parasite23 escribió:yo estube este año en retromadrid fui desde sevilla y la verdad que el rastro de aqui es mejor que aquello jaja algunos aqui dijeron que estubo bien y presumieron de compras y las compras fueron como last battle a 9 euros y atari 2600 a 40 y decian que estaban baratas, en fin que prefiero ir al rastro que se ven mas cositas, espero que esto de la coruña sea mejor por que sino mal va
Hola Parasite.
Creo que estas centrando la esencia de estas ferias en el tema venta, como bien dicen por ahi arriba estas ferias se realizan para pasar un dia en comun, tambien para divulgar y preservar la historia del videojuego clasico, la venta es algo secundario.
Seguramente no te hayas pasado por el mercadillo de la AUIC, donde podrias encontrar juegos de Megadrive y Saturn, nuevos y completos por 1€, mandos de SNES precintados por 5€ y ect..., de hecho a media tarde ya no quedaba nada, solo llaveros y los cartuchos caros de MSX.
El mercadillo que estaba al lado, el stand de Museo8Bits tenia precios normales. Que hubiese cosas caras?, evidente, en todos los sitios pasa eso, la ley de libre mercado.
Las Atari 2600 JR por 40€ eran nuevas y precintadas, por lo que no me parece excesivamente caras. En Ebay y otras flores te estan vendiendo la misma consola sin caja y usada por no menos de 25€. Lo que esta claro que nadie va a "regalar" nada por mucha feria retro que sea.
A nivel tecnico y de contenidos esta RetroMadrid ha salido de la linea, creo que ha sido la edicion mas completa e ilistrativa de toda su historia. Ha pasado a feria 2.0 de golpe y porrazo.
Solo estoy dando mi opinion libremente y sin ninguna intencion.
Sobre RetroCoruña, evidentemente es mas pequeña que RetroMadrid, pero la esencia es la misma.
Esto no trata de ver quien en mejor, de hecho las dos ferias las organizamos en la AUIC, por lo que la competencia seria aun mas absurda.
El tema es que cada vez nazcan y crezcan nuevas ferias retro por toda la peninsula e islas.
Un saludo.