› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neocypunk escribió:Entonces tener una novia como la mia que le pega al Battelfield Bad Company 2 de lo lindo debe ser un chollo no ???
nevat escribió:Cosas como estas son las que no vienen en el manual de instrucciones de la pareja, pero el sentido común te invita a ello: respetar los hobbies y aficiones del otro. Incluso interesarse por ellos y profundizar un poco, que igual te acaba gustando y lo añades a tu lista.
Repartir bien el tiempo entre las obligaciones, los vicios y la pareja.
Y si el otro no entiende esto: puerta.
pasnake escribió:neocypunk escribió:Entonces tener una novia como la mia que le pega al Battelfield Bad Company 2 de lo lindo debe ser un chollo no ???
ya te digo xD![]()
![]()
DiaLoNah__ escribió:A mi lo que me pasa si es para mosquearse. Lo bueno es que a mi me gustan las consolas y entiendo que quiera jugar. Sobre todo me gusta jugar en cooperativo sola juego muy poco. Y apenas le dejo jugar solo la verdad. Cuando se engancha a un juego no mira nada. Una semana tiene turno de tarde en el trabajo y otra de mañana. Pues no mira. Se pone cuando me duermo a jugar por decir hora a las 23:00 y se puede tirar jugando hasta las 4 o 5 de la mañana. La semana que trabaja de tarde se levanta tardísimo para descansar porque trabaja. Pero a mi me gusta que se levante temprano a las 10 por ejemplo para hacer cosas por la mañana y no lo hace y me jode. Y cuando esta trabajando de mañana llega a las 4 come y todo el día en el sofá. Yo se hacer mi vida sola pero me gusta que cuando venga hacer vida de pareja. Pues no. Le llegue a tomar un odio al Mass effect 2 insoportable. Y el no lo entiende y encima como que se mosquea![]()
Saludos
DiaLoNah__ escribió:A mi lo que me pasa si es para mosquearse. Lo bueno es que a mi me gustan las consolas y entiendo que quiera jugar. Sobre todo me gusta jugar en cooperativo sola juego muy poco. Y apenas le dejo jugar solo la verdad. Cuando se engancha a un juego no mira nada. Una semana tiene turno de tarde en el trabajo y otra de mañana. Pues no mira. Se pone cuando me duermo a jugar por decir hora a las 23:00 y se puede tirar jugando hasta las 4 o 5 de la mañana. La semana que trabaja de tarde se levanta tardísimo para descansar porque trabaja. Pero a mi me gusta que se levante temprano a las 10 por ejemplo para hacer cosas por la mañana y no lo hace y me jode. Y cuando esta trabajando de mañana llega a las 4 come y todo el día en el sofá. Yo se hacer mi vida sola pero me gusta que cuando venga hacer vida de pareja. Pues no. Le llegue a tomar un odio al Mass effect 2 insoportable. Y el no lo entiende y encima como que se mosquea![]()
Saludos
fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo
fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo
Dragon Renacido escribió:Pero pensad en esto. ¿Qué es mejor? Estar viciandose con los amigos, pasarlo genial y socializarte un poco...O irte de fiesta, emborracharte hasta vomitar, no recordar nada al dia siguiente, tener jaqueca, etc, etc, etc..
Dragon Renacido escribió:
Pero pensad en esto. ¿Qué es mejor? Estar viciandose con los amigos, pasarlo genial y socializarte un poco...O irte de fiesta, emborracharte hasta vomitar, no recordar nada al dia siguiente, tener jaqueca, etc, etc, etc..
Yo lo tengo más que claro
emborracharse
esta claro que no
Dragon Renacido escribió:Eso nos pasa a todos o, al menos, a la inmensa mayoría. Con respecto a las novias, solian decirmelo pero como yo pasaba de ellas pues, ya ves xD
Pero quien suele decirmelo es mi madre (tengo 18 años aun, que conste xD) y algunos amigos. Yo suelo hacer todos los viernes una tarde de vicio con varios amigos, unas 8-9 horas de videjuegos en plan Halo, Gear of War, COD.. y me lo paso genial. El haberlo contado ha hecho que me tachen a veces de friki...
Pero pensad en esto. ¿Qué es mejor? Estar viciandose con los amigos, pasarlo genial y socializarte un poco...O irte de fiesta, emborracharte hasta vomitar, no recordar nada al dia siguiente, tener jaqueca, etc, etc, etc..
Mistercho escribió:Yo le pedi matrimonio a mi mujer jugando al dead rising y hasta que no me mataron no le di el abrazo que me queria dar, jejejeje.
Un saludo.
Dragon Renacido escribió:Eso nos pasa a todos o, al menos, a la inmensa mayoría. Con respecto a las novias, solian decirmelo pero como yo pasaba de ellas pues, ya ves xD
Pero quien suele decirmelo es mi madre (tengo 18 años aun, que conste xD) y algunos amigos. Yo suelo hacer todos los viernes una tarde de vicio con varios amigos, unas 8-9 horas de videjuegos en plan Halo, Gear of War, COD.. y me lo paso genial. El haberlo contado ha hecho que me tachen a veces de friki...
Mauvais escribió:Dragon Renacido escribió:Eso nos pasa a todos o, al menos, a la inmensa mayoría. Con respecto a las novias, solian decirmelo pero como yo pasaba de ellas pues, ya ves xD
Y por qué no ambas? Jajajaja yo lo he hecho y es genial![]()
![]()
![]()
Entre el control y el caballito de wiskey se iban las partidas de RE5 y Halo 3... fueron épicos esos momentos.... aunque claro, la razon es:
a mayor cantidad de alcohol menos puntería xDDD
Aún recuerdo en la misión donde aparece el ogro y hay que derrotarlo con la torreta, un amigo disparando al cielo y maldiciendo al ogro xDDD fue genial.
Pero el conocimiento empírico lo dice:
-Si tomas hasta vomitar... al dia siguiente no hay jaqueca... sólo un olor desagradable por todos lados.
De las pocas veces que llegue a jugar con mi ex-novia algún videojuego fue Metal Slug... pero nada para recordar... en cambio cómo olvidar las palizas que me daba en tetris![]()
![]()
_Avenger_ escribió:Yo recuerdo en la salida del MW2 con el vodka y matando terroristas, nos estabamos partiendo el culo, tambien recuerdo que al principio del juego cuando en la mision de nieve lanzaron el puro, nos tiramos por lo menos 5 minutos lanzandonos para coger el puro![]()
Titomalo escribió:DiaLoNah__ escribió:A mi lo que me pasa si es para mosquearse. Lo bueno es que a mi me gustan las consolas y entiendo que quiera jugar. Sobre todo me gusta jugar en cooperativo sola juego muy poco. Y apenas le dejo jugar solo la verdad. Cuando se engancha a un juego no mira nada. Una semana tiene turno de tarde en el trabajo y otra de mañana. Pues no mira. Se pone cuando me duermo a jugar por decir hora a las 23:00 y se puede tirar jugando hasta las 4 o 5 de la mañana. La semana que trabaja de tarde se levanta tardísimo para descansar porque trabaja. Pero a mi me gusta que se levante temprano a las 10 por ejemplo para hacer cosas por la mañana y no lo hace y me jode. Y cuando esta trabajando de mañana llega a las 4 come y todo el día en el sofá. Yo se hacer mi vida sola pero me gusta que cuando venga hacer vida de pareja. Pues no. Le llegue a tomar un odio al Mass effect 2 insoportable. Y el no lo entiende y encima como que se mosquea![]()
Saludos
El problema es que estoy de baja bueno ya se me ha acabado ahora de vacaciobes. Y diceque el no tiene porque hacer nada mientras está trabajando. Que cuando empiece yo repartiremos las tareas.....Y eso me jode mucho
A lo mejor se mosquea porque no sabes decirle las cosas sin meter las consolas por medio, cuando el problema es él.
Las personas se entienden hablando, no maltratando y criticando sus gustos, pero mucha gente confunde una regañina con chillar y maltratar.
Si no hace las tareas, haz un cuadro con quien le toca cada día una cosa y si ves que no funciona, pues tendrás que poner tierra de por medio.
pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...
Voy a poner un ejemplo que le pasó ayer un amigo mio:
Resulta que estabamos jugando los 2 a la Xbox 360 y estabamos ya 2 horas ahi diviertiendonos de lo lindo, bueno se oye el timbre y era la novia de mi amigo que estaba aburrida en su casa y habia venido para segun ella "hablar" un poco despues del trabajo, viene y nos encuentra jugando y empieza lo de siempre:
"Ya estais jugando otra vez a la maquinita, descansad un poco, siempre estais enganchados , salir a la calle , ver la luz etc..." bueno pues asi todos los dias , pero es que hay dias que se vuelve "epileptica perdia" xD y agarra el cable y lo desenchufa como si nada, como si fuera la consola suya y dueña de su casa, empieza a pegar gritos como si tuviera 16 años ( tenemos 27 años los tres ahora mismo) , le dice a su novio que si no se pone enseguida o ipsofacto con ella no le habla en 3 dias , se pone de morros y se va , me quedo asi cada vez que la veo entrar a ella cuando estamos jugando mi coelga y yo![]()
Yo pienso , "ya viene a jodernos tan bien que estamos entretenidos aqui una tarde que quedamos a jugar",
Porque esa es otra , no os penseis que estamos todas las tardes, si nos vemos 2 tardes a la semana demasiado hemos conseguido, y nos solemos viciar sobre las 3 horas porque mi colega no suele jugar mas de ese tiempo, aunque yo puedo durar 8 o 9 horas seguidas si me lo propongo xD
Bueno viene la pregunta ¿ tienen rabia , envidia o celos de que estemos entretenidos y ellas no? es que no acabo de entenderlo del todo, ellas cuando se van con sus amigas bien que estan entretenidas y no las molestamos para nada (de todas formas algunas veces es mejor descansar en tu casa sin que te moleste nadie), o cuando se van a un concierto de esots de bisbal o el que sea, pero esto roza el surrealismo,
Incluso algunos familiares tambien nos dicen de que dejemos la maquinita, pero bueno , si hay mucha gente de vacaciones porque no van a poder jugar en su tiempo libre por dios, eso si , sin pasarse que todo en exceso es malo, aunque yo ahora por ejemplo las tardes las tengo bastante libres y me puedo pasar 5 o 6 horas perfectamente
De verdad es insoportable cuando se ponen asi , como si fuera una droga o algo parecido los videojugeos, peor me parece la gente que se droga, emborracha o va "procreando" hijos por las discotecas los fines de semana
Bueno me despido a ver que opinion teneis vosotros, no penseis que son solo las novias eh? familiares tambien
Salu2
ToTaKo escribió:pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...
Resulta que estabamos jugando los 2 a la Xbox 360 y estabamos ya 2 horas ahi diviertiendonos de lo lindo, bueno se oye el timbre y era la novia de mi amigo que estaba aburrida en su casa y habia venido para segun ella "hablar" un poco despues del trabajo, viene y nos encuentra jugando y empieza lo de siempre:
"Ya estais jugando otra vez a la maquinita, descansad un poco, siempre estais enganchados , salir a la calle , ver la luz etc..." bueno pues asi todos los dias , pero es que hay dias que se vuelve "epileptica perdia" xD y agarra el cable y lo desenchufa como si nada, como si fuera la consola suya y dueña de su casa, empieza a pegar gritos como si tuviera 16 años ( tenemos 27 años los tres ahora mismo) , le dice a su novio que si no se pone enseguida o ipsofacto con ella no le habla en 3 dias , se pone de morros y se va , me quedo asi cada vez que la veo entrar a ella cuando estamos jugando mi coelga y yo![]()
Yo pienso , "ya viene a jodernos tan bien que estamos entretenidos aqui una tarde que quedamos a jugar",
Porque esa es otra , no os penseis que estamos todas las tardes, si nos vemos 2 tardes a la semana demasiado hemos conseguido, y nos solemos viciar sobre las 3 horas porque mi colega no suele jugar mas de ese tiempo, aunque yo puedo durar 8 o 9 horas seguidas si me lo propongo xD
Bueno viene la pregunta ¿ tienen rabia , envidia o celos de que estemos entretenidos y ellas no? es que no acabo de entenderlo del todo, ellas cuando se van con sus amigas bien que estan entretenidas y no las molestamos para nada (de todas formas algunas veces es mejor descansar en tu casa sin que te moleste nadie), o cuando se van a un concierto de esots de bisbal o el que sea, pero esto roza el surrealismo,
Incluso algunos familiares tambien nos dicen de que dejemos la maquinita, pero bueno , si hay mucha gente de vacaciones porque no van a poder jugar en su tiempo libre por dios, eso si , sin pasarse que todo en exceso es malo, aunque yo ahora por ejemplo las tardes las tengo bastante libres y me puedo pasar 5 o 6 horas perfectamente
De verdad es insoportable cuando se ponen asi , como si fuera una droga o algo parecido los videojugeos, peor me parece la gente que se droga, emborracha o va "procreando" hijos por las discotecas los fines de semana
Bueno me despido a ver que opinion teneis vosotros, no penseis que son solo las novias eh? familiares tambien
Salu2
Mi novia era así.... Ahora es una orca bruja nivel 80 (Uldum)
Cozumel escribió:Mi chica y yo compartimos algunas aficiones (cine, literatura, deporte, viajes...), pero muchas cosas que me gustan, como los videojuegos, los cómics ó las figuras no le despiertan interés.
Sin embargo, lejos de desanimarme con mis aficiones particulares, las alienta. Siempre que dudo si comparme un juego, lo coge en la tienda y lo lleva al mostrador. Cuando descubre algún cómic nuevo en la Fnac, me avisa para que vaya a por él. Si le enseño una nueva figura, pregunta quién es y de qué conozco al personaje.
A mí hay aficiones suyas, como el footing, que no me van (aunque sí otros deportes, como la bicicleta, el gimnasio ó el submarinismo), pero si veo unas zapatillas chulas ó un nuevo podómetro ó cualquier caso, me informo ó se lo regalo.
GAROU_DEN escribió:Cozumel escribió:Mi chica y yo compartimos algunas aficiones (cine, literatura, deporte, viajes...), pero muchas cosas que me gustan, como los videojuegos, los cómics ó las figuras no le despiertan interés.
Sin embargo, lejos de desanimarme con mis aficiones particulares, las alienta. Siempre que dudo si comparme un juego, lo coge en la tienda y lo lleva al mostrador. Cuando descubre algún cómic nuevo en la Fnac, me avisa para que vaya a por él. Si le enseño una nueva figura, pregunta quién es y de qué conozco al personaje.
A mí hay aficiones suyas, como el footing, que no me van (aunque sí otros deportes, como la bicicleta, el gimnasio ó el submarinismo), pero si veo unas zapatillas chulas ó un nuevo podómetro ó cualquier caso, me informo ó se lo regalo.
me alegro mucho por ti tio.una pareja no es la que comparte aficiones contigo(las que le interesan solamente)sino la que respeta las tuyas y trata minimamente de saber de lo que te gusta por interes hacia ti...al menos trata de saber de que leches hablas cuando le cuentas hypeado del juego de turno jejeje
HIRO2000 escribió:...
Cozumel escribió:Pues sí. Alguna vez hasta se pone a jugar al "Gunstar Heroes" conmigo![]()
Mello escribió:Me encanta que me hable de aquello que le gusta (incluso aunque esté relacionado con temas informáticos
CyBeR PeReZ escribió:Mello escribió:Me encanta que me hable de aquello que le gusta (incluso aunque esté relacionado con temas informáticos
frase para la posteridad
Besos de la carpa
pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...
Salu2
estelamarinera escribió:
Perdona, no generalices tanto, no todas las novias somos asi. Yo me tiro pefectamente y practicamente dia si, dia no, jugando con mi novio al fifa, al del mundial y a mil juegos mas las horas que hagan falta, incluso juego torneos cuando vienen sus amigosno todas somos asi, hay que saber buscar bien jeje
Karaculo escribió: - Le tenia celos al lara croft en el tomb raider 1, imaginaros.
moshy escribió:Yo reconozco que soy de las que se "queja",pero vamos a ver, por supuesto que cada cual puede hacer con su tiempo lo que quiera; pero concretamente mi pareja y yo no podemos estar juntos todo el tiempo que nos gustaría y sinceramente a mi no me sienta nada bien cuando llego a su casa y despues de haberse acostado cuando ya salia al sol por estar jugando, se levanta a las tantas se pone a jugar y ahora ya no tanto, pero me recuerdo que al principio era capaz de estarse horas jugando. y claro, mientras el juega yo que hago??? mirar como juega???
tienes que entender a su novia, si se presenta asi xq si, pues bueno sin mas; pero si han quedado es normal que ella espere poder estar con el sin que el este ocupado jugando y hablando con quien normalmente suela jugar.
Karaculo escribió:Míralo de esta forma moshy, si tu quedas con tu amiga que haces????. Nosotros jugar, no vamos a ir a comprar ropa o hablar de tíos. Mira, las chicas están mal acostumbrada, al final lo dejamos todo por las novias (Ir a ver los partidos con los colegas, salir de marcha, y poco mas que hacíamos. Si los tíos somos simples!!! y orgullosos de eso). Tu ponte en nuestro lugar imagínate que quedas con tus amigas para ir de tiendas y tu novio dijera que otra vez, que tus amigas son un coñazo, etc..
Pero las mujeres sois intransigentes y nosotros el sexo DEVIL (RESIDEN).
de la misma manera que si yo quedo con mis amigas no "obligo" a nadie a tener que aguantar nuestras conversaciones o el plan que tengamos
Karaculo escribió:Te pongo un ejemplo mas normal, cuando quedamos mi parienta y yo con otra pareja nosotros hablamos de informatica (los dos somos informaticos) y ellas de novelas romanticas. No hay discusiones ni malos rollos cada uno a lo suyo.