Nota informativa:Overlord a 19,95 en game.es

Pos lo dicho, q teneis este juego q ha salido no hace mucho a un gran precio,y parece divertido: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049227

P.D. si este hilo no vá aqui o no es adecuado solo teneis q chaparlo. ta legoo
es un juego que quería comprar, ahora a este precio caerá fijo...
lo leí ayer en el hilo oficial, que estuve buscando al efecto porque el juego me parece muy bueno, ayer encima leí que era parecido a medievil, y eso para mí es una buena noticia.
Juegazo ke casi me he terminado ^^.
Me lo acabo de pedir, sale con gastos por 24,85€

Cuando salió lo estuve viendo y no estaba muy decidido pero vamos, por ese precio si ke lo he pillado. ;)
lo he encargado en tienda física a 19,95 €, he llamado para comprobar si salía al mismo precio y me han dicho que en la tienda a 19,95 €, ya que está al mismo precio me lo he pillado. [666] [666] [666]
de lujo,mañana mismo me lo compro.
Un juego por 19.98 y encima para nada malo y antiguo cae seguro.

Estaba en mi lista d preferencias muy por abajo,pero a ese precio sin duda alguna sube muuuuchos puestos. [ok]

Gracias por el aviso. ;)
Muy buena oferta, lástima que no me llame el juego y que tenga otros a la espera de compra pero al que más o menos le gustase la demo la verdad es que por 20€ está casi regalado. A ver si se siguen prodigando en ofertas así que entre esto, el hilo del Alcampo, el 3x2 del fnac, el cupón del 30% que salió en GAME...[inlove]

1 saludo!
Yo ya hecho el pedido, ahora de mientras voy a descargar la demo para ver como es^^
Menudo ofertón, me lo compro fijo, a ese precio...
Antes hice el pedido desde Game, pero solo me ahn enviado un email, el de confirmacion de pedido... pero el otro del envio no me ha llegado, y en mi cuanta no parece el juego......... que es lo que puede pasar?
Tranquilo trane, suelen mandar los paquetes sobre las 5 de la tarde siempre.

y justo ayer pillé yo el Perfect Dark Zero por 15€ de la oferta semanal, si llego a saber esto pillaba este en su lugar...
Hola! :)

Yo ha sido leer el post y llamar para reservarlo. La hora de la comida del curro la he empleado para comprarlo en el Game de Alcobendas (el del carrefour). Según me ha dicho el chico era el último.
Aprovechando el viaje me he pillado el Lost Planet por 19,95 también… Así da gusto comprar…

Ahora a disfrutar del puente con las 2 adquisiciones.

Saludos!
Yo es que tengo pensado pillarme el Oblivion que ahora está en classics, sino me lo pillaba.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cachis en la mar, yo me lo pille hace un mes o asi, esta entretenido lo recomiendo, es majete el juego jeje.
saludos
Cuantas horas mas o menos lleva completar el Juego ?

Hay diversos modos de dificultad ?

tiene Online ?

He jugado a la demo y me parecio bastante curioso y divertido, y por este precio...
es un juegazo en toda regla... mas q recomendable y os lo pasareis genial con el.. y a ese precio es un must have...

edito: ademas he visto la oferta y esta limitada a x numero de unidades, creo q solo 50 unidades.. asi q si quereis un juegazo pilladlo rapido.
reynoldor escribió:es un juegazo en toda regla... mas q recomendable y os lo pasareis genial con el.. y a ese precio es un must have...

edito: ademas he visto la oferta y esta limitada a x numero de unidades, creo q solo 50 unidades.. asi q si quereis un juegazo pilladlo rapido.

tu a mi me suenas.........aaa si!!! si yo te tenia en la lista de amigos, y te conocí en el foro oficial de xbox en el clan anarkia creo.......y jugamos bastante juntos creo...

y te borré de la lista como muchos otros, cuando en el foro ofcial de xbox, hicistes un post diciendo que la 360 era una mierda, que la mejor era la play 3, y que te venderias la 360 ...etc...etc... tipica rabieta de niño pequeño.....
que ha pasado ahora??? que con la play 3 no te diviertes no??? estas cansado de jugar y rejugar los mismo juegos 20 veces....aix......
Dream Hunter escribió:
tu a mi me suenas.........aaa si!!! si yo te tenia en la lista de amigos, y te conocí en el foro oficial de xbox en el clan anarkia creo.......y jugamos bastante juntos creo...

y te borré de la lista como muchos otros, cuando en el foro ofcial de xbox, hicistes un post diciendo que la 360 era una mierda, que la mejor era la play 3, y que te venderias la 360 ...etc...etc... tipica rabieta de niño pequeño.....
que ha pasado ahora??? que con la play 3 no te diviertes no??? estas cansado de jugar y rejugar los mismo juegos 20 veces....aix......

aparte de increparme sin sentido, estas reportado

nota: tengo las 2 consolas y con las 2 disfruto muchisimo...

edito: y si eramos del mismo clan pero yo apenas jugue contigo, tu eras el q su tia le regalaba los juegos de xbox y luego iba llorando ? ah si pues eras tu.. y otra cosa haz el favor q te doblo la edad de ser medianamente educado.
el juego mola muchisimo,me lo compre de salida xD..lo unico malo el online xD un poco chungo y raro
Dream Hunter, reynoldor ,se acabó, entendido?

newdreamer
Ya me ha llegado el juego que pedi ayer. Lo unico malo es que el envio es por Seur y no los aguanto, me han hecho las 1.000 y una putadas.
trueskins escribió:Yo es que tengo pensado pillarme el Oblivion que ahora está en classics, sino me lo pillaba.

compralos de segunda mano.

23 el oblivion y 13 el overlord. Total 36 [beer]
bewebe escribió:Ya me ha llegado el juego que pedi ayer. Lo unico malo es que el envio es por Seur y no los aguanto, me han hecho las 1.000 y una putadas.

A mi no me ha llegado y esta tarde no estoy en el curro :( joer!!
seguro que abiertos y reprecintados ZzzZZ en su gran mayoria... no me fio ya de las ofertas de estos...
hombre el disco te lo tienes q encontrar impecable.. mientras este asi...

pero vamos que desde luego la oferta es buenisima.. y por cierto el oblivion si no lo has jugado antes por ese precio es un juegazo.. a ese si que le eche horas y horas...
Joder que gran oferta, me lo pillo ^^.
Me lo he pillado hoy. En tienda física :) quería buscarlo de segunda mano para que me saliera más barato, pero no tenian ninguno, asique....

Ahora a probarlo, aver que tal está.

PD: Dudaba entre este y el Lost Planet, espero no haberme equivocado (aunque más tarde o temprano, caerá también :p)
Es muy tentador , sin duda, yo ya me pille el Lost plantet asi a 20 € (lo tengo que poner cuando termine con el Kameo...)

No se si sabiais esto:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2265
A ese precio ese juego es una grandísima compra, yo lo pillé cuando salió y quedé realmente encantado con él.
ya lo tengo, en tienda física 19,95. no me han dicho nada de las 50 uds, pero en santander que es la mar de pequeño tenían 3 en una de las dos tiendas que hay.

y pensar que hace un mes más o menos casi me lo pillo de segunda mano por 45 napos. ahora nuevito por menos de 20. [plas] [plas] [plas]

que buena suerte hombre
Pues yo me he pasado por los dos Game de Alcobendas-Sanse y no lo tenían.
Yo ya me lo he pedido por si las moscas [rtfm]
el-feo escribió:Pues yo me he pasado por los dos Game de Alcobendas-Sanse y no lo tenían.

yo lo pille en el de la gran manzana de segunda mano a 13 euros no se si tendran nuevos pero supongo que si
bueno como no lo veo "fisicamente" a ese precio m lo pedire por la web por que la demo m gusto mucho(Y m rei)
Yo ya lo he pillado por ese precio quien se resistiría y lo empece a jugar ayer y la verdad es que me gustó bastante eso sí cogi el último. :-)

Un saludo
Yo lo cogi ayer tarde en la web pero aun no me han descontado nada de la cuenta y mi pedido no esta procesado en la web de Game, eso puede indicar que he llegado tarde a las 50unidades de la oferta???o es que son mas perros que niebla y ahasta el lunes no me lo cobran??

Saludos
yo me acerqué ayer a un game en tienda física y SIIIII, lo compré NUEVO por 19,95€....es un juego que me llamó desde que salió a la venta, de hecho estuve tentado de comprarlo......( tuve en mis manos durante segundos a elegir entre éste y el Darkness...finalmente me llevé el Darkness)....al ver ayer esto, ni lo dudé y me acerqué a un game....el juego está muy gracioso y a ese precio está genial....ojalá más de la mitad de los juegos que he ido comprando poco a poco tuvieran ese precio cawento cawento cawento cawento cawento
No era un juego que tenia en mi lista, pero a este precio ha pegado un salto que se ha colado en casi primera posicion [666] . A ver si lo encuentro en tienda fisica, y si es de segunda mano mejor.
aguado escribió:Yo lo cogi ayer tarde en la web pero aun no me han descontado nada de la cuenta y mi pedido no esta procesado en la web de Game, eso puede indicar que he llegado tarde a las 50unidades de la oferta???o es que son mas perros que niebla y ahasta el lunes no me lo cobran??

Saludos

Mas bien que ayer fue fiesta en Madrid y tu pedido todavia no lo han visto.

El mio salia Enviado pero sin la info de Seur. Aun asi, el juego me llego ayer.
Yo también me hice con una copia, en seminuevo, ya que estaba practicamente nuevo y me salió por 12,90Eur

Como bien decis ojalá empiezen a ser frecuentes este tipo de ofertas y promociones, asi da gusto ..
ya hasta el lunes no creo q salga mi copia pero me joderia bastante que lo anunciaran sin existencias y al final me digan que no les quedan... ein?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
otro que se ha aprovechado de el oferton overlord pillado hoy en game por 19,95 tienda fisica Un Saludo
Ayer compré el COD4 y con los puntos de este me salio el Overlord a 14 euros.
Que rebajen el half life Orange Box YA!
Pillado en tienda física por 19,95€, así da gusto, una oferta así a la semana iría de coña. [looco]
Yo lo he pillado al final en tienda fisica en vigo. Tenian un par de ellos todavia, o eso me parecio ver cuando lo sacaron del cajon. Me lo hubiese pillado de segunda mano, pero no quedaban. Por ese precio es de las mejores ofertas de juego que he visto hasta ahora, sobre todo porque no hace tanto que salio a la venta. Lo que me ha hecho gracia es que acto seguido me fui al carrefour a hacer la compra semanal y pasando por el cutreminilocura de stand de 360 alli estaba el overlod, tambien de superoferta a 69,95€ [carcajad] .

Para que luego digan los puristas que si pusiesen los juegos a 20€ no venderian mas debido a la pirateria [qmparto] .
otro overlord al saco.y ademas han caido en mis manos el cod 4, y el FEAR a 24,95 de segunda mano. [looco] [looco] [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
en granada ya no quedan , me he pillado esta tarde los dos que quedaban,uno de ellos abierto ,pero la verdad ,no me molesta mientras que funcione y el disco este bien.

lo mas cachondo ha sido cuando al entrar me he tapado la camiseta de mi tienda xD ,aver si no les va a molar que la competencia las compre X-D X-D X-D X-D
pacotator escribió:otro overlord al saco.y ademas han caido en mis manos el cod 4, y el FEAR a 24,95 de segunda mano. [looco] [looco] [looco]
yo tmbien e comprado hoy el fear de segundamano a ese precio y el overlord de segundamano ,copion [carcajad]
Yo tb me lo he pillado en la tienda fisica.

Le tenia ganas y no me esta defraudando para nada pero....

a alguien mas le recuerda un huevo tanto en graficos como en diseño al Fable??? :S
73 respuestas
1, 2