Nos tienen envidia, rabia, nuestras novias o es algo mas ?

1, 2, 3
Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...

Voy a poner un ejemplo que le pasó ayer un amigo mio:

Resulta que estabamos jugando los 2 a la Xbox 360 y estabamos ya 2 horas ahi diviertiendonos de lo lindo, bueno se oye el timbre y era la novia de mi amigo que estaba aburrida en su casa y habia venido para segun ella "hablar" un poco despues del trabajo, viene y nos encuentra jugando y empieza lo de siempre:

"Ya estais jugando otra vez a la maquinita, descansad un poco, siempre estais enganchados , salir a la calle , ver la luz etc..." bueno pues asi todos los dias , pero es que hay dias que se vuelve "epileptica perdia" xD y agarra el cable y lo desenchufa como si nada, como si fuera la consola suya y dueña de su casa, empieza a pegar gritos como si tuviera 16 años ( tenemos 27 años los tres ahora mismo) , le dice a su novio que si no se pone enseguida o ipsofacto con ella no le habla en 3 dias , se pone de morros y se va , me quedo asi cada vez que la veo entrar a ella cuando estamos jugando mi coelga y yo [mad]

Yo pienso , "ya viene a jodernos tan bien que estamos entretenidos aqui una tarde que quedamos a jugar",

Porque esa es otra , no os penseis que estamos todas las tardes, si nos vemos 2 tardes a la semana demasiado hemos conseguido, y nos solemos viciar sobre las 3 horas porque mi colega no suele jugar mas de ese tiempo, aunque yo puedo durar 8 o 9 horas seguidas si me lo propongo xD

Bueno viene la pregunta ¿ tienen rabia , envidia o celos de que estemos entretenidos y ellas no? es que no acabo de entenderlo del todo, ellas cuando se van con sus amigas bien que estan entretenidas y no las molestamos para nada (de todas formas algunas veces es mejor descansar en tu casa sin que te moleste nadie), o cuando se van a un concierto de esots de bisbal o el que sea, pero esto roza el surrealismo,

Incluso algunos familiares tambien nos dicen de que dejemos la maquinita, pero bueno , si hay mucha gente de vacaciones porque no van a poder jugar en su tiempo libre por dios, eso si , sin pasarse que todo en exceso es malo, aunque yo ahora por ejemplo las tardes las tengo bastante libres y me puedo pasar 5 o 6 horas perfectamente

De verdad es insoportable cuando se ponen asi , como si fuera una droga o algo parecido los videojugeos, peor me parece la gente que se droga, emborracha o va "procreando" hijos por las discotecas los fines de semana

Bueno me despido a ver que opinion teneis vosotros, no penseis que son solo las novias eh? familiares tambien

Salu2
Que te lo diga la familia, pues bueno, has nacido con ella, pero la novia la escoges.
El problema no es la consola, el problema de la mayoria es este:
Imagen
Un saludo y pagadle unas fantas, no seais malos XD
-"Dame un Soberano, o te arreo con la mano!"
capcannabis escribió:El problema no es la consola, el problema de la mayoria es este:
Imagen
Un saludo y pagadle unas fantas, no seais malos XD

jajajaj en parte tienes razon pero yo creo que es este el problema:

Imagen

Prefiero coca colas capcannabis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas amigas no me bajan de llamarme Friki, que vivo en mi cueva con una luz de 20w y demás cosasjajaja... pero vamos que es de broma y aveces terminan jugando Guitar Hero [carcajad]
De la familia pues no me dicen nada cuando invito amigos y tampoco en casas ajenas... entre todos nos llevamos bien xD
Quiza tu amigo y su novia tienen algunos problemas y por eso insiste tanto su novia en querer "hablar" hasta el punto de ponerse histerica xD
Aunque también hay mujeres que necesitan tener el 100% de la atención de su novio o comienzan a sentirse menospreciadas, hacen berrinches exagerados y demás.
Depende mucho la relación que tengan como novios y tú como amigo debes de respetar eso... aunque tu amigo termine siendo un mandilon porque quiera demasiado a su novia tampoco tiene porque permitir esos abusos que para mi son casi una falta de respeto... por eso se dice que el "amor" a*endeja pero bueno, eso ya cada quien.
seguro que cuando ella esta todo el dia al telefono contando trivialidades y chismorreos con las amigas no se les puede decir nada, o cuando una amiga de tu novia viene llorando y tu parienta se queda con ella porque la amistad es lo mas importante del mundo y te tenga que joder la tarde te la jodes verdad? pues me parece que por jugar un poco no pasa nada.
No entiendo la gente con las putas maquinitas, seguro que ellos se tiran muuucho tiempo con la mierda de television puesta verdad? que rabia dios.
Y si a la novia no le gusta que se joda, pero eso de " o quitas la consola o no te hablo en tres dias" tiene tela, pues le dices: tu y tus tres dias de mierda os vais por ahi, porque para una vez que puedo estar con mis amigos, no me vengas a dar por saco a casa de ellos.
y ya esta.

PD: esto va al rincon
_Avenger_ escribió:seguro que cuando ella esta todo el dia al telefono contando trivialidades y chismorreos con las amigas no se les puede decir nada, o cuando una amiga de tu novia viene llorando y tu parienta se queda con ella porque la amistad es lo mas importante del mundo y te tenga que joder la tarde te la jodes verdad? pues me parece que por jugar un poco no pasa nada.
No entiendo la gente con las putas maquinitas, seguro que ellos se tiran muuucho tiempo con la mierda de television puesta verdad? que rabia dios.
Y si a la novia no le gusta que se joda, pero eso de " o quitas la consola o no te hablo en tres dias" tiene tela, pues le dices: tu y tus tres dias de mierda os vais por ahi, porque para una vez que puedo estar con mis amigos, no me vengas a dar por saco a casa de ellos.
y ya esta.

PD: esto va al rincon

De acuerdo en todo tio, me parece una mañacada eso de los 3 dias sin hablar a su novio, pero espera eh? que tiene 27 años, no me la quiero imaginar en la epoca de la adolescencia, eso tenia que ser brutall, pero como ha dicho un forero arriba con una foto bien explicita , ya sabemos todos por donde tiran las piedras como decimos aqui

Salu2
En principio pienso que no deberías de generalizar porque no todas las novias actuaran de esa manera (hablo por experiencia propia).
Yo pienso que aunque tengas pareja debe existir espacio entre ambos (ojo espacio siempre desde el respeto que aquí enseguida pensamos en infidelidades), me explico, que tengas novio/a no significa que tengas que dar de lado a tus amigos/as, pero ni por una parte ni por la otra.
Soy de la opinión de que debemos de tener en la semana, en el mes o como queráis un par de días en los que poder disfrutar tanto unos como otros de nuestros amigos/as solos haciendo pues lo que hacian de manera habitual cuando no tenias pareja, eso no quita que compartáis las amistades tanto de una parte como de la otra, pero como digo hay cosas que a los tíos no os gusta como por ejemplo pasar una tarde de compras, para eso entonces te vas con tus amigas, en vuestro caso pues esta el jugar a la consola, el ir a ver un partido de fútbol o ir al bareto a tomar unas cervezas para hablar cosas de tíos, pero vamos que eso es la cosa mas normal del mundo.
Si en la pareja uno de los dos no entiende que necesitamos de ese espacio que en verdad siempre ha sido nuestro y que no debe ser modificado por el simple echo de tener pareja pues apaga y vamonos que aquí ya tenemos un problema, y ese problema podría ser mas bien diría yo desconfianza mas que envidia, rabia o demás.
Por otro lado ¿la habéis invitado a jugar a la consola? al igual se aficiona y no lo ve tan mal XD

Pd: Que con 27 años adopte ese tipo de medidas por encontrar al novio jugando a la consola me parece de parbulos
Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo [carcajad]
pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...

Resulta que estabamos jugando los 2 a la Xbox 360 y estabamos ya 2 horas ahi diviertiendonos de lo lindo, bueno se oye el timbre y era la novia de mi amigo que estaba aburrida en su casa y habia venido para segun ella "hablar" un poco despues del trabajo, viene y nos encuentra jugando y empieza lo de siempre:

"Ya estais jugando otra vez a la maquinita, descansad un poco, siempre estais enganchados , salir a la calle , ver la luz etc..." bueno pues asi todos los dias , pero es que hay dias que se vuelve "epileptica perdia" xD y agarra el cable y lo desenchufa como si nada, como si fuera la consola suya y dueña de su casa, empieza a pegar gritos como si tuviera 16 años ( tenemos 27 años los tres ahora mismo) , le dice a su novio que si no se pone enseguida o ipsofacto con ella no le habla en 3 dias , se pone de morros y se va , me quedo asi cada vez que la veo entrar a ella cuando estamos jugando mi coelga y yo [mad]

Yo pienso , "ya viene a jodernos tan bien que estamos entretenidos aqui una tarde que quedamos a jugar",

Porque esa es otra , no os penseis que estamos todas las tardes, si nos vemos 2 tardes a la semana demasiado hemos conseguido, y nos solemos viciar sobre las 3 horas porque mi colega no suele jugar mas de ese tiempo, aunque yo puedo durar 8 o 9 horas seguidas si me lo propongo xD

Bueno viene la pregunta ¿ tienen rabia , envidia o celos de que estemos entretenidos y ellas no? es que no acabo de entenderlo del todo, ellas cuando se van con sus amigas bien que estan entretenidas y no las molestamos para nada (de todas formas algunas veces es mejor descansar en tu casa sin que te moleste nadie), o cuando se van a un concierto de esots de bisbal o el que sea, pero esto roza el surrealismo,

Incluso algunos familiares tambien nos dicen de que dejemos la maquinita, pero bueno , si hay mucha gente de vacaciones porque no van a poder jugar en su tiempo libre por dios, eso si , sin pasarse que todo en exceso es malo, aunque yo ahora por ejemplo las tardes las tengo bastante libres y me puedo pasar 5 o 6 horas perfectamente

De verdad es insoportable cuando se ponen asi , como si fuera una droga o algo parecido los videojugeos, peor me parece la gente que se droga, emborracha o va "procreando" hijos por las discotecas los fines de semana

Bueno me despido a ver que opinion teneis vosotros, no penseis que son solo las novias eh? familiares tambien

Salu2

Alegrate de que no sea tu novia [jaja] Yo cuando tenia novio, era al contrario... Terminaba jugando con el xD
joe que suerte tenia el susodicho XD
Un saludo
Halluat escribió:
pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...

Salu2

Alegrate de que no sea tu novia [jaja] Yo cuando tenia novio, era al contrario... Terminaba jugando con el xD

Por suerte o mala suerte no tengo novia ahora, y nunca tendria una como esas , me daria incluso miedo [mad] [mad] [mad]
fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo [carcajad]

+1

Lo malo es cuando no te deja jugar porque está viciada al Alan Wake... [enfa] [enfa]
Spark89 escribió:
fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo [carcajad]

+1

Lo malo es cuando no te deja jugar porque está viciada al Alan Wake... [enfa] [enfa]

O cuando se pasa el Fallout 3 al 100% y después te lo regala diciendote que es un juegazo, vas pasándotelo y viendo que si, que tu novia sabe más de videojuegos que tu XD
Tu amigo debería tener un par de dedos de frente y dejarle las cosas bien claras. Hay tiempo personal para cada uno y ambos deben respetarlo. Si la tía no lo entiende, fácil... que le diga que madure.
darix escribió:Que te lo diga la familia, pues bueno, has nacido con ella, pero la novia la escoges.

Más claro agua. En lugar de lloriquear, tu amigo lo que podría hacer es salir con una tia como dios manda, no una pija que se va a conciertos de bisbal y le monta pataletas con 27 añazos.
La culpa no es de la novia, seguramente habrá nacido así de tonta. La culpa es de tu amigo por tener como pareja alguien "así".
pse, la mia ahora esta con el crisis core super enganchada y le digo que pasa de mi en cachondeo y dice que no, a lo que yo le recochineo: cuando salga reach ya vendras a mi muahaha
Yo creo que esa chica necesita alguna amiga para cuando vosotros esteis jugando que se tomen el cafe y se cuenten su vida.
Eso se llama dominanta de toda la vida tio xd.
vicodina escribió:Yo creo que esa chica necesita alguna amiga para cuando vosotros esteis jugando que se tomen el cafe y se cuenten su vida.

Mas que eso, que cambie su forma de ser y de pensar. Porque me parece que es un poco cerradita y caprichosa.
Otras novias intentarían implicarse un poco, probar a jugar con su pareja, alomejor así descubre que si le gusta, y si no es así, pues que lo deje en paz, es un hobby de la pareja que debería respetar, con 27 años que actúe de esa manera me parece muy penoso.
La culpa la tiene lucas...
Me apaga mi pareja la consola y ya puede empaquetar sus cosas y pillar la puerta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eri escribió:
vicodina escribió:Yo creo que esa chica necesita alguna amiga para cuando vosotros esteis jugando que se tomen el cafe y se cuenten su vida.

Mas que eso, que cambie su forma de ser y de pensar. Porque me parece que es un poco cerradita y caprichosa.
Otras novias intentarían implicarse un poco, probar a jugar con su pareja, alomejor así descubre que si le gusta, y si no es así, pues que lo deje en paz, es un hobby de la pareja que debería respetar, con 27 años que actúe de esa manera me parece muy penoso.

Cerradita y caprichosa no, lo que pasa que le debe quemar ir a ver a su novio y cada dos por tres encontrarse al amigo ahi. Y es algo totalmente normal, no es que sea una inmadura. Yo porque soy mas abierto y doy total libertad en ese sentido, pero vamos, una cosa es quedar asi de forma esporadica con los amigos y otra muy diferente es tener un horario fijado como tienen ellos.

Amén a eso. La de gracias que doy porque mi mujer comparta y entendienda mis aficiones.
Yo prepararía algo tipo...

"Vale, saldré a la calle. Conoceré una chavala Holandesa y la acompañaré a su hotel para tomar algo. Espera, seguro que quieres que apague la consola? Bueno, es que, ya sabes... Quiero salir fuera y 'conocer gente' y eso..."

"Estás fuera de la cocina y mi camisa está sin planchar. Te quedó claro o lo repito?"
- A las chicas no os hará gracia pero los tíos nos reímos porque es políticamente incorrecto y reírnos de tabús es todo un previlegio. No soy machista ni lo son los que hacen estas bromas (exceptuando canis, alphas y chulos...).
Ya hay varios compañeros de trabajo que me han comentado el mismo problema con sus novias y yo lo flipo, no solo critican y no respetan sus gustos, además les obligan a hacer (o no hacer xD) ciertas cosas, amistades etc... Por favor, que tener una relación es muy bonito cuando se tienen cosas en común...y cuando no se tienen también, pero que haya un mínimo de respeto, por ejemplo; si a mi novio no le atrae cierto plan o está trabajando me voy yo sola o con alguna amiga y no pasa nada. Si estoy viendo un partido de fútbol él no me quita la tele, coge la Ds y se sienta al lado y yo igual con él.
En fin, que yo le diria a tu amigo que parte de la culpa de lo que le ocurre es suya por dejarse avasallar por su pareja y más en su propia casa. Debería hablar con ella y dejarle claro las cosas sobre las que debe opinar y en las que no xD
Lyla escribió:Ya hay varios compañeros de trabajo que me han comentado el mismo problema con sus novias y yo lo flipo, no solo critican y no respetan sus gustos, además les obligan a hacer (o no hacer xD) ciertas cosas, amistades etc... Por favor, que tener una relación es muy bonito cuando se tienen cosas en común...y cuando no se tienen también, pero que haya un mínimo de respeto, por ejemplo; si a mi novio no le atrae cierto plan o está trabajando me voy yo sola o con alguna amiga y no pasa nada. Si estoy viendo un partido de fútbol él no me quita la tele, coge la Ds y se sienta al lado y yo igual con él.
En fin, que yo le diria a tu amigo que parte de la culpa de lo que le ocurre es suya por dejarse avasallar por su pareja y más en su propia casa. Debería hablar con ella y dejarle claro las cosas sobre las que debe opinar y en las que no xD

Eso es lo que le digo yo, que hable con ella y que dejen las cosas claras en cuanto a tiempo de ocio de cada uno porque no es normal lo que hace con el, antes pasabamos bastantes dias juntos por ahi tomando cañas, ir a dar una vuelta , jugar a la consola, hacer deporte, etc... pero es que ahora no lo deja ni vivir

Me parece que me voy a olvidar de mi amigo como esto siga aqui, cada vez que le llamo tiene que pedir permiso a su novia y no es plan la verdad

Se esta pasando , yo no me quiero meter en su relacion pero es que es de mis mejores amigos de toda la vida pero me parece que lo estoy perdiendo por "culpa" de esta chica

Salu2
pasnake escribió:
Halluat escribió:

Salu2

Por suerte o mala suerte no tengo novia ahora, y nunca tendria una como esas , me daria incluso miedo [mad] [mad] [mad]

NUNCA DIGAS NUNCA [rtfm]

Sobre lo de tu amigo, hasta cierto punto la mía es igual, ahora ya le he hecho entender que si no juego a la consola, juego al futbolín y si no me voy a jugar a tennis, padel, fútbol, me voy con la moto ( esta es por excelencia la mejor ) algo en lo que entretenerme y despejar la mente estando "solo o tranquilo", y ahora ya sabe que cuando llego del curro, como y me pongo a jugar una o dos horas mínimo, luego ya quedamos, pero antes mi vicio, que cuando consigo un juego que le gusta a ella, se vicia hasta reventarlo o hasta que se aburre, así que yo lo mismo ( yo tengo que cortar el chollo un poco, por que me pegaría 6 horas como comentas tú también ).

De todas formas, tienen que hablar eso, no es normal que llegue así cuando hay un colega suyo ahí, da igual la confianza que haya, no es normal que haga cosas por el estilo, por esa regla de tres, cuando él llegue y la vea con el teléfono o con la tele, que le diga , QUIERO HABLAR CONTIGO y apague la tele, le quite el teléfono y cuelgue, o cosas por el estilo, a ver si con un poco de ojo por ojo lo entiende, si no, le toca tragar y aguantarla tal y como es ( que supongo que será así ) o dejarla ( exagero un poco las opciones, pero bueno, que me digan lo contrario ante ellas ).
A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...
Dracanino escribió:A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...

mas tonto eres tu por dejarte. En una relacion nadie manda a nadie, eso de que te quite el mando es una falta de respeto (el mando o como si tienes algo y coje y te lo quita directamente, da igual lo que sea)
Yo le pedi matrimonio a mi mujer jugando al dead rising y hasta que no me mataron no le di el abrazo que me queria dar, jejejeje.

Un saludo.
_Avenger_ escribió:
Dracanino escribió:A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...

mas tonto eres tu por dejarte. En una relacion nadie manda a nadie, eso de que te quite el mando es una falta de respeto (el mando o como si tienes algo y coje y te lo quita directamente, da igual lo que sea)

Creo que no lo has entendido bien, si me quita el mando no es para que no juegue yo, es para jugar ella [+risas]

Es una friky en potencia.
Dracanino escribió:
_Avenger_ escribió:

Creo que no lo has entendido bien, si me quita el mando no es para que no juegue yo, es para jugar ella [+risas]

ah vale xDDDDDDDDDDDD
pero eso esta bien hombre, os pegais el vicio los dos XD
Si es así siempre, una de dos, o tu amigo no sabe llevar a tu novia y está enganchao a ella, y por eso no le ha dicho nunca nada, o se lo ha dicho y la novia pasa completamente.

En ambos casos, la niña debe cambiar su forma de ser. Y digo niña, porque eso es de niñas apavadas, y es HIPOCRITA

HarleyQueen escribió:Me apaga mi pareja la consola y ya puede empaquetar sus cosas y pillar la puerta...

+1, pero no tanto como eso.

Si me la apaga, me quedaría callado, y abriría la puerta y se la señalaría. No mediaría palabra durante unos días. Y luego, ya le preguntaré porqué cojones ha tenido que tocar una cosa en la que estoy gastando TIEMPO y esfuerzo, cuando yo no toco nada.
Dracanino escribió:
_Avenger_ escribió:

Imagen
Jo, adoro que me digas cosas bonitas.
Tomatelo como un cumplido, que se nota que detras de ese comentario hay sentimiento [+risas]

+1 XD
vicodina escribió:
Eri escribió:

Cerradita y caprichosa no, lo que pasa que le debe quemar ir a ver a su novio y cada dos por tres encontrarse al amigo ahi. Y es algo totalmente normal, no es que sea una inmadura. Yo porque soy mas abierto y doy total libertad en ese sentido, pero vamos, una cosa es quedar asi de forma esporadica con los amigos y otra muy diferente es tener un horario fijado como tienen ellos.

Donde has leido eso? Si ha dicho que quedan 1 o 2 veces por semana y solo juegan durante 3 horas
rubenfes escribió:
vicodina escribió:

Donde has leido eso? Si ha dicho que quedan 1 o 2 veces por semana y solo juegan durante 3 horas

+1

Como que no ? No jodamos, es como si tu estás con tu amiga tomando café, llega tu novio y te quita el café y la "hecha" con poco ( por que es lo que comenta más o menos ) para hablar contigo, que te parecería ? O que estés haciendo "da igual el qué" y te lo quite de las manos, yo personalmente pillaría un cabreo de cojones.

Da igual el sexo que seas, si viene la pareja, te hace quitar tu hobbie para que estés sentado viendo la tele con ella ( que para el caso que mire como juegas, total, son muñecos igual y en su mayor parte de las veces con mejor argumento ), o tumbado mirando al techo y no hacer nada, molesta, y mucho.

saludos
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una edad para todo y lo que está claro es que siempre tienes que tener claro lo que deseas hacer en cada momento.
bonardi escribió:Hay una edad para todo y lo que está claro es que siempre tienes que tener claro lo que deseas hacer en cada momento.

¿Quieres decir que solo se puede jugar a videjuegos hasta una edad determinada? Pues vete revisando tus prejuicios porque la cosa no es así.
Pues cuando mi novia me ve jugar no me dice nada, me pregunta de que va mas o menos el juego mientras encuentro un famoso guardar punto, y ya esta.

Saludos!
Entonces tener una novia como la mia que le pega al Battelfield Bad Company 2 de lo lindo debe ser un chollo no ???
Quedar de vez en cuando con los colegas para hacer lo que os de la gana está genial. Para jugar a la consola, fútbol, hablar, lo que sea.
Lo malo es cuando tu pareja se pasa toooodos los días muchas horas jugando a la consola, es que eso no es sano!!
La mía desde que está conmigo se esta convirtiendo un poco "friki".

La cosa es que jamás había jugado a nada... y esta viciada a mas no poder al WoW. Otro punto a favor es que nunca había visto anime mas allá de Bola de Dragón (y capis sueltos)... y ahora esta viciada a Naruto, en japonés y subtitulada, que es como tiene que ser xD.

Y si, tener una pareja así mola, y mucho!

PD: A parte... de informàtica (en general) sabe bastante más que mucha de la gente que me rodea por la facultad, y eso que ella estudia ingenieria química. Aix... si es que... [ayay] [ayay] [Ooooo]
La competitividad entre novia y consola es ancestral. Lo ideal es que la novia sepa apreciar a la consola (y viceversa) Por suerte hay novias que disfrutan jugando o viendote jugar y eso no tiene precio. Lo que tiene delito es lo de algunos viciados que cuando quedan con la novia se la sopla que esté o no porque no les hacen ni caso. Por otra parte también tiene delito las novias que necesitan atención constante y que se pican porque te pegues una partidilla. Ni una cosa ni otra.
neocypunk escribió:Entonces tener una novia como la mia que le pega al Battelfield Bad Company 2 de lo lindo debe ser un chollo no ???

Tu novia sabe... La mia es futbolera a muerte, cosa que tampoco se paga con dinero...
Cosas como estas son las que no vienen en el manual de instrucciones de la pareja, pero el sentido común te invita a ello: respetar los hobbies y aficiones del otro. Incluso interesarse por ellos y profundizar un poco, que igual te acaba gustando y lo añades a tu lista.

Repartir bien el tiempo entre las obligaciones, los vicios y la pareja.

Y si el otro no entiende esto: puerta.
100 respuestas
1, 2, 3