maesebit escribió: O eso, o que MS lo esta haciendo realmente mejor, y los fans de Sony estais algo crispados y susceptibles porque veis que Sony ha perdido bastante el norte y que PlayStation, de momento, no parece que vaya a ser la apisonadora de machacar competencia que solia ser.
Si será eso
Primero antes de evaluar si Sony ha perdido el norte o no y si Playstation 3 va a ser una apisonadora o no, dejala que salga al mercado y demuestre lo que puede ofrecer, cosa que no ha ocurrido.
Lo que me parece lamentable es que algunos se atrevan a comparar el juego estrella de una consola que lleva un año en el mercado con un FPS que es titulo de lanzamiento en otro.
Si aqui la gente fuera objetiva y evaluasen las cosas como son, no como les gustaria que fuera, primero evaluarian el lanzamiento de PS3 frente al de Xbox 360.
En terminos de consolas lanzadas las dos van a la par de lamentables, aunque Sony la ha cagado mucho más con el retraso en Europa.
En terminos de juegos los Resistence, Motorstorm parecen más interesantes que los Perfect Dark Zero o PGR3 por las evaluaciones de algunas revistas. Y no me refiero en gráficos sino en todos los aspectos en general.
En terminos de hardware PS3 excepto por los problemas de retrocompatibilidad no parece tener tantos problemas como tuvo Xbox 360 en su lanzamiento (aunque eso hablá que verlo mejor cuando salga en USA con un mayor numero de unidades), la consola parece estar mejor hecha por dentro: se calienta menos, es muchísimo más silenciosa. En eso creo que PS3 le lleva la delantera a 360.
Y ahora me explicas porque Microsoft lo está haciendo "realmente mejor" comparando el lanzamiento de ambas consolas (que es lo que se puede comparar equitativamente)?? O es que MS lo ha hecho mejor por lanzar su consola antes y dejar tirados a los usuarios de XBox con solo cuatro años de vida la consola??
Porque esa es la unica ventaja que tiene actualmente, que ha salido un año antes y sus juegos actuales estan más desarrollados por eso.