Nota gamespot de Resistance.

1, 2, 3
Ahi os dejo la nota de gamespot a Resistance.

Gameplay 8
Graphics 9
Sound 8
Value 9
Tilt 9

Global: 8,6

Recordemos que las otras 2 notas de Gamespot a juegos de ps3 son:

Genji 2: 6,4
Tony Hawk´s project 8: 7,3

el 8,6 de Resistance esta muy bien para un juego de lanzamiento, siendo en Gamespot (porque en otras pags. como Ign regalan mas los puntos) y aunque quede alejado de la nota que le dieron a Gears of War...

Gameplay 9
Graphics 10
Sound 10
Value 9
Tilt 10

Global: 9,6

...hay que recordar que no es lo mismo un juego de lanzamiento que otro que sale cuando la consola lleva un añito en el mercado.

O sea, que habra que catar los 2 si se puede.

Salu2.
Poner la otra nota fue totalmente innecesario, sean las razones que sean, no soy nadie para pedirte que edites tu mensaje, pero por el bien de este subforo, sería bueno que lo hicieras.
Y que tiene que ver GOW con Resistance? pregunto ;-)
porque son lo mejor gráficamente de cada consola.

pero todos sabemos, y él mismo aclara, que no es lo mismo un juego
de lanzamiento que un juego cuando la consola tiene 1 año. yo no
sabía lo del 9,6 a gow, realmente este juego tiene que ser impresionante...

y el 8,6 a resistance, pues no me parece mala nota. a buen seguro que
es el mejor juego de lanzamiento de ps3 con diferencia. con bastante
diferencia, además (apuesto a un futuro resistance 2 que será la hostia,
ya veremos).
soldados pegando tiros a bichos espaciales en un mundo en ruinas...

tampoco creo que sea para tanto el mensaje o que este hecho a mala fe, los videos que he visto de ambos juegos me gustan los 2
fearandir escribió:tampoco creo que sea para tanto el mensaje o que este hecho a mala fe, los videos que he visto de ambos juegos me gustan los 2

Ya, pero el foro de 360 y el de multiplataforma están para algo. Si quiere hacer cualquier comparación, está en su pleno derecho de crear un post batalla campal en multi. Lo que no procede es, bajo el nombre de nota de resistance, colgar el enésimo post de Gears of War contra todo lo demás.

Un saludo
fearandir escribió:soldados pegando tiros a bichos espaciales en un mundo en ruinas...
El estilo de juego de ambos titulos es sin embargo muy diferente.

Resistence parece una mezcla de Serious Sam y Call of Duty, mientras que Gears of War es mas bien una mezcla de Resident Evil 4 y Unreal. A mi me parece que a nivel jugable no son comparables, y que prefieras uno u otro es simple cuestion de gustos.
si , el sistema de juego es distinto, mientras que uno por lo que parece es avanzar con la camara encima del hombro, cubrirse y disparar, el otro es un juego tipo medal of honor de toda la vida en primera persona y mas libertad

pero vamos que no seré yo el que la lie en el hilo, una cosa es meter cizaña en un hilo y otra hacer un apunte a un juego similar... se que este foro esta muy harto del acoso y derribo pero no lo veia este caso para tanto.

en fin que me lio [chulito]

¿A cuantos fps va el juego?
fearandir escribió:¿A cuantos fps va el juego?

Resistance? a 30 pero constantes, muy fluido todo lo visto y sin bajones.

También queda por debajo de la nota de Perfect Dark Zero en Gamespot y no creo que a nadie le importe o pueda considerar peor Resistance. No hay que tomar las notas al pie de la letra.
aquí la gente esta muy susceptible no? creo que el chaval no lo está haciendo a mala fe sino que está viendo cómo se puntúan los dos juegos del momento y encima le está echando un capote al resistance por ir de la mano del lanzamiento de la consola.

he visto cómo os echáis al cuello por cualquier cosa y eso me hace ver que algunos están nerviosos con la marcha de ps3. creo que más que seguidores por este foro hay fanáticos y extremistas y eso no es nada bueno

ale ahora a ver cómo saltáis a mi cuello vampiros del lado oscuro (no os lo toméis en serio jajajaj)
ninu está baneado por "troll"
Orodreth escribió:
Resistance? a 30 pero constantes, muy fluido todo lo visto y sin bajones.

También queda por debajo de la nota de Perfect Dark Zero en Gamespot y no creo que a nadie le importe o pueda considerar peor Resistance. No hay que tomar las notas al pie de la letra.

cierto.
Ademas yo creo que estamos en una época donde la corriente mediatica es proMS (y aun mas en USA ) y hay un cierto desequilibrio a la hora de juzgar los productos (en parte por un hype desmesurado en cualquier produccion para 360 ). Un poco lo que siempre se ha 'criticado' de la hobbyconsolas y meristation en versión local XD

Fijaros que apenas destacan el multiplayer (lagfree, 40 jugadores, customizable, muchos modos...), cuando casi siempre les cae la baba por el live en cualquier shooter de 360.
Almenos es mi percepcion.
ninu escribió:
cierto.
Ademas yo creo que estamos en una época donde la corriente mediatica es proMS (y aun mas en USA ) y hay un cierto desequilibrio a la hora de juzgar los productos (en parte por un hype desmesurado en cualquier produccion para 360 ). Un poco lo que siempre se ha 'criticado' de la hobbyconsolas y meristation en versión local XD

Fijaros que apenas destacan el multiplayer (lagfree, 40 jugadores, customizable, muchos modos...), cuando casi siempre les cae la baba por el live en cualquier shooter de 360.

dices en serio que hay hype pro x360??? una cosa es que tengan algunas páginas agarradas del cuello como hacen todas las empresas pero en cuanto a la opinión de la gente normal es pensar que ps3 es mejor sin conocer ni un solo juego de la 360.

yo no soy fanático de nada y si cuando esté en marcha aquí la ps3 (por cierto, dicen que no está totalmente confirmado que saldrá en marzo pero no se puede dar veracidad a esas cosas) es buena consola yo me la compraré pero de momento todo lo bueno y malo que sabemos de la 360 está basado en la opinión de cada uno mientras que lo que se dice... se comenta... pero pocos de los que estamos aquí podemos decir nada más sobre ps3.

un saludo
ninu escribió:
cierto.

Es que tener lag en japón es casi imposible....haber que pasa cuando llegue aquí (en un futuro lejano [qmparto] )con nuestras conexiones de mierda tercermundistas....alomejor no va tan bien. Además, a mi no me gusta jugar contra 40 tipos, lo sé por el counter, que huyo de las partidas de mas de 24....simplemente porque hay "atasco" para pasar por una puerta o matar [uzi], casi hay que cojer un ticket de cola. Pero claro, el resistance no es el Counter, supongo que estará mas optimizado este aspecto.

Un saludo!!
escocoloco88 escribió:
dices en serio que hay hype pro x360??? una cosa es que tengan algunas páginas agarradas del cuello como hacen todas las empresas pero en cuanto a la opinión de la gente normal es pensar que ps3 es mejor sin conocer ni un solo juego de la 360.

un saludo

la mayoria de prensa y editores de corte anglosajón (usa/uk/aussies) ya de por si son proxbox, por los géneros que esta toca desde la generación anterior, muy orientada al publico occidental Mientras sony tiene mas equilibrio, y en el caso de ps2 fallaba bastante en los fps).

Solo hay que escuchar podcasts de ign gamespot o 1up para ver de que palo van. Se cachondean de wii, se cachondean de sony, y solo ven halo, GoW y algun otro fps secundario (como el tratamiento que le han dado a resistance): incluso critican lo desequilibrado del modo online de GoW y luego pasan por alto el de Resistance (que parece ser excelente).
Además, a mi no me gusta jugar contra 40 tipos, lo sé por el counter, que huyo de las partidas de mas de 24....simplemente porque hay "atasco" para pasar por una puerta o matar

si hubieran cubierto mejor Resistance, sabrias que hay mapas segun el numero de jugadores. Para los de 40 hay mapas especificos. Si te gusta jugar con menos, hay otros mapas. De todas formas la gracia es que las combinaciones son casi infinitas en el multiplayer.
También daros cuenta de una cosa, el Resitance va a ser el mejor juego de la PS3 durante mucho tiempo, así que por cojones que tiene que ser bueno...
para mi no, ya que los FPS no me van nada :P

A mi no me va tan mal que salga la ps3 en marzo junto con Motorstorm, VT3, HS jeje, y todo gracias a los diodos azules :-O
el Resistance tiene una pinta tremenda, lastima que algunas texturas "canten", pero en general va muy fluido [looco]
ninu escribió:Ademas yo creo que estamos en una época donde la corriente mediatica es proMS
O eso, o que MS lo esta haciendo realmente mejor, y los fans de Sony estais algo crispados y susceptibles porque veis que Sony ha perdido bastante el norte y que PlayStation, de momento, no parece que vaya a ser la apisonadora de machacar competencia que solia ser. :p
maesebit escribió: O eso, o que MS lo esta haciendo realmente mejor, y los fans de Sony estais algo crispados y susceptibles porque veis que Sony ha perdido bastante el norte y que PlayStation, de momento, no parece que vaya a ser la apisonadora de machacar competencia que solia ser. :p

+1
maesebit escribió: O eso, o que MS lo esta haciendo realmente mejor, y los fans de Sony estais algo crispados y susceptibles porque veis que Sony ha perdido bastante el norte y que PlayStation, de momento, no parece que vaya a ser la apisonadora de machacar competencia que solia ser. :p

que MS lo esta haciendo bien no es ninguna sorpresa. Que sony mete la pata mas de la cuenta tampoco.
Me refiero a que siendo amantes de como son de los shooters y fps, siendo Resistance un juego notable (y con bastantes buenas perspectivas) el interes en el mismo es bastante limitado.
A mi no me importa en demasia, estos vaivenes son normales y predecibles. Pero hay que tenerlos en cuenta.
Primero porque conozco mis gustos, luego porque me informo de cuantas mas fuentes mejor, y extraigo la información justa y evito al maximo las subjetividades.
Y claro, hay que saber cuando lees segun que publicaciones, hacia donde sopla el viento :P

pd. no soy fan de sony, prefiero en conjunto lo que me ofrece sony a MS. Eso no me convierte en fan.. o si? [carcajad]
ninu escribió:Me refiero a que siendo amantes de como son de los shooters y fps, siendo Resistance un juego notable (y con bastantes buenas perspectivas) el interes en el mismo es bastante limitado.
Es lo que tiene pertenecer a un genero tan sobreexlotado. Hay taaaaantos FPS notables que si no ofreces algo sobresaliente y novedoso en algun aspecto te pierdes en la montaña de oferta.

ninu escribió:pd. no soy fan de sony, prefiero en conjunto lo que me ofrece sony a MS. Eso no me convierte en fan.. o si?
Mas bien es porque siempre andas buscado la manera de justificar a Sony, o suavizar los comentarios contrarios. :p

100 % Agree.
maesebit escribió:
Mas bien es porque siempre andas buscado la manera de justificar a Sony, o suavizar los comentarios contrarios. :p

es para equilibrar unpoco la balanza, que ultimamente esta muy hacia un lado a nivel de FUD y odio exacerbado hacia sony XD
Sobre los podcast bueno, quizás Luke de 1up últimamente está muy presente pero ese parece que dispara a todo lo que se menea.

Y del otro lado tienes a Shane, que a pesar de aquél lamentable episodio del TGS al menos ha sido honesto con la review de Genji y con los juegos de lanzamiento de ps3.

Y es normal que Resistance provoque relativa indiferencia cuando en las reviews y en la pinta del juego, a pesar de ser muy sólido, no deja de ser copia de algo ya visto, ya sea call of duty por un lado o cosas de half-life por otro.

Además, a 360 se la puso a caldo en su lanzamiento y hasta bien arrancado el año siguió siendo objetivo de muchas mofas.
Ninu escribió:Me refiero a que siendo amantes de como son de los shooters y fps, siendo Resistance un juego notable (y con bastantes buenas perspectivas) el interes en el mismo es bastante limitado.

es un genero respecto del cual tenes la oferta mas grande de todas y si no ofreces algo nuevo o llamativo (por lo que sea, jugabilidad, graficos, fisicas, etc) pasas como "otro mas" en el monton
GS posiblemente sea la web mas cuerda en esto de las puntuaciones.

Un 8,6 es muy buena nota para un FPS, además que es el primero.

No creo que GS favorezca a MS ni a ninguna compañía... [URL=http://www.gamespot.com/xbox360/sports/deadoralivextreme2/review.html?sid=6161719
]ejemplo[/URL] [rtfm]

Si será eso :-|

Primero antes de evaluar si Sony ha perdido el norte o no y si Playstation 3 va a ser una apisonadora o no, dejala que salga al mercado y demuestre lo que puede ofrecer, cosa que no ha ocurrido.

Lo que me parece lamentable es que algunos se atrevan a comparar el juego estrella de una consola que lleva un año en el mercado con un FPS que es titulo de lanzamiento en otro.

Si aqui la gente fuera objetiva y evaluasen las cosas como son, no como les gustaria que fuera, primero evaluarian el lanzamiento de PS3 frente al de Xbox 360.

En terminos de consolas lanzadas las dos van a la par de lamentables, aunque Sony la ha cagado mucho más con el retraso en Europa.

En terminos de juegos los Resistence, Motorstorm parecen más interesantes que los Perfect Dark Zero o PGR3 por las evaluaciones de algunas revistas. Y no me refiero en gráficos sino en todos los aspectos en general.

En terminos de hardware PS3 excepto por los problemas de retrocompatibilidad no parece tener tantos problemas como tuvo Xbox 360 en su lanzamiento (aunque eso hablá que verlo mejor cuando salga en USA con un mayor numero de unidades), la consola parece estar mejor hecha por dentro: se calienta menos, es muchísimo más silenciosa. En eso creo que PS3 le lleva la delantera a 360.

Y ahora me explicas porque Microsoft lo está haciendo "realmente mejor" comparando el lanzamiento de ambas consolas (que es lo que se puede comparar equitativamente)?? O es que MS lo ha hecho mejor por lanzar su consola antes y dejar tirados a los usuarios de XBox con solo cuatro años de vida la consola??

Porque esa es la unica ventaja que tiene actualmente, que ha salido un año antes y sus juegos actuales estan más desarrollados por eso.
Garibaldi escribió:dejala que salga al mercado y demuestre lo que puede ofrecer, cosa que no ha ocurrido.

Que no a ocurrido el que?Porque salir,salio en japon,otra cosa esque todabia no aya demostrado todo lo que puede ofrecer xD
Arkayz escribió: Que no a ocurrido el que?Porque salir,salio en japon,otra cosa esque todabia no aya demostrado todo lo que puede ofrecer xD

No lleva un año como 360 para comparar lo que ha hecho cada una. Es más si comparamos los lanzamientos nipones de ambas, el de PS3 sin ser una maravilla ha sido bastante mejor que el de 360 que fue lamentable con juegos como Fifa y Need for Speed como lanzamientos estrella.
Garibaldi escribió: Es más si comparamos los lanzamientos nipones de ambas, el de PS3 sin ser una maravilla ha sido bastante mejor que el de 360 que fue lamentable con juegos como Fifa y Need for Speed como lanzamientos estrella.

Completamente de acuerdo.El lanzamiento de XTS lo recuerdo como algo totalmente pestoso y no habia justificacion grafica para pagar lo que costaba.

Evidentemente ahora las cosas an cambiado para bien (para la 360 me refiero)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
No lleva un año como 360 para comparar lo que ha hecho cada una. Es más si comparamos los lanzamientos nipones de ambas, el de PS3 sin ser una maravilla ha sido bastante mejor que el de 360 que fue lamentable con juegos como Fifa y Need for Speed como lanzamientos estrella.

Solo faltaria que el lanzamiento nipon de Xbox 360 fuera mejor que el de PS3, entonzes si que estariamos hablando de un adios a sony.

Estas navidades es el re-lanzamiento de 360 en japón, veremos que sucede y en sus filas el 3º juego más esperado por los nipones.

Sobre el tema del hilo, creo recordar que alguien dijo que resistance seria lo mejor y que ninguna plataforma tendria ese nivel grafico en esta epoca (Creo que fue Chester). Pues creo que al final sabemos quien tenia razón.

Un saludo
PabloAM escribió:Solo faltaria que el lanzamiento nipon de Xbox 360 fuera mejor que el de PS3, entonzes si que estariamos hablando de un adios a sony.

Pues deberia porque Xbox 360 tiene que ganarse ese mercado, PS3 no tanto porque ya lo tiene casi ganado. Y eso del adios de Sony... algunos flipais demasiado.

PabloAM escribió:Estas navidades es el re-lanzamiento de 360 en japón, veremos que sucede y en sus filas el 3º juego más esperado por los nipones.

Pues que va a subir un poco en ventas pero tampoco demasiado porque un juego no es suficiente para comprarse una consola y eso es lo que no entiende Microsoft que para 360 hay poquísimos juegos que interesan a los japoneses.

Creo que con el lanzamiento de Blue Dragon ha subido a 6.000 consolas en una semana, eso si sin que Wii y PS3 esten en la calle.
Garibaldi escribió:
Pues deberia porque Xbox 360 tiene que ganarse ese mercado, PS3 no tanto porque ya lo tiene casi ganado. Y eso del adios de Sony... algunos flipais demasiado.

Pues que va a subir un poco en ventas pero tampoco demasiado porque un juego no es suficiente para comprarse una consola y eso es lo que no entiende Microsoft que para 360 hay poquísimos juegos que interesan a los japoneses.

Creo que con el lanzamiento de Blue Dragon ha subido a 6.000 consolas en una semana, eso si sin que Wii y PS3 esten en la calle.

Bueno ya lo veremos con numeros en la mano, cuando pasen las navidades, y perdona q te diga pero PS3 a salido alli a ver cuando sale aqui, yo creo q ya te gustaria q hubiera salido aqui PS3 con fifa y nfs, q no tener q esperar x tiempo y encima pagar mas.
Solo una cosa si GOW hubiera sido de Sony, igual nos hubiera llegado aqui 1 año mas tarde como suele hacer Sony en sus lanzamientos Europeos, mira si fueras Japones veria bien q defiendas sony pero para Sony los Europeos no somos nadie, FF, KH, y muchisimos juegos q tenemos q esperar largo tiempo, o el lanzamiento de PSP. q a sido un fracaso, UMD jejeje me rio yo de ese formato, xD.
GC_46 escribió:Bueno ya lo veremos con numeros en la mano, cuando pasen las navidades, y perdona q te diga pero PS3 a salido alli a ver cuando sale aqui, yo creo q ya te gustaria q hubiera salido aqui PS3 con fifa y nfs, q no tener q esperar x tiempo y encima pagar mas.

A mi me da igual si PS3 sale ahora o en Marzo porque no tenia pensada adquirirla de lanzamiento. Y a los japoneses no creo que les gustara más que saliera la 360 simultaneamente en todo el mundo con esos juegos porque apenas la han comprado.

GC_46 escribió:Solo una cosa si GOW hubiera sido de Sony, igual nos hubiera llegado aqui 1 año mas tarde como suele hacer Sony en sus lanzamientos Europeos, mira si fueras Japones veria bien q defiendas sony pero para Sony los Europeos no somos nadie, FF, KH, y muchisimos juegos q tenemos q esperar largo tiempo, o el lanzamiento de PSP. q a sido un fracaso, UMD jejeje me rio yo de ese formato, xD.

Vamos a ver si lo captas, Final Fantasy y Kingdom Hearts son juegos de SQUARE, no de Sony, Square decide cuando y como salen en Europa, no es culpa de Sony. O es que Microsoft tiene la culpa de la infinidad de juegos de otras compañias que han venido sin doblar a Xbox, cuando en PS2 si estaban en nuestro idioma?

Resistence y el resto de juegos de lanzamiento de Sony son multi idiomas y estaban preparados para salir simultaneamente en todo el mundo, sino fuera porque la falta de stock obligó al retraso de la consola en Europa. Asi que no digas tonterias.

Lo de PSP ni te lo contesto, este es el foro de PS3 si quieres demostrar lo buen antisony que eres limitate a soltar mierda solo de PS3 aqui.
Garibaldi escribió:Creo que con el lanzamiento de Blue Dragon ha subido a 6.000 consolas en una semana, eso si sin que Wii y PS3 esten en la calle.

Pero si el juego sale en Diciembre muchacho [toctoc]
Ashtyr escribió:Pero si el juego sale en Diciembre muchacho [toctoc]

Cierto, error por mi parte lei una noticia que la consola habia aumentado sus ventas a 6000 consolas más o menos en una semana por el Blue Dragon y pensé que ya estaba a la venta, y lo que decia la noticia es que aumentó asi porque ya se podia reservar el pack 360+Blue Dragon.
Este es un hilo de Resistance donde se comenta la nota dada por GameSpot. El resto de temas no arcode con los mencionados, no tienen cabida.
Garibaldi escribió:
Cierto, error por mi parte lei una noticia que la consola habia aumentado sus ventas a 6000 consolas más o menos en una semana por el Blue Dragon y pensé que ya estaba a la venta, y lo que decia la noticia es que aumentó asi porque ya se podia reservar el pack 360+Blue Dragon.

Ese aumento fue por el DOAX2, creo recordar, las reservas del pack de Blue Dragon no se contabilizaran hasta que se vendan.[ginyo]

Sorry por el offtopic Benzo, lo doy por cerrado.
Ashtyr escribió:
Ese aumento fue por el DOAX2, creo recordar, las reservas del pack de Blue Dragon no se contabilizaran hasta que se vendan.[ginyo]

Sorry por el offtopic Benzo, lo doy por cerrado.

A mi viendo las notas del juego parece ue es bueno, pero como dicen si uno ve los fps que salen en klos demas sistemas pues se puede tomar como uno mas ( y lo digo viendo las notas que le dan).Yo tengo curiosidad por ver el online del juego con nuestras conexiones XD

oodtopic. Lo de las 6000 consolas de Xbox 360 fue por la salida del Pack core+N3+PGR por unos 250 euros al cambio, el Doax 2 sale la proxima semana y el Blue Dragon el 7 de Diciembre.
Garibaldi escribió:
A mi me da igual si PS3 sale ahora o en Marzo porque no tenia pensada adquirirla de lanzamiento. Y a los japoneses no creo que les gustara más que saliera la 360 simultaneamente en todo el mundo con esos juegos porque apenas la han comprado.

Vamos a ver si lo captas, Final Fantasy y Kingdom Hearts son juegos de SQUARE, no de Sony, Square decide cuando y como salen en Europa, no es culpa de Sony. O es que Microsoft tiene la culpa de la infinidad de juegos de otras compañias que han venido sin doblar a Xbox, cuando en PS2 si estaban en nuestro idioma?

Resistence y el resto de juegos de lanzamiento de Sony son multi idiomas y estaban preparados para salir simultaneamente en todo el mundo, sino fuera porque la falta de stock obligó al retraso de la consola en Europa. Asi que no digas tonterias.

Lo de PSP ni te lo contesto, este es el foro de PS3 si quieres demostrar lo buen antisony que eres limitate a soltar mierda solo de PS3 aqui.

No soy antisony pq tengo psone y pstwo lo q pasa es q hay q reconocer q Sony tmb la esta cagando en su lanzamiento, igual q microsoft tubo sus fallos esta claro, y tmb los tendra nintendo, los lanzamientos traen muchas criticas, yo lo q mantengo es mi malestar con Sony por retrasar PS3 aqui y encima q nos la venda mas cara, igual este noes el post adecuado pero se esta hablando de todo menos de la nota del juego en cuestion.
por lo que veo, parece que el COD3 se esta llevando mejores notas en cuanto a graficos, sobretodo la version 360, que el resistence. Ademas de que al final parece que va a 720p y a 30 fps no?.

Preocupante que no hayan podido sacarlo a 1080p. Supongo que harian pruebas y a esa resolucion tendria parones.
homy escribió:por lo que veo, parece que el COD3 se esta llevando mejores notas en cuanto a graficos, sobretodo la version 360, que el resistence. Ademas de que al final parece que va a 720p y a 30 fps no?.

Preocupante que no hayan podido sacarlo a 1080p. Supongo que harian pruebas y a esa resolucion tendria parones.

el COD3 no va a 720p nativos ni en 360 ni en ps3 (esta ultima es de suponer), va a menos.
Si resistance fuera a menos resolución probablemente se veria mejor.
Eso si, interesante que no pega ni un puñetero bajon en framerate aun con todo el follon que hay en pantalla.(me imagino que por eso lo dejaron en 30 en lugar de ir a por los 60 fps)
David Ricardo escribió:
Ya, pero el foro de 360 y el de multiplataforma están para algo. Si quiere hacer cualquier comparación, está en su pleno derecho de crear un post batalla campal en multi. Lo que no procede es, bajo el nombre de nota de resistance, colgar el enésimo post de Gears of War contra todo lo demás.

Un saludo

Cooontra tios, tranquilos, parece que hoy en dia ser Sonyer es peor que ser un hombre blanco de 50 kilos en el Bronx, dentro de nada os vais a tener que poner ojos en el cogote para verlas venir. [sati] No hay problem porque pongan ahi la nota del GOW, apuesto a que la saben muchos mas Sonyers que Xboxers, yo personalmente la lei por primera vez en un foro de PS3 (no en este). Además como en este caso los Xboxers estan tranquilos y en paz con el desarrollo de los acontecimientos relacionados con gow, no hay peligro (el problema es cualquier otro tema).

Sobre Resistance, ya lo dije por ahi en otro hilo, que la peña dejara de pa*earse, que este juego no iba a ser para tanto (ni mucho menos el GOW killer como muchos decian), aun con esas por ahora es el juego que mas me gusta de PS3 de los exclusivos, un buen shooter por encima de la media y un must-have de lanzamiento.

PD: tambien me aventuré y dije que motorstorm no llegaba al 9.0 a ver al final en que queda la cosa ;)
Sauron-Jin escribió:...

Lo que quieras comentar sobre GOW, hazlo en multi o en el foro correspondiente. Es gente como tú la que trae juegos de otras consolas (en este caso revives la acción desafortunada de Billycolt) al foro que no proceden.

El tiempo, y espero que la moderación, pondran las cosas en su sitio.

Un saludo
A mi el juego me pone mucho viendo las reviews mas, aunque siga sin parecer sobresaliente, el tipo de desarrollo, y el aspecto y estetica me gusta...Lo qeu pasa es que no es el juego qeu te vende una ps3, y ese juego, no lo hay por ahora...YO creo que podria ser heavenly sword, si es bueno, y tan espectacular como parece.
Yo equipararía el resistance al cod2 en el lanzamiento de x360....
Es un juego que no dejara insatisfecho a nadie, y que dara un gran rendimiento en ventas de entre los jueos de lanzamiento.

Por cierto, no creo que el lanzamiento de ps3 sea mejor que el que tuvo en su dia x360 como se ha comentado aquí.
Al menos en x360 tenias 3 titulos distinto de gran calidad, cercanos al sobresaliente, pgr3, kameo y cod2...en este caso, y siempre desde mi punto de vista ( aunque mirando las notas, diria que no es un punto de vista tan personal), ps3 solo cuenta con resistance. Al menos el ridge racer 7 es mejor que el 6 ( aunque haya quien diga que no).
Pues al resistence Eurogamer la acaba de cascar un 7, y dice, segun he podido entender con mi ingles chapucero, que el juego graficamente se queda en un querer y no poder, con algun que otro efecto destacable, pero en general lejos de otros juegos de tematica parecida, definiendolo como un juego correcto sin mas.

me gusta la gente de eurogamer. No se casan con nadie y no van repartiendo 9 y 10 gratuitamente, como hacen otros. Recordar que al GOW le dieron un 8
Garibaldi escribió:Lo que me parece lamentable es que algunos se atrevan a comparar el juego estrella de una consola que lleva un año en el mercado con un FPS que es titulo de lanzamiento en otro.

Si aqui la gente fuera objetiva y evaluasen las cosas como son, no como les gustaria que fuera, primero evaluarian el lanzamiento de PS3 frente al de Xbox 360.
Creo que gamespot le dio a perfect dark zero un 9 XD
Arkayz escribió:

Completamente de acuerdo.El lanzamiento de XTS lo recuerdo como algo totalmente pestoso y no habia justificacion grafica para pagar lo que costaba.

)

si bueno...

Kameo o PGR 3 no eran suficiente... necesitas visitar visionlab... sobre todo con pgr 3...
central98 escribió:Creo que gamespot le dio a perfect dark zero un 9 XD

Y?? Es que no sabia yo que las notas de gamespot iban a misa, la opinion general es que el Perfect Dark Zero en un jugador es un asco y solo se salva el modo multijugador. Resistence en un jugador parece bastante interesante y el modo multijugador ha recibido críticas muy muy buenas.

radeonxt escribió:Kameo o PGR 3 no eran suficiente... necesitas visitar visionlab... sobre todo con pgr 3...

Si venga que ahora un juego que era para Xbox y fue trasladado de la noche a la mañana a Xbox 360 y uno de conducción a 30fps y sin 740p justifican el salto generacional...
Pues yo estoy jugando ahora al PDZ y no me parece tan malo, tiene cosas muy interesantes y graficamente tiene algunas texturas y detalles muy buenos. Este juego con unos meses mas hubiera sido bastante bueno.
115 respuestas
1, 2, 3