› Foros › Multiplataforma › General
CHAPPEL escribió:Yo añoro mi Neo Geo
brigate escribió:Totalmente de acuerdo, yo de esta generación las he tenido TODAS (la ps2 al final la acabé vendiendo). Curiosamente las dos que más me han llenado y me siguen llenado son la Dreamcast y la GameCube, digo curiosamente porque no son precisamente las más vendidas.
Pienso que tal y como está la cosa hay que desear que Nintendo triunfe con su nueva idea porque sino esto se va a tomar por culo, de hecho yo pongo mi futuro videojueguil en manos de Wii, si esta no colma mis espectativas me retiro del mundillo porque paso de darle dinero a compañías (la competencia) que no aportan nada, al contrario.. no paran de vendernos refritos que pese a tener mejores gráficos no aportan nuevas formas de jugar.
Salu2
Tony Skyrunner escribió:Eso es absolutamente normal y nos pasa a casi todos, incluso a los que tenemos síndrome de Peter Pan. Antes una mierdecilla de juego con cuatro sprites a 16 colores te divertía durante semanas y ahora ni todos los polígonos ni chuminadas del mundo te hacen levantar una ceja. No tienes tiempo ni ganas de meterte en fregaos de RPGs ni dominar todos los movimientos del último juego de lucha, y pasas de complejos simuladores de conducción que cuestan años de destripar completamente. Qué narices, si pasas más tiempo leyendo sobre juegos que jugando a ellos.
Pues tranquilo, que no estás solo.
Estás en la edad de emborracharte y follar como un cosaco, pero no te preocupes porque eso también se te pasará y volverás a necesitar videojuegos que te alegren el día. Probablemente hayas entrado irremediablemente en la incomprendida etapa "casual" tan denostada por estos lares, pero considéralo una bendición: podrás compaginar las mujeres y los videojuegos sin casarte con ninguno de los dos -eso si todo sale bien, si no es más probable que te acabes casando con una moza-.
Haz caso a los coleguis nintenderos y apúntate al futuro de los casuals que no necesitan aprenderse los botones del mando. Cómprate una DS como los de Estopa y apúntate a la lista de los que se piden la consola del mandito. Uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años fue Wario Ware y su secuela de GBA, y la diversión en dosis cortas pero intensas que proporcionan está recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Eso no quiere decir que no haya disfrutado con otros juegos (Halo como mejor ejemplo en mi caso), pero se pueden contar con los dedos de una mano de Tortuga Ninja.
En resumen, que te estás haciendo viejo y nada va a impedir eso. En unos pocos años estarás disfrutando de dos churumbeles llorones, una suegra inmortal, un trabajo esclavizante y una hipoteca descomunal que te hará mirar con añoranza la época en la que abriste este hilo. Disfruta ahora que puedes preocuparte por chorradas como esta. He dicho.
MrSiir escribió:Los videojuegos son para gente que tiene tiempo libre, si estas en un ciclo de tu vida en el cual tienes muchas cosas que hacer y apenas tienes tiempo libre seguramente una de las primeras cosas que dejes sean los videojuegos, pero si te gustan los videojuegos en cuanto tienes tiempo libre te vuelves a interesar por ellos.
Esa visión no es lamentable. Lo lamentable es que es la pura realidad. Yo ni fumo ni bebo, pero no por ello niego que el 95% de quienes conozco de mi edad lo hagan y que para muchos un tugurio con chunda_chunda estruendoso sea lo mejor de sus vidas y por lo que se desviven 6 días a la semana.MrSiir escribió:P.D.: Parece que todo joven de 20 años en España tiene que furmar porros, emborracharse y follar (esto ultimo menos que no pueden tanto), me parece cuanto menos lamentable esa vision de la juventud.
"Cuidar una relación estable" y "entrenarte en las artes de la seducción para posteriormente mantener una relación estable" es bastante más largo que el castizo verbo del folleteo. Simple economía del lenguaje que no hay que tomar demasiado al pie de la letra -especialmente porque en EOL abundan los que no se comen una rosca, vaya- .MrSiir escribió:P.D.2: En la vida hay que hacer muchas cosas, estamos de acuerdo, pero me hace gracia que en varios post se aluda a follar o hacer el amor, con suerte un hombre joven en España hace el amor 2 o 3 veces por semana, con una duración aproximada de 30 minutos, y eso lo que tienen suerte
brigate escribió:
Si los videojuegos son segun tú para gente con tiempo libre dime por qué la gente a dia de hoy usa el móvil para jugar mientras esperan el bus o el tren, otros juegan 15 minutos a la DS después de cenar, otros echan 1 € en un KOF de arcade al salir del colegio, etc...
brigate=DIOS escribió:La gente estudia, curra, folla, sale de marcha, etc y si los juegos tienden a hacerse DEMASIADO complejos con historias demasiado largas, 5 horas de videos, jugabilidad que requiere un pad de 20 botones, etc etc... llegará un dia que la gente va a decir "BASTA" y esos juegos solo los jugarán los crios de 14 años que apenas tienen que estudiar para aprobar la ESO y que por lo tanto tienen bastantes menos responsabilidades y preocupaciones que la gente más mayorcita.
Furi escribió:Desde q conozco el LIVE inicie otra vida en el mundo de los videojuegos...
Con esto ya esta todo dicho
salu2
Hola yo soy Cmonpo, encantado.Sí, es cierto, no conozco nadie que le haya defraudado la NDS
La gente estudia, curra, folla, sale de marcha, etc y si los juegos tienden a hacerse DEMASIADO complejos con historias demasiado largas, 5 horas de videos, jugabilidad que requiere un pad de 20 botones, etc etc... llegará un dia que la gente va a decir "BASTA"
MEKKK ERROR! Los videojuegos por naturaleza son para todo el mundo, otra cosa es lo que pretendan Sony o Microsoft, y de eso es de lo que yo me quejo. Me quejo de los juegos complejos que monopolizan cada vez más el mercado, menos mal que Nintendo está ahí
Pacgo! escribió:
La verdad es que el juego On-Line es otro mundo. Con peña de buen rollo, disfrutas a saco. Nunca te cansas.
See ya!!!
brigate escribió:
¿Y qué hiciste con ella? Era la AES o la CDZ?
En fin, gran consola eh... el Rolls Royce de las consolas. Menos mal que tengo mi Dreamcast con Neo4all-AES !