Not a PS2 valid disc

Tengo un problema;

PAra hacer las copias de seguridad de mis juegos uso el DVD-decrypter y DVD's Verbatim y los grabo a 2x. EL problema? que no me lo reconoce......

Pongo el Swap y seguidamente back-up grabado por mi y me sale ese horrible msj. Cual puede ser el problema?? lo que hago al grabar es poner en el DVD decrypter ISO>Write, seguidamente elijo el archivo .iso a grabar y le doy a grabar, me dice ke finalizado correctamente y luego al ponerlo en la play no me lo lee.

(no tengo chip, solo Swap magic) Dond puede star el problema??

Mercy y haver si alguien me contesta....
Asi a primera vista t diria q eso q dices es muy raro, vamos q yo creo q la inmensa mayoria hacemos el mismo proceso, weno yo grabo a 4x pero vamos q da lo mismo.
Pues no se habria q ver la procedencia d esas copias de seguridad no?.
Primero mira si esa frase te la pone nada más abrir la tapa de la play, si es así tienes que mirar de colocar bien las magic keys: la de la parte de arriba a la izquierda tiene que estar en un sitio tal que tape el sensor y además no se mueva debido al mecasnismo de apertura(eso me paso a mí).
mercy por las respuestas.

Caisit: dudo que sea de eso pq al ponber kualkier otro juego ke no es grabado por mi, funciona. Así ke no ntiendo ke tengo ke poner. Hay alguna opcion del DVD decripter ke tenga ke tokar? ske si no no ntiendo pq no funcionan...

A la hora de grabar tengo ke tener en kuenta lo del DVD.RIP/DVD.FULL o eso no tiene nada ke ver? (Gracias y perdonad la ignoráncia)

P.D: He intentado buscar la respuesta a mi problema por el foro pero no hay nada semejante. Lo siento por las molestias y gracias nuevamente.
El problema que tu tienes se deve a la velocidad de gravacion de los dvd's verbatim,estos dvd's 'siempre,siempre ay que grabarlos a 4x.

Salu2

P.D:Intenta gravarlos a 4x i veras como si qe te funcionan a la perfección
4 respuestas