notais algo raro?

saludos amigos, lleo media hora leyendo el foro y estoy viendo un monton de mensajes sobre gente que ya no le rulan backups tostados de la misma manera que siempre lo han echo.

en mi caso desde depsues del baneo solo he probado a grabar 3 juegos, en dvds verbatim:

piratas del caribe

fuzion frenzy 2

dead rising

ahora vieene lo mas curioso:

les dejo los backups a mis amigos, y a los que la tienen actualizada y baneada no les van, sin embargo a aque llos que no la tienen conectada al live, ni la han conectado nunca ( por falta de medios o lo ke sea)
les funcionan perfectamente..

no digo nada mas.. ni afirmo ni niego, simplemente cuento un hecho cuanto menos.. sospechoso.

se me olvidaba decir que mis amigos todos tienen lector hitachi FLASHEADO POR LA MISMA PERSONA

saluds, y haber si entre todos sacamos alguna conclusion coherente, porque veo que le esta pasando a muchisima gente
Yo acabo de ponerle chip nme 1.2 y no me furula ni un backup, ya llevo 3 posavasos y paso de grabar mas porque me arruino comprando dvd's.

Hasta hoy en dia no la habia modificado, me conecte al live con anterioridad pero aun no la tenia modificada, desde que me compre el chip no la he vuelto a conectar al live por miedo a baneo.
Yo me arrepiento haber actualizado mi consola, sobre todo al ver lo bien que le va a la consola de mi primo que lleva ya casi 4 meses que no conecta al live...una pena
Yo tengo un colega que se hincha a grabar backups y tiene la actualizacion de mayo instalada, sin problemas vamos...yo descartaría esta teoria :S

A ver si entra alguien que tenga la consola actualizada y que comente como le van sus backups

EDIT: Una pregunta, teneis el iextreme puesto a la gente q no le reproduce los juegos? Es posible que la imagen no esté bien parcheada, etc y el iextreme como el juego no esté perfecto no lo reproduce
faramir85 escribió:Yo tengo un colega que se hincha a grabar backups y tiene la actualizacion de mayo instalada, sin problemas vamos...yo descartaría esta teoria :S

A ver si entra alguien que tenga la consola actualizada y que comente como le van sus backups

Yo mismo. La tengo actualizada y hasta ahora todos los backups perfectos. De 5, 4 perfectos y en el que fallé, apuesto a que fué culpa mía y me imagino porqué. Todos usando el tuto de R3alroot.

Consejos para grabar:

1. Apaga y enciende el ordenador. No reset, sino apagarlo del todo y volverlo a encender.

2. Desconectate de internet y cualquier programa que se ejecute en segundo plano.

Resumiendo. Con esto quiero decir, que cuando grabeis o extraigais la imagen, (sobretodo lo primero para que el buffer se mantenga estable) dedicar el ordenador exclusivamente a eso y a nada más. Si lo teneis en una mesa, procurar no moverla por ejemplo.

Yo por lo menos lo estoy haciendo así y 4/5. Y el que falló fue precisamente por no seguir estos pasos. Fué el segundo backup que hice. Desde entonces todos rulando perfectamente.
Hola a todos!!

En mi caso no tengo ningún problema. Tengo el globe 360, la dichosa actualización de mayo y un montón de backups. Todos me funcionan a la perfección. Los grabo con ImgBurn

Lo único que hay que tener en cuenta al grabar es el Layerbreak y ya está.

Salu2
MMM..opiniones interesantes-.. y gratificantes jeje, pero de momento solo han hablado 3 personas.. eesperemos mas haber que ocurre, ojala lo mio sea un caso de unos pokos...

saludos
Tengo un hitachi v78fk flasheado con maximus 1.7 despues de la actualizacion del dash de mayo y me funciona perfectamente todo. No he tenido ni un posavasos. Backups creados stealth con samsung shd162c y schotrom 360 xtract. Grabados en verbatim mkm-001 con imgburn a 4x con una grabadora LG H12N.
Bueno, pues mi caso es que desde la actualización de mayo (siempre habia grabado a 2,4x) que he tenido que grabarlos a 4x y todos un exito.Hablo de los ultimos backups: piratas del caribe,shadowrun,forza motosport 2 y hace unos minutos he tostado el tenchu z a 4x y todo un exito.

Lector hitachi, grabadora pionner 111d, siempre verbatim y siempre reinicio el ordenador y grabo limpio de programas en la memoria.Ah, yo no utilizo el imageburn, siempre CLONE CD.

salu2
The Phenom escribió:
Yo mismo. La tengo actualizada y hasta ahora todos los backups perfectos. De 5, 4 perfectos y en el que fallé, apuesto a que fué culpa mía y me imagino porqué. Todos usando el tuto de R3alroot.

Consejos para grabar:

1. Apaga y enciende el ordenador. No reset, sino apagarlo del todo y volverlo a encender.

2. Desconectate de internet y cualquier programa que se ejecute en segundo plano.

Resumiendo. Con esto quiero decir, que cuando grabeis o extraigais la imagen, (sobretodo lo primero para que el buffer se mantenga estable) dedicar el ordenador exclusivamente a eso y a nada más. Si lo teneis en una mesa, procurar no moverla por ejemplo.

Yo por lo menos lo estoy haciendo así y 4/5. Y el que falló fue precisamente por no seguir estos pasos. Fué el segundo backup que hice. Desde entonces todos rulando perfectamente.

Que paranoia que llevas, con el tema de grabacion.
No es necesario en absoluto tantas medidas de precaucion (A no ser que tengas un dinosaurio por ordenador).

Yo grabo casi siempre con el Emule puesto, escuchando musica y tengo los Backups en un HDD externo conectado por Usb 2.0 y todavia no me ha petado ninguna grabacion.
Siempre grabo del USB a la grabadora IDE y todo perfecto.
pues yo baneado pero con la ultima actulizacion , me compre gow y pes 6 de segunda mano y no me reconocio ninguno luego mis backups si me funcionan menos el fear que lo lee cuando quiere tengo dvd s verbatin ridata y ahora unos memorex y todos sirven menos el fear verbatin. un amigo tiene el mismo lector que yo hitachi pero no le lee los memorex y tiene el firm de los viejos aquel que hay que abrir y cerrar la bandeja varias veces
farscracker escribió:
Que paranoia que llevas, con el tema de grabacion.
No es necesario en absoluto tantas medidas de precaucion (A no ser que tengas un dinosaurio por ordenador).

Yo grabo casi siempre con el Emule puesto, escuchando musica y tengo los Backups en un HDD externo conectado por Usb 2.0 y todavia no me ha petado ninguna grabacion.
Siempre grabo del USB a la grabadora IDE y todo perfecto.

[looco] [looco] [looco] vaya q si solo falta ponerlo entre algodones [toctoc]

enga salu2 :D
yo me uno al autor del hilo, la puta blankita solo me lee backups anteriores al "apocalypsis", los nuevos como piratas del caribe y forza 2 como que no los kiere: "disco no reproducible".

Intentaré reflashearla por si las moscas.

enga peña. talowevos
Tengo la actualizacion famosa puesta y seguramente baneo, aunque paso de conectarla para comprobarlo, y no grabo mas backups porque no me quedan dvd's, y todos perfectos.
13 respuestas