Nos retrasan GOD OF WAR 2 para 9 Mayo y encima Nos Suprimen el Truco de "MODO HD"....

Copy & Paste de Meristation no hay ganas de escribir tengo prisa XD

SCEE, en declaraciones a Computer & Videogames, ha explicado con detalle los motivos de la ausencia del modo HD de God of War 2, que en la versión americana se puede activar mediante un truco, tal y como ya adelantamos en nuestro análisis. Uno de los principales problemas era la capacidad de memoria del DVD de doble capa, que ya estaba utilizada casi en su totalidad originalmente, por lo que la inclusión de sonidos extras para las diferentes localizaciones europeas ya hacía complicado el proceso de conversión, incluso sin el modo HD.

Además, se ha vuelto a esgrimir el sistema PAL como obstáculo, aunque hubiera habido espacio suficiente en el disco, ya que "el juego ha sido completamente optimizado para el sistema PAL, incluyendo las películas". Por las limitaciones de tamaño ya comentadas, era imposible ofrecer diferentes resoluciones en un mismo disco. También se ha recordado que el "modo HD" es sólo una versión "ligeramente optimizada" del modo 480p que ya ofrece de por sí la versión americana y que está destinado a ser un extra (de ahí que haya que usar un truco para conseguirlo).

En su descargo, la compañía argumenta que el gran trabajo realizado en la conversión PAL hace "innecesario" un modo de 60 Hz y que el juego, a través de una PS3 europea, ofrece un resultado espectacular puesto que "funciona en auténtico 576p y no se limita a ofrecer una versión escalada desde 576i".

FUente: MERISTATION
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ERES UN TROLL..¡¡¡ Sony siempre ha dicho que el mercado que mas mima es el Europeo....todo lo que dices son mentiras...
.
.
.
.
Modo ironico off..: Bueno,,que mas da.. Sony sabe que haga lo que haga en Europa , aqui lo compraremos y encima les defenderemos..entonces ..¿que mas da?..mira lo que nos ha hecho con la PS3...entonces..¿ de que nos quejamos..? ¿ acaso no habra cola para comprarlo..? pues ya esta..

A Europa, Sony nos trata como nos merecemos..
moli_malone está baneado por "Troll"
Si dicen que son 50 hz currados no me importa tanto, ya que el doblaje del 1 lo veia bastante bueno. Gracias como siempre Hibiki.
Hombre, pues como dice Moli, si lo que dicen es cierto y es una buena 50, pues genial. Ami lo que me procupa es que no haya el problema de sync de la version ntsc, porque la imagen a poco que muevas la camara se parte una burrada.
En cualquier caso lo de siempre, a probar antes bien el juego antes de comprarlo (tampoco mucho o nos lo acabaremos xD)
Somos los puteados en lo referente a videojuegos. Siempre tarde, mal y versiones recortadas... cawento

Un Saludo ;)
Que levante la mano quien no tiene en casa una televison que aguante los 60hz o 8 euros para comprarse un cable RGB.

Nadie? Me lo imaginaba.

Microsoft ya dio el primer paso vendiendo juegos en Europa unicamente en 60hz (Dead or alive) y nadie se quejo (al menos que yo sepa).

Vivimos en un pasado a 50hz (digan lo que digan NUNCA se veran igual (Ej. Final fantasy XII)).

Lo dicho en otros post, en cuanto consiga un faq con los dialogos me lo pillo en USA y lo juego en Progressive Scan, que la diferencia es MUCHA.

Saludos.
Yo paso de criticar que no traiga el truco de HD, que esté a 50Hz o lo que sea.

Lo jugaré, lo difrutaré y santas pascuas...

Jugar una versión USA y usar un FAQ para diálogos? Para eso me leo la trama del juego ahí y ni lo juego...
Un juego diseñado en pal y optimizado para este sistema se veria mejor que uno optimizado para ntsc, asi que dejar los juegos en 60 nada mas no es la manera de hacer bien las cosas, al contrario, eso resaltaria aun mas nuestra situacion de paletos.
Ahhh... pero que el juego tiene trama?¿? xDDDDDD
Ahhh... pero que el juego tiene trama?¿? xDDDDDD

Si, y cojonuda ademas, a poco que te guste la mitologia griega estaras encantao con la trama del gow.
Habrá que ver como salen los 50 Hz, porque aunque la diferencia es apreciable, si se ha realizado bien la conversión no debería de ser tanta, aunque miedo me da viendo anteriores fiascos.

A mi no me importaría seguirlo en inglés (soy bueno entendiendo el inglés escrito aunque penoso hablandolo), pero prefiero tenerlo en español ya que para un juego que nos traen traducido y doblado decentemente (porque viene doblado ¿no?) habrá que darle una oportunidad.
Alguien me puede decir una pagina donde importen juegos USA de confianza?
Aunque sea por privado para no hacer spam
Cocokras escribió:Un juego diseñado en pal y optimizado para este sistema se veria mejor que uno optimizado para ntsc,

Como Final fantasy XII? xD

He jugado a ambas versiones y la Ntsc es mas nítida y ocupa más pantalla. Aparte (aunque no sea relevante) es compatible con los programas que transforman la señal normal en progresivo.

Es cierto que el sistema PAL tiene una mayo definición, pero eso se refiere a la televisión.

Saludos.
Calintz escribió:Completamente de acuerdo con Cocokras, el juego tiene muy buen guión y si te gusta la mitología griega lo vas a pasar pipa. Además, a nada que se controle de inglés se entiende perfectamente en su versión USA.

Si bueno, de mitologia griega tiene el trasfondo, porque se pasa por el forro un par de cosas con tal de exagerar de mala manera a Kratos para demostrar lo molón que es.
Un juego diseñado en pal y optimizado para este sistema se veria mejor que uno optimizado para ntsc,

No vi el FFXII pal, asi que no se. Pero me extrañaria mucho que el juego estuviese desde el principio de su programacion orientado al mercado pal, y mas sabiendo que no hay ningun ff que se vea bien en pal xD.

Si bueno, de mitologia griega tiene el trasfondo, porque se pasa por el forro un par de cosas con tal de exagerar de mala manera a Kratos para demostrar lo molón que es.

Mas bien, cogen el universo mitologico y meten en medio del follon a Kratos, algo asi como metete en el mundo mitologico (y cargatelo). La exageracion de ciertas cosas no quita que tenga una pedazo de trama detras.
A mi la noticia puess....realmente me da igual. No tengo HDTV y salvo en casos graves como Ikaruga o DMC no noto la diferencia de hertzios, así que realmente me afecta poco.
Pero comprendo la frustración de aquellos que sí les afecta. Flaco favor de Sony.

Bostonboss escribió:Que levante la mano quien no tiene en casa una televison que aguante los 60hz o 8 euros para comprarse un cable RGB.

Nadie? Me lo imaginaba.

Microsoft ya dio el primer paso vendiendo juegos en Europa unicamente en 60hz (Dead or alive) y nadie se quejo (al menos que yo sepa).

Vivimos en un pasado a 50hz (digan lo que digan NUNCA se veran igual (Ej. Final fantasy XII)).

Lo dicho en otros post, en cuanto consiga un faq con los dialogos me lo pillo en USA y lo juego en Progressive Scan, que la diferencia es MUCHA.

El problema es que el 80% de los usuarios de Ps2 no saben que tienen que comprarse un cable RGB. Lo conectan por cable compuesto (el único que viene con la consola) y ale, a correr.
Luego les llega un juego solo a 60Hz y..."coño, si se ve en blanco y negro".

Para estandarizar los 60Hz, primero Sony tiene que incluir los cables para ello.
Cocokras escribió:

No vi el FFXII pal, asi que no se. Pero me extrañaria mucho que el juego estuviese desde el principio de su programacion orientado al mercado pal, y mas sabiendo que no hay ningun ff que se vea bien en pal xD.

FF xii esá optimizado a los 50hz, pero una cosa es optimizar y otra diseñar para. Se ve "bien" a diferencia del FFX pero aun asi la definicion es menor y se aprecian (muy pequeñas eso si) bandas negras arriba y abajo

A menos que el juego sea europeo, lo que se hace es adaptar el NTSC (sino habria que reprogramarlo desde el principio) con lo que la calidad se resiente debido al rescalado de al imagen que ya explique en otro post.
No sabeis lo que me a jodido esta noticia... hoy me levantao precisamente por ir a comprar el juego bien pronto y ale, me encuentro con esto }:/ }:/ }:/

¿Hasta el 9 de Mayo? y luego será hasta junio o como va esto?
Cocokras escribió: Mas bien, cogen el universo mitologico y meten en medio del follon a Kratos, algo asi como metete en el mundo mitologico (y cargatelo). La exageracion de ciertas cosas no quita que tenga una pedazo de trama detras.

No es sólo las exageraciones, es que algunas cosas las ponen totalmente patas arriba...

Zeus se enfureció aún más al ver cómo Prometeo se libraba de Pandora, e hizo que le llevaran al monte Cáucaso, donde fue encadenado por Hefesto con la ayuda de Bía y Cratos. Zeus envió un águila (hija de los monstruos Tifón y Equidna) para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada día, y el águila volvía a comérselo cada noche. Este castigo había de durar 30.000 años, pero a los 30 años Heracles pasó por el lugar de cautiverio de Prometeo de camino al jardín de las Hespérides y le liberó disparándole una flecha al águila. Este vez no le importó a Zeus que Prometeo evitase de nuevo su castigo, al proporcionar la liberación más gloria a Heracles, que era hijo de Zeus. Prometeo fue invitado a volver al Olimpo, aunque debía llevar con él la roca a la que fue encadenado.

...no es que yo me queje (me gusta eso de inventarse historias nuevas a partir de la mitología), pero vamos, que los más puristas se pueden rasgar las vestiduras con ciertas cosas.

Saludos.
Ya podia haber leido este hilo antes, despues de currar he ido a por el... y me he encontrado con "el tema".

Al final se me va a juntar con el Mass Effect, lo cual no mola nada.
Joder¡ y el retraso a que viene????, primero iba a salir el 23 de Marzo pero para no joder las ventas de ps3 lo retrasaron a 18 de Abril, y ahora al 9 de Mayo, suena a tomadura de pelo, si se supone que el 23 de Marzo se podía haber puesto a la venta, el 18 d Abril mas aún, digo yo, pero vamos si se comprometen a una fecha que la cumplan, que queda muy mal los cambios de fecha, por cierto en la revista playmania a salido la guia :-p , (antes que el juego)
ya no es solo que la versión pal no sea a 60hz ni 480p o 576i o lo que sea, es que la sincronización de imagen - tele es penosa, y si no comparar GOW1 pal y usa, o si no comprar GTA san andreas pal y usa.

yo cancele mi reserva pal para traer la usa y aún jugaré antes xD

salu2!!
Q RaRo... en la revista playmania este mes traen una guia con fotos hasta el final y el juego 100% español (se ven los textos), y esta hecha de antes del 15 de abril ... y esto?
El juego no lo fabrican el dia antes precisamente, sabes? XD
juas pos ya podia haber algun ejemplar x ahi, no? ^^
Buenas¡

Pues acabo de ver que el juego "ya ha salido" por ahi, aunque no fisicamente (ya me entendeis).

A ver si alguien que lo "encargue" nos dice que tal, aunque segun leo es DVD9.

Saludos
El americano tambien es dvd 9, habra que esperar a un rip como se hizo con el ntsc
Bostonboss escribió:
Como Final fantasy XII? xD

He jugado a ambas versiones y la Ntsc es mas nítida y ocupa más pantalla. Aparte (aunque no sea relevante) es compatible con los programas que transforman la señal normal en progresivo.

Es cierto que el sistema PAL tiene una mayo definición, pero eso se refiere a la televisión.

Saludos.

NO, los juegos PAL también están a 576i. Y los NTSC a 480i.

Lo que se pide (lo ideal) son 576i @ 60Hz. Joder, PAL60, que coño, como en XBOX :-p

Pero con PS2 no hay tu tia, se empeñan en los putos 50hz cuando la mayoria de juegos de Xbox funcionan bien tanto a 50hz como a 60hz...
Pues yo tambien lo he visto por ahi, no fisicamente pero si de otra manera jejeje, es el PAL multi 5 (español), desde un principio me lo queria comprar pero si tarda poco en hacerse el RIP me esperare si no me lo comprare, alguien sabe cuanto se suele tardar en que se haga el rip del MULTI 5 ?¿

Saludos! ;)
pues ya hay gente que lo tiene, es una vergüenza si te gastas la pasta tener que esperar hasta el dia 9.
O comprarlo en play.com y esperar que la semana que viene llegue.
Acaso no lee la play 2 dvd´s grabables de doble capa? Es obligatorio que lo ripeen antes?
Si usas cog swap es necesario ripearlo, amen de que son mucho mas caros los dvd9
34 respuestas