blackgem escribió:Bueno... notas de un fan de MH desde antes de su salida, que ha manejado y visto sin opinar que consola tal y cual es mejor que otra y tal...
MH3 no se merece un 40/40 por el simple hecho que no han innovado en nada destacable, bebe del contenido y la jugabilidad de los anteriores perfeccionandolo con un nuevo motor y mas dinamismo PERO quitan muchisimo contenido existente, ademas MH cada vez es mas facil..., cosa solo perdonable si luego es mas largo y aumenta su dificultad (vease 2G, facil al principio, mucho mas dificil al final).
El juego da igual la consola sacada, la verdad..., en PS3 solo hubieramos vistos mas graficos (no necesarios) y una beta que tendriamos que descargar a cachos y luego mucho contenido de pago. En Wii hemos recibido un juego que podria estar muchisimo mas aprovechado (sobra mas de 1GB de disco) habiendo reciclado poco el armamento, zonas y monstruos anteriores.
En resumen..., ni es una gran novedad, ni es una revolucion jugable, ni nada, eso esi, combina 3 tipos de control sin dar ventaja, es el primer juego Online de Wii de este tipo, es el numero 1 en Japon y esta parcialmente patrocinado por Famitsu (si en los anteriores habia contenido especial de algunas revistas).
Eso si, el motor esta todo muy bien implementado, mejoras a la hora de jugar, muy bien el tema del ecosistema (pero nada nuevo en otros juegos :S), zona libre (nada nuevo en tos juegos) como sigo creyendo es un MH1 de nueva generacion. Sera el MH4G de Wii el que lo de todo incluyendo todo lo anterior y contenido nuevo para hacerlo completo.
En resumen, un juego puesto al dia, pero no es una revolucion. Y no, ni soy un antiwii ni anti MH como los que me habran visto por este foro u otros sabran. Pero hay que ser objetivo.
ESO SI, para el que no haya jugado antes a un MH o no conozca todo un amplio catalogo de juegos y posibilidades que puede haber en un solo juego... MH3 es... LA REHOSTIA. Jugabilidad, dificultad, online, bichos grandes, sangre, flipadas, acompañantes, armas y mejoras, habilidades, personalizacion... resumiendo un Action-RPG muy variado ^^, pero no perfecto.
tzare escribió:Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento, tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foro No saco bilis, realmente es otro tema el motivante. Y obviamente he dado en el clavo
Nuku nuku escribió:entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?
Es lo que tiene ser usuario habitual en el foro de wii, que vas entrando en los hilos que van apareciendo aunque sea por ver si se crea un debate interesante o no, en cualquier si te hubieras molestado un mínimo en mirar habrias visto que apenas he hecho mención del propio juego en si por que como digo no me interesa de hecho solo he participado en este hilo a raiz de las provocaciones y los insultos, al contrario que tu que no has tardado nada en entrar a tocar las narices, curioso ¿verdad?. En cualquier caso, eres un Fanboy de Sony que lo admites con orgullo, detestas a Nintendo a la consola y visto lo visto a todos aquellos que jugamos nos gusta o posteamos en este foro, y ademas no aportas absolutamente nada al foro ya que ni das argumentos de nada. ¿que haces tu ya no en este hilo, si no en este foro? tranquilo es una pregunta retorica.
El problema es que no solo hay que decirlo si no demostrarlo con las raciones, fuera de aquí no se como seras, ahora en este foro eres extremadamente infantil, para una muestra un boton:tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foro
Seguidamente de decir "yo soy maduro" escribes una frase tremendamente infantil muy muy madura como se puede observar, por que solo un niño (o alguien con una mente muy limitada) se atrevería a aseverar que por el hecho de escribir en tal o cual foro se es mas o menos maduro.
En fin no pierdo mas el tiempo contigo.
obviamente generalizo, lo que acarrea injusticias. Habrá seguro foreros normales, pero los que destacan, y en este hilo hay unos pocos de ellos, no son precisamente para aplaudir. A mi que me salte la gente me la trae flojisima.Perdona, pero ¿por postear habitualmente en el subforo de Wii se ha de ser necesariamente inmaduro, según tú? No te quejes si después la gente te salta.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:428 no innova en nada, ya te lo digo yo.
Como de costumbre palabras vacías sin argumentos, sólo porque lo dices tú
Ernestotaku escribió:Ruby Gloom escribió:Esa es otra, el online de pago, que tiene huevos.
Siempre lo ha sido, así que ese comentario no tiene peso, gomen.
Aparte, yo conocía MH desde que lo anunciaron pa PS2, y no lo he jugado hasta hace un mes que mi novia me ha dejado la PS2 y estoy jugando al 1º.
Nuku nuku escribió:Nintendogs es un buen juego, pero no es la ostia, la nota del juego estaba condicionada por la situcación de Japón con los perros (y tu que has estado deberías de saberla).
¿Y que? Famitsu es una revista Japonesa que juzga los juegos y los valora según los criterios japoneses y del mercado Japones, exactamente como hacen todas las revistas del sector respecto a sus mercados, Nintendogs fue una revolución en el mundillo de los tamagochis y así se valoro ¿que aquí se valoraría mucho menos? del mismo modo que allí se valoran menos juegos que aquí son de 10 por que están mas enfocados al mercado y consumidor occidental. A mi el Nintendogs me dejo con la boca abierta con cosas como que respondiera al nombre y cosas así, eso no quita que a los 4 días lo hubiera aborrecido y desde entonces no lo haya sacado de su caja, pero una cosa no quita la otra.Y a lo que se refiere tzare, es que ahora Monster Hunter es dios, y antes no lo conocía casi nadie de este foro;
¿Y? volvemos a lo mismo, esto es un foro de Wii donde se habla de juegos de Wii, ¿cual es el problema de que no se hable o conozca una saga que hasta hace nada era exclusiva de Sony? y mas de una saga que fuera de Japón y mas concretamente en España no ha pegado absolutamente nada, normal que ahora que sale para esta consola mucha gente que no lo habia descubierto diga "coño si es la hostia", es la reacción lógica y pasa en cualquier consola y con cualquier grupo de aficionados en sagas que son exclusivas en otras plataformas, lo triste es que se use una reacción lógica como esta a modo de ataque contra los Nintenderos a modo "claro, ahora que sale en Nintendo mola y antes era una mierda ¿no? ¡fanaticos!". Yo soy usuario de Psp y PLay 2 y esta saga me sigue diciendo lo mismo que me decía antes de anunciarse siquiera en Wii, muy poco y de empezar a jugar lo haría en PSP no en Wii seguramente.
Y en cualquier caso, estamos en lo de siempre, intervención que no solo no aporta nada si no que busca tocar los cojones y provocar de un Fanboy de Sony autoreconocido que solo se pasa por el foro precisamente a eso, a tocar los cojones. Es una mas que clara evidencia de que sencillamente le jode que 1º el juego haya sido calificado con una nota muy alta, y 2º que no solo eso si no que este vendiendo muy bien y haya aumentado las ventas de la consola, todo lo contrario de lo que se insistía en remarcar por gente como el, que seria una mierda, que no vendería y que en general seria un fracaso demostrando que los juegos thid en wii no venden ni pa tras.Famitsu es una revista que mola por la cantidad de información que trae, pero sus reviews son basura, y como muestra de ellos, es que no ocupan ni 10 paginas de una revista de casi 300.
No te voy a decir que no, pero aun con todo me da mas confianza el hecho de que la nota sea la media de 4 personas que no de una sola como pasa en muchas otras revistas del sector con renombre. Y en cualquier caso es lo de siempre, la nota solo es una guia para saber si el juego cumple o no cumple, ¿que globalmente es peor que el 2? bueno ¿por ello es malo?, esta claro que no.
famitsu es una revista donde COMPRAN las notas por lo general, y está confirmado así que sus reviews no valen una mierda. A eso le unes que son unos pajilleros de según que cosas, y ahí tienes el 40 del 428. Lo de las 4 personas estaría bien si fuiese serio, pero, obviamente no lo es, porque no me creo que el 428 después de verlo, y hasta casi jugarlo, porque me hacia gracia el rollo shibuya y un muñeco que sale por ahí, sea un juego de 10 ni por asomo. y lo del Nintendogs, más de lo mismo, en Dreamcast ya tenias el seaman, que era básicamente lo mismo, pero en vez de un labrador, era un besugo con cara de japonés fumado. Y te repito, las reviews de Famitsu (sobre todo actualmente estando como está el mercado japonés), no valen una mierda, lo importante en la revista son las demás secciones, que sí que están bien.
Nuku nuku escribió:famitsu es una revista donde COMPRAN las notas por lo general, y está confirmado así que sus reviews no valen una mierda. A eso le unes que son unos pajilleros de según que cosas, y ahí tienes el 40 del 428. Lo de las 4 personas estaría bien si fuiese serio, pero, obviamente no lo es, porque no me creo que el 428 después de verlo, y hasta casi jugarlo, porque me hacia gracia el rollo shibuya y un muñeco que sale por ahí, sea un juego de 10 ni por asomo. y lo del Nintendogs, más de lo mismo, en Dreamcast ya tenias el seaman, que era básicamente lo mismo, pero en vez de un labrador, era un besugo con cara de japonés fumado. Y te repito, las reviews de Famitsu (sobre todo actualmente estando como está el mercado japonés), no valen una mierda, lo importante en la revista son las demás secciones, que sí que están bien.
Si esta confirmado en cuyo caso me callo, en cualqueir caso ya digo que las notas deben ser mas que nada orientativas, pero vamos pienso que solo con verlo que es un juego mas que decente es obvio. Sobre lo de pajilleros, eso es muy típico, aquí se corren vivos con los FPS y otros géneros, es algo de lo que pecan todas las revistas del sector, siempre hay una empresa o genero fetiche, en el caso de los japos/Famitsu es Square/Rpgs. Y Sobre la comparación Nintendogs y el Seaman, si te soy sincero poco se del Seaman aparte de su existencia, y por que salio como cameo en una serie anime llamada Comic Party revolution asi que...
De todas formas y hablando de otra cosa ¿ahay algnua revista o pagina del sector que se salve de la quema? por que IGN y demas paginas ya se sabe que tambien van a golpe de maletin muchas veces, Edge van de alternativos y como para fiarse de sus notas/rewiens (aunque sean las mas interesantes), y evidentemente Vandal y Meri como que no
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:428 no innova en nada, ya te lo digo yo.
Como de costumbre palabras vacías sin argumentos, sólo porque lo dices tú
Posiblemente sepa bastante más que tu sobre el mercado japonés y sus juegos, no tengo que demostrar nada, y menos a una trolete de tu categoria, a ver si el próxima ban te lo hacen permanente.
Y antes de que me saltes con algún smiley u ocurrencia de las tuyas, empieza a jugar a algún visual novel/dating sim japonés (que ya hay muchos traducidos) , que yo me he pasado unos cuantos, y luego, te miras videos y reviews (no la de famitsu, pero hay foros que lo han jugado occidentales) del 428, a lo mejor así pillas algo de cultura general de videojuegos, que falta te hace; o ahora que lo pienso, fijo que te has pajeado ya con alguno de Illusion o C's Ware.
AnibalSmith escribió:Como de costumbre insultando y utilizando lenguaje desagradable, que es lo que hace la gente cuando le faltan argumentos para dar solidez a lo que dice
Nuku, lo de las compras de las notas lo sacaron en gaf hace tiempo, como funcionaba el tinglado. Básicamente Famitsu daba una nota y la revisaba con el que sacaba el juego, si estaban "de acuerdo" es la que se ponia, si no se "revisaba" de nuevo según los incentivos de la compañía.
Cómo puedes darle al MH3 más que al MH2ndG cuando este último como ya has visto tiene más cosas que no aparecen en el de wii??
Nuku Nuku, yo leo Eurogamer, que suelen ser coherentes con lo que escriben y las notas; Edge, que sí, ultimamemente están un poco pa'lla, y una revista yanki que se llama Play, que casualona, pero está bastante bien, y no tienen notas.
Blue escribió:Que de gente más madura se pasea por los foros de wii a demostrar su madurez y su omnipotente sabiduria. Esto es más ridiculo que ver a uno discutiendo quien es mejor si el madrid o el barça.
Ruby Gloom escribió:Para mí Mario Galaxy en su género y donde corre, es un 10; claro que, a tzare no le gusta, pero eso es porque ya está viejuno y se marea
Ruby Gloom escribió:Para mí Mario Galaxy en su género y donde corre, es un 10; claro que, a tzare no le gusta, pero eso es porque ya está viejuno y se marea
me refiero a Mario Galaxy no a Tzare
blackgem escribió:esto..., ¿este tema es sobre Monster Hunter y su nota en Famitu o estamos en Multi hablando sobre la objetividad de de la revista para publico japones Famitsu? Bueno..., a veces hecho de menos poder etiquetar temas... porque seguro que a algunos deberian ponerle rapidamente la etiqueta [polemico] Bueno podeis seguir con lo vuestro, mientras aun se dude sobre si la revista es o no objetiva este sera un tema de MH que no visitare mucho...
Sergitron escribió:La verdad es que si hablamos de gustos, no podemos acabar nunca.
Mario Galaxy es una obra maestra en juegos de plataforma, otra cosa es que no te guste el género o ese tipo de juegos, pero es indudable que es de lo mejores juegos de la historia en su género.
Arkanoid escribió:Sergitron escribió:La verdad es que si hablamos de gustos, no podemos acabar nunca.
Mario Galaxy es una obra maestra en juegos de plataforma, otra cosa es que no te guste el género o ese tipo de juegos, pero es indudable que es de lo mejores juegos de la historia en su género.
No, si a mi me parece una obra maestra.De lejos el mejor juego de Wii, el mejor de su genero, de los cinco mejores de esta generacion... de 10 no, lo siento pero no.
Morkar escribió:por curiosidad que diferencias le ves tu entre una obra maestra y un juego 10 ?
y ya que estamos cual seria para ti un juego 10?
Arkanoid escribió:A mi estas notas "perfectas" me molestan bastante.Siempre parto de la base de que un juego no puede nunca ser de 10 como es el caso actual.Al final pasa como lo que paso con el Halo 3 que ponerle un 10 deja luego en evidencia claramente al que le puso la nota.Por desgracia no es mas que una estrategia de marketing, se ponen notas sonadas para que se hable mas de determinados juegos y se conviertan en referentes de la plataforma, pasando por caja por supuesto.
Morkar escribió:Arkanoid escribió:Sergitron escribió:La verdad es que si hablamos de gustos, no podemos acabar nunca.
No, si a mi me parece una obra maestra.De lejos el mejor juego de Wii, el mejor de su genero, de los cinco mejores de esta generacion... de 10 no, lo siento pero no.
por curiosidad que diferencias le ves tu entre una obra maestra y un juego 10 ?
y ya que estamos cual seria para ti un juego 10?
red0n escribió:
para arkanoid los juegos de 10 no existen, es ese juego utopico al que jamás jugará porque jamás habrá una persona que se acerque a un juego donde todos los detalles, todos los aspectos y todas las decisiones sean acertadas, las obras maestras son esas pequeñas genialidades que pocas veces ocurren que se acercan a ese juego de 10 que está por llegar.
para mi mario galaxy tambien es el mejor juego de la generación seguido de uncharted... lo gracioso que la consola que mas juego es xbox360 xD.
Arkayz escribió:No hombre,si aqui lo gracioso es demostrar que el OOT es el mejor juego de la historia poniendote un link a gamerankings,pero luego te dicen que el GTA4 esta sobrevalorado por los medios y que ese 2º puesto como mejor juego de la historia no es valido:
http://www.gamerankings.com/browse.html
Lo que viene a ser el doble rasero de toda la vida,el pan nuestro de cada dia en eol,o lo que es lo mismo,las notas cuentan o tienen validez cuando a mi me interesa hoyga
Ruby Gloom escribió:EL online de Nintedo ES gratis, por lo menos eso me vendieron con la moto de la Wii. En el de PS2 sólo habia que pagar en Japón.
Arkanoid escribió:A mi estas notas "perfectas" me molestan bastante.Siempre parto de la base de que un juego no puede nunca ser de 10 como es el caso actual.
Arkanoid escribió:No existe.Obras maestras hay un puñado.
Paco20011 escribió:Yo creo que parte de la discusión es el rasero de la gente. Para unos obra maestra es más que 10 (sería un 11 sobre 10 por ejemplo). Y para otros es al revés. Por eso os estáis liando.
Para mí un juego de 10 es inferior a una obra maestra, porque un juego de 10 implica que lo haces bien en todos los aspectos, lo cuál puedes conseguir con mucho esfuerzo y trabajo, pero una obra maestra sólo la pueden conseguir genios, no cualquier persona con trabajar mucho.
Arkanoid escribió:Coincidereis conmigo en que el Tetris es una obra maestra.
Scatsy escribió:Arkanoid escribió:Coincidereis conmigo en que el Tetris es una obra maestra.
No, el Tetris no es una obra maestra, es el Tetris DS el que es una obra maestra .
Arkanoid escribió:Coincidereis conmigo en que el Tetris es una obra maestra.Supongo que estareis de acuerdo tambien con que no le pondriais un 10 en todos los apartados.
faLconHunter83 escribió:Si es que se lo merece, yo no lo e jugado todavia.
Sabio escribió:Arkayz escribió:No hombre,si aqui lo gracioso es demostrar que el OOT es el mejor juego de la historia poniendote un link a gamerankings,pero luego te dicen que el GTA4 esta sobrevalorado por los medios y que ese 2º puesto como mejor juego de la historia no es valido:
Arkayz escribió:Sabio escribió:Arkayz escribió:No hombre,si aqui lo gracioso es demostrar que el OOT es el mejor juego de la historia poniendote un link a gamerankings,pero luego te dicen que el GTA4 esta sobrevalorado por los medios y que ese 2º puesto como mejor juego de la historia no es valido:
Si,son los mismos usuarios y lo extrapolo a todo el foro porque es un sentimiento bastante generalizado,no solo en el foro de wii,si no en todo en eol (me refiero a lo de que el GTA IV esta sobrevalorado y no se merece esas notas ni de coña).Por lo tanto,si esos mismos usuarios que dicen que el zelda oot se merce estar en lo mas alto del ranking y lo ponen como verdad universal,lo justo y coherente es que tambien pusieran al GTA IV como 2º mejor juego de la historia como verdad irrefutable.
Y bueno tampoco quiero dar nombres para no entrar en guerras personales.
Sabio escribió:Ruby Gloom escribió:EL online de Nintedo ES gratis, por lo menos eso me vendieron con la moto de la Wii. En el de PS2 sólo habia que pagar en Japón.
Que yo sepa Capcom sólo ha confirmado el on-line de pago de este juego en Japón. En Europa y América aún no sabemos si será como el de las entregas de PS2 o no.
!
Ruby Gloom escribió:EL online de Nintedo ES gratis, por lo menos eso me vendieron con la moto de la Wii.
Ruby Gloom escribió:Repito, Nintendo dijo que su servicio online iba a ser gratis, y ahora resulta que no lo es para Monster Hunter Tri, no hay mucho que discutir.
Sabio escribió:Ruby Gloom escribió:En el de PS2 sólo habia que pagar en Japón.
Que yo sepa Capcom sólo ha confirmado el on-line de pago de este juego en Japón. En Europa y América aún no sabemos si será como el de las entregas de PS2 o no.
Ruby Gloom escribió:Yo hablaba del de Wii en general, no de Monster Hunter, y siendo Capcom, dudo mucho que no cobren aquí, ójala me equivoque; aunque seguro que lo acaban sacando en PSP, que es donde vende realmente.
Ernestotaku escribió:Ruby Gloom escribió:Yo hablaba del de Wii en general, no de Monster Hunter, y siendo Capcom, dudo mucho que no cobren aquí, ójala me equivoque; aunque seguro que lo acaban sacando en PSP, que es donde vende realmente.
U sure?
Yo creo que tiene más fuerza en las sobremesa...me creería más un port pa PS3...
Ruby Gloom escribió:Yo hablaba del de Wii en general, no de Monster Hunter, y siendo Capcom, dudo mucho que no cobren aquí, ójala me equivoque; aunque seguro que lo acaban sacando en PSP, que es donde vende realmente.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:Yo hablaba del de Wii en general, no de Monster Hunter, y siendo Capcom, dudo mucho que no cobren aquí, ójala me equivoque; aunque seguro que lo acaban sacando en PSP, que es donde vende realmente.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=370450
Ventas de este juego para Wii en 2 días...
01./00. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 520,000 / NEW
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:Yo hablaba del de Wii en general, no de Monster Hunter, y siendo Capcom, dudo mucho que no cobren aquí, ójala me equivoque; aunque seguro que lo acaban sacando en PSP, que es donde vende realmente.
Conclusión:
Zasssss en toda la boca!!!
Y luego te las vas dando de que sabes del mercado japonés
Conclusión:
Zasssss en toda la boca!!!
Y luego te las vas dando de que sabes del mercado japonés
Ernestotaku escribió:
U sure?
Yo creo que tiene más fuerza en las sobremesa...me creería más un port pa PS3...