Last but not least, after we were told that there was no ability to fly aircrafts in the game due to the DVD drive's inability to stream the environment fast enough in full 720p resolution. We asked Jacques Hennequet (Producer for Saint's Row), "If the Xbox 360 Hard Drive was standard across both SKU's, would flying aircrafts in the game have been a reality?", Jacques simply answered "Yes". While he completely understands why MS made the decision to not include a hard drive in the Core System, I think he felt somewhat disappointed, as it could have opened up much more possibilities within the gameplay for Volition's first Xbox 360 title
KapicuA escribió:Hola
Si está claro que lo del HD es una cagada el no llevarlo de serie, pero después de ver las cargas de Kameo supuestamente en una xbox ya terminada (supongo que no serán kits de desarrollo ni similares), y ver los amplios escenarios, numerosos personajes que salen y demás historias, no entiendo que no pueda poner un modo "avioneta" en el juego, no me entra en la cabeza.
Por eso sigo pensando que es falta de tiempo más que necesidad de HD (aunque todo iría mejor con él).
Salu2!
GXY escribió:lo unico que puedo decir es...
No queriais consola barata?
tomaaaarrr consola barataa
GXY escribió:lo unico que puedo decir es...
No queriais consola barata?
tomaaaarrr consola barataamomento patrocinado por...
saludos cordiales.
zheo escribió:El problema es la TRANSFERENCIA del DVD. El DVD transfiere datos en streaming de forma más lenta que Blu-Ray o HD-DVD, y la cantidad de datos que se mueve en la nueva generación de consolas es algo complicado. Así que si es posible que PS3 pueda poner aviones aún sin disco duro.
A ver si aprendemos que a veces los desarrolladores saben más que cualquiera que pueda poner cuatro palabras en un foro. Si no pudieran hacerlo por falta de tiempo, lo dirían no tienen por qué inventarse excusas.
De verdad, que la X360 también puede tener fallos, pero no pasa nada.
Maxtorete escribió:
Blu-Ray 1x = 36.0Mbps
DVD 12x = 132.96Mbps
Dudo mucho que el tema vaya por ahi. La diferencia de velocidad de transferencia entre el dvd y los nuevos formatos la desconozco, pero seguro que no es significante, y por supuesto es insignificante comparado con la velocidad de transferencia al hd, que es lo que estan diciendo.zheo escribió:El problema es la TRANSFERENCIA del DVD. El DVD transfiere datos en streaming de forma más lenta que Blu-Ray o HD-DVD, y la cantidad de datos que se mueve en la nueva generación de consolas es algo complicado.
Posible es en todas, el tema es querer hacerlo.zheo escribió:Así que si es posible que PS3 pueda poner aviones aún sin disco duro.
Saber seguro que saben mas, otra cosa es que les convenga hacerlo, que no tiene nada que ver.zheo escribió:A ver si aprendemos que a veces los desarrolladores saben más que cualquiera que pueda poner cuatro palabras en un foro. Si no pudieran hacerlo por falta de tiempo, lo dirían no tienen por qué inventarse excusas.
Cualquier desarrollador con cualquier juego en cualquier maquina siempre va a preferir tener mas potencia para hacer mas cosas y mas faciles. Esto es una cosa implicita a los videojuegos, no un fallo. Quiza lo consideraria fallo si fuera algo que esta en todas las maquinas y en esta no.zheo escribió:De verdad, que la X360 también puede tener fallos, pero no pasa nada.
central98 escribió:Aunque hay alguna por ahi que igual os tiene malacostumbrados , pero no es lo normal.
vidda escribió:Yo no quise dar ese dato porque espero que Sony no sea tan lerda de sacar el BluRay a la cuarta parte de velocidad de lo que tiene un DVD 12x
Maxtorete escribió:
Blu-Ray 1x = 36.0Mbps
DVD 12x = 132.96Mbps
filetefrito escribió:Y quien te dice que esos tiempos de carga del kameo, no son gracias al hdd??
vidda escribió:Espero que los que pongan la consola a parir por no tener DD "de serie" hagan lo propio con el resto de consolas que no lo llevan. Sería lo justo ¿No?
zheo escribió:El problema es la TRANSFERENCIA del DVD. El DVD transfiere datos en streaming de forma más lenta que Blu-Ray o HD-DVD, y la cantidad de datos que se mueve en la nueva generación de consolas es algo complicado. Así que si es posible que PS3 pueda poner aviones aún sin disco duro.
A ver si aprendemos que a veces los desarrolladores saben más que cualquiera que pueda poner cuatro palabras en un foro. Si no pudieran hacerlo por falta de tiempo, lo dirían no tienen por qué inventarse excusas.
De verdad, que la X360 también puede tener fallos, pero no pasa nada.
Creo Akrae que la PS3 ha sido nombrada bastante antes de que alguien comentase lo del BR y que esta se ha nombrado por que ya se la estaba poniendo a parir.
Que no crees que haya gente que no le importa lo del disco duro? yo creo que si.
Y recuerdo que no es el primer desarrollador que se queja de la no inclusión del disco duro, pero ahora resulta que todos son unos vagos... , sin incluir los que ya han 'aconsejado' el uso del HD para sus juegos...pero nada, que no es para tanto
f5inet escribió:
zheo, y todos los demas pro-HDD, el problema no es la tasa de transferencia. en X360, siempre segun especificaciones de MS, el DVD podia transferir 6-10MB/s y el HDD 6-12MB/S, el problema real es el TIEMPO DE ACCESO, en un HD, en caso de tener que estar leyendo cachitos de informacion en sitios dispersos puedes tener tiempos de acceso a la informacion de 100-200ms, eso son 6-12 frames de retraso en tener la informacion en memoria, mientras que en HDD el tiempo de acceso varia entre 12-30ms, con lo cual apenas se pierden 2-3 frames en tener la info en memoria (ojo, me estoy poniendo en el peor de los casos, en el que el engine del juego no ha previsto la carga de dicha zona y haya tenido que detener la representacion grafica para cargar la nueva zona).
por supuesto que estos casos son subsanables, metiendo en segundo plano un algoritmo de precarga de datos, pero claro, entonces tienes que destinar memoria a esa 'precarga' de informacion bajo demanda, con lo cual ya no tienes 512MB de RAM, sino que puedes tener a lo mejor 400MB de RAM + 112MB de precarga como cache...
por supuesto que podrian meter esa memoria cache como precarga, pero el problema seria que tendrian menos RAM para el escenario que estas viendo y por lo tanto el juego seria menos detallado tanto en detalle como en texturas...
resumiendo, que si no lo hacen es porque no quieren, porque les da mucho trabajo ponerse a remodelar escenario y texturas para meter la precarga con su memoria asignada...
y si, la falta de disco duro hara que pasen muchos casos asi...
Xpider_MX escribió:Por cierto, tambien mencionan que los tiempos de carga seran maximo de 2 segundos, y estan trabajando en restarle tiempo...
f5inet escribió:zheo, y todos los demas pro-HDD, el problema no es la tasa de transferencia. en X360, siempre segun especificaciones de MS, el DVD podia transferir 6-10MB/s y el HDD 6-12MB/S,
En ese caso en concreto, el de parar a cargar, ya si que si no usan el hdd opcional es porque no les da la gana. Osea que en esos casos no deberia ser un problema el que no lo tengan otras maquinas.GXY escribió:saco esta frasecita dentro de un año a ver cuantos juegos te dejan paradito 15, 20 segundos o mas porque estan rascando DVD?
takeda escribió:Joder se queja un desarrollador de un juego de la Xbox 360 de la falta de HD de serie y que hacen algunos? meterse con la PS3.....
takeda escribió:Haceroslo mirar, cada dia os pareceis mas a ciertos habitantes de las minas de Moria.