› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ferry
no,gracias,sera muy popular y objetiva la edge,pero a mi no me convence gracias¬_¬
Escrito originalmente por PAL
Sorprende ver que PGR obtuvo un 8 y PGR2 un 7. No tiene ningún sentido.
He leido recientemente que EDGE ha cambiado el equipo.
Escrito originalmente por megateto
Por fin alguien que lo ha entendido¡¡¡¡¡¡
PGR2->7 si fuera un copy paste llevaria las ciudades del 1Ajam ajam, ale, a criticar las notas de Edge sin ni siquiera leer las reviews, cuando mas que en ninguna otra revista o web, donde mas hace falta leer los analisis para comprender la nota es en Edge, para comprender la postura del redactor y el PORQUÉ de que un juego se lleve un 7 por ejemplo, cuando la peña se esperaba un AAA, y es en Edge donde los detalles cuentan, y que sea un copy and paste del anterior o algo nuevo en la saga, un genero muy trillado, que no innove, etc, influye. Y mucho.
POP->9Edge es una de las mas prestigiosas revistas, y no se lo ha ganado precisamente por hacer el ganso. ¿Que las notas son bajas? Coño, que os creeis,¿ que esto es el pais de yupi y de espinete donde todos los juegos no bajan del 8? Ah no, que eso ya existe, y se llama IGN... (y lo peor es que gracias a esto se mezcla morralla con juegos muy buenos, puntuados sin ton ni son, y gracias a esto la gente se compra un juego que cree que es dios, y resulta que es una mediocridad).
Las reviews pueden estar bién, pero si no son coherentes con las notas, que pongan solo la review.Y con esto NO generalizo, pero ya veo como aqui la gente se lee los analisis al completo, con contestaciones a las notas como "Oh dios mio, han flameado mi juego favorito, que malos malosos estos de Edge ;( arded ardeeed!" cuando ya digo, en Edge o lo lees entero, o nada.
Que conste que no te cito con mala intencion, pero las notas me parecen desproporcionadas (que raro que los multi se lleven mejor nota)Un saludo, y ahora quemadme o lo que querais, sera que soy raro y que no veo todos los juegos de color de rosa y sin fallos, y no los veo todos de 8 o 9... todo esto es una opinion... lo mismo que las reviews de Edge son opiniones... (como decia megateto, sino recuerdo mal).
Igual que tu dices una cosa, cada cual puede decir lo que opine, un moderador es a la vez un miembro yu participa cpmo tantos otros ( Y no, no me hago el pelota )P.D: No quedara sin mencionar cierto moderador, que cada vez se nota mas de donde cojea (que no importaria si lo hiciese con mas ganas de no quedar mal) que un mes dice: "Todos se rinden al poder de Xbox, Billy rocks, si ej que donde hay calidah" y otro: "Todos comprados, hay una conspiracion judeomasonica contra Xbox, webs todas sonyers vaix vaix"...Lo que hay que ver...
Escrito originalmente por TyPH
Ajam ajam, ale, a criticar las notas de Edge sin ni siquiera leer las reviews, cuando mas que en ninguna otra revista o web, donde mas hace falta leer los analisis para comprender la nota es en Edge, para comprender la postura del redactor y el PORQUÉ de que un juego se lleve un 7 por ejemplo, cuando la peña se esperaba un AAA, y es en Edge donde los detalles cuentan, y que sea un copy and paste del anterior o algo nuevo en la saga, un genero muy trillado, que no innove, etc, influye. Y mucho.
Edge es una de las mas prestigiosas revistas, y no se lo ha ganado precisamente por hacer el ganso. ¿Que las notas son bajas? Coño, que os creeis,¿ que esto es el pais de yupi y de espinete donde todos los juegos no bajan del 8? Ah no, que eso ya existe, y se llama IGN... (y lo peor es que gracias a esto se mezcla morralla con juegos muy buenos, puntuados sin ton ni son, y gracias a esto la gente se compra un juego que cree que es dios, y resulta que es una mediocridad).
Y con esto NO generalizo, pero ya veo como aqui la gente se lee los analisis al completo, con contestaciones a las notas como "Oh dios mio, han flameado mi juego favorito, que malos malosos estos de Edge ;( arded ardeeed!" cuando ya digo, en Edge o lo lees entero, o nada.
La mayoria de notas de Edge, leyendo los analisis, concuerdan con mis opiniones, la inmensa mayoria, pero eso si, reconozco que cada mes hay alguna que otra FUMADA (con mayusculas), pero en la mayoria de los casos sus analisis son justos (eso si, en los analisis fumados, le deben dar bien al crack,cof cof).
Y una ultima cosa: no todas las webs y revistas tienen la misma escala de puntuaciones. Que parece que no le entra esto a la gente.
Un saludo, y ahora quemadme o lo que querais, sera que soy raro y que no veo todos los juegos de color de rosa y sin fallos, y no los veo todos de 8 o 9... todo esto es una opinion... lo mismo que las reviews de Edge son opiniones... (como decia megateto, sino recuerdo mal).
P.D: No quedara sin mencionar cierto moderador, que cada vez se nota mas de donde cojea (que no importaria si lo hiciese con mas ganas de no quedar mal) que un mes dice: "Todos se rinden al poder de Xbox, Billy rocks, si ej que donde hay calidah" y otro: "Todos comprados, hay una conspiracion judeomasonica contra Xbox, webs todas sonyers vaix vaix"...Lo que hay que ver...
Escrito originalmente por kameo
Yo lo que he notado en las notas es algo muy curioso, a saber: juegos exclusivos y muy esperados por la comunidad xbosera, los tiran por tierra de mala manera, cuando en el resto de las revistas y web las notas son muy altas, asi el PGR2 roza los 95 en la mayoria de los analisis, el crimson skies no cae de los 90 y el Rainbow six esta por encima del propio PGR2. Y sin embargo en Edge cargan las tintas contra ellos.
- PGR2: 7/10
- GRABBED BY THE GHOULIES: 6/10
- CRIMSON SKIES: 7/10
- RAINBOW SIX: 6/10
Y por otra parte, tenemos, los juegos muy esperados por la comunidad sonyers y que salen en multiplataforma, destacando:
- BROKEN SWORD: 9/10
- PRINCE OF PERSIA: 9/10
- LOTR: 8/10
No digo que el Broken o el Prince sean malos juegos, en absoluto, pero mosquea esas notas en comparacion con las de los juegos exclusivos, teniendo en cuenta que actualmente el PGR2 es tecnicamente el mejor juego de conduccion que hay en cualquier plataforma.
Un juego tan largo, con esos escenarios, esos modelados, esas luces, esa velocidad, ese impresionante control que no ha cambiado afortunadamente desde la epoca de la DC, con el sistema de kudos (el mas adictivo que existe en el mundo de la velocidad), con posibilidad de poner tu propia musica y encima online, lo que abre una puerta enorme de posibilidades al juego. ¿Y eso se merece un 7 mientras otra entrega del LOTR merece mas nota? Desde luego esas "notazas" a todo lo que huela Xbox huelen mas a Hobby Consolas que a Edge.
Salu2.
Escrito originalmente por Zhul
Bah, yo creo que más que una conspiración anti-Xbox es que lo hacen por ir contra corriente, incluso cuando la prensa "común" acierta en lo que dice .
Escrito originalmente por the_master
Las reviews pueden estar bién, pero si no son coherentes con las notas, que pongan solo la review.
Que conste que no te cito con mala intencion, pero las notas me parecen desproporcionadas (que raro que los multi se lleven mejor nota).Lo que ha pasado es que se han decidido Ganar mas pelas, y para eso han hecho como Sonyconsolas
Escrito originalmente por Roswell47
Esto empieza a parecerse a los criticos de musica o cine... sin sentido.
no se porque dices eso megateto,perdona mi ignorancia
explicate please
el juego que peor parado ha salido ha sido MarioKart: DD de GC, con mucha diferencia (se ha llevado un 5, y comentarios... no muy halagadores).
Bah, yo creo que más que una conspiración anti-Xbox es que lo hacen por ir contra corriente, incluso cuando la prensa "común" acierta en lo que dice .
Pero esto qué es? Nadie puede tener un criterio propio? Viva el pensamiento único¡¡¡¡¡
Respeto, tan difícil es de comprender este sencillo comcepto? Lo digo por las metralletas y tal... da gusto, da gusto.
Escrito originalmente por VeRTeX
Te parece normal q el RS3, juego premiado, q se vende como churros y nadie pone en duda su calidad se merezca un 6? pues a mi no me da ningun gusto y el respeto para el q lo merece
Te parece normal q el RS3, juego premiado, q se vende como churros y nadie pone en duda su calidad se merezca un 6? pues a mi no me da ningun gusto y el respeto para el q lo merece
Edge's review policy
Every issue, Edge evaluates the best, most interesting, hyped, innovative or promising games on a scale of ten, where five naturally represents the middle value,. Edge's rating system is fair, progressive and balanced. An average game deserves an average mark -not, as many believe, seven out of ten. Scores broadly correspond to the following sentiments: zero: nothing, one: disastrous, two: appalling, three: severely flawed, four: dissapointing, five: average, six: competent, seven: distinguished, eight: excellent, nine: astounding, ten: revolutionary.
Ajam ajam, ale, a criticar las notas de Edge sin ni siquiera leer las reviews, cuando mas que en ninguna otra revista o web, donde mas hace falta leer los analisis para comprender la nota es en Edge, para comprender la postura del redactor y el PORQUÉ de que un juego se lleve un 7 por ejemplo, cuando la peña se esperaba un AAA, y es en Edge donde los detalles cuentan, y que sea un copy and paste del anterior o algo nuevo en la saga, un genero muy trillado, que no innove, etc, influye. Y mucho.
Edge es una de las mas prestigiosas revistas, y no se lo ha ganado precisamente por hacer el ganso. ¿Que las notas son bajas? Coño, que os creeis,¿ que esto es el pais de yupi y de espinete donde todos los juegos no bajan del 8? Ah no, que eso ya existe, y se llama IGN... (y lo peor es que gracias a esto se mezcla morralla con juegos muy buenos, puntuados sin ton ni son, y gracias a esto la gente se compra un juego que cree que es dios, y resulta que es una mediocridad).
Y con esto NO generalizo, pero ya veo como aqui la gente se lee los analisis al completo, con contestaciones a las notas como "Oh dios mio, han flameado mi juego favorito, que malos malosos estos de Edge ;( arded ardeeed!" cuando ya digo, en Edge o lo lees entero, o nada.
La mayoria de notas de Edge, leyendo los analisis, concuerdan con mis opiniones, la inmensa mayoria, pero eso si, reconozco que cada mes hay alguna que otra FUMADA (con mayusculas), pero en la mayoria de los casos sus analisis son justos (eso si, en los analisis fumados, le deben dar bien al crack,cof cof).
Y una ultima cosa: no todas las webs y revistas tienen la misma escala de puntuaciones. Que parece que no le entra esto a la gente.
Un saludo, y ahora quemadme o lo que querais, sera que soy raro y que no veo todos los juegos de color de rosa y sin fallos, y no los veo todos de 8 o 9... todo esto es una opinion... lo mismo que las reviews de Edge son opiniones... (como decia megateto, sino recuerdo mal).
P.D: No quedara sin mencionar cierto moderador, que cada vez se nota mas de donde cojea (que no importaria si lo hiciese con mas ganas de no quedar mal) que un mes dice: "Todos se rinden al poder de Xbox, Billy rocks, si ej que donde hay calidah" y otro: "Todos comprados, hay una conspiracion judeomasonica contra Xbox, webs todas sonyers vaix vaix"...Lo que hay que ver...
Escrito originalmente por Roswell47
Si, a mi tambien me parece ke es The Edge quien no esta respetando los juegos, y no nosotros a The Edge.
Vale, tu te puedes cargar un juego, pero con fundamento, como arguiñano. No puedes llegar y cargarte unos juegazos como Moh, Rs, crimsom skies, o pgr2... no tienen absolutamente ninguna base, para cargarselos.
Un 5, es un 5 en hobby, en Edge y en Gamespot.... y un 9, es un 9 en hobby, en Edge y en Gamespot. Ke no me vengan ahora con tonterias de ke su escala de puntuaciones es mas baja, y ke para ellos un 7 es bueno.
Premiado, ok... ¿y qué? Se vende como churros... ¿y qué? ¿Acaso estos factores te hacen disfrutar más del juego?
Y su calidad... nadie la ha puesto en duda, un 6 es una nota muy digna. Lo que pasa es que estamos acostumbredos a que todo juego por debajo del 8 - 8'5 se tache de mediocre, cuando esa nota no debería estar al alcance de la inmensa mayoría. Como dice megateto, sólo han dado cuatro 10's, y los 9's van con cuentagotas, como debe ser. Luego los juegos excelentes se llevan 8's, y los recomendables, 6's y 7's.
Ahora echad un vistazo a meristation, IGN o gamespot (HC... no, a esa no la echeís ningún vistazo ). La tónica es, juego normalillo, 8 - 9, juego recomendable, 9 - 9'5 y juego excelente, 9'5 - 9'8 (nunca pasan de ahí, esta prohibido ).
Y esta forma de puntuar personalmente la veo manipulada y poco fiable. Coged dos juegos al azar y comparad las notas. Sean cuales sean es poco probable que haya más de 1 - 1'5 puntos de diferencia, lo que lleva a pensar que tienen una calidad parecida, cuando puede que estés comparando TombRaider6 con Prince of Persia .
Claro que midiéndolo por ese rasero, el 6 de Rainbow es poco, pero según el criterio de EDGE es lo que merece. Y por cierto, habría que ver cómo argumentan las notas, porque estoy convencido de que, con la argumentación adecuada, esas reviews corresponden a la calidad real del juego.
No es q me haga disfrutar mas de ellos, no me has entendido, para mi valen mas estos factores (q son mas globales) q la ridicula puntuacion de un redactor de Edge. Y me parece bien q un 6 sea una puntuacion digna, pero no es una puntuacion para un juego como RS3.
Salu2
PD: Joer, parecen Dios estos de Edge... su palabra va a misa
No es q me haga disfrutar mas de ellos, no me has entendido, para mi valen mas estos factores (q son mas globales) q la ridicula puntuacion de un redactor de Edge. Y me parece bien q un 6 sea una puntuacion digna, pero no es una puntuacion para un juego como RS3.
PD: Joer, parecen Dios estos de Edge... su palabra va a misa
Zzzzzzzzzz, esto es como hablar con un ladrillo.... entonces segun vuestro criterio y por lo q me acusais, lo q diga EDGE determinara el mercado y vuestros gustos, yo simplemente comento q la opinion de "una" persona no va a cambiar mi concepto de buen juego, y antes q de fiarme de "una" persona, por muy redactor de Edge q sea, prefiero fiarme de un premio a mejor juego como el recibido por RS3 y sus ventas q lo abalan, aunque esto y q quede bien claro [B]"tampoco influira en mi decision de adquirir un juego y opinar x mi mismo si es bueno o no" [/B]
Y megateto, no se q dices, si tu estas fusilando a los q no piensan como tu, predica con el ejemplo y por cierto, yo no he dicho ventas = a buen juego (aqui me faltas al respeto, tomo nota), por la misma premisa, los de Edge deciden q juegos va a ver en tu estanteria?? supongo q no, asi q no te inventes cosas q no son, aqui hay q darlo todo mascadito o se saca de contexto, q peligro...
Te parece normal q el RS3, juego premiado, q se vende como churros y nadie pone en duda su calidad se merezca un 6?
Escrito originalmente por raday
Yo repesto vuestras opiniones pero no las comparto, esas notas no ME parecen buenas.
Conclusion: Edge opina d una manera (o les pagan para q opinen asi "el poder del dinero"), tu de otra, y yo de forma diferente. Podremos estar de acuerdo o no, como se deduce en el hilo, y nos podiamos tirar años discutiendo hasta terminar faltandonos al respeto (cosa q no deseo con ningun forero).
Por mi esto queda aqui, y no pienso replicar a nada de lo ultimo q has dicho.
Disculpas aceptadas (si es q no iban con ironia) y perdona si algun comentario mio pudo ofenderte.
Salu2
Poder del dinero: Te suenan Rockstar, no? No les mandaron copia del GTA3 (y no recuerdo Vice City) pq no quisieron pasar por el aro, siendo aro espacio en portada y nota determinada.
Has dicho que en el trabajo estais suscritos? Por? En dónde trabajas (no tienes que decirlo, pero me entiendes, no)? Así que dudar de la imparcialidad de Edge referido a cuestiones pecunarias.... Estarán más fumados o no, se les irá la pinza.. Pero NADIE ha cuestionado NUNCA el que estén sobornados, y de nuevo, si sigues el mundillo, sabrás lo de Joao, no?
Referencia conclusión: es lo que llevo defendiendo estas tres páginas: hay que respetar.
Referencia no pienso replicar: cuando alguien dice "no pienso responder" es pq se ha tocado alguna fibra sensible. Con qué te he "calentado"??
Anda, respóndeme, ahora que empezaba a ponerse interesante...
vamos hombre no me jodas,ese cuento a otro
estaria bien esda teoria "edge-iana" si no viera ese 8 al ESDLA: el retorno del rey,vamos hombre que no me chupo el dedo,segun ese criterio este juego se tendria que llevar un 3 como mucho,porque vaya truñito de juego....
con el resto de notas no me meto porque los juegos no los he probado,pero si el crimson,el pgr2,el RS3 y el ESDLA,vamos,el colmo del cachondeo,y el colmo de la "objetividad"
No se lo de Joao, no tengo tanto tiempo libre para estar en todo (no va por ti), me lo cuentas please?
No creo haber faltado al respeto a nadie, si acaso al redactor de Edge, pero q venga el aqui y se defienda, no creo q necesite abogados. Y te vuelvo a repetir q prediques con el ejemplo acerca del respeto.
Por mi el redactor de Edge como si hace q se cae y me la come, esta revista la recibimos todos los meses en mi oficina, ya q estamos subscritos a ella, pero me parece q poco caso la voy a hacer de ahora en adelante, ya q veo q hobby-truños a ampliado sus fronteras. Esto tiene un cierto tufillo de $ony de cara a las navidades, quizas me equivoque, pero una cosa esta clara, no coinciden con mi criterio por los juegos (y por lo q veo de muchos mas). Ademas, q es la fama? una vez q te la has ganado puedes decir lo q quieras q va a misa? En fin.
Ajam, parece que te tengo que hacer un crokis para puedas leer todo y tal . No has leido la parte en la que reconozco que hay fumadas muy grandes? O no lo quieres ver? (y paso de comentar la nota del LOTR porque no lo he probado, pero me parece una de esos momentos post-crack de Edge).
Si entiendes y lees lo que te da la gana , tu mismo, que me la trae al pairo
Lo dicho, cada uno en su casa, y que opine lo que le de la gana (con fundamento y respeto, como dice megateto).
Establecer relaciones entre Edge y HC... Y entre Sony y Edge (aunque ya aclaraste este último punto). Revisa las notas que han cascado a juegos de SCEE y luego me cuentas.
Venga, otro saludito¡¡¡