› Foros › PlayStation 3 › General
Garibaldi escribió:Si venga que ahora un juego que era para Xbox y fue trasladado de la noche a la mañana a Xbox 360 y uno de conducción a 30fps y sin 740p justifican el salto generacional...
Molonator69 escribió:Tu el PGR3 me parece que ni lo has visto o del coraje que te daba mirabas para otro lado porque sino no se explica. Y el Kameo simplemente es un Must Have de la X360 que si estubiera en PS3 estarias que no cagas con el.
Garibaldi escribió:Si aqui la gente fuera objetiva y evaluasen las cosas como son, no como les gustaria que fuera, primero evaluarian el lanzamiento de PS3 frente al de Xbox 360.
Garibaldi escribió:En terminos de juegos los Resistence, Motorstorm parecen más interesantes que los Perfect Dark Zero o PGR3 por las evaluaciones de algunas revistas. Y no me refiero en gráficos sino en todos los aspectos en general.
Garibaldi escribió:Y?? Es que no sabia yo que las notas de gamespot iban a misa, la opinion general es que el Perfect Dark Zero en un jugador es un asco y solo se salva el modo multijugador. Resistence en un jugador parece bastante interesante y el modo multijugador ha recibido críticas muy muy buenas.
Garibaldi escribió:Y ahora me explicas porque Microsoft lo está haciendo "realmente mejor" comparando el lanzamiento de ambas consolas (que es lo que se puede comparar equitativamente)??
Garibaldi escribió: O es que MS lo ha hecho mejor por lanzar su consola antes y dejar tirados a los usuarios de XBox con solo cuatro años de vida la consola??
Garibaldi escribió:Porque esa es la unica ventaja que tiene actualmente, que ha salido un año antes y sus juegos actuales estan más desarrollados por eso.
los albertos escribió:Sobre todo porque es muy "objetivo" comparar los titulos de lanzamiento de una consola que se lanzo un año despues con mucho mas tiempo de trabajo y desarrollo por detras es ser objetivo entonces es igual de "objetivo" comparar los de lanzamiento de PS3 con Gears of War
los albertos escribió:Pues aun asi el PDZ tiene mas nota que el Resistance en Gamespot. Que cosa no.
los albertos escribió:La opinion general reviewer es que Resistance es un FPS generico como los hay miles por todos lados tanto en lo tecnico como en lo jugable del single salvandose por el multi.
El PDZ podra ser considerado por algunos infumable en el singleplayer (no por todos, a Greg Kasavin de GC parece que le gusto) pero tiene al menos personalidad (por eso a algunos gusta y a otros no). El otro es un FPS bien generico, hay muchos de ellos en PC, Xbox y Xbox 360
los albertos escribió:O a lo mejor era preferible mantener la consola anterior un año mas bien muerta de lanzamientos y a la espera de 2 o 3 secuelas de siempre (que ya habian sido lanzadas en Japon y no eran novedad pero como siempre llegan tarde a Europa aunque "dentro de 5 años ya no te acordaras que llegaron tarde") como ultima expectativa de vida
Garibaldi escribió:No, objetivo es saber que aunque con los kits finales de PS3 trabajaron unos pocos meses más que con los de Xbox 360 (no años que aqui parece que llevan con ellos desde el 2004...), CELL es una arquitectura nueva y más compleja que 360. Asi que si es perfectamente comparable los juegos de lanzamiento de ambas.
Garibaldi escribió:Repito, para los cortos, que yo sepa lo que dice Gamespot no va a misa, o es que entonces puedo decir que Motorstorm es el juego de coches más impresionante de la historia porque lo dice IGN. Porque entonces apunta un tanto en favor de PS3.
Garibaldi escribió:Personalidad?? smile_[jaja] smile_[jaja] Cual es la personalidad de Perfect Dark Zero?? Es un juego con un montón de defectos en single player, defectos que no tiene el "normalito" de Resistence. Al menos podias reconocerlos. Yo no digo que Resistence sea una obra maestra, es un buen FPS que cumple en casi todos sus aspectos. Perfect Dark Zero NO.
los albertos escribió:
Ser generico es ser "como cualquiera del monton" ni muy malo ni muy bueno "uno mas del monton". Hay muchos FPS asi en PC, Xbox y Xbox 360.
Blade escribió:Y ahora que hablais del Perfect Dark Zero, ese juego es mas malo que un dolor y le supera cualquiera y eso lo sabeis todos.
Por lo menos el Resistance parece que pinta bien, luego otra cosa es que acabe siendo un ñordo como el PD0, porque ese juego no se lo comen ni los cocodrilos sinceramente.
S@ndoK@n escribió:Pues de momento el PDZ cuando salio, pese a tener un diseño peculiar y que no es gusto de los aficionados de verdad a los shoters, tiene una calidad tecnica que nunca se habia visto hasta el momento,en algunos aspectos,texturas,shaders,iluminacion,sombras dinamicas,detailed texturing, bummaping,y todo A LA VEZ que no se olvide nadie, cargado de shaders hasta la medula, yo venia del pc y se que ese efecto era un comerecursos brutal, y vamos que me parece inclreible que con la ps3 en la calle con tremenda decepcion de sus titulos todabia, por muy sonyer que se sea no se puede defender ni tampoco enterrar, pero cierto es que resistence parece un juego de pc del monton, y comparado con pdz aunque este sea un poco raro no lo iguala ni de coña tecnicamente, es mas donde hay algun juego de ps3 que se vean texturas como se vieron en su momento en pgr3 y pdz y kameo........etc etc por primera vez se veian texturas que definian la alta definicion, puede que el pgr3 estuviera a 1024 x 640, pero sus texturas aun estan por igualar tanto en pc con graficas de 600€ como la ps3, que esta mas bien dudo que llegue jamas a ofrecerlas por lo erroneo de su arquitectura.
Personalmente el resistence despues de lo que se hablo de el y aun sabiendo que se exageraba me a parecido una soberana mierda, patetico para lo que se hablo, no tiene nada que no se haya visto ya hace 2 años NADA.Lo he visto en persona es decepcionante pero que te cagas,yo creo que la gente hasta que no lo vea no puede hacerse una idea de lo normalito que es, lo mejor, el argumento y originalidad de su ambientacion a la vez que caotica..............algo pasa con SONY.
Añado, despues de verlo, me tendre que conformar con rr7 como juego de lanzamiento, porque este es................vaya, que me esparaba otra cosa.
deathkiller escribió:¿Algo pasa con Sony? Ressistance es de una second party que no pertenece a Sony.
Los de Rare se liaron a meter efectos graficos y se olvidaron de hacer un juego divertido, lo contrario que los de Insomniac por eso Ressistance tiene de momento mejor media de puntuaciones.
Trabis escribió:un juego con 40 jugadores simultáneos no es un juego del montón. Dime cuantos juegos de Xbox y XTS puedes jugar 40 jugadores simultaneamente...
Blade escribió:Y ahora que hablais del Perfect Dark Zero, ese juego es mas malo que un dolor y le supera cualquiera y eso lo sabeis todos.
radeonxt escribió:
uqe no es divertido?
los albertos escribió:Por eso Gamespot le dio mas nota que el Resistance. Todos lo sabeis, dice un sonyer en un foro, mas gamespot dice otra cosa y calla al sonyer
Blade escribió:
LOL !
Como no "los albertos" haciendo nuevos amigos por aqui ^^
Sinceramente GAMESPOT me la suda al igual que IGN, Meristation ...Hay veces que he confiado en las notas de esas "revistas" y siempre han tenido la opinion contraria a la mia, por eso siempre prefiero verlo con mis propios ojos y opinar de mi manera.
Perfect Dark Zero es un juego muy aburrido, el juego empieza cañero y mola pero tiene un bajon que no se soluciona ni con el modo cooperativo, lo que mas gracia me hace son los modelos de las caras de los personajes, son acojonantemente raras
Y si hay gente que ha hablado del multijugador de este juego, mirate el trailer de Gametrailers, dicen como va el multijugador pero no entiendo nada y por lo visto el juego tiene una jugabilidad y unos graficos de AUPA ! Tiene unos movimientos de cara los personajes que me parecen impresionantes y las armas son muy originales, debeis de ver el video !!!
Un detalle que me he fijado es como en la maquina recreativa "HOUSE OF THE DEAD 4" que cuando te agarra un bicho de esos tienes que agitar el mando muy rapido para quitartelo de encima.
Le dan otro 9 por cierto, osea que el juego malo no debe ser con tantos ochos y nueves.
SALu2
bpSz escribió:
Por lo visto y leido, doy fe
S@ndoK@n escribió:Pero si el resistence es mas lento y aburrido que el pdz...........no se que pensais que es ese juego pèro es lentooooooo, aburrido......y malo a mas no poder......ya lo vereis.......
deathkiller escribió:¿Y el PDZ es rapido? creo que hemos jugado a juegos distintos salvo que el resto del juego sea completamente distinto al primer nivel.
S@ndoK@n escribió:Pero si el resistence es mas lento y aburrido que el pdz...........no se que pensais que es ese juego pèro es lentooooooo, aburrido......y malo a mas no poder......ya lo vereis.......
delone escribió:si...mejores juegos en su lanzamiento...si...UN AÑO mas tarde...*ejem*
Blade escribió:De todas maneras XBOX 360 ha tardado un año en crear un juego de Nueva Generacion REAl
Blade escribió:todo es posible, pero a mi parecer y no me llames Sonyer porque es una tonteria como una casa, la PS3 tiene mejores juegos de lanzamiento que XBOX 360 tuvo en su momentopero vamos a lo largo largo !
vcn escribió:Ya estamos con esta tontería otra vez.
Xbox360 tiene juegos de nueva generación desde que salió, imposibles de hacer con una PS2 por ejemplo. La que va a tardar más de un año en mostrar algo de nueva generación es PS3, te pongas como te pongas. Y veremos si no son casi dos años aquí en Europa.
Si alguien te llama sonyer no sería por tu opinión sobre los juegos de salida, sino por el tono de tus posts en referencia a lo que es obvio que defiendes (ignoro las causas), pasados baneos incluidos.
Un saludo.
Blade escribió:no porque una consola tenga mas graficos que otra y no de TODO EL POTENCIAL QUE PUEDE DAR CON UN JUEGO tiene que ser de nueva generacion, hombre entiendo que es de nueva generacion porque lo es no se si me llegas a entender pero no de la manera que tu quieres dar a entender.
Blade escribió:He dado una opinion y ya me la estas intentando quitar y no es que ocurra en el foro de PS3 es que ocurre igualmente en WII
Blade escribió:Te diria: "compara juegos de lanzamiento de una y otra consola" pero desconozco completamente si llegaras a comprarte la consola, cosa que dudo mucho que lo hagas viendo tus supuestas intenciones y denfensas con otrsa consolas
Blade escribió:Sinceramente GAMESPOT me la suda al igual que IGN, Meristation ...Hay veces que he confiado en las notas de esas "revistas" y siempre han tenido la opinion contraria a la mia, por eso siempre prefiero verlo con mis propios ojos y opinar de mi manera.
Blade escribió:Y si hay gente que ha hablado del multijugador de este juego, mirate el trailer de Gametrailers, dicen como va el multijugador pero no entiendo nada y por lo visto el juego tiene una jugabilidad y unos graficos de AUPA ! Tiene unos movimientos de cara los personajes que me parecen impresionantes y las armas son muy originales, debeis de ver el video !!!
Blade escribió:porque este juego peca bastante de lo que es su jugabilidad, mas lineal y rayante imposible, pero eso no le quita que sea un gran juego.
Blade escribió:mrneo4 Gow no va a ser siempre el supremo juego de los super graficos
Blade escribió:pero yo hasta que no vea de cerca un Resistance no opinare exactamente de ello, pero quien sabe si llega a la potencia grafica de GOW
Blade escribió:o incluso gusta mas que un GOW ...todo es posible
8 El "line up" de PS2 no fue muy impresionante, pero al menos estaba SSX, que se sentia como una nueva experiencia. Pero lo mas cerca que tiene la PS3 para llamarse "killer app" es Resistance, pero "suckea" desde el momento en que todo lo que queremos hacer es jugar Gears of War.
Blade escribió:pero a mi parecer y no me llames Sonyer porque es una tonteria como una casa, la PS3 tiene mejores juegos de lanzamiento que XBOX 360 tuvo en su momentopero vamos a lo largo largo !
Valentus escribió:Los albertos, tal vez a ti te parece un ftp del montón porque has visto miles de fps, y eso es entendible, es como el caso de los jrpgs de 360, que todos flipan viendo semejantes juegos, pero a los usuarios de ps2 la verdad es que les da ni fu ni fa porque ya han visto miles de jrpgs y los que salen ahora son solo del montón.
los albertos escribió:A mi no me autoconforma eso de "ahhhn pero en el lanzamiento" porque yo juego con los juegos que ahora han salido, no vivo de comparaciones de un año atras. Y la realidad es que hoy 360 Rocks y PS3 sux! smile_[flipa]
LORDD escribió:Madre mia comparar el Resistance con el GOW en fin.....como se ve que entendeis de juegos.
Y no es por defender el Gears of War, es que te puedo asegurar que incluso el GOD of war de la ps2 es bastante mejor y el call of duty 3 le da mil patadas, incluyendo el de PS3.
Edito: ¿que puntuacion le daran al call of duty3?¿¿?¿?.....
NO FEAR posted:
More questions about online. Is the Game Peer to Peer like SOCOM 3 where the best connection should host the game?
TP: Hello NO FEAR. Good news – the game is client-server, not peer-to-peer. And even in test games where we’ve played from Europe on American servers or from America on Japanese servers we haven’t seen lag. Since North American players will use US servers for the released version his makes us very confident that the game will run smoothly no matter where you are in the US.
LORDD escribió:ninu he jugado al resistance, al motorstorm, f1...."asin" que!!!
LORDD escribió:Vuelvo a repetir para mi el resistance es UNA M, eso si el F1 esta como a años luz, tecnicamente hablando.
usted mismo escribió:.....como se ve que entendeis de juegos.
LORDD escribió:UUmmm suelo leer bastante IGN, incluso un poco mas gamespot, pero siento decirte que muchas veces meten la gamba hasta dentro...aunque bueno puede ser que apartir de ahora me fie mas de la prensa especializada...HOBBY CONSOLAS?¡ MERISTATION?¡
Ademas ya das por hecho en que trabajo y todo jooo, si es que lo sabes todo.