vidda escribió:Sigo diciendo que la argumentación real del programador que argumenta que no hay velocidad de streaming porque corre a 720p es poooobre, y que hace dudar de que sepa de lo que está hablando.
La resolución 852 x 480p también es usada en la tele, si no lo crees búscalo en google, cíñete a la realidad, abre los ojos.
No te estoy hablando de campo de visión.Has de saber que el campo de visión es independiente de la resolución final,
A mí también me fastidia leer cosas como lo de que "no saben programar", "son unos vagos",... sobre todo porque yo sí sé lo que es, como muchos de los que leen los foros, y sabemos que el hacer un programa siempre es muy complicado y se necesitan muchos meses.
Para aquellos incrédulos sobre las posibilidades del DVD streaming, que lean lo que dicen los de Epic sobre el Unreal Engine 3:
http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue30.shtml
Es decir, el engine está preparado para hacer streaming desde el DVD de forma natural y sin traumas. Sin achacar la falta de DD ni nada de eso. ¿Que es mejor un DD? Pues para muchas cosas sí, pero si se quiere y se tiene tiempo se puede hacer directamente desde el DVD.
En resumen zheo: documentate mejor y tómate una tila antes de postear para que tu arrogancia y sobervia no te delaten tan pronto.
Maxtorete, precisamente eso es lo que yo estaba diciendo: dicen lo de 720p cuando en realidad se refieren a la resolución de las texturas y los modelos, que son cosas bien distintas. Yo en ningún caso he dicho que sea porque el formato sea panorámico. Creo que ese comentario se lo tendrías que referir a zheo en todo caso.Maxtorete escribió:vidda, cuando dicen que el problema son los 720p, a lo que se están refiriendo es la cantidad de datos a cargar por la resolución (en texturas y demás), no porque el formato sea panorámico.
Yo no he dicho tal cosa. Por favor no te inventes frases, y no me confundas con otros. Quería dejar claro que pese a sus conocimientos que no discuto, su argumentación tenia un error justo en el quid de la cuestión. Un error que todo el mundo comprende e interpreta bien, pero no deja de ser una imprecisión.zheo escribió:Ah, es que tú sabes más que el programador del engine...
zheo escribió:Te creo, pero no hablamos de eso.
Entonces ¿Quién dijo "por ser un formato panorámico el frustrum de visualización sea distinto (sino quedaría distorsiona al escalarlo) en concreto con un ángulo mayor (aunque bien es cierto que pierdes ligeramente algo de visión arriba y abajo) y que tampoco creo que sea muy significativo, pero ahí está."? ¿San pito pato?zheo escribió: No te estoy hablando de campo de visión.
vidda escribió: Maxtorete, precisamente eso es lo que yo estaba diciendo: dicen lo de 720p cuando en realidad se refieren a la resolución de las texturas y los modelos, que son cosas bien distintas. Yo en ningún caso he dicho que sea porque el formato sea panorámico. Creo que ese comentario se lo tendrías que referir a zheo en todo caso.
Yo no he dicho tal cosa. Por favor no te inventes frases, y no me confundas con otros. Quería dejar claro que pese a sus conocimientos que no discuto, su argumentación tenia un error justo en el quid de la cuestión. Un error que todo el mundo comprende e interpreta bien, pero no deja de ser una imprecisión.
Me dio la impresión de que lo decías en ese tono (es lo que tiene los foros )vidda escribió:hace dudar de que sepa de lo que está hablando
Entonces ¿Quién dijo "Estamos hablando de resoluciones utilizadas en la tele, cíñete por favor."? ¿Rita la cantaora?
Entonces ¿Quién dijo "por ser un formato panorámico el frustrum de visualización sea distinto (sino quedaría distorsiona al escalarlo) en concreto con un ángulo mayor (aunque bien es cierto que pierdes ligeramente algo de visión arriba y abajo) y que tampoco creo que sea muy significativo, pero ahí está."? ¿San pito pato?
Zheo, creo que en el fondo estamos de acuerdo, por lo que no creo que sea lógico continuar con discusiones.
Perdona por lo del plumero, no creía que te molestaría tanto, pero no me refería a tener pluma ni nada por el estilo ¿eh?.
GXY escribió:...en parte, se lo tenemos que "agradecer" a sony, takeda.
como MS ha visto que la mayoria de la peña compra play y le importa un cojon de pato el HDD...para que ponerlo?
visto asi, es comprensible ([agggtt])
saludos cordiales.
¿Ah? ¿Pero que hay algo bueno atribuible a Sony y que REALMENTE hayan hecho ellos?takeda escribió:joder, se han ido a fijar precisamente en lo malo.
coleco escribió:Lo que veo una cagada es que no haya una ranurita para meter tarjetas SD, por dios si es una rajita de nada. Para que saca microsoft su tarjeta de memoria tocho? eso es un producto del pasado, hasta sony va a tener entrada para tarjeta SD.
Que pretende Microsoft? hacer negocio con las tarjetas a los capullos que no queremos pasar por el aro del disco duro?
Si no quiero disco duro se sobre entiende que lo que queremos son tarjetas SD jolines que a muchos nos sobran, o podemos comprarlas de acuerdo a nuestras necesidades.
Ademas en las tarjetas parece que esta vigente la ley de Moore.
Diskun escribió:¿Ah? ¿Pero que hay algo bueno atribuible a Sony y que REALMENTE hayan hecho ellos?
Nótese mi pérfida malicia a la hora de pegar puñaladas traperas xD
Saludox
coleco escribió:Lo que veo una cagada es que no haya una ranurita para meter tarjetas SD, por dios si es una rajita de nada. Para que saca microsoft su tarjeta de memoria tocho? eso es un producto del pasado, hasta sony va a tener entrada para tarjeta SD.
Que pretende Microsoft? hacer negocio con las tarjetas a los capullos que no queremos pasar por el aro del disco duro?
Si no quiero disco duro se sobre entiende que lo que queremos son tarjetas SD jolines que a muchos nos sobran, o podemos comprarlas de acuerdo a nuestras necesidades.
Ademas en las tarjetas parece que esta vigente la ley de Moore.
Juaner escribió:
¿Sony usando memorias no propietarias? Hasta que no salga la ps3 a la venta y lo vea no me lo creo. Que tenga ranura SD no quiere decir que vaya a guardar las partidas en SD, probablemente la lleve para que puedas ver tus fotos en la consola. Vamos, Sony siempre ha sido así, raro sería que cambiase ahora.