urtain69 escribió:Y conservais muchas de las cosas que tuvisteis?
si que conservo algunas cosas y como uno de estos dias voy a reempaquetar voy a ver si aprovecho y saco foto.
lo malo es que tambien hay cosas que tenia y no conservo. por ejemplo de piezas de lego no conservo ni un tercio de las que tenia, juegos de mesa como intelect deluxe (con tablero giratorio) que se perdieron en mudanzas, el juego de agua que mencione antes (ese se rajó el plastico del deposito en un golpe), etc.
de juegos de mesa lo mas antiguo que tengo es un trivial genus de finales de los 80s (zubizarreta juega en el ath. bilbao
con lo cual a dia de hoy tiene dificultad añadida) y un petropolis, que es un clon bastante competente de monopoly, con ambientacion de paises productores de petroleo, hecho por borrás. de ese tengo todos los componentes (tablero, billetes, torres y plataformas, peones, etc) pero la caja y el inserto originales se aplastaron asi que estoy a ver si le monto una caja nueva.
bueno, y hace poco me han encasquetado un misterios de pekin, que en su epoca nunca lo jugué. tengo que ver si está completo.