es un juego que quería comprar, ahora a este precio caerá fijo...
lo leí ayer en el hilo oficial, que estuve buscando al efecto porque el juego me parece muy bueno, ayer encima leí que era parecido a medievil, y eso para mí es una buena noticia.
lo he encargado en tienda física a 19,95 €, he llamado para comprobar si salía al mismo precio y me han dicho que en la tienda a 19,95 €, ya que está al mismo precio me lo he pillado.
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Muy buena oferta, lástima que no me llame el juego y que tenga otros a la espera de compra pero al que más o menos le gustase la demo la verdad es que por 20€ está casi regalado. A ver si se siguen prodigando en ofertas así que entre esto, el hilo del Alcampo, el 3x2 del fnac, el cupón del 30% que salió en GAME...
1 saludo!
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Antes hice el pedido desde Game, pero solo me ahn enviado un email, el de confirmacion de pedido... pero el otro del envio no me ha llegado, y en mi cuanta no parece el juego......... que es lo que puede pasar?
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Yo ha sido leer el post y llamar para reservarlo. La hora de la comida del curro la he empleado para comprarlo en el Game de Alcobendas (el del carrefour). Según me ha dicho el chico era el último.
Aprovechando el viaje me he pillado el Lost Planet por 19,95 también… Así da gusto comprar…
Ahora a disfrutar del puente con las 2 adquisiciones.
reynoldor escribió:es un juegazo en toda regla... mas q recomendable y os lo pasareis genial con el.. y a ese precio es un must have...
edito: ademas he visto la oferta y esta limitada a x numero de unidades, creo q solo 50 unidades.. asi q si quereis un juegazo pilladlo rapido.
tu a mi me suenas.........aaa si!!! si yo te tenia en la lista de amigos, y te conocí en el foro oficial de xbox en el clan anarkia creo.......y jugamos bastante juntos creo...
y te borré de la lista como muchos otros, cuando en el foro ofcial de xbox, hicistes un post diciendo que la 360 era una mierda, que la mejor era la play 3, y que te venderias la 360 ...etc...etc... tipica rabieta de niño pequeño.....
que ha pasado ahora??? que con la play 3 no te diviertes no??? estas cansado de jugar y rejugar los mismo juegos 20 veces....aix......
reynoldor
MegaAdicto!!!
7.659 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 9/11/2007 - 12:37:34 por reynoldor.
Dream Hunter escribió: tu a mi me suenas.........aaa si!!! si yo te tenia en la lista de amigos, y te conocí en el foro oficial de xbox en el clan anarkia creo.......y jugamos bastante juntos creo...
y te borré de la lista como muchos otros, cuando en el foro ofcial de xbox, hicistes un post diciendo que la 360 era una mierda, que la mejor era la play 3, y que te venderias la 360 ...etc...etc... tipica rabieta de niño pequeño..... que ha pasado ahora??? que con la play 3 no te diviertes no??? estas cansado de jugar y rejugar los mismo juegos 20 veces....aix......
aparte de increparme sin sentido, estas reportado
nota: tengo las 2 consolas y con las 2 disfruto muchisimo...
edito: y si eramos del mismo clan pero yo apenas jugue contigo, tu eras el q su tia le regalaba los juegos de xbox y luego iba llorando ? ah si pues eras tu.. y otra cosa haz el favor q te doblo la edad de ser medianamente educado.
bewebe escribió:Ya me ha llegado el juego que pedi ayer. Lo unico malo es que el envio es por Seur y no los aguanto, me han hecho las 1.000 y una putadas.
A mi no me ha llegado y esta tarde no estoy en el curro joer!!
hombre el disco te lo tienes q encontrar impecable.. mientras este asi...
pero vamos que desde luego la oferta es buenisima.. y por cierto el oblivion si no lo has jugado antes por ese precio es un juegazo.. a ese si que le eche horas y horas...
ya lo tengo, en tienda física 19,95. no me han dicho nada de las 50 uds, pero en santander que es la mar de pequeño tenían 3 en una de las dos tiendas que hay.
y pensar que hace un mes más o menos casi me lo pillo de segunda mano por 45 napos. ahora nuevito por menos de 20.
Yo lo cogi ayer tarde en la web pero aun no me han descontado nada de la cuenta y mi pedido no esta procesado en la web de Game, eso puede indicar que he llegado tarde a las 50unidades de la oferta???o es que son mas perros que niebla y ahasta el lunes no me lo cobran??
Saludos
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2005 en y, a tí..¿qué te importa?
yo me acerqué ayer a un game en tienda física y SIIIII, lo compré NUEVO por 19,95€....es un juego que me llamó desde que salió a la venta, de hecho estuve tentado de comprarlo......( tuve en mis manos durante segundos a elegir entre éste y el Darkness...finalmente me llevé el Darkness)....al ver ayer esto, ni lo dudé y me acerqué a un game....el juego está muy gracioso y a ese precio está genial....ojalá más de la mitad de los juegos que he ido comprando poco a poco tuvieran ese precio
No era un juego que tenia en mi lista, pero a este precio ha pegado un salto que se ha colado en casi primera posicion . A ver si lo encuentro en tienda fisica, y si es de segunda mano mejor.
aguado escribió:Yo lo cogi ayer tarde en la web pero aun no me han descontado nada de la cuenta y mi pedido no esta procesado en la web de Game, eso puede indicar que he llegado tarde a las 50unidades de la oferta???o es que son mas perros que niebla y ahasta el lunes no me lo cobran??
Saludos
Mas bien que ayer fue fiesta en Madrid y tu pedido todavia no lo han visto.
El mio salia Enviado pero sin la info de Seur. Aun asi, el juego me llego ayer.
Yo lo he pillado al final en tienda fisica en vigo. Tenian un par de ellos todavia, o eso me parecio ver cuando lo sacaron del cajon. Me lo hubiese pillado de segunda mano, pero no quedaban. Por ese precio es de las mejores ofertas de juego que he visto hasta ahora, sobre todo porque no hace tanto que salio a la venta. Lo que me ha hecho gracia es que acto seguido me fui al carrefour a hacer la compra semanal y pasando por el cutreminilocura de stand de 360 alli estaba el overlod, tambien de superoferta a 69,95€ .
Para que luego digan los puristas que si pusiesen los juegos a 20€ no venderian mas debido a la pirateria .
en granada ya no quedan , me he pillado esta tarde los dos que quedaban,uno de ellos abierto ,pero la verdad ,no me molesta mientras que funcione y el disco este bien.
lo mas cachondo ha sido cuando al entrar me he tapado la camiseta de mi tienda xD ,aver si no les va a molar que la competencia las compre
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera