[NOSTALGIA] Nintendo y Sega.

1, 2, 3
este post solo lo entienden los jugones clasicos , ya q por desgracia esa epoca dorada ya ha pasado, antes era super divertido los piques con los amigos yo tengo la SNES pues yo la MEGA DRIVE , es mejor SONIC que MARIO etc, pero daba exactamente igual, eramos felices y jugabamos tanto a uno como a otro y nos lo pasabamos en grande, que tardes de vicio delante del SONIC,MARIO ,KIRBY, ALEX KID,ROLLERGAME y tantos otros , la verdad que nunca nos poniamos de parte de ninguna compañia simplemente disfrutabamos y poco nos preocupara si ponia NINTENDO, SEGA o eran sus clones como TERMINATOR o la famosa NASA ^^ !!!
No deis gracias a mi por escribirlo,si no aquellos años que quedan en mi memoria...y eso que soy joven, eejejeje.

Saludazos tios, ;) Cuidaros
Un pequeño apunte sobre la innovacion de nintendo...la snes se podia conectar por satelite o algo asi...no me acuerdo bien como iba esto pero creo que te podias descargar cosas y todo el rollo....por cierto solo en japon claro...si no era eso innovar...estamos hablando de principios de los 90 o antes...a ver si alguien se acuerda mas...
urtain69 escribió:Un pequeño apunte sobre la innovacion de nintendo...la snes se podia conectar por satelite o algo asi...no me acuerdo bien como iba esto pero creo que te podias descargar cosas y todo el rollo....por cierto solo en japon claro...si no era eso innovar...estamos hablando de principios de los 90 o antes...a ver si alguien se acuerda mas...

Exacto, y uno de los juegos que se pudo descargar era un zelda totalmente exclusivo.
Aqui tienes mas info por si te interesa:

http://www.sheikav.com/otros/kodai.php
Muy buena pagina,gracias.sobretodo para los muy fans de zelda...
urtain69 escribió:Un pequeño apunte sobre la innovacion de nintendo...la snes se podia conectar por satelite o algo asi...no me acuerdo bien como iba esto pero creo que te podias descargar cosas y todo el rollo....por cierto solo en japon claro...si no era eso innovar...estamos hablando de principios de los 90 o antes...a ver si alguien se acuerda mas...

Ese cacharrin que tu mientas, al que no le vimos el pelo aqui(mas bien los circuitos), porque solo salio en japon; se llama satellaview(gracias al bendito google, que me ha dejado claro el nombre exacto, porque solo lo recordaba a medias). Os dejo dos enlaces encontrados en google:

Satellaview_1
Satellaview_2

Solo comentar una curiosidad al respecto, es que para este aparato, salio una "supuesta continuacion" para el chrono trigger. En realidad, era casi mas un spin-off. Pues en este juego, y no en el chrono trigger original, es en el que se basaron para hacer el Chrono Cross de psx.

P.D: Es increible la de cosas que aun recuerda uno de aquella epoca, sin embargo, si me preguntan de geografia no recuerdo nada[carcajad]. [bye]

Bueno, existio un SEGA CHANNEL, que es básicamente lo mismo que fue el Satellaview. Sólo que antes. Las emisiones del Sega Channel estuvieron de pruebas en verano en 1994, y comenzaron en Pittsburg en Diciembre de 1994. En Marzo de 1995 ya eran a nivel nacional (USA).

El Satellaview empezó a emitir en Mayo de 1995. Éso sí, el servicio de SEGA tuvo su apagón oficial en 1997, y el de Nintendo siguió recibiendo juegos nuevos hasta 1999 y fue cancelado el año 2000.

Taiyou
106 respuestas
1, 2, 3