› Foros › Multiplataforma › General
KeKo-O escribió:
Otro personaje curioso sería el español del Street Fighter (no recuerdo el nombre) que iba vestido de torero; como en muchos otros casos, parece que en el extranjero España es igual a toros, y no es así
Radixx escribió:
Keno creo que te refieres a VEGA y mas que un torero parecia un performance,drak,vamos mezcla de Fredy kruger con chulo...
Felices fiestas
ScrFP escribió:En el extranjero España no es que este demasiado bien vista debido a su historia opresora durante tantos siglos. España-Castilla además es la única potencia de la Edad Media/contemporánea, que no es ahora una potencia política, ni monetaria. Esto unido a un presente atrasado en cuanto a sociedad, películas exportadas al extranjero como las de Almodovar,Torrentes, etc. que no hacen mucho para mejorar la imagen, hace que sea un blanco fácil de críticas y burlas.
La imagen de España, no es la misma que se tiene de Francia por ejemplo. otra nación muy opresora durante su historia pero con mucha fuerza política y bastante bien económicamente y sobretodo una sociedad mucho más avanzada y crítica que el pueblo medio español.
Spain is different!
Rokzo escribió:En tekken 6 hay otro español, torero, por supuesto
EongoGatsik escribió:Con los comentarios de algnos de aqui me ha venido a la cabeza el famoso capitulo de MacGiver en el que unos vascos habian secuastrado a alguien xDDD eran todo sur-americanos morenos con boina xDD y vivian cabañas xDDDy mientras bajaban haciendo rapel iban echando irrintziz xDDD en fin...
thinred escribió:
Creo que te equivocas bastante, sobre todo metiendo a Almodóvar en el mismo saco que a Torrente ¿No querrías decir otro nombre???
Las películas de Almodóvar son precisamente uno de los "productos" culturales mejor valorados en el extranjero como símbolo de la modernidad de España, sobre todo en la muy culta y muy avanzada Francia... Hablando de Francia, la opinión que tienen sobre ellos en los países anglosajones, y en Holanda, etc tampoco es mayoritariamente buena. En tooodas partes cuecen habas...
Shawen escribió:Pues sinceramente no se que quereis ... quereis que pongan "malos" que su "habilidad" es cortar jamón? o que llegues al malo final de la fase, y luches en una plaza de toros?
A mi lo que nos tomen por "sopas" me da igual, lo que si que me molesta es que en el doblaje nos pongan soblajes subamericanos, eso si que me molesta ("vayan por detrás", "¡agarrénlo!").
ScrFP escribió: aquí, que seguimos en la una, grande y libre.
Fran_R6 escribió:El problema esta en k todo lo k huele a español x lo general la gente hexa pestes de ello, parece k da verguenza ser español, y si alguien dice algo algo sobre la unidad nacional o el simple hexo de llevar una pegatina de la bandera de españa en el coxe te taxan de facha. Si dices k hay demasiada inmigracion y k de deberia controlar muxo mas.... eres facha, k un inmigrante no deberia tener preferencia a la hora de sortear un piso de proteccion oficial ..............facha de mierda.
Ese es el problema, preguntad a cualkier ciudadano de cualkier potencia del mundo, te dira k su pais es lo mejor del mundo, no hay nada mas k ver a los americanos, como cuelgan la bandera de EEUU en los balcones de pisos y en los porches de las casas, ya sean negros, blancos, azules, verdes o lilas. Ellos ante todo son estado unidenses y estan orgulloso de serlo (aunke su pais sea una puta mierda)
Un español se averguenza de serlo, y si no tenemos ese pensamiento de union, no tendremos nada, continuaremos siendo el caxondeo del mundo.
Ahoramismo en españa va cada uno por su lao, y asi nos va.
Saludos.
Perica escribió:No nos olvidemos de una cosa. Sobre todo en Japon muchagente cuando me conoce y sabe que soy de españa, loprimero que hace es hablarme de la liga española, Madrid - Barça - Valencia- Raul - Ronaldinho. Y es algo que me da por saco por que odio el futbol de una manera brutal.
De todas maneras es la imagen que nos creamos nosotros mismos. Cuando viene un turista sobre todo de EEUU o de Japon Etc, lo primero que le entra por la cabeza es ver un espectaculo de flamenco, y ponerse fino a sangria y rebujito. He llevado por negocios varias veces a un grupo de clientes japoneses a un Tablao, ya que fue peticion de ellos, y la cosa es que he visto como los trataban de tal manera que pareciamos Paletos. Como si nunca hubieran visto a un extranjero. Quitando grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc etc etc, si un extranjero sube al norte y ve a un pastor, y al lado ve un pueblo de 4 casas todas de piedra, y a gente lugareña, creeme que pensara lo mismo que pensaron al hacer el RE4. Tan solo subir por el pirineo Leridano y os sorprendereis mucho. Os juro que despues de jugarlo, vi varios pueblos que se le parecian bastante.
Ya os digo que todo son estereotipos. España = Toros, Flamenco y Futbol. Francia = Croasant, torreeiffel, Moulin Rouge y la ciudad del amor. Alemania = Salchichas, Cerveza, Gordos con trajes tiroleses y Fascismo. Rusia = Comunismo, Vodka, Chernovil. Italia = Pizza, gondolas, Baticano. Japon = Geishas Samurais, Electronica, Otakus.
Si nos ponemos a estereotipar paises vamos sacamos mil estereotipos de cada pais del mundo.
Asi que realmente yo paso ya de enfadarme cuando me sueltan algun estereotipo de españa. Yo tengo mil opiniones de mil paisesdel mundo.
Creo que la patada mas gorda que me dieron, fue cuando un conocido hablando sobre españa e italia diciendole que son muy parecidad en costumbres y demas, me suelta. Lo italianos en su tiempo libre se iban a la Opera, los españoles a ver corridas de toros. Una patada en los dientes, y realmente cierta la cual hace ver lo que pasa por la mente de muchos extranjeros no europeos.
Fran_R6 escribió:El problema esta en k todo lo k huele a español x lo general la gente hexa pestes de ello, parece k da verguenza ser español, y si alguien dice algo algo sobre la unidad nacional o el simple hexo de llevar una pegatina de la bandera de españa en el coxe te taxan de facha. Si dices k hay demasiada inmigracion y k de deberia controlar muxo mas.... eres facha, k un inmigrante no deberia tener preferencia a la hora de sortear un piso de proteccion oficial ..............facha de mierda.
Ese es el problema, preguntad a cualkier ciudadano de cualkier potencia del mundo, te dira k su pais es lo mejor del mundo, no hay nada mas k ver a los americanos, como cuelgan la bandera de EEUU en los balcones de pisos y en los porches de las casas, ya sean negros, blancos, azules, verdes o lilas. Ellos ante todo son estado unidenses y estan orgulloso de serlo (aunke su pais sea una puta mierda)
Un español se averguenza de serlo, y si no tenemos ese pensamiento de union, no tendremos nada, continuaremos siendo el caxondeo del mundo.
Saludos.
Rufidj escribió:No sera el torero del Tekken 6 ?
ScrFP escribió:
No me refiero a la calidad de director, que bueno eso podríamos discutirlo (estancado en películas de lo más absurdo, casposo y lastimoso de un ínfimo porcentaje de la realidad española), si no de la España que muestra en sus películas.
En cuanto a lo de Francia, dejemos de lado las rencillas con Europa, recuerda quienes fueron los países que han fundado las grandes asociaciones mundiales. Allí encontraríamos a las antiguas potencias. Y los franceses serán lo que quieras, al igual que los ingleses o alemanes, pero sus países son nuestra envidia, sin hablar de la Gran Bretanya donde se demuestra que las civilizaciones evolucionan, aquí, que seguimos en la una, grande y libre.
Saludos.
ScrFP escribió:Me estais hablando que la Gran Bretanya, es una??? Pero si es una confederación de naciones, bajo una misma bandera en algunos aspectos, pero libre en todas sus decisiones. Un país como Inglaterra la mayor potencia de la época pasada, abrió los ojos y vio como era su realidad, ahora progresan mucho, en harmonia y todos a una, que no confundir todos en una.
Comentarios como el de Fran R6, que todo el mundo tire para su lado es un cachondeo, es lo que os digo de sociedad obsoleta, nuestros nietos son los que darán el cambio, ahora no estamos-estáis preparados, el tio Paco hizo mucho daño.
En cuanto a Almodovar si he debido de ver... como diría.... todas, por trabajo que conste. Y no trabajo en un cine. Y realmente créeme que todo en esta vida es cuestionable (Francis Ford Coppola solo tiene un Oscar!!!!!!!). Almodovar es lo que es por unas buenas peliculas que hizo en su momento, en los 80 (Mujeres al borde de un ataque de nervios, etc.) que ahi estaban sus buenas películas, partir de ahi todo son refritos, pero bueno para gustos los colores. A mi me encanta Woody Allen y en USA no triunfa por ejemplo.
pakeiroeol escribió:Esto es España, y a quien no le guste, que se vaya.
XESK_MALONE escribió:A mi ke los kritikos digan ke el cine de Almodovar es bueno me la trae floja.Para mi es sencillamente vergonzoso.Estoy hasta los mismisimos huevos de las pelikulas de la marikona del Almodovar y sus historietas para histerikas.Y es otro pokito mas,junto a los toros y el flamenko de las ke me da verguenza ke me rekonozkan en el extranjero kuando saben ke soy espanyol.
XESK_MALONE escribió:Si?Komo ke?Me lo puedes decir,no te asustes
XESK_MALONE escribió:El PaisValenciano
Shawen escribió:A mi lo que nos tomen por "sopas" me da igual, lo que si que me molesta es que en el doblaje nos pongan soblajes subamericanos, eso si que me molesta ("vayan por detrás", "¡agarrénlo!").
XESK_MALONE escribió:Perdone usted si se ha sentido ofendido,no era mi intencion por Dios!Y que me perdonen todos los gays incluido Almodovar.Desde hoy,que nadie use tampoco las palabras macho,machote,y cosas por el estilo,que los heterosexuales nos podemos sentir insultados.
Disculpeme tambien por mi horrible escritura,usando la letra 'K'.Igualmente pido me disculpe por no utilizar las tildes ne mis escritos,pero lamentablemente me encuentro viviendo en un pais en el que nuestra amada tilde no se encuentra disponible en el teclado,al igual (lamentablemente,porsupuesto,ya que es otro simbolo de nuestra hispanidad) que la letra ENYE.Saludos.
XESK_MALONE escribió:Si Escocia,Pais de Gales,Irlanda del norte,tienen selecciones deportivas,compitiendo a nivel internacional,y nadie dice nada,porke la gente se asusta aki de ke Catalunya,Pais Vasco,Galizia,El PaisValenciano,Illes Balears puedan jugar kon sus selecciones?
XESK_MALONE escribió:Vale ke si pesao!!!!Rporta reporta macho!Vaya tio plasta estas hecho!Y si kieres te puedes ir a pasar una temporadita a una kasita de las montanyas kon tu hispanidad,defensor de los gays,y kon tu libro gordo de petete y de la real akademia de la lengua CASTELLANA!Adeu!
XESK_MALONE escribió:Perdone usted si se ha sentido ofendido,no era mi intencion por Dios!Y que me perdonen todos los gays incluido Almodovar.Desde hoy,que nadie use tampoco las palabras macho,machote,y cosas por el estilo,que los heterosexuales nos podemos sentir insultados.
Disculpeme tambien por mi horrible escritura,usando la letra 'K'.Igualmente pido me disculpe por no utilizar las tildes ne mis escritos,pero lamentablemente me encuentro viviendo en un pais en el que nuestra amada tilde no se encuentra disponible en el teclado,al igual (lamentablemente,porsupuesto,ya que es otro simbolo de nuestra hispanidad) que la letra ENYE.Saludos.
Thango escribió:
Hombre, creo que usar la ñ o escribir sin tildes es necesario en un foro en el que se habla castellano. No tengo nada en contra tuya y me parece que tus ideas son muy respetables, soy de un pais vecino con una ideología muy parecida y tampoco usamos la ñ ni la c ni la y, ni tildes, pero igual que quiero que respeten mi lengua me gusta respetar las demás.
No te rebajes al nivel de aquella señora de la 1, que llamaba a Josep Lluis, Jose Luis, cuando todo el mundo sabe que se llama Josep Lluis.
No es una reprimenda es solo que me ha chocado tu tono.
Gora Euskal Herria, Visca Catalunya.
Volviendo al tema en cuestión, tampoco es para tanto, los alemanes deben de estar de los CoD hasta el gorro.
Ret_ escribió:
Que eres de un pais vecino??? xDDDDDDD que lo dice tu dni acaso?