Nota gamespot de Resistance.

1, 2, 3
A mi desde luego el Resistance y el MotorStorm son los que mas me llaman de la PS3. Y el F1 claro [plas]

Garibaldi escribió:Si venga que ahora un juego que era para Xbox y fue trasladado de la noche a la mañana a Xbox 360 y uno de conducción a 30fps y sin 740p justifican el salto generacional...

Tu el PGR3 me parece que ni lo has visto o del coraje que te daba mirabas para otro lado porque sino no se explica. Y el Kameo simplemente es un Must Have de la X360 que si estubiera en PS3 estarias que no cagas con el.

Por favor, no saqueis el tema del lanzamiento de X360 hombre, que está muy fresquito todabia lo de Sony.
Molonator69 escribió:Tu el PGR3 me parece que ni lo has visto o del coraje que te daba mirabas para otro lado porque sino no se explica. Y el Kameo simplemente es un Must Have de la X360 que si estubiera en PS3 estarias que no cagas con el.

+1.
Kameo es un GRAN JUEGO, en mayusculas, y PGR3 es increible. Es q xq Kameo iba a salir en la 1ª xbox y al final saliese en la 360 ya es mal juego?, estonces el COD3 de PS3 debe ser una m+++ xq tabien sale para PS2... En fin, q la nota del resistance esta bien para un juego de lanzamiento.

PD: si quieres ver notas "infladas" de juegos de play comprate la HobbyConsolas.
Garibaldi escribió:Si aqui la gente fuera objetiva y evaluasen las cosas como son, no como les gustaria que fuera, primero evaluarian el lanzamiento de PS3 frente al de Xbox 360.

Sobre todo porque es muy "objetivo" comparar los titulos de lanzamiento de una consola que se lanzo un año despues con mucho mas tiempo de trabajo y desarrollo por detras es ser objetivo entonces es igual de "objetivo" comparar los de lanzamiento de PS3 con Gears of War [bye]

Garibaldi escribió:En terminos de juegos los Resistence, Motorstorm parecen más interesantes que los Perfect Dark Zero o PGR3 por las evaluaciones de algunas revistas. Y no me refiero en gráficos sino en todos los aspectos en general.

Pues aun asi el PDZ tiene mas nota que el Resistance en Gamespot. Que cosa no.

Garibaldi escribió:Y?? Es que no sabia yo que las notas de gamespot iban a misa, la opinion general es que el Perfect Dark Zero en un jugador es un asco y solo se salva el modo multijugador. Resistence en un jugador parece bastante interesante y el modo multijugador ha recibido críticas muy muy buenas.

La opinion general sonyer es que el PDZ es una mierda infumable salvandose por el multi y el Resistance es dios y hasta mejor que el GoW salvo por 2 o 3 texturas.

La opinion general reviewer es que Resistance es un FPS generico como los hay miles por todos lados tanto en lo tecnico como en lo jugable del single salvandose por el multi.

La opinion general reviewer de PDZ es variable, para algunos es considerado infumable (porque tiene unos altibajos importantes) en el singleplayer aunque no por todos, a Greg Kasavin de GS parece que le gusto. Pero tiene al menos personalidad (por eso a algunos gusta y a otros no). El otro (resistance) es un FPS bien generico, hay muchos de ellos en PC, Xbox y Xbox 360 ZzzZZ

Garibaldi escribió:Y ahora me explicas porque Microsoft lo está haciendo "realmente mejor" comparando el lanzamiento de ambas consolas (que es lo que se puede comparar equitativamente)??

Porque lo esta haciendo mejor? pues porque no se paso por el c... a los europeos, tu eres europeo no?

Garibaldi escribió: O es que MS lo ha hecho mejor por lanzar su consola antes y dejar tirados a los usuarios de XBox con solo cuatro años de vida la consola??

O a lo mejor era preferible mantener la consola anterior un año mas bien muerta de lanzamientos y a la espera de 2 o 3 secuelas de siempre (que ya habian sido lanzadas en Japon y no eran novedad pero como siempre llegan tarde a Europa aunque "dentro de 5 años ya no te acordaras que llegaron tarde") como ultima expectativa de vida

Garibaldi escribió:Porque esa es la unica ventaja que tiene actualmente, que ha salido un año antes y sus juegos actuales estan más desarrollados por eso.

De la misma manera que los juegos de PS3 de lanzamiento tienen mas tiempo de desarrollo por detras que los de lanzamiento de 360. Pero de eso nos olvidamos cada vez que podemos no? ratataaaa
los albertos escribió:Sobre todo porque es muy "objetivo" comparar los titulos de lanzamiento de una consola que se lanzo un año despues con mucho mas tiempo de trabajo y desarrollo por detras es ser objetivo entonces es igual de "objetivo" comparar los de lanzamiento de PS3 con Gears of War [bye]

No, objetivo es saber que aunque con los kits finales de PS3 trabajaron unos pocos meses más que con los de Xbox 360 (no años que aqui parece que llevan con ellos desde el 2004...), CELL es una arquitectura nueva y más compleja que 360. Asi que si es perfectamente comparable los juegos de lanzamiento de ambas.

los albertos escribió:Pues aun asi el PDZ tiene mas nota que el Resistance en Gamespot. Que cosa no.

Repito, para los cortos, que yo sepa lo que dice Gamespot no va a misa, o es que entonces puedo decir que Motorstorm es el juego de coches más impresionante de la historia porque lo dice IGN. Porque entonces apunta un tanto en favor de PS3.

los albertos escribió:La opinion general reviewer es que Resistance es un FPS generico como los hay miles por todos lados tanto en lo tecnico como en lo jugable del single salvandose por el multi.

El PDZ podra ser considerado por algunos infumable en el singleplayer (no por todos, a Greg Kasavin de GC parece que le gusto) pero tiene al menos personalidad (por eso a algunos gusta y a otros no). El otro es un FPS bien generico, hay muchos de ellos en PC, Xbox y Xbox 360 ZzzZZ

Personalidad?? [jaja] [jaja] Cual es la personalidad de Perfect Dark Zero?? Es un juego con un montón de defectos en single player, defectos que no tiene el "normalito" de Resistence. Al menos podias reconocerlos. Yo no digo que Resistence sea una obra maestra, es un buen FPS que cumple en casi todos sus aspectos. Perfect Dark Zero NO.

los albertos escribió:O a lo mejor era preferible mantener la consola anterior un año mas bien muerta de lanzamientos y a la espera de 2 o 3 secuelas de siempre (que ya habian sido lanzadas en Japon y no eran novedad pero como siempre llegan tarde a Europa aunque "dentro de 5 años ya no te acordaras que llegaron tarde") como ultima expectativa de vida

Hablas de PS2??? [qmparto] [qmparto] Cuando tu cegera antisony no te lo impida dejarás de decir chorradas como que en PS2 este año solo han salido 2 o 3 secuelas de siempre.

Paso de seguir discutiendo con un antisony cegato.
Garibaldi escribió:No, objetivo es saber que aunque con los kits finales de PS3 trabajaron unos pocos meses más que con los de Xbox 360 (no años que aqui parece que llevan con ellos desde el 2004...), CELL es una arquitectura nueva y más compleja que 360. Asi que si es perfectamente comparable los juegos de lanzamiento de ambas.

Pues Segun Mark Rein (de Epic) tenian ventaja, y ventaja es ventaja y punto. Lo demas son excusas para hacer parecer que estaban "casi" iguales cuando no lo estaban.

Por eso si eso es objetividad, comparemos pues... el Gears con "lo demas" y tambien es "bien objetivo"

Garibaldi escribió:Repito, para los cortos, que yo sepa lo que dice Gamespot no va a misa, o es que entonces puedo decir que Motorstorm es el juego de coches más impresionante de la historia porque lo dice IGN. Porque entonces apunta un tanto en favor de PS3.

Pues que acaso no estabasn casi todos gritando en el post de MotorStorm que era el juego mas impresionante de carreras jamas visto porque IGN lo decia. Tengo que rescatar ese post? :-P

Garibaldi escribió:Personalidad?? smile_[jaja] smile_[jaja] Cual es la personalidad de Perfect Dark Zero?? Es un juego con un montón de defectos en single player, defectos que no tiene el "normalito" de Resistence. Al menos podias reconocerlos. Yo no digo que Resistence sea una obra maestra, es un buen FPS que cumple en casi todos sus aspectos. Perfect Dark Zero NO.

Personalidad significa que tiene un estilo propio que a algunos les gusta y a otros no. Podrias mencionar esos defectos que dices digo?

Ser generico es ser "como cualquiera del monton" ni muy malo ni muy bueno "uno mas del monton". Hay muchos FPS asi en PC, Xbox y Xbox 360.
Parece que alguno ya se ha pasado un par de veces el juego.
los albertos escribió:
Ser generico es ser "como cualquiera del monton" ni muy malo ni muy bueno "uno mas del monton". Hay muchos FPS asi en PC, Xbox y Xbox 360.

un juego con 40 jugadores simultáneos no es un juego del montón. Dime cuantos juegos de Xbox y XTS puedes jugar 40 jugadores simultaneamente...

A todo esto en las reviews dicen que encima el juego se comporta con cero de lag y framerate estable... vamos eso sólo ya es mucho más que el Prey, Quake4, etc...

¿Tanto nos cuesta reconocer que Resistance pinta bien? a algunos parece que os vaya la vida en ello...

Larga y próspera vida.
Los albertos como siempre "conquistando" a la gente [carcajad]

Y ahora que hablais del Perfect Dark Zero, ese juego es mas malo que un dolor y le supera cualquiera y eso lo sabeis todos.

Por lo menos el Resistance parece que pinta bien, luego otra cosa es que acabe siendo un ñordo como el PD0, porque ese juego no se lo comen ni los cocodrilos sinceramente.

Pero vamos que el Resistance ya sera mi primero juego de PS3 esta claro.

SALu2
Yo no lo sé, porque a mi me encanta [fumando]
Tendré mal gusto entonces supongo.
Hombre que un juego soporte más o menos jugadores online no lo hace mejor multijugador que otro :p Están los mapas, diseño de niveles, el equilibrio de armas, vehículos, objetos de mejora, modos de juego, las novedades al género, la jugabilidad en general.

Casi todas las revistas han puntuado a Resistance por encima de un título como CoD3.
Blade escribió:Y ahora que hablais del Perfect Dark Zero, ese juego es mas malo que un dolor y le supera cualquiera y eso lo sabeis todos.

Por lo menos el Resistance parece que pinta bien, luego otra cosa es que acabe siendo un ñordo como el PD0, porque ese juego no se lo comen ni los cocodrilos sinceramente.

Lo que queda claro es que cada cuál tiene sus gustos.

PDZ puede haber decepcionado, tener un diseño peculiar y no estar a la altura de su predecesor pero no es un mal juego ni por asomo.
Parece que pdz sea el peor juego de la historia [qmparto]

En verdad es un juego notable que se queda lejos del hype que cargo. Yo solo dire que cuando pdz estaba a las alturas de resistence, llevaba criticas iguales o superiores, y luego paso lo que paso, ya que se compara la experiencia final de uno con las criticas mediaticas de otro.
a pdz le pasaron dos cosas: una, que es mediocre, y dos, que es el heredero de uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia... y claro, juntas el agua con la harina...

...y sale engrudo, normal...

saludos cordiales.
Pues de momento el PDZ cuando salio, pese a tener un diseño peculiar y que no es gusto de los aficionados de verdad a los shoters, tiene una calidad tecnica que nunca se habia visto hasta el momento,en algunos aspectos,texturas,shaders,iluminacion,sombras dinamicas,detailed texturing, bummaping,y todo A LA VEZ que no se olvide nadie, cargado de shaders hasta la medula, yo venia del pc y se que ese efecto era un comerecursos brutal, y vamos que me parece inclreible que con la ps3 en la calle con tremenda decepcion de sus titulos todabia, por muy sonyer que se sea no se puede defender ni tampoco enterrar, pero cierto es que resistence parece un juego de pc del monton, y comparado con pdz aunque este sea un poco raro no lo iguala ni de coña tecnicamente, es mas donde hay algun juego de ps3 que se vean texturas como se vieron en su momento en pgr3 y pdz y kameo........etc etc por primera vez se veian texturas que definian la alta definicion, puede que el pgr3 estuviera a 1024 x 640, pero sus texturas aun estan por igualar tanto en pc con graficas de 600€ como la ps3, que esta mas bien dudo que llegue jamas a ofrecerlas por lo erroneo de su arquitectura.

Personalmente el resistence despues de lo que se hablo de el y aun sabiendo que se exageraba me a parecido una soberana mierda, patetico para lo que se hablo, no tiene nada que no se haya visto ya hace 2 años NADA.Lo he visto en persona es decepcionante pero que te cagas,yo creo que la gente hasta que no lo vea no puede hacerse una idea de lo normalito que es, lo mejor, el argumento y originalidad de su ambientacion a la vez que caotica..............algo pasa con SONY.

Añado, despues de verlo, me tendre que conformar con rr7 como juego de lanzamiento, porque este es................vaya, que me esparaba otra cosa.
¿Algo pasa con Sony? Ressistance es de una second party que no pertenece a Sony.

Los de Rare se liaron a meter efectos graficos y se olvidaron de hacer un juego divertido, lo contrario que los de Insomniac por eso Ressistance tiene de momento mejor media de puntuaciones.
S@ndoK@n escribió:Pues de momento el PDZ cuando salio, pese a tener un diseño peculiar y que no es gusto de los aficionados de verdad a los shoters, tiene una calidad tecnica que nunca se habia visto hasta el momento,en algunos aspectos,texturas,shaders,iluminacion,sombras dinamicas,detailed texturing, bummaping,y todo A LA VEZ que no se olvide nadie, cargado de shaders hasta la medula, yo venia del pc y se que ese efecto era un comerecursos brutal, y vamos que me parece inclreible que con la ps3 en la calle con tremenda decepcion de sus titulos todabia, por muy sonyer que se sea no se puede defender ni tampoco enterrar, pero cierto es que resistence parece un juego de pc del monton, y comparado con pdz aunque este sea un poco raro no lo iguala ni de coña tecnicamente, es mas donde hay algun juego de ps3 que se vean texturas como se vieron en su momento en pgr3 y pdz y kameo........etc etc por primera vez se veian texturas que definian la alta definicion, puede que el pgr3 estuviera a 1024 x 640, pero sus texturas aun estan por igualar tanto en pc con graficas de 600€ como la ps3, que esta mas bien dudo que llegue jamas a ofrecerlas por lo erroneo de su arquitectura.

Personalmente el resistence despues de lo que se hablo de el y aun sabiendo que se exageraba me a parecido una soberana mierda, patetico para lo que se hablo, no tiene nada que no se haya visto ya hace 2 años NADA.Lo he visto en persona es decepcionante pero que te cagas,yo creo que la gente hasta que no lo vea no puede hacerse una idea de lo normalito que es, lo mejor, el argumento y originalidad de su ambientacion a la vez que caotica..............algo pasa con SONY.

Añado, despues de verlo, me tendre que conformar con rr7 como juego de lanzamiento, porque este es................vaya, que me esparaba otra cosa.

Yo al margen de que no he probado el ressistance, el pgr3 segun tu tiene unas texturas nunca vistas, pero tambien tiene una ausencia de filtros digna de ps2
deathkiller escribió:¿Algo pasa con Sony? Ressistance es de una second party que no pertenece a Sony.

Los de Rare se liaron a meter efectos graficos y se olvidaron de hacer un juego divertido, lo contrario que los de Insomniac por eso Ressistance tiene de momento mejor media de puntuaciones.

uqe no es divertido? Oooh
radeonxt escribió:

Por lo visto y leido, doy fe [buaaj]
Trabis escribió:un juego con 40 jugadores simultáneos no es un juego del montón. Dime cuantos juegos de Xbox y XTS puedes jugar 40 jugadores simultaneamente...

Cuando alguien decia que el multi de PDZ era muy bueno replicaban que eso era una excusa y que no tapaba al single

Ahora cuando alguien les dice (la verdad) de que el Resistance en el single es "generico" (como cualquier otro FPS de los muchos que hay por ahi) salen diciendo "ahhh pero mira el multi con 40 tios!" y por eso "debemos olvidar" que el single es como cualquier otro FPS de los cuales hay para tirar para el techo

Y todos hablan del multi de Resistance, pero nadie dice nada que tal se juega, las reviews dicen muy poco, nadie dice si hay lag, nadie dice nada mas. Alguien realmente lo probo ese multi o solo hablan de los 40 tios que pueden jugar pero nadie sabe como se juega realmente? ein?

Blade escribió:Y ahora que hablais del Perfect Dark Zero, ese juego es mas malo que un dolor y le supera cualquiera y eso lo sabeis todos.

Por eso Gamespot le dio mas nota que el Resistance. Todos lo sabeis, dice un sonyer en un foro, mas gamespot dice otra cosa y calla al sonyer [Ooooo]
radeonxt escribió:

NO es divertido, al principio mola y tal pero despues :(
los albertos escribió:Por eso Gamespot le dio mas nota que el Resistance. Todos lo sabeis, dice un sonyer en un foro, mas gamespot dice otra cosa y calla al sonyer [Ooooo]

LOL !

Como no "los albertos" haciendo nuevos amigos por aqui ^^ X-D

Sinceramente GAMESPOT me la suda al igual que IGN, Meristation ...Hay veces que he confiado en las notas de esas "revistas" y siempre han tenido la opinion contraria a la mia, por eso siempre prefiero verlo con mis propios ojos y opinar de mi manera.

Perfect Dark Zero es un juego muy aburrido, el juego empieza cañero y mola pero tiene un bajon que no se soluciona ni con el modo cooperativo, lo que mas gracia me hace son los modelos de las caras de los personajes, son acojonantemente raras [plas]

Y si hay gente que ha hablado del multijugador de este juego, mirate el trailer de Gametrailers, dicen como va el multijugador pero no entiendo nada [tomaaa] y por lo visto el juego tiene una jugabilidad y unos graficos de AUPA ! Tiene unos movimientos de cara los personajes que me parecen impresionantes y las armas son muy originales, debeis de ver el video !!!

Un detalle que me he fijado es como en la maquina recreativa "HOUSE OF THE DEAD 4" que cuando te agarra un bicho de esos tienes que agitar el mando muy rapido para quitartelo de encima.

Le dan otro 9 por cierto, osea que el juego malo no debe ser con tantos ochos y nueves.

SALu2
Blade escribió:
LOL !

Como no "los albertos" haciendo nuevos amigos por aqui ^^ X-D

Sinceramente GAMESPOT me la suda al igual que IGN, Meristation ...Hay veces que he confiado en las notas de esas "revistas" y siempre han tenido la opinion contraria a la mia, por eso siempre prefiero verlo con mis propios ojos y opinar de mi manera.

Perfect Dark Zero es un juego muy aburrido, el juego empieza cañero y mola pero tiene un bajon que no se soluciona ni con el modo cooperativo, lo que mas gracia me hace son los modelos de las caras de los personajes, son acojonantemente raras [plas]

Y si hay gente que ha hablado del multijugador de este juego, mirate el trailer de Gametrailers, dicen como va el multijugador pero no entiendo nada [tomaaa] y por lo visto el juego tiene una jugabilidad y unos graficos de AUPA ! Tiene unos movimientos de cara los personajes que me parecen impresionantes y las armas son muy originales, debeis de ver el video !!!

Un detalle que me he fijado es como en la maquina recreativa "HOUSE OF THE DEAD 4" que cuando te agarra un bicho de esos tienes que agitar el mando muy rapido para quitartelo de encima.

Le dan otro 9 por cierto, osea que el juego malo no debe ser con tantos ochos y nueves.

SALu2

Lo que pasa es que esta gente esperaba un killer app, y todos sabemos que el killer app de Sony es Motorstorm, lástima que no lo dejaron listo para el lanzamiento.

Los albertos, tal vez a ti te parece un ftp del montón porque has visto miles de fps, y eso es entendible, es como el caso de los jrpgs de 360, que todos flipan viendo semejantes juegos, pero a los usuarios de ps2 la verdad es que les da ni fu ni fa porque ya han visto miles de jrpgs y los que salen ahora son solo del montón.
bpSz escribió:
Por lo visto y leido, doy fe [buaaj]

Está visto que a base de repetirse, las impresiones de 5 minutos se acaban solidificando y pasan de mito a realidad. Esto se podría denominar anti-hype, que en vez de magnificar la imagen de un juego la hunden cuando ni lo uno ni lo otro se corresponde con la realidad.

Lo dicho, podrá no gustar el peculiar diseño de personajes, mucha gente echará en falta hacer la rana y poder ir dando saltos por los niveles, tendrá una historia pobre en contenido y presentación, etc... pero aún así tiene un modo cooperativo online cojonudo, tiene un multiplayer igualmente bueno e interesante y el modo single tiene muy buenas armas que hacen que el juego sea divertido y rejugable.

Para más inri, tiene una media de notable en gamerankings.

Resistance me recuerda mucho a los Call of Duty en cuanto a que puede resultar a priori una propuesta más solida y competente que algo como PDZ, pero que a la larga al ser tan conservadora, tan tradicional acaba siendo algo insípida y a la larga aburriendo.

Al menos eso me ha pasado con los Call of Duty, que el 2 es muy buen juego pero acabé aburrido. Quien sabe, quizás Resistance sea una buena mezcla de la solidez de los CoD con las peculiaridades de PDZ.
Pero si el resistence es mas lento y aburrido que el pdz...........no se que pensais que es ese juego pèro es lentooooooo, aburrido......y malo a mas no poder......ya lo vereis.......
S@ndoK@n escribió:Pero si el resistence es mas lento y aburrido que el pdz...........no se que pensais que es ese juego pèro es lentooooooo, aburrido......y malo a mas no poder......ya lo vereis.......

¿Y el PDZ es rapido? creo que hemos jugado a juegos distintos salvo que el resto del juego sea completamente distinto al primer nivel.
deathkiller escribió:¿Y el PDZ es rapido? creo que hemos jugado a juegos distintos salvo que el resto del juego sea completamente distinto al primer nivel.

el primer nivel es rapido comparado a los que le siguen...
S@ndoK@n escribió:Pero si el resistence es mas lento y aburrido que el pdz...........no se que pensais que es ese juego pèro es lentooooooo, aburrido......y malo a mas no poder......ya lo vereis.......

¿Y eso lo sabes por los videos que te pegaste ayer, no? XD

Lo de abuerrido pedo entenderlos porque sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿lento? cuando toda la prensa especializada esta harta de decir que no hay ni una caida de frames con tropecientas cosas en pantalla...

suena a comentario "porque yo lo valgo"... ein?
los albertos yo lo he probado en multi y hay 0 de lag y tb tengo la 360 y el pdz y no hay punto de comparacion.no hables de cosas k no sabes,sin intencion de ofender
Yo lo compararia con un juego de lanzamiento de xbox360 y no con gow que ya sabemos que es imposible que llegue a ese nivel.

Compararlo con cod2 me pareceria mas acertado y por lo que veo cod2 es mejor pero aun asi gamespot da 8.8 a este juego y 8.6 a resistance.

Yo de las notas no me fio mucho, ahhh bueno y por que no decirlo gamespot tambien da un 8.8 a cod3 y casi la misma nota a resistance, no se que vara de medir usan, pero si usan la misma para las 2 plataformas cod3 deberia tener un 13 por lo menos.

Claro esta que son juegos del lanzamiento, como tambien esta claro que al ser la playstation si ahi que darle un margen de confianza, ya que si fuesen juegos de cualquier otra plataforma se estarian cachondeando de ellos en otros foros.

Pero por ahora ahi que ser prudente y esperar a verla en directo a ver que sensaciones deja, que igual cambia la cosa.

Salu2.

En serio has jugado al PDZ??? Algunos no se si es que hablais por hablar o teneis un punto de vista algo extraño.

No puedo hablar de lo que es Resistance exactamente, yo te hablaria desde mi punto de vista de los videos que he visionado y he visto muchos videos y el soldado al que manejamos NO PARA DE DISPARAR desde que comienza la pantalla hasta que acaba, es un juego mas rapido.

El PD0 es mas lento, descubrir que tienes que hacer, hacer sigilo y si lo pones en nivel dificil es igua la millones de intentos hasta que acabas hasta los huevos (Lo digo por experiencia XD)

mrneo4 Gow no va a ser siempre el supremo juego de los super graficos, porque este juego peca bastante de lo que es su jugabilidad, mas lineal y rayante imposible, pero eso no le quita que sea un gran juego. De todas maneras XBOX 360 ha tardado un año en crear un juego de Nueva Generacion REAl asi que, que hara PS3 en un año de salida en todo el mundo??? pero yo hasta que no vea de cerca un Resistance no opinare exactamente de ello, pero quien sabe si llega a la potencia grafica de GOW o incluso gusta mas que un GOW ...todo es posible, pero a mi parecer y no me llames Sonyer porque es una tonteria como una casa, la PS3 tiene mejores juegos de lanzamiento que XBOX 360 tuvo en su momentopero vamos a lo largo largo !

SALu2 ^^
si...mejores juegos en su lanzamiento...si...UN AÑO mas tarde...*ejem* [sonrisa]
delone escribió:si...mejores juegos en su lanzamiento...si...UN AÑO mas tarde...*ejem* [sonrisa]

ein?
Blade escribió:De todas maneras XBOX 360 ha tardado un año en crear un juego de Nueva Generacion REAl

Ya estamos con esta tontería otra vez.
Xbox360 tiene juegos de nueva generación desde que salió, imposibles de hacer con una PS2 por ejemplo. La que va a tardar más de un año en mostrar algo de nueva generación es PS3, te pongas como te pongas. Y veremos si no son casi dos años aquí en Europa.

Blade escribió:todo es posible, pero a mi parecer y no me llames Sonyer porque es una tonteria como una casa, la PS3 tiene mejores juegos de lanzamiento que XBOX 360 tuvo en su momentopero vamos a lo largo largo !

Si alguien te llama sonyer no sería por tu opinión sobre los juegos de salida, sino por el tono de tus posts en referencia a lo que es obvio que defiendes (ignoro las causas), pasados baneos incluidos.

Un saludo.
vcn escribió:Ya estamos con esta tontería otra vez.
Xbox360 tiene juegos de nueva generación desde que salió, imposibles de hacer con una PS2 por ejemplo. La que va a tardar más de un año en mostrar algo de nueva generación es PS3, te pongas como te pongas. Y veremos si no son casi dos años aquí en Europa.

Si alguien te llama sonyer no sería por tu opinión sobre los juegos de salida, sino por el tono de tus posts en referencia a lo que es obvio que defiendes (ignoro las causas), pasados baneos incluidos.

Un saludo.

No intentes dar tu razon cuando sabes perfectamente que es verdad lo que digo, porque tu mismo me estas dando la razon con lo ultimo que has dicho de la Playstation 3 ademas estas equivocando referencias, no porque una consola tenga mas graficos que otra y no de TODO EL POTENCIAL QUE PUEDE DAR CON UN JUEGO tiene que ser de nueva generacion, hombre entiendo que es de nueva generacion porque lo es no se si me llegas a entender pero no de la manera que tu quieres dar a entender.

Digas lo que digas me la suda que me llamen Sonyer, no es algo que no me deje dormir la verdad y lo del baneo menos, por lo menos aqui se pueden comentar las cosas tranquilamente, en el otro foro sueltas cualquier opinion que no guste a los demas y se te tiran encima como lobos, de todas maneras ves como siempre cualquier tema llega al mismo punto?? He dado una opinion y ya me la estas intentando quitar y no es que ocurra en el foro de PS3 es que ocurre igualmente en WII gente que habla de la consola que les gusta y ya suelta siempre alguien: "Ess queeeee... XBOX 360 tiene mejor potencial :)" y ya comienza el lio, lo que ocurre siempre en este foro.

Ignora, ignora ...Te diria: "compara juegos de lanzamiento de una y otra consola" pero desconozco completamente si llegaras a comprarte la consola, cosa que dudo mucho que lo hagas viendo tus supuestas intenciones y denfensas con otrsa consolas tanto aqui como alli y comparar sin jugarlo es absurdo asi que en este apartado me callo.

SaLu2
Blade escribió:no porque una consola tenga mas graficos que otra y no de TODO EL POTENCIAL QUE PUEDE DAR CON UN JUEGO tiene que ser de nueva generacion, hombre entiendo que es de nueva generacion porque lo es no se si me llegas a entender pero no de la manera que tu quieres dar a entender.

Ahí ya entraríamos en lo que tú entiendes por nueva generación, paso de discutir eso ya que lo veo subjetivo. No obstante te diré algo, yo por Febrero estaba hasta los cojones de la mierda de gráficos de la PS2, así que me compré una consola de nueva generación, y fui comprando juegos como Call of Duty 2, Kameo, DOA u Oblivion. Y todos me parecieron de nueva generación, seré yo el raro. ¿Que quizá no aprovechen el máximo de la consola? Seguramente, como casi ninguno lo hace al principio, pero yo veo indudable que son 'next-gen' [ayay]

Blade escribió:He dado una opinion y ya me la estas intentando quitar y no es que ocurra en el foro de PS3 es que ocurre igualmente en WII

Yo no te intento quitar nada, como si sólo pudiese haber un poseedor de la razón absoluta. Sólo que no comparto lo de que GoW sea el primer juego de nueva generación para 360, es una afirmación falsa.

Blade escribió:Te diria: "compara juegos de lanzamiento de una y otra consola" pero desconozco completamente si llegaras a comprarte la consola, cosa que dudo mucho que lo hagas viendo tus supuestas intenciones y denfensas con otrsa consolas

Yo no he dicho nada de los juegos de lanzamiento, esa es tu opinión que es muy respetable.
No me la pillaré de salida porque es muy cara, no me interesa el blu-ray, linux tengo ya en mi PC y también poseo una 360 que me tiene muy satisfecho. Cuando ronde los 400€, corran backups y tenga catálogo que no me ofrezca la 360 seguramente la compraré para poder jugar a lo mejor de ambas consolas.

Defender o atacar a ciegas a una compañía no vale de nada ;)

Un saludo.
Blade escribió:Sinceramente GAMESPOT me la suda al igual que IGN, Meristation ...Hay veces que he confiado en las notas de esas "revistas" y siempre han tenido la opinion contraria a la mia, por eso siempre prefiero verlo con mis propios ojos y opinar de mi manera.

Eso mismo, Blade sabe mas que IGN, que Gamespot y que todas las paginas que haya!

Luego habla del NFS Carbon sin haberlo ni siquiera tocado y pretende qu le creamos que el tiene la justa y sabe mas que Gamespot! :-|

LOL [oki]

Blade escribió:Y si hay gente que ha hablado del multijugador de este juego, mirate el trailer de Gametrailers, dicen como va el multijugador pero no entiendo nada y por lo visto el juego tiene una jugabilidad y unos graficos de AUPA ! Tiene unos movimientos de cara los personajes que me parecen impresionantes y las armas son muy originales, debeis de ver el video !!!

Podria ver alguna review escrita que diga en detalle ese tema? no videos de tios que viven en japonlandia o USA donde nadie tiene LAG y ese problema no existe

Blade escribió:porque este juego peca bastante de lo que es su jugabilidad, mas lineal y rayante imposible, pero eso no le quita que sea un gran juego.

Que yo sepa en GOW puedes: elegir caminos (lineal mis cojones pues), solucionar las situaciones de diferentes maneras (linea mis cojones pues)

"Rayante e imposible" pues esto no lo entiendo, debe ser que a Blade este juego le supero porque para èl era muy dificil y por eso suelta perlas quejandose de que es imposible. Algo asi paso con el Ninja Gaiden que muchos decian que era mal juego porque era dificil. Pues que se le va a hacer, es un juego para hardcore gamers que saben jugarlo, no para quienes quieren tirar unos tirillos por ahi y ganar facil. Para esos tios hay otros juegos.

Pero de que me sorprendo de vuelta Blade hablando por boca grande de un juego que no toco ni nada sabe de èl igual que con NFS carbon (y no cuela que digais "he tengo al 360 tio!" porque nadie te cree).

Blade escribió:mrneo4 Gow no va a ser siempre el supremo juego de los super graficos

Pues ahora lo es y punto.

Blade escribió:pero yo hasta que no vea de cerca un Resistance no opinare exactamente de ello, pero quien sabe si llega a la potencia grafica de GOW

Quien sabe si dices una chorrada, no opinare exactamente pero si te dire que dices una chorra. Pon una imagen de GOW y una de Resistance y quien sabe se a muerto. GOW tiuene MAS potencia grafica que Resistance. punto. Confirmado por todas las reviews que existen. Guste o no asi es! :-)

Blade escribió:o incluso gusta mas que un GOW ...todo es posible

bla bla bla, dicho por 1UP:

8 El "line up" de PS2 no fue muy impresionante, pero al menos estaba SSX, que se sentia como una nueva experiencia. Pero lo mas cerca que tiene la PS3 para llamarse "killer app" es Resistance, pero "suckea" desde el momento en que todo lo que queremos hacer es jugar Gears of War.

fuente

Blade escribió:pero a mi parecer y no me llames Sonyer porque es una tonteria como una casa, la PS3 tiene mejores juegos de lanzamiento que XBOX 360 tuvo en su momentopero vamos a lo largo largo !

Y 360 tiene mas y mejores juegos actuales! largo largo! [flipa]

A mi no me autoconforma eso de "ahhhn pero en el lanzamiento" porque yo juego con los juegos que ahora han salido, no vivo de comparaciones de un año atras. Y la realidad es que hoy 360 Rocks y PS3 sux! [flipa]

Valentus escribió:Los albertos, tal vez a ti te parece un ftp del montón porque has visto miles de fps, y eso es entendible, es como el caso de los jrpgs de 360, que todos flipan viendo semejantes juegos, pero a los usuarios de ps2 la verdad es que les da ni fu ni fa porque ya han visto miles de jrpgs y los que salen ahora son solo del montón.

Es cierto, los Jrpg´s que ya salieron en 360 son bien genericos, y si sorprenden es porque antes tenias Xbox y no habia nada decente en ese genero. Los que aun no salieron quien sabe, igual que quien sabe con los FPS que saldran en PS3

Y algo asi es lo que pasa con Resistance, si tuviste un PC (de alta gama por supuesto), no es nada que no hayas visto (ni en graficos, ni en fisicas ni en IA ni en gameplay) salvo por la cantidad de gente que soporta el multi.
Yo tengo la 360, pero he estado mirando imagenes de este juego en las webs que lo analizan y la verdad es que estaria encantado de poder jugarlo.

Dejad que el mundo de los videojuegos nos una, no que nos separe. Jur suena sectaria la frase que he dicho :Ð
Que si que si, que xts es muy bonita XD

Lo que hay que oir [rtfm] :

los albertos escribió:A mi no me autoconforma eso de "ahhhn pero en el lanzamiento" porque yo juego con los juegos que ahora han salido, no vivo de comparaciones de un año atras. Y la realidad es que hoy 360 Rocks y PS3 sux! smile_[flipa]

Con eso lo has dicho todo XD

Ese mundo matrix donde tu te "colocas" tambien me gustaria entra a mi !! XDXD

Que fama te estas llevando por aqui amigo [looco] [reojillo]

SaLu2 :P
Madre mia comparar el Resistance con el GOW en fin.....como se ve que entendeis de juegos.

Y no es por defender el Gears of War, es que te puedo asegurar que incluso el GOD of war de la ps2 es bastante mejor y el call of duty 3 le da mil patadas, incluyendo el de PS3.

Edito: ¿que puntuacion le daran al call of duty3?¿¿?¿?.....
¿Esto no era un hilo sobre la nota de GS a Resistance?
¿De qué coño estais hablando?

Saludos...
ninu está baneado por "troll"
LORDD escribió:Madre mia comparar el Resistance con el GOW en fin.....como se ve que entendeis de juegos.

Y no es por defender el Gears of War, es que te puedo asegurar que incluso el GOD of war de la ps2 es bastante mejor y el call of duty 3 le da mil patadas, incluyendo el de PS3.

Edito: ¿que puntuacion le daran al call of duty3?¿¿?¿?.....

tienes ps3? has jugado al Resistance?
No? pues mejor te callas un rato.
Lo estúpido es comparar un Shooter en 3ra persona con un fps con un beat'em up.

pd. al CoD3, el único que se puede comparar con resistance, le dan peor nota tanto version 360 como ps3
Lo que sí raya es que la mayoría de los posts de este foro terminen en lo mismo. Personalmente estoy harto de titule como se titule el post, siempre acabe en lo mismo: que el Gear of Wars es la hostia. Que ya lo sabemos, pero sois más pesados... Y a mí lo que me interesa es postear y leer sobre Playstation 3. Por cierto, este foro es de PS3...

Por cierto, a mí también me la suda lo que diga Gamespot, IGN, meristation y la que sea. Me sirve de guía, pero quien decide la nota del juego y si me gusta soy yo, no ellos.

Saludos.
Pasad de los trolls, es lo mejor. Sobre el Resistance, en GAF gente que lo ha completado habla maravillas de su jugabilidad y gráficos, cuya calidad va en aumento a medida que se avanza en el juego. Y sobre el online, en la última entrada de Ted Price en su blog de IGN confirma que se utilizarán servidores.

NO FEAR posted:
More questions about online. Is the Game Peer to Peer like SOCOM 3 where the best connection should host the game?

TP: Hello NO FEAR. Good news – the game is client-server, not peer-to-peer. And even in test games where we’ve played from Europe on American servers or from America on Japanese servers we haven’t seen lag. Since North American players will use US servers for the released version his makes us very confident that the game will run smoothly no matter where you are in the US.

Y no tendremos que pagar un euro por jugar en ellos señores. [oki]
ninu he jugado al resistance, al motorstorm, f1...."asin" que!!!
LORDD escribió:ninu he jugado al resistance, al motorstorm, f1...."asin" que!!!

Y Gamespot o IGN y fijate tu que le dan un 0...a no, un 1... [+risas]
Vuelvo a repetir para mi el resistance es UNA M, eso si el F1 esta como a años luz, tecnicamente hablando.
LORDD escribió:Vuelvo a repetir para mi el resistance es UNA M, eso si el F1 esta como a años luz, tecnicamente hablando.

Perdone usted pero cosas como:

usted mismo escribió:.....como se ve que entendeis de juegos.

Hacen que sus opiniones personales parezcan las de un entendido y, fijese usted, la prensa especializada no le da la razón.
UUmmm suelo leer bastante IGN, incluso un poco mas gamespot, pero siento decirte que muchas veces meten la gamba hasta dentro...aunque bueno puede ser que apartir de ahora me fie mas de la prensa especializada...HOBBY CONSOLAS?¡ MERISTATION?¡

Ademas ya das por hecho en que trabajo y todo jooo, si es que lo sabes todo.
LORDD escribió:UUmmm suelo leer bastante IGN, incluso un poco mas gamespot, pero siento decirte que muchas veces meten la gamba hasta dentro...aunque bueno puede ser que apartir de ahora me fie mas de la prensa especializada...HOBBY CONSOLAS?¡ MERISTATION?¡

Ademas ya das por hecho en que trabajo y todo jooo, si es que lo sabes todo.

Acaso usted no la mete nunca y sus opiniones son siempre las correctas? Cercano a la divinidad? Aunque si compara a ciertos medios con Hobby Consolas o Meristation....retiro lo de entendido.

Y no, no dor por hecho donde trabaja, simplemente que sus observaciones parecen las de un entendido, no que lo sea y ni mucho menos que trabaje en el sector, lea despacio.
Y siguen los piques...............

En fin........ [snif]
115 respuestas
1, 2, 3