¡Nos vamos a Retrocoruña 2010!

1, 2, 3, 4
Que es una bai-Bai Dino?
Mira el vídeo de mi firma en youtube, XD , y bueno, es un cartucho de Famicom que encontré y parece ser que es una Demo, y no hay información por internet del juego, :) jejejejejje.
VirtuaNEStor escribió:Si, es original de la epoca. De 1989, del mercado americano. Además es original de nintendo. El tuyo, como el de hipsilon, llevan el logo detras en grande.

OK :D

oscx7 escribió:No te preocupes mujer, yo te lo guardo pero solo lo hago por que en realidad yo tambien estoy loco por ti. Cuando nos casemos llenaremos nuestra casa de niños y maquinas recreativas.

los hijos irian corriendo y saltando como Mario bros al colegio [+risas]

Kaos2K escribió:Que es una bai-Bai Dino?

un cartucho de demostracion para famicom de un centro comercial (en japon las compañias los fabricaban exclusivamente para que fuesen como un video de presentacion).

PD: este es de hudson soft

PD2: y no son raros, son..............diferentes (porque no existe una version completa del juego, solo el video), pero no raros (de hecho muchas veces cuando se compran muchos cartuchos al peso siempre viene incluido a proposito alguno [enfado1] ).
En verdad me refiero a raro de "dios, qué extraño es este juego, un dinosaurio dando vueltas y haciendo pantallitas, XD XD " a eso me refiero basicamente, jajajajaja xD ^^.
chrismkds escribió:En verdad me refiero a raro de "dios, qué extraño es este juego, un dinosaurio dando vueltas y haciendo pantallitas, XD XD " a eso me refiero basicamente, jajajajaja xD ^^.

Puedes seguir llamandolo raro como antes.
Tranquilo, que seguir seguiré llamándolo raro, XD .
Imagen

Y eso de poner peso encima de la caja de la Vectrex ? :O
Es resistente y no se queja :D
OS dejo un par de videos de todo lo que se mostró, espero que os guste.

PARTE 1

PARTE 2
Hvnt3r escribió:OS dejo un par de videos de todo lo que se mostró, espero que os guste.

PARTE 1

PARTE 2

como ya te comente anteriormente, muy chulos Hvnt3r, gracias por traerme retrocoruña a mi casa :D

un saludo :)
159 respuestas
1, 2, 3, 4