disco duro se sobre entiende que lo que queremos son tarjetas SD jolines que a muchos nos sobran, o podemos comprarlas de acuerdo a nuestras necesidades.

Y eso que tiene que ver con el tema? las memory solo son para guardar partidas y algunos datos, da igual si son memory sticks, sd cards, o memorias con tecnologia propietaria. A lo que vas es que gastas mas con las de MS pues no las tienes y a fuerza debes comprarlas y las otras puede que si las tengas, pero poco o nada tienen que ver con el tema.

P. D. Y alguien se ha dado cuenta que en Japon TODAS las cosnolas tendran disco duro? se que el tema no es de un desarrollador japones, pero si los japos ven que todas las consolas de japon tienen DD, pues igual terminan usandolo en sus juegos.
Diskun escribió:¿Ah? ¿Pero que hay algo bueno atribuible a Sony y que REALMENTE hayan hecho ellos? [jaja]

Nótese mi pérfida malicia a la hora de pegar puñaladas traperas xD
Imagen

Saludox [qmparto]

¿Comerse a la competencia 2 generaciones seguidas sin tener que hacer un mini PC y perder 4000 millones de $ en el empeño? [666]

Notese mi sarcasmo madrugador. [angelito]
coleco escribió:Lo que veo una cagada es que no haya una ranurita para meter tarjetas SD, por dios si es una rajita de nada. Para que saca microsoft su tarjeta de memoria tocho? eso es un producto del pasado, hasta sony va a tener entrada para tarjeta SD.

¿Sony usando memorias no propietarias? Hasta que no salga la ps3 a la venta y lo vea no me lo creo. Que tenga ranura SD no quiere decir que vaya a guardar las partidas en SD, probablemente la lleve para que puedas ver tus fotos en la consola. Vamos, Sony siempre ha sido así, raro sería que cambiase ahora.
Juaner escribió:
¿Sony usando memorias no propietarias? Hasta que no salga la ps3 a la venta y lo vea no me lo creo. Que tenga ranura SD no quiere decir que vaya a guardar las partidas en SD, probablemente la lleve para que puedas ver tus fotos en la consola. Vamos, Sony siempre ha sido así, raro sería que cambiase ahora.

No se en qué entrevista lo leí, pero sony había dicho que dependiendo de la gestión de derechos podrías descargar contenido en una tarjeta u otra, es decir, si te bajas música de sony (o con bastante probabilidad quieras guardar un juego) posiblemente necesites MagicGate y tendrás que usar una tarjeta de sony (o licenciadas), pero que si quería descargar contenido con una protección protección incluida en otra tarjeta, tendrías que usar tarjetas con esa protección digital. Eso para contenido protegido y para descargas, claro.

De todas maneras, y aún usando una Memory Stick, por 40€ tienes una de 128 o 256, y no de 64 como en la XBOX (la sigo viendo muy pequeña para descargar contenidos :S) A priori me parece una mejor opción de Sony, aunque en la xbox es posible que puedas conectar un lector de tarjetas, sobre todo si puedes conectar la PSP que es básicamente eso cuando activas la conexión USB.
114 respuestas
1, 2, 3