[NOSTALGIA] Nintendo y Sega.

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
josete2k escribió:Hasta el punto que recuerdo:

Yo tenía una NES y una SNES... esperando como agua de mayo el famoso CD para SNES..... ¿qué pasó?

En el momento que SEGA lanzó el MEGACD y MEGA32X, NINTENDO tenía un acuerdo con otra compañia para hacer lo mismo con SNES... el CD para SNES con una potencia aumentada... como si de una fusión entre MEGACD y MEGA32X se tratase....

La compañia encargada de esto: SONY

La cosa cambió cuando los acuerdos entre ambas no cuajaban y fue entonces cuando PlayStation irrumpió en el mercado....

O sea a fin de cuentas, PlayStation no habría existido sin Nintendo y ésta a su vez no habría dado pié a SONY si SEGA no hubiese sacado al mercado el MEGACD.......

La compañia encargada en un principio no fue sony, sino toshiba. lo que pasa que los acuerdos entre toshiba y nintendo se fue al garerte, nintendo fue a sony le dio lo que tenia de la nintendo CD y alfinal viendo los problemas con los lectores lo mando to a tomar por ... y le dijo a sony que se quedara lo que habia de proyecto que nintendo no lo iva a necesitar. Hay sony mas lista y zorra que nadie se aprovechó de su poder adquisitivo, sus conocimientos en audio, video, lector de CD para crear playstation, eso unido a que la saturn no despego... la 64 nada podia hacer contra una consola tan pirata... y la play era pa "adultos de 12 años"... asi acabo la historia de los 32 bits.
Buenisimo el post 5 estrellas ya,

red0n escribió:"la play era pa "adultos de 12 años"

Tienes mas razon que un santo.

Un saludo,
Pedazo de post, sí señor.

Me ha encantado de principio a fin, todo.
Aaahhhhh, qué tiempos cuando yo era seguero [amor]
Yo aun tengo pendiente pasarme el alex kid de la master sistem pero eso de no poder guardar partidas que dolor... XD
darkelphos escribió:Yo aun tengo pendiente pasarme el alex kid de la master sistem pero eso de no poder guardar partidas que dolor... XD

seeeh.. era un juego chuguisimo por eso... pero es que la idea de guardar partidas llegó con Zelda el mismo año ( 1986 ^_^ que gran año... ). Pero con el emulador de pc puedes guardar.. yo no lo hago y en la NDS estoy a full con el juego de principio a fin... xD. En la NDS no me lo he pasado aun porque como son de 4-5 horas seguidas no tengo tiempo... XD.
No habia visto este post...
Lo primero, 5 estrellitas ^^
Ahora ya mi enhorabuena por tu esfuerzo y tu analisis, yo tb me he emocionado muxo cuando jugaba a juegos como sonic o general chaos en mi megadrive, alquilados y q apuraba al maximo, aun recuerdo esa epoca dorada... aunque ahora tenemos otra, nunca olvidare mi infancia, aquella en la que vimos nacer los videojuegos, y como han ido creciendo... una vez mas, xa silinde etc... UP 87 generation! XD
No sé cómo defendéis a Sega.
En mi opinión se merece estar hundida. ¿A cuántos usuarios dejó tirados con el mega32x y el megaCD? No eran dispositivos baratos precisamente. Hubo gente que se dejó un pastón para luego ver como Sega dejaba de sacar juegos para ellos.

Y luego con saturn más de lo mismo, el que se la compró a joderse. Y repetición de la historia con dreamcast.

P.D. Se me ha olvidado mencionar la game gear, otra ocasión más de sega para dejar tirados a sus seguidores.

OJALÁ TERMINE YA DE QUEBRAR, POR LADRONES.
Esto volvera a pasar cuando nintendo acabe con sony

Wii Vs ps3 fight
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo no me compre la dream cast pq vi lo que habia hecho con saturn,y con game gear....en mi corrillo de clase deciamos que sega dejaba tirados a los usuarios(desde mega drive fue todo en picado)
Muy bueno el post. 5 estrallas marchando.
Sólo una palabra...¡BRAVO!

KUI
Un post magnífico, muy ilustrativo.
Un post buenisimo
5estrellas

Me ha saltado la lagrimita recordando la MegaDrive y la Dreamcast

Offtopic: Yo nunca consegui pasarme el Alex Kidd , siempre me quedaba en el último nivel, a ver si con una guia de gamefas :P
Que pena lo de la DC, me encantaba, tenia unos graficos, jugabilidad, variedad y el mando, extrañamente (en esa epoca tenia manos mas pequeñas) me era comodo.
Sera siempre mi blanquita y la wii su hermana xD.
Un gran post y aunque no tenia pensado leermelo todo, la vista se ha ido sola.
Pedazo de post!! Es la pura verdad T_T

Aun tengo guardadas las Game Gear, la Master System y la Mega Drive (ahí me harté y me pasé una laarga temporada jugando en PC)... Una pena como dejaron tiradas esas consolas, que aun podían haberles sacado partido :-?
Has conseguido crear lo que dice el titulo del post: NOSTALGIA
Es bonio leer un post donde la gente este de acuerdo, y mas sobre un tema como este,
aunque me da un poco de rabia que la gente critique tanto a sony...

Vale que gracias a ellos el mundo este lleno de "juegazos" [ironia, eh?]
Pero no creo que lo hiciesen con mala intencion... claro esta.
Ademas, sony aparecio en un momento en que la industria del videojuego explotaba tremendamente aumentando sus usuarios. Y es curioso como consiguio tantos adeptos sin tener precedentes.
Y eso sin otra premisa que potencia, potencia, potencia, y tener la "mejor" y mas potente consola del mercado.

No penseis que soy sonyero, ni nintendero, ni seguero...
soy jugador.

Seguro todos hemos vivido algo asi:
En mi caso yo tenia la snes
Y un buen amigo mio la megadrive.
Cuando no en mi casa, en la suya, compartiendo juegos.
Y cuando no nos intercambiavamos las consolas para, por ejemplo,
el jugar al Zela, link to the past, y yo Solei (me encanto ese juego).

La verdad es que la historia de las consolas esta llena de ironias.

PSX nacio gracias al proyecto de SNES CD, no?
Algunos cambios por aqui, mucho marketing por aca, y voila...
a "triunfar"!
Vendiendo la consola a un precio.... abusivo.

Es de agradecer que Nintendo no cambie mucho su postura, y que adopte la de su compañera Sega.
Y es lamentar lo que ocurrio con DC... de errores se aprende, señores.
Que bueno reconocer que no solo Sega retrocederia en el tiempo para cambiar algun detalle de DC, que los usuarios tambien lo hariamos.

Salud
Yo no voy a criticar a la plei xD, la psx me dio grandes momentos y recuerdos. Pero la dc al ser tan bonita da mucha mas pena que se haya muerto xD. Para mi ambas consolas fueron buenas.
Tios...gracias a todos por esos alagos...

pero esque es realmente lo que siento ;)

SEGA it's CoOl

Saludos.
Post memorable... te felicito.

La verdad es ke muchos de los mejores momentos de mi vida los he pasado delante de una consola (no me avergüenza reconocerlo), y se lo debo fundamentalmente a estas dos compañías.
Puff aun andamos asi a estas alturas...cuánto fanático hay suelto que aprovecha la mínima para meterse con PSX (Sony)...yo personalmente, empecé mi andanza en los videojuegos con cositas como un Atari y mi cartuchito del tenis (muchas veces en vez de jugar, usaba un librillo que venía con el ordenador que incluía muchos programas en basic...que recuerdos [chulito] ) y posteriormente tuve una Sega Megadrive. VAYA vicios a juegos como Streets of Rage (Axel rulezzz), las tortugas ninja, power rangers y otros multijugadores según saliíamos de clase...y si, luego pase a Sony PlayStation...la profanadora o prostituidora como la conocéis algunos...y os puedo asegurar que he pasado grandísimos momentos jugando a muchos de sus juegos. La saga Final Fantasy (en especial el 7 que no fue posible en Nintendo 64), un juego de leyenda que no ha continuado su saga quiensabeporqué como es The Legend Of Dragon, Alundra, Overboard (un juego de piratas que era un vicio). También Crash 1 y Crash 2 (el 3 me dejo un poco decepcionado), los Tomb Raider (extiendo a éste mi comentario sobre el Crash) y sin olvidarnos de Gran Turismo, Tekken 1, 2 y 3, METAL GEAR, Breath Of Fire, Valkyria Profile, Wild Arms y muchos otros que no pongo para no alargar este post.

En estos tiempos jugaba indistintamente a mi PSX y con la N64 de mi vecina (y amiga) y con ambas pasé buenos momentos (sobre todo con el Ocarina). Como buen amante de los RPGs, disfruté mucho más con PSX y adquirí una Super Nintendo de segunda mano para no perderme joyas como Lufia, Bahamut lagoon o Terranigma. ¡Oh esperpento! ¡Sony, Nintendo y Sega juntas en la misma casa! Gracias a dios doy por no haber sido nintendero o seguero...me habría perdido muchas maravillas...

Paso el tiempo y llegó la revolución de esta generacion de consolas...la DreamCast. Estuve mucho tiempo detrás de ella pero al final no pude conseguirla y antes de ser capaz de hacerme con una, desapareció y me dejo con unas ganas de Shenmue y otros juegazos que salieron (y sobre todo que no llegaron a salir)...pero al final me hice con una PS2. Y juego al Pro (¡Oh, dios mío, ¿soy un casual?) pero he pasado momentos irrepetibles tambien con juegazos como Final Fantasy X, Gran Turismo 3 y 4, Soul Caliburs (ninguno como el de DreamCast [buuuaaaa] ), Metal Gear 2 (increible) y 3 (bueno pero...pierde algo la esencia), Devil May Cry 1 y 2 (al 3 no he jugado aun), God Of War (juegazo) y otras maravillas que se me olvidan seguro...seguía la misma linea que antaño y mi vecina tenía su Game Cube con la que yo jugaba bastante...pero no lo suficiente como para convencerme y comprármela. Suerte que hoy he corregido mi error por no haber comprado también el cubito y con Wii estoy descubriendo verdaderos juegazos.

En fin pasó el tiempo y tras muchos momentos memorables con PS2 y muchos divertidos (vaya fiestas con los colegas y el SingStar o Guitar Hero). Muchas visitas a mi vecina (y amiga por supuesto) a jugar con Super Mario Bros Melee, Mario Party, Sunshine (que estoy ahora mismo en tramites de adquirir) y un juego redescubierto para mi, el Metroid.

Y asi estoy hoy en día, esperando que salga PS3 mientras juego con mi Wii, la cual no pienso cambiar por PS3 ni nada parecido. Tendrán que aprender a coexistir. De XTS sólo me llama la atención un juego, así que de momento no me interesa.

No me considero Sonyer, nintendero, xtsesentero, casal, etc. Cuando era niño era fanático y defendía con uñas y dientes mi Sega Mega Drive, pero eso ya pasó a la historia.
Ahora también soy fanático, pero de juegos y algunas sagas. Nunca de compañías. Siento haberme alargado tanto, pero tras leer todo este hilo y sus respectivas respuestas sentía al necesidad de expresarme yo también.

Saludos y a disfrutar de las consolas que tengáis cada uno...bueno mejor dicho, disfrutad de sus juegos. Os lo pasaréis mejor que con sólo una consola. por mucho que venga grabado en ella Nintendo, Sony o Microsoft.

PD: Anda que no chuleaba yo a los GameBoyeros con mi Game Gear en color...eso sí cuando tocaba comprar pilas después de un buen vicio al Aladdin o al Dr.Robotnik...

¡Un saludo a todos de nuevo!
Cawento, cada vez que recuerdo tiempos anteriores me da rabia, porque SEGA y NINTENDO siemrpe estaban ahí mejorando lo inmejorable para llevarse a los usuarios (Mega Drive VS Super Nintendo), esta es la primera Generación en la que sega no participará a modo de Consola, me hubiese gustado verla en esta generación, porque yo siempre he sido de sega, y me jode que bien por una causa o por otra no lo pueda hacer [buuuaaaa], como hubiese respondido sega ante esta nueva generacion de consolas, os invito a que hagais volar vuestra imaginacion, [plas]

Pudiese haber sido Sega Mega-Revolution?

Saludos
Me encanta tu post Sefiroth, y tienes toda la razon en no ser fan de las compañias, ademas tu caso con los juegos me recuerda al mio, me daba igual que fuera sony, sega o nintendo mientras me lo pasase bien con la consola y disfrutara de los viciejos todo lo demas era sin importancia.

p.d. aunque me ha llamado la atencion lo que insistes en que tu vecina es tu amiga xD si con decirlo una vez nos lo creemos.... xD
LAT2005 escribió:Me encanta tu post Sefiroth, y tienes toda la razon en no ser fan de las compañias, ademas tu caso con los juegos me recuerda al mio, me daba igual que fuera sony, sega o nintendo mientras me lo pasase bien con la consola y disfrutara de los viciejos todo lo demas era sin importancia.

p.d. aunque me ha llamado la atencion lo que insistes en que tu vecina es tu amiga xD si con decirlo una vez nos lo creemos.... xD

Jejejeje, es que es mi amiga antes que mi vecina pero como es mi única vecina amiga pues la suelo denominar vecina (VAYA LIOOO)...que luego se me ofende si no especifico ;-)
sefiroth escribió:las tortigas ninja

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ay que me da algo

me trae a la cabeza una tortilla de ortigas peleona

Saludos.
Muy buen post, de acuerdo contigo en todo.

Yo todavia busco a alguien que en una serie de 50 partidas al street fighter II de super nintendo me gane mas de 3. [chiu]
va va,que yo te hago EASY al Street Fighter 2 Champion Ed.

:D

jajajajaj salu2!
Es curioso lo facil que es nombrar jugazos aparecidos para las maquinas de sony. Y lo facil que es decir, que pertenecen a compañias ajenas a sony la mayoria de ellos. Son third parties, lo mismo que aparecieron para la maquina de sony, podrian haber aparecido en otras. Siempre hay tiempo para que se le acaben las exclusividades a sony. Ese sera un gran dia. Porque por si sola, pocas joyas imprescindibles ha sacado, las hay, pero escasas. Y ya lleva unas cuantas generaciones, e incluso, para ps2 tuvo estudios de programacion. Pero cuando en post como este la gente se acuerda de las maquinas de sony. Le vienen a la cabeza titulos como metal gear y los pro(de konami), titulos como la saga Re, devil may cry(Capcom), titulos como kingdom hearts, final fantasy(Square-Enix). Y ya sabemos todos lo que hay. No me molesta el hecho de que sony saque consolas, siempre viene bien. Pero que tenga el exito que tiene sin nisiquiera merecerselo por meritos propios, solo por eso y la prepotencia con la que ya hablan, seria un gustazo verlos hundidos en la miseria, aunque solo fuese una maldita generacion. Un "baño de humildad" a sony le sentaria de maravilla. Solo para ver si de una vez se ponen a programar grandes sagas que la gente no olvide, en vez de vivir del oportunismo de las Third parties.
lokolo escribió:
Si como usuarios llamados Sefiroth... No ves mi avatar, yo luchare porque tires esa "mierda" PSX y te lleves una bendita SS. XD
Siempre saldre a defender a Sega, las cosas de tener sangre azul(que no de la realeza)

Atari, ordenador... cartuchito... estas mezclando la 2600 con un CPC o 128++ , XD.
Si, muchos de los que estamos posteando aqui seguramente que terminamos de "copiar" el othello del CPC(aunque que recuerde solo lo consegui correr bien 1 vez)
La parte de las tortigas ninja no la he citado.La dejamos que ya la comento hyrulen.

Pues esta muy bien, yo soy un seguero, lo llevo en la sangre(azul recuerda), yo no lo defiendo a uñas y dientes, pero si tengo que sacarte de una discoteca lo hare...XD
Sobre lo demas pues esta muy bien,hay que ser menos fanatico(incluyendo sagas y juegos[ejem PRO]) pero ya lo dije antes, no lo puedo evitar, oigo hablar mal de Sega por hablar y me sale la vena... [uzi]

PD:Que marca de pilas comprabas... porque las 6 duracell me las ventilaba en unas 3-4 horas... ahora me pareceria mucho tiempo(casi no tengo para viciarme lo que desearia) pero en su momento me agencie el sitio de la clase con enchufe y encima algo escondio... y en casa igual.

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no soy fanático de Final Fantasy, soy seguidor de la saga. Veo una linea general que me gusta pero no compro los juegos a ciegas, ni me visto de sefirot por las noches. De hecho incluso tampoco pienso que exista la materia y la tenga el gobierno por ahí escondida.

Muchos Final me gustan y por eso me da algo de seguridad, aunque de todas formas los pruebo antes de comprarlos, leo reviews.

Si crees que soy fanático de los PRO lo llevas claro chaval...el primero que jugué el 3 y a continuación el 6. Me gustan los juegos de fútbol de hecho también tengo el Fifa.

Sobre lo del Atari me parece que el mío es bastante más antiguo que un CPC. Sí, tenía cartuchito y un de los programas más largos del manual simplemente valía para escuchar la musiquita de un trenecito...

Con respecto a lo de las "tortigas" es un error bastante comprensible en un post tan largo, te invito a que comparemos número de errores en ortros posts y el mío. Inlcuyendo signos de puntuación y símbolos de interrogación. Pero vamos, si me queréis atacar por ahí será por algo. Esto un simple comentario eh, de buen rollo.
[pos eso]

No quiero discutir con nadie, contigo tampoco que hace unos años yo también era seguero. Yo no me meto con ninguna consola, tampoco la defiendo. Defiendo lo que pienso, que es lo que he escrito. Te aseguro que hay gente que compra consolas sólo por ser Nintendo, Sony o Microsoft y lo seguirían haciendo aunque no hubiera juegos que merecieran la pena (si hipotéticamente ocurriera la debacle de que se dejaran de hacer Zeldas, Marios, Metroids, Final Fantasys, Gran Turismos, Tekkens, etc).

Yo respeto tu opinión como la de todos.

[MODO IRONICO]
Lo de la discoteca no va a poder ser poque yo no suelo ir a discotecas...pero nada ya quedamos un día en un punto medio y nos partimos las caras y eso de buen rollo, jejeje. Y como te metas con Nintendo te doy con el Wiimote jejeje O peor, métete con Sony y te caerá todo el peso de PS3 encima [Ooooo]
[/MODO IRONICO]

Venga un saludo, fanático seguero, jeje.

PD: Lo de que creas que comprar 6 pilas (yo también usaba Duracell) cada 3 o 4 horas está bien...en fin. Yo también tenía el adaptador de corriente pero siendo una portátil pues me daba por sacarla de casa, incluso a la playa. Y, a no ser que esto haya cambiado últimamente, en mi playa no hay enchufes...ni en el metro, parques, etc.

Xabier_B escribió:
Es curioso lo facil que es nombrar jugazos aparecidos para las maquinas de sony. Y lo facil que es decir, que pertenecen a compañias ajenas a sony la mayoria de ellos. Son third parties, lo mismo que aparecieron para la maquina de sony, podrian haber aparecido en otras. Siempre hay tiempo para que se le acaben las exclusividades a sony. Ese sera un gran dia. Porque por si sola, pocas joyas imprescindibles ha sacado, las hay, pero escasas. Y ya lleva unas cuantas generaciones, e incluso, para ps2 tuvo estudios de programacion. Pero cuando en post como este la gente se acuerda de las maquinas de sony. Le vienen a la cabeza titulos como metal gear y los pro(de konami), titulos como la saga Re, devil may cry(Capcom), titulos como kingdom hearts, final fantasy(Square-Enix). Y ya sabemos todos lo que hay. No me molesta el hecho de que sony saque consolas, siempre viene bien. Pero que tenga el exito que tiene sin nisiquiera merecerselo por meritos propios, solo por eso y la prepotencia con la que ya hablan, seria un gustazo verlos hundidos en la miseria, aunque solo fuese una maldita generacion. Un "baño de humildad" a sony le sentaria de maravilla. Solo para ver si de una vez se ponen a programar grandes sagas que la gente no olvide, en vez de vivir del oportunismo de las Third parties.

Nadie niega eso, pero en mi opinión no voy a dejar de comprar una videoconsola porque no sea ella la que produzca los juegos...si compro una videoconsola es porque me parece una buena máquina y voy a rentabilizar la inversión por el nivel de diversión que me va a proporcionar, además de las exclusividades, que las tienen todas las compañías. Hay juegazos exlcusivos y los hay que aparecen en varias plataformas y en unas son mejores que en otras...por ejemplo el Resident Evil 4...yo tengo la versión de Game Cube porque me parece mejor que la de PS2 y oye, pudiendo elegir pues me quedo claramente con la de Cube...al mismo precio sería una tontería hacer lo contrario. Un Sonyer (fanático, pero igual de fanático que un nintendero) se quedaría la de Resident Evil 4 y encima diría que la suya es la mejor y que la otra es una mierda. Lo malo de los fanatismos es la falta de razonamiento en creencias y actos, un pensamiento típico:
-Lo mío es lo mejor porque sí, porque es de la marca XXXXXX).
Eso es en lo que no estoy de acuerdo, en mirar por las compañías cuando yo pienso que habría que mirar por nosotros mismos. Comprar las cosas que realmente nos gusten, da igual de que compañía sean (siempre que se pueda claro) y saber reconocer que por mucho que me guste Nintendo, Sony o Microsoft no siempre tiene por qué ser lo mejor en todo.

En fin, para gustos los colores. Cada cual tiene su opinión y yo no intento cambiar la de nadie ni convencerle de nada. Yo sólo intento expresar la mía y discutirla. Dialogar vamos, que si no se puede dialogar tranquilamente en un foro...

Nada, una cañita para todos mientras dialogamos, jeje. Saludos.
Diosss que resquemor que hay por aquí. Bueno los que hemos vivido la generación Megadrive vs Snes sabemos que es muy probable que hallan sido las 2 mejores consolas de toda la historia. Tenían juegos como Super Mario World, Sonic, Rey León, Aladdín, Cool Spot. Mario Kart. Sim City, Theme Park, Colums, Crack Down,Dragon Ball, Flash Back. Another World,Turttles Ninja in Time, Etc, Etc. Me dejaré muchos en el tintero, probablemente a sido de las mejores generaciones de consolas, puesto que los gráficos eran muy similares y a la vez recordaba a dibujos animados por eso del 2D. La nintendo para mi fue también una de las mejores pero eran más minijuegos (Donkey Kong,Hogans Alley, Mario Bros, Tetris, Double Dragon) que historias y la Master System tenía también unos juegazos recuerdo aun los vicios que me heche al de las olimpiadas de Barcelona y al Alex Kid. Con la Play llegaron los juegos 3d en toda regla, a mi me disgustaron preferia los 2D porque me encantaban las plataformas y sigo pensando que las plataformas 2D son las mejores si no mirar Metal Slug, pero llegaron juegos como Final Fantasy VII,Heart of Darkness, Tekken, los Dragon Ball tremendisimos con 27 jugadores el ultimate battle madre mía que lujo en esa época,Command and Conquer, Alundra, International Track and Field, Gran Theht Auto, Isspro, Metal Gear, no nos engañemos la play a sido una consola tremendisima mucho mejor que Sega Saturn que fué un truño, la nintendo 64 le falló el que no tuviera lector de cds, quizá con eso hubiera tenido quizá más ventas porque los cartuchos...aunque tuvo juegazos también.

Luego llego la Dream Cast, yo alucinaba con los graficos del Sonic y del Sega Rally, tuvo juegos buenisimos el gran Soul Calibur que aun hot te pone los pelos de punta, pero que paso que mucha gente confio en sega Saturn y se llevó un chasco recuerdo que todo el mundo esperaba a la Ps2 y ahí fué donde fracaso, porque juegos no le faltaban y graficazos tampoco, además de la carga tan fácil que tenía de backups, fracasó porque todo el mundo espero a la ps2, y la ps2 no decepcionó a nadie, tiene la mejor combinación de juegos, tiene retrocompatibilidad de psx y además juegazos unos de los mejores gráficos que he visto,aunque me da asco ir a cualquier tienda y que solo tengan jeugos de esta, encontrar un juego de Gamecube o Xbox es imposible, eso hace que coja asco a la ps2. La Gamecube si hubiera tenido otros enemigos quizá hubiera sido la ganadora, la Xbox está claro que de gráficos muchos pero juegos buenos contados para mi gusto el de las Crónicas de Riddick y Fable los demás para mi gusto...aunque seguro que tiene alguna joya aun escondida.

Ahora le llega la hora a Wii porque ni 360 ni ps3 me interesan por ahora, hasta que no bajen el precio y saquen algo nuevo que me llame la atención me quedo con el tandem Ps2-Wii-Gamecube-Megadrive-Snes-Nes con esto tengo de sobra para unos cuantos añitos, nose vosotros pero a mi me da igual la novedad lo que realmente me gusta son los juegos que consiguen divertirme de nada me sirve un Gears of War por ejemplo porque no me divierte( a mi personalmente) prefiero mil veces el Super Mario World porque es de los mejores juegos.
por fin un hilo decente y con opiniones, que gusto. No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero me parece un gran post, si señor :)
no tengo tiempo para escribir, pero genial este hilo. gracias por la lectura.
Yo amo a mi dreamcast mas que a mi ps2... lastima que no saquen juegos... T_T
Neopiro escribió:no tengo tiempo para escribir, pero genial este hilo. gracias por la lectura.
Yo amo a mi dreamcast mas que a mi ps2... lastima que no saquen juegos... T_T

En breve salen 3 nuevos titulos japoneses para Dreamcast,
Son 3 juegos de naves de scroll vertical, amos de esos para reventar los botones... juajua.

Na muy buen post merecidas las 5 estrellas.
Los típicos piques de a ver quien tiene el cartucho de más mb's nunca los olvidaré :D Por ejemplo el Super Street Fighter II, 32mbits en Snes y 40 en MD según la publicidad, pero que al final fue falso (mirad la rom...). Que la Super tiene 2 mhz's más que la MD, que tiene 14 colores más (exagerando), bla bla bla, piques técnicos también los había.
Tonipsx escribió:snifff me a emocionao esto ........ yo que e vivido todo desde la master system 1 la del triangulo en plan corte ingles hasta la wii que tengo en el comedor,que bonito.
Pero la culpa de todos los males a mi entender es el inovador cd-rom con los cartuchos no habia pirateria y nos cambiavamos los juegos con amigos o tirabamos de segunda mano,y desde psx y saturn todo son carreras a ver quien piratea mas,y de momento sony se lleva la palma,las primeras psx que se vendieron por 70.ooo cucas ya llevavan un chip incorporado de serie y de ahi en adelante.
Ademas apuesto que si SEGA volviera a sacar una consola al mercado tendria grandes ventas como antaño por que la gente siempre se acuerda de ella y sus juegos

En realidad la pirateria comenzo a ser un problema serio en los tiempos de la SNES con la masificacion de los videojuegos, luego con la PSX esto se acentuo mucho mas. Si algo tiene exito, no tengas ninguna duda de que sera pirateado.

¿En que lugar del Universo se vendieron PSXs con mod-chip de serie?
sefiroth no conoces a segata shansiro verdad ?? si no sabes quien es.. no puedes pillar la gracia de los chistes de Lokolo, segata era un personaje creado por SEGA para ganar a Sony en japon... cuando perdió mas terreno que otra cosa... en este topic tienes videos que puse de Segata Shansiro:

Night into dreams 2

y te reiras un buen rato.. luego lee lo que a puesto Lokolo y veras... xDDDD

P.D: sega tiene unos seguidores que no se merece... [snif] [snif] [snif] pero es que la movieron por un tiempo.... xD

Saludos.
lokolo escribió:
Como bien dice red0n creo que no me entendiste en mi replica, pero que mejor que un video
para salir de dudas.

Segata Sanshiro-Shining Force 3

Imagen
Por cierto me gustaria saber mas sobre ese ordenador Atari, pues supongo que seria americano, pues no tengo conocimiento del mismo, si eres tan amable podrias poner el modelo o alguna imagen del mismo, gracias.

PD:Sobre las pilas es una ironia sobre el talon de aquiles de GameGear... mas que una consola portatil, es portable(XD), yo la verdad es que pocas veces la utilice sin usar la alimentacion AV,(eso si, creo que para la epoca el pack con la tele,la hacia ganar muchos enteros...28000 pts del ala que gasto mi padre en el C.I., pero ¿a que precio costaban en esa epoca las televisiones portatiles a color...?)
Saludos.

Video visto...mea culpa, mil perdones por mi ignorancia en este aspecto. Ya entiendo bastante más las bromas de tu post.

Lo del atari...lo buscaré, tiene que estar por ahí enterrado todavía. Quién sabe. No creo que sea americano...pero bueno, preguntaré a mi padre a ver si recuerda algo que fue él el socio financiero :-)

Venga un saludo a todos.

Gente, animaros y opinad que esta el tema interesante [sonrisa]
Me ha encantado el post!!

Realmente, hay nostalgia... Todos soñamos con algun regreso de SEGA...

Gracias por el post!! Me ha echo recordar los mejores momentos, y las mejores discusiones con mis amiguillos sobre SEGA y Nintendo!!
Los datos de Wii no son oficiales,pero podemos afirmar que si que son muy parecidos a estos de XBOX, cambiando su procesador por un POWER PC de 500 ~ 800 Mhz y su targeta gráfica por una ATI Hollywood.

Asi que SI ,Wii es capaz de hacer el mismo trabajo que XBOX,pero hay que explotarla.

Según esto se puede decir que Wii no es next-gen?
r3born escribió:va va,que yo te hago EASY al Street Fighter 2 Champion Ed.

:D

jajajajaj salu2!
¿No serás de Castellón o alrededores no? [chiu]

De todas maneras esa versión ni la he tocado. [ayay]
Sabokillo escribió:

Según esto se puede decir que Wii no es next-gen?

que va si la wii tiene la misma capacidad que una SNES pero no se lo digas a nadie... mira que ... aun no se sabe demasiado de la GPU y su CPU no es del calibre de XTS o PS3 esta claro... pero tiene lo mejor de G3 y G4 y eso es mas que suficiente... y bueno que noe s de next-gen eso es trollada... pero en fin...

SEGATAAAA !!!
Mu bueno, me ha hecho recordar viejos tiempos =)

[oki] [tadoramo] [sonrisa]
Peter Anderson escribió:¿No serás de Castellón o alrededores no? [chiu]

De todas maneras esa versión ni la he tocado. [ayay]

jaja,que vá tio. Soy de Huelva ;)

Por cierto,os a molado el pOst eh!?malegro lokuSSS

salu2
r3born escribió:jaja,que vá tio. Soy de Huelva ;)

Por cierto,os a molado el pOst eh!?malegro lokuSSS

salu2
Lástima, si no era capaz de echarte un pique XD

El post mu xulo, gracias x revivir los wenos tiempos.

Saludos!
tio si te digo la verdad... me cayeron las lágrimas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] que emocion. Ya te iba a dar 5 estrellas pero aun por encima te lo has currado tanto que solo tengo que decirte:

IMPRESIONANTE

5 ESTRELLAS :p

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU2
Impresionante post. Enhorabuena al creador y a los participantes.

Yo desgraciadamente dejé de jugar sobre los 90 aproximadamente, en cuanto a consolas portátiles. Y retomé tarde y mal con PS2 (mal entiendase por el agujero que dejé atrás). Para mi la nostalgia es algo como esto:

http://www.1980-games.com/us/
106 respuestas
1, 2, 3