Nos tienen envidia, rabia, nuestras novias o es algo mas ?

1, 2, 3
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Karaculo escribió:El problema no es la consola, creo que eres tu. Preguntale a tu colega y veras que no le hace los mismo cuando esta solo. Yo tenia un colega que su mujer no le deja quedar conmigo (yo los empareje). Hace como 2 años que nos hemos visto como 8 veces y con nuestras parientas y otras parejas. :O .
Espero que le vaya bien pero no pienso llamarlo hasta que no se imponga.

Os pongo algunos ejemplos
-En su despedida de soltero solo le permitió que nos fuéramos a una casa rural, ni striper ni nada. Ella celebro 2 despidas, la primera se fue de disco y como no ligaron una mierda y no había tíos la volvió a repetir.
- Antes de casarse un dia que salieron de marcha ella se puso a pastelear (os digo que ni de coña esta buena, se parece a la madre de shin-chan) mi colega se mosqueo. Me llamo para saber que estaba haciendo (a las 2 de la mañana y imaginaros el ataque de cuernos que tenia) como le dije que jugando a la consola se vino a mi casa hasta las 6. Por su puesto luego le llovió.
- Cuando le llamaba por teléfono y estaba conmigo le decía que estaba en su casa.
- Literalmente nos dijo su novia que solo le ha dejado elegir el color del coche.
- No le deja jugar solo tiene que estar ella con el.
- Le tenia celos al lara croft en el tomb raider 1, imaginaros.

Virgen... santa!!!!

El noviazgo es amor y todo lo que me digáis pero en esos casos un cagondios a tiempo hace maravillas.
100 respuestas
1, 2, 3