La cosa estuvo bien. Al final tuve que irme a las 6 por que queria llegar a casa a ver el partido. Pero a esa hora ya le estaba ayundando a vender juegos a hipsilon. Y ya se estaba animando un poco mas el ambiente aun asi destaco en lo positivo lo siguiente:
1- Buen ambiente reinante.
2- Muchos niños, me encanta estar con ellos, ponerles juegos y ver como disfrutan. No en plan Michael Jackson que ya os veo venir.
3- Hunter e hipsilon, dos grandes tipos.
4- El bocadillo de pollo completo
5- Los pimientos de padron que no picaban
6- La gente de kaos2k todos ellos muy afables.
7- Toda la chavaleria de las 6 de la tarde. Incluso terminé atendiendo la tienda de hunter e hipsilon y sacando a relucir mi maravilloso don de gentes y buen vendedor con una guapita jovenzuela de la cual me llevé su telefono.
Destaco negativamente lo siguiente:
1- El notas que le robó un juego hunter. No se si apareció o no apareció al final.
2- El notas que para cambiar un juego de 20 pavos tenia que gastarse 30 en llamadas telefonicas para saber la cotización del juego.
3- Los pimientos de padrón que picaban
4- Me eliminaron a las primeras en el virtua tenis, el cabron del kaos2k
5- El cachivache que se trajo hunter para cobrar con tarjeta.
Al final creo que no asistió todo el mundo y me quedó el mario 2 sin regalar. (el que era para oscx7). La verdad es que no se si fue despues o no. Pero se ha quedado sin mario bros. Eso le pasa por impresentable (del que no se presenta)
.