Alguien me puede decir si me pillo un athlon64 x2 4400+ con 1024 de cache L2 para cada nucleo, sera mucha la diferencia final en cuanto rendimiento nos referimos ??
Es que el tema mhz estan igual que su hermano pequeño 3800+ x2 pero nose si sube mas el 4400 o es lo mismo en cuanto a la hora de subirlo de vueltas... (me interesa saber si se nota mucho el cache L2 en cuanto el tema rendimiento)(el precio se dispara evidentemente
)
Por otro lado imaginemos que en el ultimo momento se me cruzan los cables y me decido hacia un solo nucleo, cual os cogeriais para tenerlo altissimo de vueltas??
Evidentemente que usaria un disipador XP-90 CU o alguno de gama alta para tenerlo fresquito, recomendadme alguno de single core que suba como el champagne plis ^_^
Dispongo de memos OCZ GOLD 2-2-2-5 (2x512) por si os sirbe de encarrilamiento...
------------------------
En cuanto al tema placa base habia mirado la DFI LanParty UT nF4 Ultra-D que mi buen compañero de foro Predator me dijo que iba canela para el tema overclock ademas es una placa muy bonita y tiene muchos extras para toquetearla
que os parece??
Acerca de ella tenia unas dudas, estoy mirandome un disco s-ata de unos 250gb, este en concreto : (
Western Digital - 250 GB Raid edition sabeis si esta placa soporta raid para tener 2 disco duros s-ata ??
Espero vuestros comentarios compis