Nota gamespot de Resistance.

1, 2, 3
Gato escribió:Pasad de los trolls, es lo mejor. Sobre el Resistance, en GAF gente que lo ha completado habla maravillas de su jugabilidad y gráficos, cuya calidad va en aumento a medida que se avanza en el juego. Y sobre el online, en la última entrada de Ted Price en su blog de IGN confirma que se utilizarán servidores.

Y no tendremos que pagar un euro por jugar en ellos señores. [oki]

Sï, suena muy bien lo que han comentado en GAF, quizás demasiado.

No quiero desmerecer el juego y espero que sean impresiones de fiar ( mejor para todos ) pero después de las notas que ha llevado, que son de 8.5-9 y reviews que lo tildan de juego sólido pero insípido, me parece ver demasiada euforia entre los que lo juegan.

No sé si es que muchos son pseros que no habían jugado un fps en condiciones en su vida y por eso se sorprenden y esto de leer a japoneses montando clanes y alabando el multi de un fps choca :p y no sé hasta que punto se debe al factor "playstation".

El único problema en el multi es que de momento las partidas sólo pueden jugarse en la misma region aunque parece que con un parche podrá haber enfrentamientos globales.
Sin haberlo jugado , no debe ser un mal juego un 88.8 en GameRankings es algo menos que el COD2 y mas que PDO , COD3 , DOOM3 , Prey , FEAR...

Otra cosa es que el GOW sea lo mejor del año , pero que una sea muy bueno no quita que el otro sea muy malo.

Yo casi me he decidido a pedirsela a los Reyes [babas]
ninu está baneado por "troll"
LORDD escribió:ninu he jugado al resistance, al motorstorm, f1...."asin" que!!!

y de que te sirve jugar si lo haces con una venda en los ojos?
Jejejeje,a ver que opina la gente cuando lo pruebe in-situ.
O mejor aun,Iherre no tenia ya una(s...cabronazo[sonrisa]) ps3?
Estara viciado,a ver si postea sus impresiones :P
Imagen [tadoramo]
Pues tampoco veo yo nada en esa imagen que me sorprenda, salvo lo del cristal que esta bien hecho, pero el resto?
el cristal es la BOMBA (yo me pensaba que estaba la TV rota XD )
el resto pos lo que ya se sabe. Pero me gusta ver detalles de este calibre, dan grandes esperanzas a esta generacion entrante :)
Dios, el resto es normalito, pero el cristal está de puta madre. Si me dices que encima el cristal no está así "de serie" sino que se ha roto así por balazos recibidos (es decir, es un modelo físico que se rompe según dónde le den las balas) entonces tendré que recoger los cojones del suelo, por que es para quitarse el sombrero...
zheo escribió:Dios, el resto es normalito, pero el cristal está de puta madre. Si me dices que encima el cristal no está así "de serie" sino que se ha roto así por balazos recibidos (es decir, es un modelo físico que se rompe según dónde le den las balas) entonces tendré que recoger los cojones del suelo, por que es para quitarse el sombrero...

pues ya te puedes ir agachando porque se ve que cuando los cristales se rompen está MUY pero que MUY bien hecho (eso leía en NEOGAF) , con unas físicas que quitan el hipo. La única pega es que se ve que no lo utilizan mucho (lo que es una pena).
Así que es de suponer que ese cristal esta 'roto' por las acciones del juego, no porque sea así. :)
ninu escribió:
pues ya te puedes ir agachando porque se ve que cuando los cristales se rompen está MUY pero que MUY bien hecho (eso leía en NEOGAF) , con unas físicas que quitan el hipo. La única pega es que se ve que no lo utilizan mucho (lo que es una pena).
Así que es de suponer que ese cristal esta 'roto' por las acciones del juego, no porque sea así. :)
Imagen
No es lo mismo una cosa que la otra, que tenga un motor fisico de impacto y rotura del cristal, a que sea rompible y la rotura parezca realista.
No creo que lo tenga, mas que por poder, porque no compensa hacer algo asi por un detallito que en juego pasa desapercibido.

Por cierto menudo contraste ese detalle del cristal con lo cutre del marco de la ventana.
Yo vi en un video como rompian el cristal, era impresionante como iban dejando las marcas las balas y eventualmente se empezaban a caer los trozos. Las fisuras del cristal no son "planas" aunque eso no se aprecia en una imagen estatica.
Sí se rompe el cristal ya sea con balas o si tiras una granada al interior, que deja el hueco exacto.

Supongo que cuando explota puede llegar a reventarlo completamente.
Las notas la verdad es que normalmente me la sudan, es mas hay juegos que se salen y no tienen la nota o la repercusión que se merecen , a mi el Resistance me parece un juego muy bueno y para ser de salida se sale.
Un par de capturas donde podemos observar las texturas planas y horribles de Resistance:

Imagen
Imagen

[angelito]
takeda escribió:Un par de capturas donde podemos observar las texturas planas y horribles de Resistance:
[angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pwnzr

P.D. Quita los altavoces de ahi delante que tapan la tele coño XD
115 respuestas
1, 2, 3