› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Antes miscelánea se parecía más a pruebas que al miscelánea actual.
Perfect Ardamax escribió:dark_hunter escribió:Antes miscelánea se parecía más a pruebas que al miscelánea actual.
Prefiero mil veces la Miscelánea actual
¿Crees que perdería mi tiempo en escribir los tocho post que suelo escribir (a veces con horas de investigación detrás) si todo se tomara a cachondeo como en pruebas?
Si precisamente no posteo en pruebas porque me parece un foro sin sentido (perdida de tiempo) que solo esta hay porque muchos necesitan desahogarse (lo cual veo bien con tal de no ensuciar el resto del foro de mierda).
Lo que te quiero decir es que si Miscelánea fuera como Pruebas yo no pisaría ese subforo y estaría unicamente metido en PC y muy de vez en cuando pasaría por PS3
Saludos
dark_hunter escribió:Perfect Ardamax escribió:dark_hunter escribió:Antes miscelánea se parecía más a pruebas que al miscelánea actual.
Prefiero mil veces la Miscelánea actual
¿Crees que perdería mi tiempo en escribir los tocho post que suelo escribir (a veces con horas de investigación detrás) si todo se tomara a cachondeo como en pruebas?
Si precisamente no posteo en pruebas porque me parece un foro sin sentido (perdida de tiempo) que solo esta hay porque muchos necesitan desahogarse (lo cual veo bien con tal de no ensuciar el resto del foro de mierda).
Lo que te quiero decir es que si Miscelánea fuera como Pruebas yo no pisaría ese subforo y estaría unicamente metido en PC y muy de vez en cuando pasaría por PS3
Saludos
Curiosamente antes había bastantes más hilos de ciencia y escepticismo, pese a que el ambiente era más relajado. O quizá debido a ello.
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.
Muchos no me conoceréis, que tengo un nick poco memorable y ni foto, pero participo desde hsce bastante tiempo y de vez en cuando me gusta dar mi opinión en diversos temas, sobre todo en miscelanea.
El caso es que veo que muchos hilos contienen discusiones, malos rollos, descalificaciones y mal ambiente... es algo que me sorprende, ya que no deja de ser un foro de opinión en el que apenas sabemos de nosotros más que un nick inventado. También, como me ha pasado hace poco, hay gente que se toma a la tremenda cualquier broma o comentario.
¿Esto ha sido siempre así o se ha ido magnificando con el tiempo?
Un saludo.
b0rt escribió:Eso no me lo dices en la calle.
Vdevendettas escribió:
El caso es que veo que muchos hilos contienen discusiones, malos rollos, descalificaciones y mal ambiente... es algo que me sorprende, ya que no deja de ser un foro de opinión en el que apenas sabemos de nosotros más que un nick inventado. También, como me ha pasado hace poco, hay gente que se toma a la tremenda cualquier broma o comentario.
¿Esto ha sido siempre así o se ha ido magnificando con el tiempo?
Un saludo.
rampopo escribió:hay un emoticono que no soporto y es este
es verlo y
Quintiliano escribió:Creo que mucha gente no tiene la percepción de tomarse demasiado en serio un foro... hasta que le ocurra alguna injusticia, como por ejemplo, una expulsión abrupta y sin explicaciones. En ese momento es cuando uno tomará conciencia de que, probablemente, ha estado dedicando demasiado tiempo a un sitio web cuyos responsables sin embargo no le respetan hasta el punto de echarle a patadas sin contemplaciones.
Así que sí, creo que nos tomamos demasiado en serio este y cualquier foro.
Pero la pregunta que habría que hacerse es si los responsables de los foros de internet (me refiero a todos en general) se toman en serio las comunidades que ell@s mism@s han creado.
Quintiliano escribió:Creo que mucha gente no tiene la percepción de tomarse demasiado en serio un foro... hasta que le ocurra alguna injusticia, como por ejemplo, una expulsión abrupta y sin explicaciones. En ese momento es cuando uno tomará conciencia de que, probablemente, ha estado dedicando demasiado tiempo a un sitio web cuyos responsables sin embargo no le respetan hasta el punto de echarle a patadas sin contemplaciones.
Pero la pregunta que habría que hacerse es si los responsables de los foros de internet (me refiero a todos en general) se toman en serio las comunidades que ell@s mism@s han creado.
Tagx escribió:(...) En resumen, no les importamos una mierda. Ni a los de EOL ni a los de Meri ni a los de Vandal ni a los de ningún foro. Solo quieren que la teta siga dando dinero.
Y tienes un ejemplo muy claro de esto en el Mercadillo de Meristation: destruido y pasando de los foreros y de años de reputación labrada mediante tratos. Al menos, ya nadie postea ahí.
Quintiliano escribió:Tagx escribió:(...) En resumen, no les importamos una mierda. Ni a los de EOL ni a los de Meri ni a los de Vandal ni a los de ningún foro. Solo quieren que la teta siga dando dinero.
Y tienes un ejemplo muy claro de esto en el Mercadillo de Meristation: destruido y pasando de los foreros y de años de reputación labrada mediante tratos. Al menos, ya nadie postea ahí.
Bueno yo aquí tengo que matizar. No he mencionado para nada a EOL y te aseguro que si tuviese algo que decir al respecto, no estaría aquí. Sólo participo en comunidades en las que me siento "cómodo".
Lo que debe tener claro todo el mundo es que el activo más valioso de una comunidad son sus usuarios. Por supuesto los miembros del Staff y los fundadores de la comunidad son grandes valores; pero sin una masa de usuarios que aporte contenidos y "vida" a la comunidad, no habrá nada de interés.
Por eso es triste lo que comentas de ese mercadillo. No conozco la situación pero sí te puedo decir que fui mod en esa página y al margen de las críticas o reproches que le pudiese hacer a sus responsables, lo que siempre dije y mantendré siempre es que lo mejor de MeriStation son sus usuarios.
unilordx escribió:Quintiliano escribió:Creo que mucha gente no tiene la percepción de tomarse demasiado en serio un foro... hasta que le ocurra alguna injusticia, como por ejemplo, una expulsión abrupta y sin explicaciones. En ese momento es cuando uno tomará conciencia de que, probablemente, ha estado dedicando demasiado tiempo a un sitio web cuyos responsables sin embargo no le respetan hasta el punto de echarle a patadas sin contemplaciones.
Mi experiencia con el discord del subrredit r/DCcomics .
Y en general servidores americanos que no entienden que tu como europeo te parezca ridiculo la prohibición de la palabra niggah (no digo ya usarla, sino el simplemente señalar que es ridículo prohibir el uso en TODO contexto. Que no tiene que ver con lo dicho al inicio, pero que es otra razón por la que te pueden dar la patada.
Tagx escribió:
Para los responsables del foro esto es un servicio con el que ellos ganan dinero. Y para los moderadores, solamente un trabajo.
Los únicos implicados emocionalmente somos los foreros. Ellos son máquinas de ganar dinero (e imponen reglas que un policía hace cumplir sin ningún tipo de miramiento ni compasión, ni implicación, que para ello cobran).
Ilunumaid escribió:Tagx escribió:
Para los responsables del foro esto es un servicio con el que ellos ganan dinero. Y para los moderadores, solamente un trabajo.
Los únicos implicados emocionalmente somos los foreros. Ellos son máquinas de ganar dinero (e imponen reglas que un policía hace cumplir sin ningún tipo de miramiento ni compasión, ni implicación, que para ello cobran).
Los moderadores en eol no cobran
Tagx escribió:
Yo tengo entendido que sí.
_Frank_ escribió:Hombre, hay un hilo que se llama: "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo", es imposible tomarse en serio este foro xDDD
_Frank_ escribió:Hombre, hay un hilo que se llama: "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo", es imposible tomarse en serio este foro xDDD
Ilunumaid escribió:@Tagx
O gente que tiene tiempo libre y le gusta colaborar con el foro que están disfrutando. He conocido a varios moderadores y ese era básicamente el motivo. El beneficio es ese, sentirse bien echando una mano.