¡Nos vamos a Retrocoruña 2010!

1, 2, 3, 4
VirtuaNEStor escribió:A kaos2k le damos otro por que va estar alli con sus camisetas azules, entonces que menos que regalarle uno.

Me quedan 2...

Gracias tio!!! Cuando hagamos camisetas nuevas te aviso para enviarte una personalizada ;).

Nos vemos mañana!!!
Queremos fotos de alli. [poraki]
Qué tal por la tarde en Sada chicos?? No habrá sobrado un Mario 2 de nes por ahí no??jejeje Espero qu elo pasarais bien!! Saludos.

+1 a lo de poner fotos!!
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Si si, a vir si alguien cuenta como ha ido
La cosa estuvo bien. Al final tuve que irme a las 6 por que queria llegar a casa a ver el partido. Pero a esa hora ya le estaba ayundando a vender juegos a hipsilon. Y ya se estaba animando un poco mas el ambiente aun asi destaco en lo positivo lo siguiente:

1- Buen ambiente reinante.
2- Muchos niños, me encanta estar con ellos, ponerles juegos y ver como disfrutan. No en plan Michael Jackson que ya os veo venir.
3- Hunter e hipsilon, dos grandes tipos.
4- El bocadillo de pollo completo
5- Los pimientos de padron que no picaban
6- La gente de kaos2k todos ellos muy afables.
7- Toda la chavaleria de las 6 de la tarde. Incluso terminé atendiendo la tienda de hunter e hipsilon y sacando a relucir mi maravilloso don de gentes y buen vendedor con una guapita jovenzuela de la cual me llevé su telefono.

Destaco negativamente lo siguiente:

1- El notas que le robó un juego hunter. No se si apareció o no apareció al final.
2- El notas que para cambiar un juego de 20 pavos tenia que gastarse 30 en llamadas telefonicas para saber la cotización del juego.
3- Los pimientos de padrón que picaban
4- Me eliminaron a las primeras en el virtua tenis, el cabron del kaos2k
5- El cachivache que se trajo hunter para cobrar con tarjeta.

Al final creo que no asistió todo el mundo y me quedó el mario 2 sin regalar. (el que era para oscx7). La verdad es que no se si fue despues o no. Pero se ha quedado sin mario bros. Eso le pasa por impresentable (del que no se presenta) [ginyo] .
VirtuaNEStor escribió:La cosa estuvo bien. Al final tuve que irme a las 6 por que queria llegar a casa a ver el partido. Pero a esa hora ya le estaba ayundando a vender juegos a hipsilon. Y ya se estaba animando un poco mas el ambiente aun asi destaco en lo positivo lo siguiente:

1- Buen ambiente reinante.
2- Muchos niños, me encanta estar con ellos, ponerles juegos y ver como disfrutan. No en plan Michael Jackson que ya os veo venir.
3- Hunter e hipsilon, dos grandes tipos.
4- El bocadillo de pollo completo
5- Los pimientos de padron que no picaban
6- La gente de kaos2k todos ellos muy afables.
7- Toda la chavaleria de las 6 de la tarde. Incluso terminé atendiendo la tienda de hunter e hipsilon y sacando a relucir mi maravilloso don de gentes y buen vendedor con una guapita jovenzuela de la cual me llevé su telefono.

Destaco negativamente lo siguiente:

1- El notas que le robó un juego hunter. No se si apareció o no apareció al final.
2- El notas que para cambiar un juego de 20 pavos tenia que gastarse 30 en llamadas telefonicas para saber la cotización del juego.
3- Los pimientos de padrón que picaban
4- Me eliminaron a las primeras en el virtua tenis, el cabron del kaos2k
5- El cachivache que se trajo hunter para cobrar con tarjeta.

Al final creo que no asistió todo el mundo y me quedó el mario 2 sin regalar. (el que era para oscx7). La verdad es que no se si fue despues o no. Pero se ha quedado sin mario bros. Eso le pasa por impresentable.

Joer...pues a estado bien la cosa...que pena perdérselo!

Me ha gustado el detalle de que los niños pequeños se interesen por este tipo de eventos...con tanta wii y ps3...

Me alegro que todo saliera bien!!

PD. Yo te compro ese Mario2 :)
Gente robando videojuegos? Que pena dan
Ya hablaré con Bruno y Hvn a ver qué ha pasado :( , pero vaya, qué pena que ocurriera eso :( .

Por lo demás veo que ha sido genial, y el año que viene espero ir, que tengo pensión completa en casa de Bruno, XD XD .

Un saluudo ^^.
VirtuaNEStor escribió:...

Virtuanestor no formando follones en un sitio... si al final va ser verdad eso de que dice que la gente cambia en el internet xD

A ver si se pasa hips y cuenta como fue, hay fotos?

EDITO: En el facebook no hay fotos..
Estoy ahora mismo haciendo el reportaje del evento (Fotos, videos e impresiones), luego os paso el enlace para que lo veáis :D.

VirtualNestor, si te sirve de consuelo, a mi me eliminó Hunter en la siguiente ronda x'D. Por cierto, muchas gracias por el Donkey Kong jajaja :P. Una placer haberte puesto cara al fin ;).

El tío que robó el juego (Creo que era el REZ de DC) apareció después ya que Lady_Tron lo conocía y lo llamó (Al parecer tiene fama de cleptómano el susodicho). Le amenazó que o volvía con el juego antes de las 7 de la tarde o le mandaba una patrulla de la Guardia Civil a casa :).

Huno muchos sistemas diferentes expuestos pero si tengo que elegir uno (que no sea de nuestro stand x'D) me quedaría con la mini recreativa que se curró hipsilon (Nosotros íbamos a llevar una similar peor no pudimos tenerla terminada a tiempo). En general estuvo muy bien, es un evento mucho más relajado que RetroMadrid y más para estar entre colegas.
Qué pena habérmelo perdido quedándome tan cerca, aunque como consolación para los que no hemos ido nos queda el reportaje de kaos.

Saludos.
Djalma83 escribió:Qué pena habérmelo perdido quedándome tan cerca, aunque como consolación para los que no hemos ido nos queda el reportaje de kaos.

+1
A mi lo que más me gustó fue el stand de Hipsilon y Hvnt3r. Los juegos en caja mini de NES allí expuestos una gozada para la vista. Y luego la recreativa la cual he seguido muy de cerca durante todo su desarrollo y que ha quedado mucho mejor de lo que imaginaba.

Enhorabuena a ellos y también a la web de Kaos2K, que como ya dije en el Facebook no me sorprendió tanto ya que todo lo que tenian ya lo ví en RetroMadrid, pero espero que lo hagan en proximas ediciones.

Aquí unas fotos del stand de Hipsilon y Hvnt3r. Las hizo Kaos2K, son cogidas de su Facebook, supongo que no le importara ya que no son de su stand:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dirás en RetroMadrid ¿no Soul_dew? :P.

Estoy ahora mismo procesando los vídeos que grabamos allí y me he dado cuenta de que se grabaron a poca resolución :(. Luego subiré el resto de fotos y daré los retoques finales al reportaje.

Tranqui por las fotos, puedes colgar todas las que quieras del evento de mi Facebook ;)
Kaos2K escribió:Dirás en RetroMadrid ¿no Soul_dew? :P.

Estoy ahora mismo procesando los vídeos que grabamos allí y me he dado cuenta de que se grabaron a poca resolución :(. Luego subiré el resto de fotos y daré los retoques finales al reportaje.

Tranqui por las fotos, puedes colgar todas las que quieras del evento de mi Facebook ;)

Sí, RetroMadrid, ya rectifiqué. Es que he dormido muy poco esta noche, estamos en fiestas de Moros y Cristianos y están dando mucho por culo la música de las comparsas, las bandas musicales y tal.

Espero ese reportaje a ver que tal, pero por lo que he podido ver estuvo muy bien. Ahora faltan más opiniones de los asistentes y tal para hacernos una idea más clara ^^
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es otra cosa, retromadrid fue una autentica basura y por las fotos esta se ve muy muy bien todo muy bien colocado enhorabuena
parasite23 escribió:Esto es otra cosa, retromadrid fue una autentica basura y por las fotos esta se ve muy muy bien todo muy bien colocado enhorabuena

No es por entrometerme, pero me parece muy mal que digas que RetroMadrid fue una autentica basura y me indigna. A pesar de que pudo tener cosas que no te gustaron piensa que hay muchisimo trabajo detrás de una organización tan grande como lo fue RetroMadrid, a la que asistió mucho más gente, se llevaron recreativas, y se hicieron conferencias. Detrás hay un equipo humano enorme para hacer posible eso, incluido Kaos2K y su staff que ha escrito unas lineas unos mensajes antes que tu post.

Creo que sé por donde van los tiros, que lo que fue una basura debió ser el mercadillo, ya leí algunas quejas por EOL, pero no digas basura a algo que tiene tanto trabajo tio, seguro que no te molaría si tu organizaras el evento. A veces pienso que a la gente solo le interesan las transacciones cuando se montan este tipo de tinglados.
Estoy de acuerdo con Soul_Dew, a mi RetroMadrid me pareció una pasada de evento, vale que el mercadillo no era lo mejor del mundo pero ese no era el fin del evento (Aunque yo me llevé alguna cosilla muy chula del mercadillo).

Había muchísimos expositores, todos ellos de gran calidad, mención especial para la sala de los 80 de Aumap que ya solo con ella se podría haber hecho retromadrid. Luego el resto de expositores que mostraban cosas curiosísimas como Briconsola, los del stand que tenían los portátiles de terminator 2 y muchos más.

La organización fue muy buena, para todas las actividades que hubo eso requirió un esfuerzo titánico para coordinar todo. Y no hablo de nosotros que solo fuimos a exponer sino de toda la AUIC y los colaboradores del evento.
ya dije en su dia que lo que mas me gusto fue el stand de kaos2k en retrocoruña se ven las consolas bien con su sillita para jugarla bien y lo que he visto en fotos esta muy bien tambien, al decir basura me refiero tanto a la gente que habia vendiendo cosas que se que alguno va a saltar con que eso no fueorganizado para vender pero mas d euno dijo que iva a haber juegos a 1 euro o2 y eran todos una basura luego las consolas estaban amarillentas el supuesto museo era un escandalo con las consolas llenas de mierda como las ataris, game boys apiladas una encima de otra etc... ami no me gusto nada seguro que retrocoruña ha tenido que ser muy diferente
parasite23 escribió:ya dije en su dia que lo que mas me gusto fue el stand de kaos2k en retrocoruña se ven las consolas bien con su sillita para jugarla bien y lo que he visto en fotos esta muy bien tambien, al decir basura me refiero tanto a la gente que habia vendiendo cosas que se que alguno va a saltar con que eso no fueorganizado para vender pero mas d euno dijo que iva a haber juegos a 1 euro o2 y eran todos una basura luego las consolas estaban amarillentas el supuesto museo era un escandalo con las consolas llenas de mierda como las ataris, game boys apiladas una encima de otra etc... ami no me gusto nada seguro que retrocoruña ha tenido que ser muy diferente

parasite, quédate con lo bueno y no con lo malo, el mercadillo es secundario en este tipo de eventos, creeme. Estoy viendo a la gente muy pendiente de mercadillos y tal en vez de lo que debería ser el evento, no debería de ser así

Kaos2K: RetroMadrid fue mejor que RetroCoruña en cantidad, como bien dices solo con el "stand" o "habitación" en la que estaba AUMAP se hubiese podido organizar un evento. Fue enorme la coordinación y la unión entre tantas webs y que fue la que hizo grande el evento.

Aunque RetroCoruña es mucho mas "intima" y se puede charlar sin tanto agobio, ya que es un espacio más abierto, menos gente, es distinto. Pero para ser su segundo año esta muy fuerte la verdad.

Felicidades a todos los que lo hacéis posible. Y repito, no os quedéis con lo malo ni le deis mayor importancia de la que tiene a los mercadillos por favor
A ver, Retro Coruña como bien dice Soul_Dew es un evento mucho más relajado. Allí se puede uno acercar al resto de stands, comentar con ellos tranquilo y pasar un buen rato. RetroMadrid es más agobiante con gente por todos lados, apenas tiempo para salir un poco del stand y demás. pero es que tenéis que tener en cuenta que esta es la segunda edición de Retro Coruña y Retro Madrid lleva ya tropecientas y es una feria muchísimo más conocida :P.

Por cierto, acabo de subir unas fotos temporales que saque con el iPhone a nuestro Facebook. Así podéis ir echándoles un ojo mientras termino con calma el reportaje final con las capturas y vídeos buenos :P: http://www.facebook.com/pages/Kaos2Kcom/69346303672
Soul_Dew escribió:parasite, quédate con lo bueno y no con lo malo, el mercadillo es secundario en este tipo de eventos, creeme. Estoy viendo a la gente muy pendiente de mercadillos y tal en vez de lo que debería ser el evento, no debería de ser así

Estoy deacuerdo con soul, a esos sitios se va para poner caras a nicks, para echar un rato con compañeros, a ver viejos juegos y poco más. Para comprar te vs a ebay o a los foros que siempre pillas más cosas.

De todas formas lo más importante de estos eventos no es si son grandes o pequeños, es que poco a poco empieza a haber eventos. Hay que reconocer que esta afición es muy pequeña y esta muy mal vista (en este país sólo esta la cultura del marca), pero que poco a poco la gente se va a aficionando.

Yo me quede con las ganas de ir a ambas este año (aun conservo la entrada de Retromadrid de hace 2-3 años) por motivios de trabajo y agenda pero vamos, a ver si puedo ir el próximo año con alguna sorpresa...

PD: Gracias por las fotos :P

//semi-offtopic
Lo que no me gusto fue que el cartel de bienvenida estubiera solo en gallego, me pareció una falta de respecto a los que no conocemos ese idioma.
La verdad lo del cartel es solo una frase y seguramente se puso en gallego para que el ayuntamiento de Sada que cede las instalaciones estuviese contento. (Cosas de la Xunta de Galicia... :P)
Kaos2K escribió:El tío que robó el juego (Creo que era el REZ de DC) apareció después ya que Lady_Tron lo conocía y lo llamó (Al parecer tiene fama de cleptómano el susodicho). Le amenazó que o volvía con el juego antes de las 7 de la tarde o le mandaba una patrulla de la Guardia Civil a casa :).

Que le diga que devuelva el juego robado el año pasado, que era de un conocido.
KAISER-77 escribió:
Soul_Dew escribió:parasite, quédate con lo bueno y no con lo malo, el mercadillo es secundario en este tipo de eventos, creeme. Estoy viendo a la gente muy pendiente de mercadillos y tal en vez de lo que debería ser el evento, no debería de ser así

Estoy deacuerdo con soul, a esos sitios se va para poner caras a nicks, para echar un rato con compañeros, a ver viejos juegos y poco más. Para comprar te vs a ebay o a los foros que siempre pillas más cosas.

De todas formas lo más importante de estos eventos no es si son grandes o pequeños, es que poco a poco empieza a haber eventos. Hay que reconocer que esta afición es muy pequeña y esta muy mal vista (en este país sólo esta la cultura del marca), pero que poco a poco la gente se va a aficionando.

Yo me quede con las ganas de ir a ambas este año (aun conservo la entrada de Retromadrid de hace 2-3 años) por motivios de trabajo y agenda pero vamos, a ver si puedo ir el próximo año con alguna sorpresa...

PD: Gracias por las fotos :P

//semi-offtopic
Lo que no me gusto fue que el cartel de bienvenida estubiera solo en gallego, me pareció una falta de respecto a los que no conocemos ese idioma.

Sinceramente por lo que leí, sin señalar a nadie porque no son ni personas especificas ni tampoco en general ya que hay de todo, veo que hay una fauna de gente que solo le interesa comprar y comprar a bajo precio para intentar sacar negocio, y que no ven lo que hay detras de una feria. Si no hubiese gente que trabajara duro no se celebrarian.

Siempre hay gente sensata y que lo ve con los ojos con los que hay que mirar como tu Kaiser, al final sois los de siempre.
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:El tío que robó el juego (Creo que era el REZ de DC) apareció después ya que Lady_Tron lo conocía y lo llamó (Al parecer tiene fama de cleptómano el susodicho). Le amenazó que o volvía con el juego antes de las 7 de la tarde o le mandaba una patrulla de la Guardia Civil a casa :).

¿El año pasado también ocurrió algo similar con el mismo tío? Yo ni me enteré :/
Kaos2K escribió:
FFantasy6 escribió:

¿El año pasado también ocurrió algo similar con el mismo tío? Yo ni me enteré :/

Yo lo cojo robandome algo y me lo devuelve y aun encima se va en gayumbos para casa jajaja [sonrisa]
parasite23 escribió:ya dije en su dia que lo que mas me gusto fue el stand de kaos2k en retrocoruña se ven las consolas bien con su sillita para jugarla bien y lo que he visto en fotos esta muy bien tambien, al decir basura me refiero tanto a la gente que habia vendiendo cosas que se que alguno va a saltar con que eso no fueorganizado para vender pero mas d euno dijo que iva a haber juegos a 1 euro o2 y eran todos una basura luego las consolas estaban amarillentas el supuesto museo era un escandalo con las consolas llenas de mierda como las ataris, game boys apiladas una encima de otra etc... ami no me gusto nada seguro que retrocoruña ha tenido que ser muy diferente

¿Cómo puede ser que tu descripción de RetroMadrid difiera tanto de la del resto de la gente? Algo no cuadra...

Y mira que ni te respondí tu último mensaje vacilón, pero es que con un tipejo como tú no se puede descansar. Buf, que cansino eres con lo de que RetroMadrid era una basura, y mientras la gente respondiéndote con un respeto que tú no guardas en absoluto. Aprende modales, gitano.
Me pase el sabado por alli y la verdad me gusto bastante. El stand de Kaos estuvo genial, y gracias a eso pude probar la virtual boy y la vectrex! Habia buen ambiente, y cuando estuve en el mercadillo de Hvnt3r, el REZ de DC seguia alli XD .
Espero q se repita en posteriores ocasiones, y gracias por el currele de los organizadores. Para el año q viene si necesitais una mano aqui estoy.
Saludos
Evil Mask escribió:

¿Cómo puede ser que tu descripción de RetroMadrid difiera tanto de la del resto de la gente? Algo no cuadra...

Y mira que ni te respondí tu último mensaje vacilón, pero es que con un tipejo como tú no se puede descansar. Buf, que cansino eres con lo de que RetroMadrid era una basura, y mientras la gente respondiéndote con un respeto que tú no guardas en absoluto. Aprende modales, gitano.

jajaja tu con respeto? si lo ultimo que dijistes fue que mas cutre era yo que si noseke... bueno no voi a discutir con una basura como tu aprende a respetar tu primero rumano
¿Respetar a un tipo como tú? Antes muerto.

Yo lo digo por la falta de respeto que tú no guardas a la organización, y ya que ellos no te responden como te mereces, pues habrá alguien que tenga que rebajarse y darte tu propia medicina, aun sabiendo que por parte de moderación hay medidas estrictas al respecto.

Pero vamos, a ver si engañas a otro familiar trabajador de Renfe para que te lleve A Coruña el año que viene, y luego allí te venden un Sonic a 10 euros que huele a sobaco.
Evil Mask escribió:¿Respetar a un tipo como tú? Antes muerto.

Yo lo digo por la falta de respeto que tú no guardas a la organización, y ya que ellos no te responden como te mereces, pues habrá alguien que tenga que rebajarse y darte tu propia medicina, aun sabiendo que por parte de moderación hay medidas estrictas al respecto.

Pero vamos, a ver si engañas a otro familiar trabajador de Renfe para que te lleve A Coruña el año que viene, y luego allí te venden un Sonic a 10 euros que huele a sobaco.

Otro aplauso te has ganado tioo biennnnnn [plas] jaja paso de ti tio, no sigas por que vas a seguir tu solo o no te das cuenta que paso de ti pedazo de friki
parasite23 escribió:
Evil Mask escribió:¿Respetar a un tipo como tú? Antes muerto.

Otro aplauso te has ganado tioo biennnnnn [plas] jaja paso de ti tio, no sigas por que vas a seguir tu solo o no te das cuenta que paso de ti pedazo de friki

A mi la verdad es que me ha costado un poco responderte con respeto, porque lo que has comentado me ha sentado bastante mal, y ni me imagino a los que hayan hecho el esfuerzo de organizar el evento.

Evil Mask tienes razón, pero mejor no pasemos al insulto, porque lo unico que puede pasar es que te respondan igual y por lo tanto haya una pelea. Mejor demos por zanjado el tema, yo creo que ya le hemos dicho lo que pensabamos a este usuario y que lo ha comprendido, y si no lo ha hecho cada uno es libre de pensar como quiera.
Bueno gente, sosiego y calma, no le deis más vueltas al asunto :).

Aprovecho para comentar que ya tengo listo el reportaje de Retro Coruña 2010 con fotos, vídeos y una crónica de lo allí sucedido. Podéis verlo en ESTE enlace. (Espero que no se considere SPAM).
Kaos2K escribió:Bueno gente, sosiego y calma, no le deis más vueltas al asunto :).

Aprovecho para comentar que ya tengo listo el reportaje de Retro Coruña 2010 con fotos, vídeos y una crónica de lo allí sucedido. Podéis verlo en ESTE enlace. (Espero que no se considere SPAM).

Se agradece el enlace, lo estaba esperando con ganas.
Esta es la imagen de la derrota. De izquierda a derecha en la fotografia estamos kaps2k y yo. Pero que coño; incluso perdiendo salgo guapo y todo. Que bueno que estoy y que asquito que doy [poraki]

Imagen
Kaos2K escribió:Bueno gente, sosiego y calma, no le deis más vueltas al asunto :).

Muy buena la calidad de las fotos, mi enhorabuena por el reportaje.
VirtuaNEStor escribió:Esta es la imagen de la derrota. De izquierda a derecha en la fotografia estamos kaps2k y yo. Pero que coño; incluso perdiendo salgo guapo y todo. Que bueno que estoy y que asquito que doy [poraki]

Imagen

Aún hay otra imágen más, mira mira x'D

Imagen
Esa debe ser alf inal donde salgo con cara de circunstancias. :D
VirtuaNEStor escribió:Al final creo que no asistió todo el mundo y me quedó el mario 2 sin regalar. (el que era para oscx7). La verdad es que no se si fue despues o no. Pero se ha quedado sin mario bros. Eso le pasa por impresentable (del que no se presenta) [ginyo] .

yo ya dije desde un primer momento que no sabia si iria o no, yo creia que lo mas seguro era que si pero..........al final mi jefe no se presento en el trabajo (estaba de vacaciones y tendria que haber vuelto antes de ellas [triston] ).

ademas, espere hasta el ultimo momento por si aparecia y me daba los dias libres.

PD: hasta estube mirando lo del viaje de avion (me plantaba alli en 1 horilla).

PD2: por lo que mas lo siento es por Hvnt3r, Hipsilon y por ti (guaperas XD ), aunque me da mucha rabia no haber conocido a Hvnt3r ya que hizo un viaje tan largo y a lo mejor ya no vuelve en otra edicion [triston] .

y lo siento por el Mario Bros, ya lo tengo pero me gustaria haberlo tenido firmado por vosotros tres.

la verdad es que lo siento de verdad y espero que me perdoneis (no fue cosa mia, fue cosa del trabajo).

PD3: Muchas gracias a Kaos2K por las fotos y por la webcam (por lo menos he visto algo [carcajad] ).

PD4: cuando fue lo de retromadrid me paso lo mismo y no sabeis bien la rabia que me da [triston]

PD5: siento dejaros colgados, ¡¡¡y os lo digo de verdad!!!

un saludo y espero que me perdoneis [snif]
La verdad es que lo que se ha visto en las fotos tiene muy buena pinta. El puesto de Hipsilon tiene toda la pinta de haberse montado entre gente que le gusta este mundillo, una pena que me pillara lejos, si no ya hubiera ido.
Por aquí no es que se organicen muchas cosas de este tipo, hace unos meses se celebró el Salon del Comic ( Que estuvo bien , por cierto ), pero echo de menos algo de ese tipo.

Enhorabuena a los que organizasteis los stands y animaros a colgar más fotillos. :) ( De los Stands, no de pase de modelos..... XD )
salvor70 escribió:Por aquí no es que se organicen muchas cosas de este tipo, hace unos meses se celebró el Salon del Comic ( Que estuvo bien , por cierto ), pero echo de menos algo de ese tipo.

¿Eres de Bilbao, como pone en tu ficha? Pues llevas 6 años perdiéndote RetroEuskal, con sus actividades, invitados y charlas. ;)

Echa un ojo, ¡porque en unas semanas empieza la séptima edición!

Saludos
Ya soy despistado, la verdad.....es como para matarme...... [buuuaaaa]

Suelo ir por libre....., pero a veces me paso...

Me pilla de vacaciones, por lo que da por hecho de que estaré por ahí.

¡ muchas gracias por el aviso !, si no es por tí, igual ni me entero. [oki]

EDITO:

Veo que es dentro de la Euskal Encounter. No he ido ninguna edición, por eso es que no me enterado. Celebrándose la Retro Euskal igual me animo. Tengo una amiga trabajando en el BEC, a ver si consigo algún pase.... XD
De todas maneras gracias por el aviso... :)
Centraros en el hilo, los usuarios que faltan al respeto ya se estan tomando medidas.

Evil Mask, tarjeta amarilla, a la proxima te vas a la calle.
Gracias Gremio.

El evento ha estado muy bien, me ha gustado mucho con diversos sistemas y juegos.
Ha venido mas gente que el año pasado y sabiendo que el está el mundial de futbol en juego.
Para el año que viene mas y mejor ;)
oscx7 escribió:
PD: hasta estube mirando lo del viaje de avion (me plantaba alli en 1 horilla).

Juer, sabia que estabas loca por mi. Pero tanto como para pillarte un avion.... [fumeta]

oscx7 escribió:
y lo siento por el Mario Bros, ya lo tengo pero me gustaria haberlo tenido firmado por vosotros tres.

Ese mario bros 2 te puedo asegurar que no lo tienes. Era un juego especial. Que traje especialmente para vosotros. Y estoy seguro que a ti te iba a encatar. No solo por que te lo iba regalar yo sino tambien por que es un mario 2 original y muy cuco. Que te cuenten kaos2k, hipsilon y hunter...

De todas formas no te preocupes. Sigue en mi casa. He visto unos 4 o 5 "lo siento" en tu mensaje asi que bueno, me pensaré toda esta noche lo de guardartelo en mi casa mientras.

Un beso guapisima, y no te preocupes, nosotros sentiamos como que estabas cerca en espiritu... bueno... en realidad no sentiamos nada pero que molaba que fueses pa echar unas risas. [sati]
Viendo esta foto ya se sabe quien ha ganado [carcajad]

Imagen

hipsilon_2b escribió:Gracias Gremio.

El evento ha estado muy bien, me ha gustado mucho con diversos sistemas y juegos.
Ha venido mas gente que el año pasado y sabiendo que el está el mundial de futbol en juego.
Para el año que viene mas y mejor ;)

He visto algún video y fotos, sólo puedo decir que menudo cantidad de juegos y consolas que te has llevado, para transportar eso un monovolumen por lo menos XD

A este tipo de eventos sí que merece la pena asistir, conversaciones con la gente de los foros y unas partidillas.
Oye, aun no dije nada de las sillas. ERAN HORRIBLES. Me poneis una barba y parezco melchor el dia de reyes.
VirtuaNEStor escribió:
oscx7 escribió:
Ese mario bros 2 te puedo asegurar que no lo tienes. Era un juego especial. Que traje especialmente para vosotros. Y estoy seguro que a ti te iba a encatar. No solo por que te lo iba regalar yo sino tambien por que es un mario 2 original y muy cuco. Que te cuenten kaos2k, hipsilon y hunter...

Un beso guapisima, y no te preocupes, nosotros sentiamos como que estabas cerca en espiritu... bueno... en realidad no sentiamos nada pero que molaba que fueses pa echar unas risas. [sati]

Doy fe de que es una monada,son juegos chunguillos de encontrar y nuevos a estrenar , todo un detallazo, gracias Virtua [jaja]
Bueno, en este foro no he dicho nada, pero el señor Virtua es todo un buenazo, no tiene tanto genio como hace creer....farsante!!! xDD

Gracias Racord, intenté llevar lo maximo posible, de hecho se hgicieron unos cuantos viajes xD.
La Recre la acabá 2 días antes y me ha llevado el tiempo justo, ha sido una suerte :)

Un saludo a todos

PD- Las sillas horribles no se...pero incomodas un rato largo..
159 respuestas
1, 2, 3, 4