Nota informativa:Overlord a 19,95 en game.es

Hoy he estado en un game en Madrid y lo tenían a 59€ de primera mano y luego tenían uno de segunda a mano a 45€ creo recordar. Le he preguntado al dependiente si sabía algo de la reducción de precio y se ha hecho el loco diciendo que no sabía nada que no tenían noticia de central que eso es independiente blabla.

¿Se les puede exigir que lo vendan al precio de la página?.
Por dios! Tendré que acercarme a algun game a la de YA X-D

Salu2!
Darthgon escribió:Hoy he estado en un game en Madrid y lo tenían a 59€ de primera mano y luego tenían uno de segunda a mano a 45€ creo recordar. Le he preguntado al dependiente si sabía algo de la reducción de precio y se ha hecho el loco diciendo que no sabía nada que no tenían noticia de central que eso es independiente blabla.

Nop, si te fijas los precios de la web son siempre diferentes a los de las tiendas (xlo menos aqui en León).
Yo este lo voy a dejar pasar, no quiero que me pase como en la anterior generación, que me hinché a comprar juegos en cuanto los veía rebajados y muchos aún están en la estantería precintados. Prefiero guardarme los 20€ para ahorrarmelos en otro juego que sí deseé de veras.
Darthgon escribió:Hoy he estado en un game en Madrid y lo tenían a 59€ de primera mano y luego tenían uno de segunda a mano a 45€ creo recordar. Le he preguntado al dependiente si sabía algo de la reducción de precio y se ha hecho el loco diciendo que no sabía nada que no tenían noticia de central que eso es independiente blabla.

el sábado he estado yo en el otro game de mi ciudad (aquí sólo hay dos) y he visto el overlord de segunda mano en 44,95

me he quedaco acojonado, le dije al pive de la tienda el tema en cuestión y me dijo que no tenían ni idea.

o le montan pollo o algo está pasando.

todavía no lo he empezado, pq estoy con el nba 2k8 y hoy he metido en la consola el bioshock, y parece que tardará en salir.

No, es un precio exclusivo para la venta a traves de la web.
lo he posteado en el hilo oficial pero esta mas muerte que Tutancamon

como va el tema de los LOGROS? facil
Una pregunta para todos los q lo han comprado.
¿Os lo han dado precintado o lo tenían suelto en un cajón?

Pq en todos los Game q he visto q lo tenían me lo sacaban de una cajón y sin precintar.

Al final en el Game de Alcalá lo he pillado así, al ver q uno de los dependientes abría juegos nuevos de PS2 y los metía sueltos en el cajón.

Pero no me mola q habran una caja precintada. cawento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi al menos si que me lo han dado precintado nunca me gusta pillarlo si lo sacan del cajon si lo hacen le digo que paso por que eso ya es 2º mano quieras que no Un Saludo
Eso de dartelos abiertos ya depende de cada tienda. Por lo visto es muy comun eso de que abran los juegos en game, pero por suerte aqui, en Vigo, siempre me los han dado precintados a no ser que sea la ultima unidad, que por cierto nunca me ha tocado. Puede que sean nuevos aunque te los den abiertos, pero hay que fijarse, porque tener claro que si es de segunda mano y esta en buen estado os lo intentaran colar como nuevo, por lo menos en mas de una tienda.
aqui uno que supuestamente se ha llevado el último de atocha(madrid) por supuesto desprecientado, putos timadores, el la web siguen en stock NO ERA EL ÚLTIMO!!!!

por qué lo he comprado pues porque mandé a un amigo a por el que vive al lado...ma dicho que esta impoluto y los de 2º mano estaban destrozados y que le habian dicho que era el ultimo.

A saber de que es: alquiler ,2º mano, devolucion....

SI NO ME DEJAIS DEVOLVER UN JUEGO ABIERTO QUE NO ME LOS VENDAN ABIERTOS COMO NUEVOS
petasking87 está baneado por "ATPC"
sware86 escribió:aqui uno que supuestamente se ha llevado el último de atocha(madrid) por supuesto desprecientado, putos timadores, el la web siguen en stock NO ERA EL ÚLTIMO!!!!

por qué lo he comprado pues porque mandé a un amigo a por el que vive al lado...ma dicho que esta impoluto y los de 2º mano estaban destrozados y que le habian dicho que era el ultimo.

A saber de que es: alquiler ,2º mano, devolucion....

SI NO ME DEJAIS DEVOLVER UN JUEGO ABIERTO QUE NO ME LOS VENDAN ABIERTOS COMO NUEVOS

no creo que en cuanto vendan el ultimo , en la web ya ponga que no hay stock.

aparte ,aunque fuera asi ,puede ponder perfectamente que hay stock ,por que al dia siguiente le enviaran mas de reposicion.
petasking87 escribió:
no creo que en cuanto vendan el ultimo , en la web ya ponga que no hay stock.

aparte ,aunque fuera asi ,puede ponder perfectamente que hay stock ,por que al dia siguiente le enviaran mas de reposicion.

creeme que desaparece de la web si es el último, me los he llevado varias veces,llamo, si queda uno, lo compro ,vuelvo a casa miro en la web y esa tienda ya no lo tiene...y no creo que repongan un sabado noche/domingo...no era el último y ya está
Yo fui el otro día a un Game de Córdoba y estaba el juego a 69,95€. Le pregunté al dependiente, puso cara rara, le echó una ojeada al pc y me lo vendió a 19,95€ dandome la razon, así que si se hacen los locos... que no se lo hagan tanto.
sware86 escribió:SI NO ME DEJAIS DEVOLVER UN JUEGO ABIERTO QUE NO ME LOS VENDAN ABIERTOS COMO NUEVOS
Si te lo venden abierto te lo devuelven, al menos yo he currado allí cuando era el final Centro Mail y el comienzo de GAME y no había ningún problema.

Y lo de que no haya desaparecido de la web puede ser por un descuadre de stock o porque el juego esté reservado o defectuoso y no hayan podido darlo de baja, no por conspiraciones para conservar todos los juegos precintados en el almacén.
weno,pues ya lo tengo,lo he comprado hoy mismo,de paso me he pillado el SC: Doble Agente,los dos por 38€ ya que tenia 5€ acumulados,jejeje.

Gracias por avisar de la oferta.

salu2.
entonces alguien puede confirmar ke si vas a un game fisicamente te lo venden a 19.95?.

Lo digo pq en la web ya no sale, y la verdad, estaria interesado en pillarlo n_n.

Gracias de antemano!

Atte
Evil Vega
creo que llegas un poco tarde y dudo que siga la oferta
Evil Kairi escribió:entonces alguien puede confirmar ke si vas a un game fisicamente te lo venden a 19.95?.

Lo digo pq en la web ya no sale, y la verdad, estaria interesado en pillarlo n_n.

Gracias de antemano!

Atte
Evil Vega

sí, te puedo confirmar que en la tienda física te lo DABAN a 19,95, pero me parece que como te han dicho llegas unos 15 días tarde.
Es probable que no repongan más, al menos de momento; pero si vas a un Game y lo tienen, dudo mucho que no te cobren los 20€ que valia antes de "agotarse"....
bueno, basicamente era eso, pq la verdad por 20 € y si realmente se puede intentar probar, pues aun puedo acercarme a ver si keda alguno.

Gracias!

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:entonces alguien puede confirmar ke si vas a un game fisicamente te lo venden a 19.95?.

Gracias de antemano!

Atte
Evil Vega

Acabo de venir de un GAME y tenia el cartel aún de oferta de la semana junto con el eragon tb como oferta,quizás aún te lo vendan o lo puedas exigir a ese precio. en la vaguada aún he visto alguno de 2º mano con el precio de 13€ quizás también se pueda exigir
ke tal esta el juego esk e ekuxao muxo de el pero no se si esta bien o no es para comprarmelo
sware86 escribió:
Acabo de venir de un GAME y tenia el cartel aún de oferta de la semana junto con el eragon tb como oferta,quizás aún te lo vendan o lo puedas exigir a ese precio. en la vaguada aún he visto alguno de 2º mano con el precio de 13€ quizás también se pueda exigir

muchas gracias, ademas, justo en breve ire por madrid en caso ke en barcelona no lo encuentre xD, esta bien saberlo.

Atte
Evil Vega
73 respuestas
1, 2