› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
capcannabis escribió:El problema no es la consola, el problema de la mayoria es este:
Un saludo y pagadle unas fantas, no seais malos
_Avenger_ escribió:seguro que cuando ella esta todo el dia al telefono contando trivialidades y chismorreos con las amigas no se les puede decir nada, o cuando una amiga de tu novia viene llorando y tu parienta se queda con ella porque la amistad es lo mas importante del mundo y te tenga que joder la tarde te la jodes verdad? pues me parece que por jugar un poco no pasa nada.
No entiendo la gente con las putas maquinitas, seguro que ellos se tiran muuucho tiempo con la mierda de television puesta verdad? que rabia dios.
Y si a la novia no le gusta que se joda, pero eso de " o quitas la consola o no te hablo en tres dias" tiene tela, pues le dices: tu y tus tres dias de mierda os vais por ahi, porque para una vez que puedo estar con mis amigos, no me vengas a dar por saco a casa de ellos.
y ya esta.
PD: esto va al rincon
pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...
Voy a poner un ejemplo que le pasó ayer un amigo mio:
Resulta que estabamos jugando los 2 a la Xbox 360 y estabamos ya 2 horas ahi diviertiendonos de lo lindo, bueno se oye el timbre y era la novia de mi amigo que estaba aburrida en su casa y habia venido para segun ella "hablar" un poco despues del trabajo, viene y nos encuentra jugando y empieza lo de siempre:
"Ya estais jugando otra vez a la maquinita, descansad un poco, siempre estais enganchados , salir a la calle , ver la luz etc..." bueno pues asi todos los dias , pero es que hay dias que se vuelve "epileptica perdia" xD y agarra el cable y lo desenchufa como si nada, como si fuera la consola suya y dueña de su casa, empieza a pegar gritos como si tuviera 16 años ( tenemos 27 años los tres ahora mismo) , le dice a su novio que si no se pone enseguida o ipsofacto con ella no le habla en 3 dias , se pone de morros y se va , me quedo asi cada vez que la veo entrar a ella cuando estamos jugando mi coelga y yo![]()
Yo pienso , "ya viene a jodernos tan bien que estamos entretenidos aqui una tarde que quedamos a jugar",
Porque esa es otra , no os penseis que estamos todas las tardes, si nos vemos 2 tardes a la semana demasiado hemos conseguido, y nos solemos viciar sobre las 3 horas porque mi colega no suele jugar mas de ese tiempo, aunque yo puedo durar 8 o 9 horas seguidas si me lo propongo xD
Bueno viene la pregunta ¿ tienen rabia , envidia o celos de que estemos entretenidos y ellas no? es que no acabo de entenderlo del todo, ellas cuando se van con sus amigas bien que estan entretenidas y no las molestamos para nada (de todas formas algunas veces es mejor descansar en tu casa sin que te moleste nadie), o cuando se van a un concierto de esots de bisbal o el que sea, pero esto roza el surrealismo,
Incluso algunos familiares tambien nos dicen de que dejemos la maquinita, pero bueno , si hay mucha gente de vacaciones porque no van a poder jugar en su tiempo libre por dios, eso si , sin pasarse que todo en exceso es malo, aunque yo ahora por ejemplo las tardes las tengo bastante libres y me puedo pasar 5 o 6 horas perfectamente
De verdad es insoportable cuando se ponen asi , como si fuera una droga o algo parecido los videojugeos, peor me parece la gente que se droga, emborracha o va "procreando" hijos por las discotecas los fines de semana
Bueno me despido a ver que opinion teneis vosotros, no penseis que son solo las novias eh? familiares tambien
Salu2
Halluat escribió:pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...
Resulta que estabamos jugando los 2 a la Xbox 360 y estabamos ya 2 horas ahi diviertiendonos de lo lindo, bueno se oye el timbre y era la novia de mi amigo que estaba aburrida en su casa y habia venido para segun ella "hablar" un poco despues del trabajo, viene y nos encuentra jugando y empieza lo de siempre:
"Ya estais jugando otra vez a la maquinita, descansad un poco, siempre estais enganchados , salir a la calle , ver la luz etc..." bueno pues asi todos los dias , pero es que hay dias que se vuelve "epileptica perdia" xD y agarra el cable y lo desenchufa como si nada, como si fuera la consola suya y dueña de su casa, empieza a pegar gritos como si tuviera 16 años ( tenemos 27 años los tres ahora mismo) , le dice a su novio que si no se pone enseguida o ipsofacto con ella no le habla en 3 dias , se pone de morros y se va , me quedo asi cada vez que la veo entrar a ella cuando estamos jugando mi coelga y yo![]()
Yo pienso , "ya viene a jodernos tan bien que estamos entretenidos aqui una tarde que quedamos a jugar",
Porque esa es otra , no os penseis que estamos todas las tardes, si nos vemos 2 tardes a la semana demasiado hemos conseguido, y nos solemos viciar sobre las 3 horas porque mi colega no suele jugar mas de ese tiempo, aunque yo puedo durar 8 o 9 horas seguidas si me lo propongo xD
Bueno viene la pregunta ¿ tienen rabia , envidia o celos de que estemos entretenidos y ellas no? es que no acabo de entenderlo del todo, ellas cuando se van con sus amigas bien que estan entretenidas y no las molestamos para nada (de todas formas algunas veces es mejor descansar en tu casa sin que te moleste nadie), o cuando se van a un concierto de esots de bisbal o el que sea, pero esto roza el surrealismo,
Incluso algunos familiares tambien nos dicen de que dejemos la maquinita, pero bueno , si hay mucha gente de vacaciones porque no van a poder jugar en su tiempo libre por dios, eso si , sin pasarse que todo en exceso es malo, aunque yo ahora por ejemplo las tardes las tengo bastante libres y me puedo pasar 5 o 6 horas perfectamente
De verdad es insoportable cuando se ponen asi , como si fuera una droga o algo parecido los videojugeos, peor me parece la gente que se droga, emborracha o va "procreando" hijos por las discotecas los fines de semana
Bueno me despido a ver que opinion teneis vosotros, no penseis que son solo las novias eh? familiares tambien
Salu2
Alegrate de que no sea tu noviaYo cuando tenia novio, era al contrario... Terminaba jugando con el xD
fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo
Spark89 escribió:fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo
+1
Lo malo es cuando no te deja jugar porque está viciada al Alan Wake...![]()
darix escribió:Que te lo diga la familia, pues bueno, has nacido con ella, pero la novia la escoges.
vicodina escribió:Yo creo que esa chica necesita alguna amiga para cuando vosotros esteis jugando que se tomen el cafe y se cuenten su vida.
Eri escribió:vicodina escribió:Yo creo que esa chica necesita alguna amiga para cuando vosotros esteis jugando que se tomen el cafe y se cuenten su vida.
Mas que eso, que cambie su forma de ser y de pensar. Porque me parece que es un poco cerradita y caprichosa.
Otras novias intentarían implicarse un poco, probar a jugar con su pareja, alomejor así descubre que si le gusta, y si no es así, pues que lo deje en paz, es un hobby de la pareja que debería respetar, con 27 años que actúe de esa manera me parece muy penoso.
fR1k0 escribió:Cada día me alegro más de tener una novia que juega casi casi incluso más que yo
Lyla escribió:Ya hay varios compañeros de trabajo que me han comentado el mismo problema con sus novias y yo lo flipo, no solo critican y no respetan sus gustos, además les obligan a hacer (o no hacer xD) ciertas cosas, amistades etc... Por favor, que tener una relación es muy bonito cuando se tienen cosas en común...y cuando no se tienen también, pero que haya un mínimo de respeto, por ejemplo; si a mi novio no le atrae cierto plan o está trabajando me voy yo sola o con alguna amiga y no pasa nada. Si estoy viendo un partido de fútbol él no me quita la tele, coge la Ds y se sienta al lado y yo igual con él.
En fin, que yo le diria a tu amigo que parte de la culpa de lo que le ocurre es suya por dejarse avasallar por su pareja y más en su propia casa. Debería hablar con ella y dejarle claro las cosas sobre las que debe opinar y en las que no xD
pasnake escribió:Halluat escribió:pasnake escribió:Bueno abro este tema porque estoy un poco quemado ya de que las novias de mucha gente o familiares nos critiquen siempre que nos ven jugando a la consola, PC , movil , etc...
Salu2
Alegrate de que no sea tu noviaYo cuando tenia novio, era al contrario... Terminaba jugando con el xD
Por suerte o mala suerte no tengo novia ahora, y nunca tendria una como esas , me daria incluso miedo![]()
![]()
Dracanino escribió:A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...
_Avenger_ escribió:Dracanino escribió:A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...
mas tonto eres tu por dejarte. En una relacion nadie manda a nadie, eso de que te quite el mando es una falta de respeto (el mando o como si tienes algo y coje y te lo quita directamente, da igual lo que sea)
Dracanino escribió:_Avenger_ escribió:Dracanino escribió:A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...
mas tonto eres tu por dejarte. En una relacion nadie manda a nadie, eso de que te quite el mando es una falta de respeto (el mando o como si tienes algo y coje y te lo quita directamente, da igual lo que sea)
Creo que no lo has entendido bien, si me quita el mando no es para que no juegue yo, es para jugar ella![]()
Es una friky en potencia.
HarleyQueen escribió:Me apaga mi pareja la consola y ya puede empaquetar sus cosas y pillar la puerta...
Dracanino escribió:_Avenger_ escribió:Dracanino escribió:A mi mi novia antes de criticarme me quita el mando de la consola...
Creo que no lo has entendido bien, si me quita el mando no es para que no juegue yo, es para jugar ella![]()
Es una friky en potencia.
vicodina escribió:Eri escribió:vicodina escribió:Yo creo que esa chica necesita alguna amiga para cuando vosotros esteis jugando que se tomen el cafe y se cuenten su vida.
Mas que eso, que cambie su forma de ser y de pensar. Porque me parece que es un poco cerradita y caprichosa.
Otras novias intentarían implicarse un poco, probar a jugar con su pareja, alomejor así descubre que si le gusta, y si no es así, pues que lo deje en paz, es un hobby de la pareja que debería respetar, con 27 años que actúe de esa manera me parece muy penoso.
Cerradita y caprichosa no, lo que pasa que le debe quemar ir a ver a su novio y cada dos por tres encontrarse al amigo ahi. Y es algo totalmente normal, no es que sea una inmadura. Yo porque soy mas abierto y doy total libertad en ese sentido, pero vamos, una cosa es quedar asi de forma esporadica con los amigos y otra muy diferente es tener un horario fijado como tienen ellos.
rubenfes escribió:vicodina escribió:
Cerradita y caprichosa no, lo que pasa que le debe quemar ir a ver a su novio y cada dos por tres encontrarse al amigo ahi. Y es algo totalmente normal, no es que sea una inmadura. Yo porque soy mas abierto y doy total libertad en ese sentido, pero vamos, una cosa es quedar asi de forma esporadica con los amigos y otra muy diferente es tener un horario fijado como tienen ellos.
Donde has leido eso? Si ha dicho que quedan 1 o 2 veces por semana y solo juegan durante 3 horas
bonardi escribió:Hay una edad para todo y lo que está claro es que siempre tienes que tener claro lo que deseas hacer en cada momento.
neocypunk escribió:Entonces tener una novia como la mia que le pega al Battelfield Bad Company 2 de lo lindo debe ser un chollo no ???