lokolo escribió:Si como usuarios llamados Sefiroth... No ves mi avatar, yo luchare porque tires esa "mierda" PSX y te lleves una bendita SS.
Siempre saldre a defender a Sega, las cosas de tener sangre azul(que no de la realeza)
Atari, ordenador... cartuchito... estas mezclando la 2600 con un CPC o 128++ ,
.
Si, muchos de los que estamos posteando aqui seguramente que terminamos de "copiar" el othello del CPC(aunque que recuerde solo lo consegui correr bien 1 vez)
La parte de las tortigas ninja no la he citado.La dejamos que ya la comento hyrulen.
Pues esta muy bien, yo soy un seguero, lo llevo en la sangre(azul recuerda), yo no lo defiendo a uñas y dientes, pero si tengo que sacarte de una discoteca lo hare...
Sobre lo demas pues esta muy bien,hay que ser menos fanatico(incluyendo sagas y juegos[ejem PRO]) pero ya lo dije antes, no lo puedo evitar, oigo hablar mal de Sega por hablar y me sale la vena...
PD:Que marca de pilas comprabas... porque las 6 duracell me las ventilaba en unas 3-4 horas... ahora me pareceria mucho tiempo(casi no tengo para viciarme lo que desearia) pero en su momento me agencie el sitio de la clase con enchufe y encima algo escondio... y en casa igual.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no soy fanático de Final Fantasy, soy seguidor de la saga. Veo una linea general que me gusta pero no compro los juegos a ciegas, ni me visto de sefirot por las noches. De hecho incluso tampoco pienso que exista la materia y la tenga el gobierno por ahí escondida.
Muchos Final me gustan y por eso me da algo de seguridad, aunque de todas formas los pruebo antes de comprarlos, leo reviews.
Si crees que soy fanático de los PRO lo llevas claro chaval...el primero que jugué el 3 y a continuación el 6. Me gustan los juegos de fútbol de hecho también tengo el Fifa.
Sobre lo del Atari me parece que el mío es bastante más antiguo que un CPC. Sí, tenía cartuchito y un de los programas más largos del manual simplemente valía para escuchar la musiquita de un trenecito...
Con respecto a lo de las "tortigas" es un error bastante comprensible en un post tan largo, te invito a que comparemos número de errores en ortros posts y el mío. Inlcuyendo signos de puntuación y símbolos de interrogación. Pero vamos, si me queréis atacar por ahí será por algo. Esto un simple comentario eh, de buen rollo.
No quiero discutir con nadie, contigo tampoco que hace unos años yo también era seguero. Yo no me meto con ninguna consola, tampoco la defiendo. Defiendo lo que pienso, que es lo que he escrito. Te aseguro que hay gente que compra consolas sólo por ser Nintendo, Sony o Microsoft y lo seguirían haciendo aunque no hubiera juegos que merecieran la pena (si hipotéticamente ocurriera la debacle de que se dejaran de hacer Zeldas, Marios, Metroids, Final Fantasys, Gran Turismos, Tekkens, etc).
Yo respeto tu opinión como la de todos.
[MODO IRONICO]
Lo de la discoteca no va a poder ser poque yo no suelo ir a discotecas...pero nada ya quedamos un día en un punto medio y nos partimos las caras y eso de buen rollo, jejeje. Y como te metas con Nintendo te doy con el Wiimote jejeje O peor, métete con Sony y te caerá todo el peso de PS3 encima
[/MODO IRONICO]
Venga un saludo, fanático seguero, jeje.
PD: Lo de que creas que comprar 6 pilas (yo también usaba Duracell) cada 3 o 4 horas está bien...en fin. Yo también tenía el adaptador de corriente pero siendo una portátil pues me daba por sacarla de casa, incluso a la playa. Y, a no ser que esto haya cambiado últimamente, en mi playa no hay enchufes...ni en el metro, parques, etc.
Xabier_B escribió:
Es curioso lo facil que es nombrar jugazos aparecidos para las maquinas de sony. Y lo facil que es decir, que pertenecen a compañias ajenas a sony la mayoria de ellos. Son third parties, lo mismo que aparecieron para la maquina de sony, podrian haber aparecido en otras. Siempre hay tiempo para que se le acaben las exclusividades a sony. Ese sera un gran dia. Porque por si sola, pocas joyas imprescindibles ha sacado, las hay, pero escasas. Y ya lleva unas cuantas generaciones, e incluso, para ps2 tuvo estudios de programacion. Pero cuando en post como este la gente se acuerda de las maquinas de sony. Le vienen a la cabeza titulos como metal gear y los pro(de konami), titulos como la saga Re, devil may cry(Capcom), titulos como kingdom hearts, final fantasy(Square-Enix). Y ya sabemos todos lo que hay. No me molesta el hecho de que sony saque consolas, siempre viene bien. Pero que tenga el exito que tiene sin nisiquiera merecerselo por meritos propios, solo por eso y la prepotencia con la que ya hablan, seria un gustazo verlos hundidos en la miseria, aunque solo fuese una maldita generacion. Un "baño de humildad" a sony le sentaria de maravilla. Solo para ver si de una vez se ponen a programar grandes sagas que la gente no olvide, en vez de vivir del oportunismo de las Third parties.
Nadie niega eso, pero en mi opinión no voy a dejar de comprar una videoconsola porque no sea ella la que produzca los juegos...si compro una videoconsola es porque me parece una buena máquina y voy a rentabilizar la inversión por el nivel de diversión que me va a proporcionar, además de las exclusividades, que las tienen todas las compañías. Hay juegazos exlcusivos y los hay que aparecen en varias plataformas y en unas son mejores que en otras...por ejemplo el Resident Evil 4...yo tengo la versión de Game Cube porque me parece mejor que la de PS2 y oye, pudiendo elegir pues me quedo claramente con la de Cube...al mismo precio sería una tontería hacer lo contrario. Un Sonyer (fanático, pero igual de fanático que un nintendero) se quedaría la de Resident Evil 4 y encima diría que la suya es la mejor y que la otra es una mierda. Lo malo de los fanatismos es la falta de razonamiento en creencias y actos, un pensamiento típico:
-Lo mío es lo mejor porque sí, porque es de la marca XXXXXX).
Eso es en lo que no estoy de acuerdo, en mirar por las compañías cuando yo pienso que habría que mirar por nosotros mismos. Comprar las cosas que realmente nos gusten, da igual de que compañía sean (siempre que se pueda claro) y saber reconocer que por mucho que me guste Nintendo, Sony o Microsoft no siempre tiene por qué ser lo mejor en todo.
En fin, para gustos los colores. Cada cual tiene su opinión y yo no intento cambiar la de nadie ni convencerle de nada. Yo sólo intento expresar la mía y discutirla. Dialogar vamos, que si no se puede dialogar tranquilamente en un foro...
Nada, una cañita para todos mientras dialogamos, jeje. Saludos.