Nos Toman Por "sopas"

1, 2
Ultimamente los americanos y los japos,,,,,,,se pasan un poquito con los españoles ,,,,,En Resident evil 4,,,(que es una pasada) el pueblo español esta todo el mundo chalao,,,los monjes grillaos,,,y ahora el UNCHARTED (obra maestra) ,a los españoles tambien nos tratan con la misma tinta,,,,la de locos y dando botes como monos.
Esta bien la publicidad que nos hacen,,,,,,,,pero en ESPAÑA existen otras virtudes,,,,,,,y no recuerdo que las basen en sus juegos.

Recordais otros juegos que esten contra los españoles.......
Ya ves... primero nos cobran el doble por cada puto juego (70€ en España -> en América 60$, al cambio, unos 40€) y aun por encima nos tratan de locos, monos, grillaos... en fin, menuda burla. Es como quién se va a comprar un coche, y aun por encima de cobrarle el doble por ser español, le llama tonto a la cara, mono o vete tu a saber.

Me parece una burla ya todo esto, en fin.

Feliz año nuevo! :)
Hombre yo en uncharted no recuerdo haber visto nada ofensivo..pero peor deben estar otros paisesXD con la cantidad de juegos que hay solo somos los "malos" en 2.

Saludos
tenias que ver el de aprenda español... de la DS kakakakaka eso si ke es grabe xD
Ese de aprenda español no lo tienes para la DS no? x"DDDD

Qué pena no tener la DS.. alomejor hay algún juego guapo que me viciase mas que el Blast Factor de la PS3 XDDDD
En el extranjero España no es que este demasiado bien vista debido a su historia opresora durante tantos siglos. España-Castilla además es la única potencia de la Edad Media/contemporánea, que no es ahora una potencia política, ni monetaria. Esto unido a un presente atrasado en cuanto a sociedad, películas exportadas al extranjero como las de Almodovar,Torrentes, etc. que no hacen mucho para mejorar la imagen, hace que sea un blanco fácil de críticas y burlas.

La imagen de España, no es la misma que se tiene de Francia por ejemplo. otra nación muy opresora durante su historia pero con mucha fuerza política y bastante bien económicamente y sobretodo una sociedad mucho más avanzada y crítica que el pueblo medio español.

Spain is different!
Pues ahora mismo que recuerde, una vez me sentí "ofendido" (como español) en el Onimusha: Dwan of dreams. Había un personaje que supuestamente era español, y su acento sudamericano (no tengo nada en contra de ellos) totalmente.

Otro personaje curioso sería el español del Street Fighter (no recuerdo el nombre) que iba vestido de torero; como en muchos otros casos, parece que en el extranjero España es igual a toros, y no es así [toctoc] [toctoc]
El problema esta en k todo lo k huele a español x lo general la gente hexa pestes de ello, parece k da verguenza ser español, y si alguien dice algo algo sobre la unidad nacional o el simple hexo de llevar una pegatina de la bandera de españa en el coxe te taxan de facha. Si dices k hay demasiada inmigracion y k de deberia controlar muxo mas.... eres facha, k un inmigrante no deberia tener preferencia a la hora de sortear un piso de proteccion oficial ..............facha de mierda.
Ese es el problema, preguntad a cualkier ciudadano de cualkier potencia del mundo, te dira k su pais es lo mejor del mundo, no hay nada mas k ver a los americanos, como cuelgan la bandera de EEUU en los balcones de pisos y en los porches de las casas, ya sean negros, blancos, azules, verdes o lilas. Ellos ante todo son estado unidenses y estan orgulloso de serlo (aunke su pais sea una puta mierda)
Un español se averguenza de serlo, y si no tenemos ese pensamiento de union, no tendremos nada, continuaremos siendo el caxondeo del mundo.
Ahoramismo en españa va cada uno por su lao, y asi nos va.

Saludos.
En Jak X, creado por tb Naughty Dog, uno de los malos es español, siempre tiene una navaja en el bolsillo, va como en bata roja, y pelucon engominado hacia atras. Tenia mas pinta de capo mafioso cubano que español pero yo le he oido y de latino nada.
Peor es como nos ven algunas peliculas como en Mision Imposible 2: mezclaron sevillanas, las fallas de valencia, la procesion de la virgen del rocio, etc... en pleno verano. En la serie de la sexta llamada The Unit, persiguen a un exconvicto por unas calles cualeskieras de españa: Calles adoquinadas de piedra, la bandera española colgando en cada balcon, callejones antiguos, gitanos vendiendo frutas en carros, gente conduciendo seat pandas, circulando con vespas,... Pero tio... eso te lo vas a encontrar con los americanos a montonazo. Si es algo de Francia, la torre Eiffel se ve en cualkier punto de la ciudad y escucharse en la calle un acordeon, si es una mision en Rusia, el prota tiene k pasar por la plaza roja de Moscu, todos los cubanos han estado en la carcel o son capos, o estan metidos en drogas o disparan alguna vez en el juego, los italianos siempre son guapisimos y fuertes, con un acentazo y una larga melena lacia... ¿sigo?
Es que nunca España ha estado unida y nunca lo estará por muchas cosas. Pero bueno esto no es un foro de política!
Joder, sí que os hieren el sentimiento pronto...

Menos mal que no sois alemanes, que los Call of Duty os parecerían un ultraje contra vuestro país, no? [reojillo]
Con los comentarios de algnos de aqui me ha venido a la cabeza el famoso capitulo de MacGiver en el que unos vascos habian secuastrado a alguien xDDD eran todo sur-americanos morenos con boina xDD y vivian cabañas xDDDy mientras bajaban haciendo rapel iban echando irrintziz xDDD en fin...
KeKo-O escribió:
Otro personaje curioso sería el español del Street Fighter (no recuerdo el nombre) que iba vestido de torero; como en muchos otros casos, parece que en el extranjero España es igual a toros, y no es así [toctoc] [toctoc]

Keno creo que te refieres a VEGA y mas que un torero parecia un performance,drak,vamos mezcla de Fredy kruger con chulo... [poraki]

Felices fiestas ;)
Radixx escribió:
Keno creo que te refieres a VEGA y mas que un torero parecia un performance,drak,vamos mezcla de Fredy kruger con chulo... [poraki]

Felices fiestas ;)

No sera el torero del Tekken 6 ?
ScrFP escribió:En el extranjero España no es que este demasiado bien vista debido a su historia opresora durante tantos siglos. España-Castilla además es la única potencia de la Edad Media/contemporánea, que no es ahora una potencia política, ni monetaria. Esto unido a un presente atrasado en cuanto a sociedad, películas exportadas al extranjero como las de Almodovar,Torrentes, etc. que no hacen mucho para mejorar la imagen, hace que sea un blanco fácil de críticas y burlas.

La imagen de España, no es la misma que se tiene de Francia por ejemplo. otra nación muy opresora durante su historia pero con mucha fuerza política y bastante bien económicamente y sobretodo una sociedad mucho más avanzada y crítica que el pueblo medio español.

Spain is different!

Creo que te equivocas bastante, sobre todo metiendo a Almodóvar en el mismo saco que a Torrente [carcajad] [carcajad] ¿No querrías decir otro nombre???

Las películas de Almodóvar son precisamente uno de los "productos" culturales mejor valorados en el extranjero como símbolo de la modernidad de España, sobre todo en la muy culta y muy avanzada Francia... Hablando de Francia, la opinión que tienen sobre ellos en los países anglosajones, y en Holanda, etc tampoco es mayoritariamente buena. En tooodas partes cuecen habas...
En tekken 6 hay otro español, torero, por supuesto XD
Rokzo escribió:En tekken 6 hay otro español, torero, por supuesto XD

como no! no podia faltar San Miguel para unirse a la fiesta! [beer]

ahora lo que viene siendo el tema: es un puto robo lo que nos hacen a los españoles, 70€ por un juego es muxa tela y muxas veces tenemos que sacrificarnos muxo para comprarnos un juego que a lo mejor nos dura pocas horas y claro luego vienen los enfados y .......
comparado con los estadounidenses o los japos somos el culo del mundo; encima de que siempre nos vienen los juegos los ultimos tenemos que pagar mas.....pero como se come eso...?¿?

y que no os extrañe que de aki a unos añitos veamos ya los juegos por 90 o 100€ entonces ya es cuando podemos decir: "Sony k te den por el ojal..." [boing]
EongoGatsik escribió:Con los comentarios de algnos de aqui me ha venido a la cabeza el famoso capitulo de MacGiver en el que unos vascos habian secuastrado a alguien xDDD eran todo sur-americanos morenos con boina xDD y vivian cabañas xDDDy mientras bajaban haciendo rapel iban echando irrintziz xDDD en fin...

jejeje, me acuerdo, los guerrilleros vascos que vivian en la selva :)

de todas las formas, yo me alegro de que en algun juego salga un español, de torero, cocinero o con bigote. Somo pequeños, pero estamos presentes.

A los españoles en otros paises nos tienen como fiesteros. "Spanish'??... Fiestaaaaa" te tratan fenomenal :)
Pues sinceramente no se que quereis ... quereis que pongan "malos" que su "habilidad" es cortar jamón? o que llegues al malo final de la fase, y luches en una plaza de toros?

A mi lo que nos tomen por "sopas" me da igual, lo que si que me molesta es que en el doblaje nos pongan soblajes subamericanos, eso si que me molesta ("vayan por detrás", "¡agarrénlo!").
thinred escribió:
Creo que te equivocas bastante, sobre todo metiendo a Almodóvar en el mismo saco que a Torrente [carcajad] [carcajad] ¿No querrías decir otro nombre???

Las películas de Almodóvar son precisamente uno de los "productos" culturales mejor valorados en el extranjero como símbolo de la modernidad de España, sobre todo en la muy culta y muy avanzada Francia... Hablando de Francia, la opinión que tienen sobre ellos en los países anglosajones, y en Holanda, etc tampoco es mayoritariamente buena. En tooodas partes cuecen habas...

No me refiero a la calidad de director, que bueno eso podríamos discutirlo (estancado en películas de lo más absurdo, casposo y lastimoso de un ínfimo porcentaje de la realidad española), si no de la España que muestra en sus películas.

En cuanto a lo de Francia, dejemos de lado las rencillas con Europa, recuerda quienes fueron los países que han fundado las grandes asociaciones mundiales. Allí encontraríamos a las antiguas potencias. Y los franceses serán lo que quieras, al igual que los ingleses o alemanes, pero sus países son nuestra envidia, sin hablar de la Gran Bretanya donde se demuestra que las civilizaciones evolucionan, aquí, que seguimos en la una, grande y libre.
Totalmente de acuerdo.
Shawen escribió:Pues sinceramente no se que quereis ... quereis que pongan "malos" que su "habilidad" es cortar jamón? o que llegues al malo final de la fase, y luches en una plaza de toros?

A mi lo que nos tomen por "sopas" me da igual, lo que si que me molesta es que en el doblaje nos pongan soblajes subamericanos, eso si que me molesta ("vayan por detrás", "¡agarrénlo!").

a mi las voces del re4 me encantan! seguro que en castelleno me gustarian menos, es que son la caña xD "detras de ti inbeshil"
ScrFP escribió: aquí, que seguimos en la una, grande y libre.

Aki esta el problema, para un britanico, un aleman, o un estado unidense su nacion es UNA, GRANDE Y LIBRE.
En españa eso lo relacionamos con la dictadura, y tenemos k aprender a cambiar el chip, x k mientras cada uno tire x su lao esto sera un caxondeo.

Saludos!!
Yo creo que el creador del hilo es el que esta loco XD Los guiones de las pelis y demas siempre ocurren en USA, para una vez que ocurre en España la gente se queja. Y el Uncharted no se desarrolla en España, solo salen españoles... entre otras cosas.
No nos olvidemos de una cosa. Sobre todo en Japon muchagente cuando me conoce y sabe que soy de españa, loprimero que hace es hablarme de la liga española, Madrid - Barça - Valencia- Raul - Ronaldinho. Y es algo que me da por saco por que odio el futbol de una manera brutal.
De todas maneras es la imagen que nos creamos nosotros mismos. Cuando viene un turista sobre todo de EEUU o de Japon Etc, lo primero que le entra por la cabeza es ver un espectaculo de flamenco, y ponerse fino a sangria y rebujito. He llevado por negocios varias veces a un grupo de clientes japoneses a un Tablao, ya que fue peticion de ellos, y la cosa es que he visto como los trataban de tal manera que pareciamos Paletos. Como si nunca hubieran visto a un extranjero. Quitando grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc etc etc, si un extranjero sube al norte y ve a un pastor, y al lado ve un pueblo de 4 casas todas de piedra, y a gente lugareña, creeme que pensara lo mismo que pensaron al hacer el RE4. Tan solo subir por el pirineo Leridano y os sorprendereis mucho. Os juro que despues de jugarlo, vi varios pueblos que se le parecian bastante.
Ya os digo que todo son estereotipos. España = Toros, Flamenco y Futbol. Francia = Croasant, torreeiffel, Moulin Rouge y la ciudad del amor. Alemania = Salchichas, Cerveza, Gordos con trajes tiroleses y Fascismo. Rusia = Comunismo, Vodka, Chernovil. Italia = Pizza, gondolas, Baticano. Japon = Geishas Samurais, Electronica, Otakus.
Si nos ponemos a estereotipar paises vamos sacamos mil estereotipos de cada pais del mundo.
Asi que realmente yo paso ya de enfadarme cuando me sueltan algun estereotipo de españa. Yo tengo mil opiniones de mil paisesdel mundo.
Creo que la patada mas gorda que me dieron, fue cuando un conocido hablando sobre españa e italia diciendole que son muy parecidad en costumbres y demas, me suelta. Lo italianos en su tiempo libre se iban a la Opera, los españoles a ver corridas de toros. Una patada en los dientes, y realmente cierta la cual hace ver lo que pasa por la mente de muchos extranjeros no europeos.
Fran_R6 escribió:El problema esta en k todo lo k huele a español x lo general la gente hexa pestes de ello, parece k da verguenza ser español, y si alguien dice algo algo sobre la unidad nacional o el simple hexo de llevar una pegatina de la bandera de españa en el coxe te taxan de facha. Si dices k hay demasiada inmigracion y k de deberia controlar muxo mas.... eres facha, k un inmigrante no deberia tener preferencia a la hora de sortear un piso de proteccion oficial ..............facha de mierda.
Ese es el problema, preguntad a cualkier ciudadano de cualkier potencia del mundo, te dira k su pais es lo mejor del mundo, no hay nada mas k ver a los americanos, como cuelgan la bandera de EEUU en los balcones de pisos y en los porches de las casas, ya sean negros, blancos, azules, verdes o lilas. Ellos ante todo son estado unidenses y estan orgulloso de serlo (aunke su pais sea una puta mierda)
Un español se averguenza de serlo, y si no tenemos ese pensamiento de union, no tendremos nada, continuaremos siendo el caxondeo del mundo.

Saludos.

¿Que tiene que ver esto con los juegos donde hacen alusion de nuestra nacion?.

Me parece que quejarse de esto es solo rizar el rizo, son juegos, nada mas.

El capitulo de McGyver mitiquisimo, anda que si los vascos alzasen la voz por ese capitulo.... porque parecen de las FAR, ademas como lo explica el McGyver de bien, como si fuese a menudo a hacer el "trabajito" :D
Perica escribió:No nos olvidemos de una cosa. Sobre todo en Japon muchagente cuando me conoce y sabe que soy de españa, loprimero que hace es hablarme de la liga española, Madrid - Barça - Valencia- Raul - Ronaldinho. Y es algo que me da por saco por que odio el futbol de una manera brutal.
De todas maneras es la imagen que nos creamos nosotros mismos. Cuando viene un turista sobre todo de EEUU o de Japon Etc, lo primero que le entra por la cabeza es ver un espectaculo de flamenco, y ponerse fino a sangria y rebujito. He llevado por negocios varias veces a un grupo de clientes japoneses a un Tablao, ya que fue peticion de ellos, y la cosa es que he visto como los trataban de tal manera que pareciamos Paletos. Como si nunca hubieran visto a un extranjero. Quitando grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc etc etc, si un extranjero sube al norte y ve a un pastor, y al lado ve un pueblo de 4 casas todas de piedra, y a gente lugareña, creeme que pensara lo mismo que pensaron al hacer el RE4. Tan solo subir por el pirineo Leridano y os sorprendereis mucho. Os juro que despues de jugarlo, vi varios pueblos que se le parecian bastante.
Ya os digo que todo son estereotipos. España = Toros, Flamenco y Futbol. Francia = Croasant, torreeiffel, Moulin Rouge y la ciudad del amor. Alemania = Salchichas, Cerveza, Gordos con trajes tiroleses y Fascismo. Rusia = Comunismo, Vodka, Chernovil. Italia = Pizza, gondolas, Baticano. Japon = Geishas Samurais, Electronica, Otakus.
Si nos ponemos a estereotipar paises vamos sacamos mil estereotipos de cada pais del mundo.
Asi que realmente yo paso ya de enfadarme cuando me sueltan algun estereotipo de españa. Yo tengo mil opiniones de mil paisesdel mundo.
Creo que la patada mas gorda que me dieron, fue cuando un conocido hablando sobre españa e italia diciendole que son muy parecidad en costumbres y demas, me suelta. Lo italianos en su tiempo libre se iban a la Opera, los españoles a ver corridas de toros. Una patada en los dientes, y realmente cierta la cual hace ver lo que pasa por la mente de muchos extranjeros no europeos.

En parte de acuerdo contigo, pero eso que la gente tiene 1000 estereotipos de mil paises no lo creo, de hecho utilizando uno de tus ejemplos, Japón, la mitad de los españoles (tirando a lo bajo, bajo) no tiene ni ZORRA de mas de 1 estereotipo Japonés (samuráis, como mucho ya te digo la mitad ni eso), la otra mitad, cree que la capital de Japón es Hong Kong xDDDD (eso quizás no pero para que se me entienda) así que ya podemos dar gracias de que a un guiri le digas España y te suelte "¡Fiesta!" u "¡Ole!". En Suecia, un profesor de instituto (Estaba yo de intercambio de estudiantes) explico a sus alumnos para que entendiesen un poco que era españa "Un país soleado..." (señalando a un grupo de 3 alumnos de Albania) "...bastante parecido a vuestro país", y era un profesor con carrera universitaria... Al preguntarle yo acojonado si en su recontrapuñetera vida habia estado en España, respondio EN ESPAÑOL (lo que demuestra que le ha dedicado tiempo, es decir era de los no-ignorantes sobre el tema) un "No, pero estudié historia española en la universidad"... En fin que todos somos ignorantes y me parece una tontería ofuscarnos porque no nos reflejen tal y como somos en un juego y que nos estereotipen, me parece que eso ya es un paso, lo malo sería que ni supiesen que es España... [oki]
Fran_R6 escribió:El problema esta en k todo lo k huele a español x lo general la gente hexa pestes de ello, parece k da verguenza ser español, y si alguien dice algo algo sobre la unidad nacional o el simple hexo de llevar una pegatina de la bandera de españa en el coxe te taxan de facha. Si dices k hay demasiada inmigracion y k de deberia controlar muxo mas.... eres facha, k un inmigrante no deberia tener preferencia a la hora de sortear un piso de proteccion oficial ..............facha de mierda.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Fran, excepto en que USA sea una m. Ya me gustaria a mi que en España se invirtiera desde el sector privado tanto como en USA en el desarrolo de videojuegos.

saludos
Rufidj escribió:No sera el torero del Tekken 6 ?

Si ha dicho street fighter es street fighter no tekken 6, vamos que VEGA (USA/EUR) / BALROG (JAP), es el españolito del Street fighter, es uno de los malos por supuesto, y en su fase, claro unas tias bailando sevillanas, y la cancion con su tono andalú X-D
En el Uncharted Salimos como lo que eramos en aquel entonces , unos Chorizos y unos asesinos, no se porque tanta queja.
ScrFP escribió:
No me refiero a la calidad de director, que bueno eso podríamos discutirlo (estancado en películas de lo más absurdo, casposo y lastimoso de un ínfimo porcentaje de la realidad española), si no de la España que muestra en sus películas.

En cuanto a lo de Francia, dejemos de lado las rencillas con Europa, recuerda quienes fueron los países que han fundado las grandes asociaciones mundiales. Allí encontraríamos a las antiguas potencias. Y los franceses serán lo que quieras, al igual que los ingleses o alemanes, pero sus países son nuestra envidia, sin hablar de la Gran Bretanya donde se demuestra que las civilizaciones evolucionan, aquí, que seguimos en la una, grande y libre.

Almodóvar es el director español vivo más reconocido y premiado en el extranjero con mucha diferencia. La calidad de su cine como tal NO es opinable. La calidad del enfoque que da a sus historias, sí, pero dudo que alguien que piense que es "casposo" haya visto más de dos películas suyas, y desde luego, ninguna posterior a 1985.

Lo de una, grande y libre, no sé de qué va, es un eslogan franquista y la última vez que miré en España había democracia. Hay gente que prefiere "otra, pequeña e independiente" (ya me entiendes), pero allá cada cual. Como te dicen en otro post, que yo sepa Alemania, Gran Bretaña y Francia siguen siendo un sólo país.

PD: este hilo se va al off-topic de cabeza...

Saludos.

AMEN TIO.

Como lei hace poco en la firma de un eoliano:

Esto es España, y a quien no le guste, que se vaya.
Me estais hablando que la Gran Bretanya, es una??? Pero si es una confederación de naciones, bajo una misma bandera en algunos aspectos, pero libre en todas sus decisiones. Un país como Inglaterra la mayor potencia de la época pasada, abrió los ojos y vio como era su realidad, ahora progresan mucho, en harmonia y todos a una, que no confundir todos en una.
Comentarios como el de Fran R6, que todo el mundo tire para su lado es un cachondeo, es lo que os digo de sociedad obsoleta, nuestros nietos son los que darán el cambio, ahora no estamos-estáis preparados, el tio Paco hizo mucho daño.

En cuanto a Almodovar si he debido de ver... como diría.... todas, por trabajo que conste. Y no trabajo en un cine. Y realmente créeme que todo en esta vida es cuestionable (Francis Ford Coppola solo tiene un Oscar!!!!!!!). Almodovar es lo que es por unas buenas peliculas que hizo en su momento, en los 80 (Mujeres al borde de un ataque de nervios, etc.) que ahi estaban sus buenas películas, partir de ahi todo son refritos, pero bueno para gustos los colores. A mi me encanta Woody Allen y en USA no triunfa por ejemplo.
ScrFP escribió:Me estais hablando que la Gran Bretanya, es una??? Pero si es una confederación de naciones, bajo una misma bandera en algunos aspectos, pero libre en todas sus decisiones. Un país como Inglaterra la mayor potencia de la época pasada, abrió los ojos y vio como era su realidad, ahora progresan mucho, en harmonia y todos a una, que no confundir todos en una.
Comentarios como el de Fran R6, que todo el mundo tire para su lado es un cachondeo, es lo que os digo de sociedad obsoleta, nuestros nietos son los que darán el cambio, ahora no estamos-estáis preparados, el tio Paco hizo mucho daño.

En cuanto a Almodovar si he debido de ver... como diría.... todas, por trabajo que conste. Y no trabajo en un cine. Y realmente créeme que todo en esta vida es cuestionable (Francis Ford Coppola solo tiene un Oscar!!!!!!!). Almodovar es lo que es por unas buenas peliculas que hizo en su momento, en los 80 (Mujeres al borde de un ataque de nervios, etc.) que ahi estaban sus buenas películas, partir de ahi todo son refritos, pero bueno para gustos los colores. A mi me encanta Woody Allen y en USA no triunfa por ejemplo.

Bueno, si te parece raro que Coppola sólo tenga un Oscar, nos entendemos :-)

Y por cierto, Gran Bretaña tiene un sistema de gobierno más centralizado que España. Aquí todas las comunidades tienen sus propios parlamentos. Allí Inglaterra no tiene. Y los niveles de competencias de los respectivos gobiernos escocés y galés son inferiores (o como mucho comparables) a los de los gobiernos de unas cuantas (si no todas) de las comunidades autónomas españolas. Los Asuntos Exteriores, la Defensa y algunas cosas más son competencia del gobierno del Reino Unido, exactamente igual que en España. No veo cuál es ese problema que tenemos aquí.
pakeiroeol escribió:Esto es España, y a quien no le guste, que se vaya.

juas, pero si sois como el perro del hortelano, ni comeis ni dejais comer :)
Mas vale que se cierre este post pq no va a llevar nada en un foro de PS3 ;)
A mi ke los kritikos digan ke el cine de Almodovar es bueno me la trae floja.Para mi es sencillamente vergonzoso.Estoy hasta los mismisimos huevos de las pelikulas de la marikona del Almodovar y sus historietas para histerikas.Y es otro pokito mas,junto a los toros y el flamenko de las ke me da verguenza ke me rekonozkan en el extranjero kuando saben ke soy espanyol.
P.D:Si thinred,tienes razon,por eso no entiendo komo la gente de Castilla se tira de los pelos kuando se habla de selecciones autonomikas.Tienen miedo a ke la parte pobre de Espanya se kede sola en un futuro?Porke sino,la verdad es ke no lo entiendo.
Si Escocia,Pais de Gales,Irlanda del norte,tienen selecciones deportivas,compitiendo a nivel internacional,y nadie dice nada,porke la gente se asusta aki de ke Catalunya,Pais Vasco,Galizia,El PaisValenciano,Illes Balears puedan jugar kon sus selecciones?
XESK_MALONE escribió:A mi ke los kritikos digan ke el cine de Almodovar es bueno me la trae floja.Para mi es sencillamente vergonzoso.Estoy hasta los mismisimos huevos de las pelikulas de la marikona del Almodovar y sus historietas para histerikas.Y es otro pokito mas,junto a los toros y el flamenko de las ke me da verguenza ke me rekonozkan en el extranjero kuando saben ke soy espanyol.

Oooh Creo que te deberían dar más vergüenza otras cosas...
Si?Komo ke?Me lo puedes decir,no te asustes :)
XESK_MALONE escribió:Si?Komo ke?Me lo puedes decir,no te asustes :)

Eskribir komo eskribes, y emplear el término "marikona", para empezar
Perdone usted si se ha sentido ofendido,no era mi intencion por Dios!Y que me perdonen todos los gays incluido Almodovar.Desde hoy,que nadie use tampoco las palabras macho,machote,y cosas por el estilo,que los heterosexuales nos podemos sentir insultados.
Disculpeme tambien por mi horrible escritura,usando la letra 'K'.Igualmente pido me disculpe por no utilizar las tildes ne mis escritos,pero lamentablemente me encuentro viviendo en un pais en el que nuestra amada tilde no se encuentra disponible en el teclado,al igual (lamentablemente,porsupuesto,ya que es otro simbolo de nuestra hispanidad) que la letra ENYE.Saludos.
XESK_MALONE escribió:El PaisValenciano

Es Comunidad Valenciana, nada de Pais valenciano, no nos kieras ahora ekiparar con "otras comunidades".

De cabeza a oftopic, cerrado ya!
Perdon tambien,soy muy viejo y kuando estudiaba era PAis Valenciano.
Shawen escribió:A mi lo que nos tomen por "sopas" me da igual, lo que si que me molesta es que en el doblaje nos pongan soblajes subamericanos, eso si que me molesta ("vayan por detrás", "¡agarrénlo!").

Espero que lo de "subamericano" haya sido un desliz y sepas que a la gente que vive o procede de Suramérica se les denomina suramericanos.

Un saludo!
XESK_MALONE escribió:Perdone usted si se ha sentido ofendido,no era mi intencion por Dios!Y que me perdonen todos los gays incluido Almodovar.Desde hoy,que nadie use tampoco las palabras macho,machote,y cosas por el estilo,que los heterosexuales nos podemos sentir insultados.
Disculpeme tambien por mi horrible escritura,usando la letra 'K'.Igualmente pido me disculpe por no utilizar las tildes ne mis escritos,pero lamentablemente me encuentro viviendo en un pais en el que nuestra amada tilde no se encuentra disponible en el teclado,al igual (lamentablemente,porsupuesto,ya que es otro simbolo de nuestra hispanidad) que la letra ENYE.Saludos.

Claaaaro, es lo mismo llamar "maricona"a un gay que "macho" o "machote" a un heterosexual. Lo mismo.

¿En qué país vives, que parece que tampoco hay "Q" en el teclado?

En fin, yo ya reporté el hilo hace varios posts para que lo movieran, porque esto no pintaba nada en este foro. Ahora lo mejor es que lo cierren, porque dudo que lleve a ninguna parte...

XESK_MALONE escribió:Si Escocia,Pais de Gales,Irlanda del norte,tienen selecciones deportivas,compitiendo a nivel internacional,y nadie dice nada,porke la gente se asusta aki de ke Catalunya,Pais Vasco,Galizia,El PaisValenciano,Illes Balears puedan jugar kon sus selecciones?

Escocia, etc tienen selecciones propias de rugby, futbol y poco más, y porque hay una tradición de más de un siglo. Yo no tengo inconveniente en que Cataluña, País Vasco, etc tengan su selección de fútbol. Eso sí, que monten su propia liga porque no podrían jugar en la española.
Vale ke si pesao!!!!Rporta reporta macho!Vaya tio plasta estas hecho!Y si kieres te puedes ir a pasar una temporadita a una kasita de las montanyas kon tu hispanidad,defensor de los gays,y kon tu libro gordo de petete y de la real akademia de la lengua CASTELLANA!Adeu!
XESK_MALONE escribió:Vale ke si pesao!!!!Rporta reporta macho!Vaya tio plasta estas hecho!Y si kieres te puedes ir a pasar una temporadita a una kasita de las montanyas kon tu hispanidad,defensor de los gays,y kon tu libro gordo de petete y de la real akademia de la lengua CASTELLANA!Adeu!

Qué personaje [plas]
XESK_MALONE escribió:Perdone usted si se ha sentido ofendido,no era mi intencion por Dios!Y que me perdonen todos los gays incluido Almodovar.Desde hoy,que nadie use tampoco las palabras macho,machote,y cosas por el estilo,que los heterosexuales nos podemos sentir insultados.

Hombre, creo que usar la ñ o escribir sin tildes es necesario en un foro en el que se habla castellano. No tengo nada en contra tuya y me parece que tus ideas son muy respetables, soy de un pais vecino con una ideología muy parecida y tampoco usamos la ñ ni la c ni la y, ni tildes, pero igual que quiero que respeten mi lengua me gusta respetar las demás.

No te rebajes al nivel de aquella señora de la 1, que llamaba a Josep Lluis, Jose Luis, cuando todo el mundo sabe que se llama Josep Lluis.

No es una reprimenda es solo que me ha chocado tu tono.

Gora Euskal Herria, Visca Catalunya.

Volviendo al tema en cuestión, tampoco es para tanto, los alemanes deben de estar de los CoD hasta el gorro.
Thango escribió:
Hombre, creo que usar la ñ o escribir sin tildes es necesario en un foro en el que se habla castellano. No tengo nada en contra tuya y me parece que tus ideas son muy respetables, soy de un pais vecino con una ideología muy parecida y tampoco usamos la ñ ni la c ni la y, ni tildes, pero igual que quiero que respeten mi lengua me gusta respetar las demás.

No te rebajes al nivel de aquella señora de la 1, que llamaba a Josep Lluis, Jose Luis, cuando todo el mundo sabe que se llama Josep Lluis.

No es una reprimenda es solo que me ha chocado tu tono.

Gora Euskal Herria, Visca Catalunya.

Volviendo al tema en cuestión, tampoco es para tanto, los alemanes deben de estar de los CoD hasta el gorro.

Que eres de un pais vecino??? xDDDDDDD que lo dice tu dni acaso? y lo de "Visca cataluña" a que viene?? no estabas ablando de "tu pais" pq metes a cataluña por medio??

Despues de la pantomima de ayer en el futbol se puede esperar cualquier cosa..
Ret_ escribió:

Que eres de un pais vecino??? xDDDDDDD que lo dice tu dni acaso?

Sí. El tuyo no? Oo

EDITO: Perdón, estamos desviando el tema incial. Pido disculpas, no volverá a ocurrir.
63 respuestas
1, 2