Notas de Famitsu esta semana: Monster Hunter 3 40/40

1, 2, 3
Monster Hunter 3 (Wii) - 10/10/10/10
Bolt (DS) - 6/6/5/6
Live Battle Card: Live-On (DS) - 5/6/5/6
Fullmetal Alchemist (Wii) - 5/7/7/8
L2 Love×Loop (PS2) - 5/7/7/5
Melty Blood: Actress Again (PS2) - 6/7/7/6

Una notaza y el onceavo título en recibir un pleno. Aqui pongo el listado de los que han coronado la cima (juegazos la mayoria (quitaría por diversión el nintendogs, pero creo que por innovación pudo merecerlo):
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
2. Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
3. Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., for PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo for Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for PlayStation 3)
9. 428: Fūsasareta Shibuya de (2008, Sega, for Wii)
10. Dragon Quest IX (2009, Square Enix, for Nintendo DS)
11. Monster Hunter Tri (2009, Capcom, for Wii).

Que ganas de que llegue a Europa, aunque se que bastante foreros ya estan a saco con el Monster.

Via NintendoEverything.comhttp://www.nintendoeverything.com/?p=21162
Si es que se lo merece, yo no lo e jugado todavia pero si esta haciendo que me suba por las paredes el tiempo que tarda en salir en europa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seguro que es un juegazo
A los fanáticos de la Saga Monster Hunter nos encanta

Ademas esta haciendo que muchos se inicien a la saga, por sus gráficos, modo de juego, etc...
sera mi primer monster hunter y le tengo unas ganas tremendas, con mucha envidia de los que lo estan juegando en japo XD, buf lo jugaria en japo pero para no enterarme de nada paso
Con la tonteria Wii la consola con más juegos 40/40.
¿Cual es el 428: Fūsasareta Shibuya?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:Con la tonteria Wii la consola con más juegos 40/40.

como si tuviera algun valor esa nota y en esa revista XD
¿Este no era el que estrenaba el online de pago en Wii? El Monster Hunter quiero decir.
SFepa escribió:¿Cual es el 428: Fūsasareta Shibuya?

Es una novela interactiva; para que veas la importancia que tiene la nota XD
tzare escribió:

Hombre, yo estoy de acuerdo con 7 de esos 11 juegos. Y de los otros 4 uno ni coña (Nintendogs...aunque DS le deba lo mismo que PSP a Monster Hunter) y los otros 3 porque no los he probado. Un 40/40 en Famitsu sigue teniendo cierto valor.
Ruby Gloom escribió:
SFepa escribió:¿Cual es el 428: Fūsasareta Shibuya?

Es una novela interactiva; para que veas la importancia que tiene la nota XD

Sin probarlo no puedo opinar pero vamos... la verdad es que por lo que acabo de ver del juego me parece increible que le planten esa nota.
Krain escribió:
tzare escribió:

Hombre, yo estoy de acuerdo con 7 de esos 11 juegos. Y de los otros 4 uno ni coña (Nintendogs...aunque DS le deba lo mismo que PSP a Monster Hunter) y los otros 3 porque no los he probado. Un 40/40 en Famitsu sigue teniendo cierto valor.

Hombre es que quieras o no, el nintendogs está muy bien hecho,las animaciónes de los perros,los gestos,la interacción..otra cosa es que para ti sea una mierda,cosa lógica por que es más bien para niños pequeños o para gente que le gusten los perros..
Me pregunto si fuese un juego de 360/ps3 tb habria gente diciendo que la nota esta inflada ...

respecto a los 10 40/40 tanpoco se puede decir que los vallan regalando por ej kiza os parezca un juego infantil o chorra pero la cosa es que esta MUYYYYY bien hecho el nintendogs y para mi ese juego merece mas su 10 que el gta 4 por ej

Pues si, es que Wii no tiene catálogo ni juegos jarcor. XD
Yo he probado la versión JAP del MH Tri y el juego es simplemente brutal en todos los aspectos.
le dan un 40/40 pero...

* online is too hard
* detail of this game not good enough
* too few monsters
* not enough weapons and monsters etc...

es lo que dicen en el Analisis...
a los de famitsu se les va la próstata.
Hibiki-naruto escribió:le dan un 40/40 pero...

* online is too hard
* detail of this game not good enough
* too few monsters
* not enough weapons and monsters etc...

es lo que dicen en el Analisis...

Para los cazadores nunca habrá suficientes monstruos, ni armas, así que los 2 últimos puntos desestimados.
El primero a mí me motiva.
El 2º...bueno, es una Wii, y dentro de su potencial a mí me parece que el juego está bien.
Para los que lo habeis probado:

Aparte de los graficos y el online..¿se diferencia mucho del freedom 1?Es que me lo compré y para mi fue infumable. Lo tengo ahí nuevecito todavía..
ahora nintendogs es la ostia :-|

y tb descubrimos la saga MH, cuando estaba en PSP no existia XD
tzare escribió:ahora nintendogs es la ostia :-|

Es que hicieron bien en llevarla a wii, aora en todo foro de wii que se precie se habla de MH3 [+risas]
Pues la verdad es que este juego no me llamaba la atención, pero esa nota tiene que ser por algo, cuando salga le echaré un vistazo.
tzare escribió:como si tuviera algun valor esa nota y en esa revista XD

No pienso lo contrario. [360º]
tzare escribió:y tb descubrimos la saga MH, cuando estaba en PSP no existia XD

Bueno, muchos otros también piensan que Final Fantasy comenzó en el VII o que GTA comenzó en San Andreas. Y verás como no son pocos que se creen que No More Heroes comienza en el III cuando salga en Xbox o PS3. Así que palos pa tos laos.
Paco20011 escribió:
tzare escribió:y tb descubrimos la saga MH, cuando estaba en PSP no existia XD

Bueno, muchos otros también piensan que Final Fantasy comenzó en el VII o que GTA comenzó en San Andreas. Y verás como no son pocos que se creen que No More Heroes comienza en el III cuando salga en Xbox o PS3. Así que palos pa tos laos.

gran y triste verdad es esa

Tu en tu triste linea.

Nintendogs siempre ha sido la hostia, otra cosa es que tu no sepas apreciar un juego/tamagochi, y sobre Monster hunter, sin tener en cuenta que se lleva hablando de el desde el mismo dia que se anuncio no pretenderas que se hable de un juego de PSP en un foro de wii ¿verdad?, no contestes es evidente que no es algo que te cuestionases, sigue echando mierda anda.
Nuku nuku escribió:

Tu en tu triste linea.

Nintendogs siempre ha sido la hostia, otra cosa es que tu no sepas apreciar un juego/tamagochi, y sobre Monster hunter, sin tener en cuenta que se lleva hablando de el desde el mismo dia que se anuncio no pretenderas que se hable de un juego de PSP en un foro de wii ¿verdad?, no contestes es evidente que no es algo que te cuestionases, sigue echando mierda anda.

Nintendogs es un buen juego, pero no es la ostia, la nota del juego estaba condicionada por la situcación de Japón con los perros (y tu que has estado deberías de saberla). Y a lo que se refiere tzare, es que ahora Monster Hunter es dios, y antes no lo conocía casi nadie de este foro; y tras leer la review, que dicen que, globalmemente, es peor que el 2nd G, no se a que vienen tantas alabanzas. Famitsu es una revista que mola por la cantidad de información que trae, pero sus reviews son basura, y como muestra de ellos, es que no ocupan ni 10 paginas de una revista de casi 300.
Obivamente creo que la nota esta condicionada por la situacion en Japon del juego...pero creo que Famitsu sigue siendo un referente para muchisimas gente y para muchisimos medios (no tanto como antes pero bueno). Habra que probar el juego, y sobretodo el ONLINE (haber si llega a Europa el periodo de prueba...) para ver si este juego es de 10.
Esa es otra, el online de pago, que tiene huevos.
En mi opinión hay dos perspectivas a la hora de valorar cualquier cosa de forma objetiva, fuera de aspectos puramente puntuables tipo gráficos, etc (en los que también se puede discutir):

1º Innovación
2º Perfección de una formula.

Y pongo ejemplos:

Para mi se merece mas un 10 el GTA III que el IV, simplemente por el hecho de innovar inventando un género (los sandbox). El IV es mejor y te puede gustar mas, pero no supone un salto brutal en la saga y creo, los propios desarroladores lo piensan, que pueden llegar mas lejos

Se merece mas un 10 el Ocarina que el Twilight´s Princess, porque es la perfección del género Zelda (los zeldas posteriores mejoran gráficos pero no van más allá en jugabilidad (esperemos que el wii motion plus pueda suponer un salto) y por la novedad del paso a las 3D.

Luego estan los gustos de cada uno y eso no es valorable. A mi no me gusta el Señor de los Anillos pero si Star Wars o Star Trek, sin embargo hay fans de Star Wars a quienes no les va Star Trek...

Nintendogs, como juego a mi no me gusta y siendo el segundo juego que tuve para DS le dediqué menos de 4 horas antes de venderlo, pero como innovación, tengo que reconocer que es algo nuevo a años luz de todo lo existente. Pueden equipararlo a un tamagochi, vale, pero del futuro. Puede entrarme en la cabeza que se merezca un 10 solo por eso.

Personalmente no podría valorar el 428, porque a lo mejor es jugablemente la leche o es innovador hasta decir basta, otra cosa es que no te vaya ese tipo de juego. A lo mejor un fan de Monkey Island te dice que Zelda o Bioshock no les gusta, pero si se es objetivo no puede decir que son truños.

Hoy día el tema de las review esta sobrevalorado, es sectario, probablemente este engordado por las propias compañias editoras (ha habido algún escandalo al respecto) y no sirve como verdadera referencia. Igual que no me pueden pedir a mi que haga una review del Señor de los anillos, un flipado de los FPS no puede analizar una aventura gráfica, muy profesional tiene que ser para que no se cercene su objetividad.

Queda dicho :)

Perdón por la parrafada.
428 no innova en nada, ya te lo digo yo.
Ruby Gloom escribió:428 no innova en nada, ya te lo digo yo.

Y a lo mejor los del Famitsu (o todo el pueblo japonés) son unos flipaos de las videonovelas y por eso le dan un 10, por eso me refería a que hay que pensar si el review te sirve o no.

No puedo pensar un tema, ajeno a algunas materias científicas, en las que las opiniones puedan ser valoradas como VERDAD ABSOLUTA.
El juego no se merece un 40 ni de coña, y a ver lo que le ponen al de PS3.
supongo que si en ps3 tb le ponen un 40/40 tb lo criticaras verdad?
Morkar escribió:supongo que si en ps3 tb le ponen un 40/40 tb lo criticaras verdad?

No, eso te lo dejo a tí, que te mola más hablar sin saber.
te equivocas segun tu ese juego de wii no se merece un 40/40 ni de coña

asi que se que con lo imparcial que eres si al de ps3 le ponen otro 40/40 tampoco se lo merecera ni de coña no ¿

no me hace falta saber nada mas
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues así a lo tonto tenemos unos cuantos juegos con puntuación perfecta.

Yo me fío más de un medio especializado de la categoría de Famitsu que de cualquier antiwii de los que campan por aquí.

Ruby Gloom escribió:428 no innova en nada, ya te lo digo yo.

Como de costumbre palabras vacías sin argumentos, sólo porque lo dices tú :-|
Nintendogs es un buen juego, pero no es la ostia, la nota del juego estaba condicionada por la situcación de Japón con los perros (y tu que has estado deberías de saberla).

¿Y que? Famitsu es una revista Japonesa que juzga los juegos y los valora según los criterios japoneses y del mercado Japones, exactamente como hacen todas las revistas del sector respecto a sus mercados, Nintendogs fue una revolución en el mundillo de los tamagochis y así se valoro ¿que aquí se valoraría mucho menos? del mismo modo que allí se valoran menos juegos que aquí son de 10 por que están mas enfocados al mercado y consumidor occidental. A mi el Nintendogs me dejo con la boca abierta con cosas como que respondiera al nombre y cosas así, eso no quita que a los 4 días lo hubiera aborrecido y desde entonces no lo haya sacado de su caja, pero una cosa no quita la otra.

Y a lo que se refiere tzare, es que ahora Monster Hunter es dios, y antes no lo conocía casi nadie de este foro;

¿Y? volvemos a lo mismo, esto es un foro de Wii donde se habla de juegos de Wii, ¿cual es el problema de que no se hable o conozca una saga que hasta hace nada era exclusiva de Sony? y mas de una saga que fuera de Japón y mas concretamente en España no ha pegado absolutamente nada, normal que ahora que sale para esta consola mucha gente que no lo habia descubierto diga "coño si es la hostia", es la reacción lógica y pasa en cualquier consola y con cualquier grupo de aficionados en sagas que son exclusivas en otras plataformas, lo triste es que se use una reacción lógica como esta a modo de ataque contra los Nintenderos a modo "claro, ahora que sale en Nintendo mola y antes era una mierda ¿no? ¡fanaticos!". Yo soy usuario de Psp y PLay 2 y esta saga me sigue diciendo lo mismo que me decía antes de anunciarse siquiera en Wii, muy poco y de empezar a jugar lo haría en PSP no en Wii seguramente.
Y en cualquier caso, estamos en lo de siempre, intervención que no solo no aporta nada si no que busca tocar los cojones y provocar de un Fanboy de Sony autoreconocido que solo se pasa por el foro precisamente a eso, a tocar los cojones. Es una mas que clara evidencia de que sencillamente le jode que 1º el juego haya sido calificado con una nota muy alta, y 2º que no solo eso si no que este vendiendo muy bien y haya aumentado las ventas de la consola, todo lo contrario de lo que se insistía en remarcar por gente como el, que seria una mierda, que no vendería y que en general seria un fracaso demostrando que los juegos thid en wii no venden ni pa tras.

Famitsu es una revista que mola por la cantidad de información que trae, pero sus reviews son basura, y como muestra de ellos, es que no ocupan ni 10 paginas de una revista de casi 300.

No te voy a decir que no, pero aun con todo me da mas confianza el hecho de que la nota sea la media de 4 personas que no de una sola como pasa en muchas otras revistas del sector con renombre. Y en cualquier caso es lo de siempre, la nota solo es una guia para saber si el juego cumple o no cumple, ¿que globalmente es peor que el 2? bueno ¿por ello es malo?, esta claro que no.
Nuku nuku escribió:.........

En Neo-GAF un usuario con bastante renombre por unos u otro temas ya dio información respecto a la compra de notas en Famitsu, asi que por mucho que sean los redactores que quieran si se ponen de acuerdo en la nota por motivos economicos caemos en lo mismo de nuevo. Ademas estoy con lo que han apuntado antes, la nota en Famitsu no tiene mucha importancia ademas las reviews suelen ser muy cortas y poco profundas, lo mejor es la informacion que tienen.
un par o tres de apuntes:

las notas de famitsu son mas cercanas a las de hobbyconsolas que a otra cosa, con el agravante de que todo quisqui sabe que estan 'financiaddas'. A partir de ahi, si os las quereis creer, pues alla cada uno [+risas] Eso es como el MGS4 que creo que tambien se lllevo un pleno cuando es el peor MGS de la saga principal.

La saga MH ha sido ignorada por algunos bastantes seguidores de nintendo cuando estaba en psp y ahora pasa a ser icono del 'hardcorismo' en Wii. Hipocresia se llama.

Y nuku nuku, veo que os sigue doliendo en el foro las opiniones que se escapan del pensamiento colmena.
Los juegos occidentales en Famitsu se valoran de una forma muy alta, bueno en general esta revista se le va la mano a la hora de puntuar, es como la Hobby Consolas japonesa.

GTA IV 39
Fallout 3 38
The Elder Scrolls IV: Oblivion 38
LittleBigPlanet 38
Bioshock 37
Call of Duty 4 37
Halo 3 37
Uncharted: El Dorado no Hihou 36
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 36
Burnout Paradise 36
Assassin's Creed 36
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 36
Forza Motorsport 2 36
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 36

Y se mire como se mire la lista de juegos con una puntuación perfecta es deplorable, sobretodo a partir del 2005, salvo en una caso claro XD, eso no quiere decir por supuesto que ni Monster Hunter 3 y demás juegos tengan mucha calidad, pero 4 dieces rotundos ni de coña. Vamos en este sentido credibilidad cero. Yo no sé desde cuando se publica la revista ni si hacía reviews antes del año 98 pero que por ejemplo no haya ningún juego de Super Nintendo da a entender lo laxos que están siendo hoy en día.
Ruby Gloom escribió:Esa es otra, el online de pago, que tiene huevos.

Siempre lo ha sido, así que ese comentario no tiene peso, gomen.

Aparte, yo conocía MH desde que lo anunciaron pa PS2, y no lo he jugado hasta hace un mes que mi novia me ha dejado la PS2 y estoy jugando al 1º.
La saga MH ha sido ignorada por algunos bastantes seguidores de nintendo cuando estaba en psp y ahora pasa a ser icono del 'hardcorismo' en Wii. Hipocresia se llama.

Definicion de Hypocresia: La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) es el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen. Por ejemplo, un adulto que fuma y comanda a sus hijos que no deben de fumar es un indicio de hipocresía. La hipocresía suele ser una acusación. (Sacado de la Wikipedia), en pocas palabras tu comentario es un buen ejemplo de Hypocresia.

Para que fuera Hypocresia lo que tu dices deberia ser tal que asi:
Antes de Monster Hunter 3, opinion generalizada de los malvados nintenderos: Pues la saga Monster Hunter es una mierda casual, es un juego cutre repetitivo bla bla bla.
Despues del anuncio: La saga Monster Hunter es dios, super hardcoreta y original bla bla bla.

Como no se ha dado el caso si no mas bien "coño pues esta saga mola" poco tiene que ver con la hipocresía.

En cualquier caso lo que dices es una soberana tonteria ¿por que una persona que no tiene ni psp ni play2, una persona que no le va ese tipo de juegos, o una persona que sencillamente no conoce la saga ya que en españa no ha llamado la atención debería considerar que Monster Hunter es la repolla harcoreta?, yo no tengo la play 3 y las sagas de dicha consola no las conozco mas halla del nombre y datos o imágenes sueltas, si una saliera en wii, me gustara e investigase y resultase ser la leche ¿seria un hipocrita por decir "coño es la leche"? si antes no la conocía o no tenia interés por ella por salir en una consola que ni tengo ni tendre en breves ¿como se supone que he de conocerlao mas bien por que? En fin se que es mucho pedir pararse a pensar y que es mas facil sencillamente soltar mierda.

Y nuku nuku, veo que os sigue doliendo en el foro las opiniones que se escapan del pensamiento colmena.

No me hagas reir, lo tuyo no es una opinión no es mas que sacar bilis por la boca, sin contar que no has opinado sobre el juego si no que has atacado a los foreros, es evidente quien se pica, se pica el que va a un foro del que no es habitual solo a soltar mierda, como es tu caso. A mi que este juego sea mejor o peor me resulta indiferente por que no me llama casi nada, de hecho puedes probar a buscarme en el post de Monster Hunter 3 a ver si me encuentras. Ala a ver si maduras que ya debes de tener una edad.
entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?

Efectivamente, mi critica no es hacia el juego (no me gusta en psp y no me gusta en Wii, asi que me resbala mucho), sino hacia usuarios que anteriormente en discusiones antiguas ignoraban juegos como este a pesar de ser conscientes de su existencia y ahora parece que es el nuevo mesias. Por no hablar del tema notas de famitsu. Eso es un ejercicio de hipocresia, lo vistas como lo vistas.

Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento, tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foro [+risas] No saco bilis, realmente es otro tema el motivante. Y obviamente he dado en el clavo :cool:
tzare escribió:entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?

Efectivamente, mi critica no es hacia el juego (no me gusta en psp y no me gusta en Wii, asi que me resbala mucho), sino hacia usuarios que anteriormente en discusiones antiguas ignoraban juegos como este a pesar de ser conscientes de su existencia y ahora parece que es el nuevo mesias. Por no hablar del tema notas de famitsu. Eso es un ejercicio de hipocresia, lo vistas como lo vistas.

Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento, tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foro [+risas] No saco bilis, realmente es otro tema el motivante. Y obviamente he dado en el clavo :cool:

Aprovecho. Aquí los mayores niveles de hypocresía que he visto nunca se han dado con los casos de los lanzamientos multi de Tekken 6 o FFXIII.... De ser súper juegos exclusivos lo mejor de lo mejor a ser simples continuaciones de sagas muertas desde hace varias entregas. Así que, por favor, no se quejen los fanboys de que los fanboys fanboyeen [carcajad]
Krain escribió:

Aprovecho. Aquí los mayores niveles de hypocresía que he visto nunca se han dado con los casos de los lanzamientos multi de Tekken 6 o FFXIII.... De ser súper juegos exclusivos lo mejor de lo mejor a ser simples continuaciones de sagas muertas desde hace varias entregas. Así que, por favor, no se quejen los fanboys de que los fanboys fanboyeen [carcajad]

o a la inversa, de ser titulos continuistas que no valen un duro o sobrevalorados a ser megatones [+risas]

Eso es el pan de cada dia en EOL, pero con wii llegamos a cotas de surrealismo extremo. Entre ellos el tomarse en 'serio' las notas de famitsu.. Eso si, despes de ir llamando a la hobby como sonyconsolas [+risas]
tzare escribió:
Krain escribió:

o a la inversa, de ser titulos continuistas que no valen un duro o sobrevalorados a ser megatones [+risas]

Eso es el pan de cada dia en EOL, pero con wii llegamos a cotas de surrealismo extremo. Entre ellos el tomarse en 'serio' las notas de famitsu.. Eso si, despes de ir llamando a la hobby como sonyconsolas [+risas]

No hombre,si aqui lo gracioso es demostrar que el OOT es el mejor juego de la historia poniendote un link a gamerankings,pero luego te dicen que el GTA4 esta sobrevalorado por los medios y que ese 2º puesto como mejor juego de la historia no es valido:

http://www.gamerankings.com/browse.html

Lo que viene a ser el doble rasero de toda la vida,el pan nuestro de cada dia en eol,o lo que es lo mismo,las notas cuentan o tienen validez cuando a mi me interesa hoyga XD

¿Pero te estás dando cuenta de lo que estás criticando? Criticas que LOS USUARIOS DE WII no hayan hablado de UN JUEGO DE PSP y ahora sí lo hagan de UN JUEGO DE WII.

Yo no tengo la PSP y me la sopla mucho los juegos que haya en ella, ni sabía que había un MH en PSP, porque no tengo la consola y no me importa nada de ella ni tengo tiempo ni ganas de estar al día de una consola que ni tengo ni tendré. Así de claro. Vamos es que me parece ya el absurdo total con tal de meterse con la gente.

PD: Sobre las puntuaciones, cada revista/web/encuesta saca los datos como le sale de la polla, así que la fiabilidad es baja. Ahora bien, una encuesta entre usuarios sí que es más realista que una puntuación de un periodista. Esto es como el cine, para gustos colores. Pero aquí el fanboyerismo raya el punto de manicomio ya.
Bueno... notas de un fan de MH desde antes de su salida, que ha manejado y visto sin opinar que consola tal y cual es mejor que otra y tal...

MH3 no se merece un 40/40 por el simple hecho que no han innovado en nada destacable, bebe del contenido y la jugabilidad de los anteriores perfeccionandolo con un nuevo motor y mas dinamismo PERO quitan muchisimo contenido existente, ademas MH cada vez es mas facil..., cosa solo perdonable si luego es mas largo y aumenta su dificultad (vease 2G, facil al principio, mucho mas dificil al final).

El juego da igual la consola sacada, la verdad..., en PS3 solo hubieramos vistos mas graficos (no necesarios) y una beta que tendriamos que descargar a cachos y luego mucho contenido de pago. En Wii hemos recibido un juego que podria estar muchisimo mas aprovechado (sobra mas de 1GB de disco) habiendo reciclado poco el armamento, zonas y monstruos anteriores.

En resumen..., ni es una gran novedad, ni es una revolucion jugable, ni nada, eso esi, combina 3 tipos de control sin dar ventaja, es el primer juego Online de Wii de este tipo, es el numero 1 en Japon y esta parcialmente patrocinado por Famitsu (si en los anteriores habia contenido especial de algunas revistas).

Eso si, el motor esta todo muy bien implementado, mejoras a la hora de jugar, muy bien el tema del ecosistema (pero nada nuevo en otros juegos :S), zona libre (nada nuevo en tos juegos) como sigo creyendo es un MH1 de nueva generacion. Sera el MH4G de Wii el que lo de todo incluyendo todo lo anterior y contenido nuevo para hacerlo completo.

En resumen, un juego puesto al dia, pero no es una revolucion. Y no, ni soy un antiwii ni anti MH como los que me habran visto por este foro u otros sabran. Pero hay que ser objetivo.

ESO SI, para el que no haya jugado antes a un MH o no conozca todo un amplio catalogo de juegos y posibilidades que puede haber en un solo juego... MH3 es... LA REHOSTIA. Jugabilidad, dificultad, online, bichos grandes, sangre, flipadas, acompañantes, armas y mejoras, habilidades, personalizacion... resumiendo un Action-RPG muy variado ^^, pero no perfecto.
entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?

Es lo que tiene ser usuario habitual en el foro de wii, que vas entrando en los hilos que van apareciendo aunque sea por ver si se crea un debate interesante o no, en cualquier si te hubieras molestado un mínimo en mirar habrias visto que apenas he hecho mención del propio juego en si por que como digo no me interesa de hecho solo he participado en este hilo a raiz de las provocaciones y los insultos, al contrario que tu que no has tardado nada en entrar a tocar las narices, curioso ¿verdad?. En cualquier caso, eres un Fanboy de Sony que lo admites con orgullo, detestas a Nintendo a la consola y visto lo visto a todos aquellos que jugamos nos gusta o posteamos en este foro, y ademas no aportas absolutamente nada al foro ya que ni das argumentos de nada. ¿que haces tu ya no en este hilo, si no en este foro? tranquilo es una pregunta retorica.

sino hacia usuarios que anteriormente en discusiones antiguas ignoraban juegos como este a pesar de ser conscientes de su existencia

En los foros dedicados a una consola se hablara de los juegos de la misma ¿que parte no consigues comprender? si no se hablaba de la saga antes del anuncio del monster hunter 3 y el port del 2 ¿quizas era por que no eran juegos de wii y no es el sitio adecuado? hay post dedicados al Killzone 2 en el foro de 360? y post del zelda en el foro de play 3?, hay debates y discusiones sobre juegos de otras compañías en foros dedicados a consolas de compañías diferentes?, pues eso, en el foro de play 2 de psp y en multi se ha hablado de Monster Hunter mas que de sobras y aquellos que les gustase nintenderos o no participarían mas o menos, independientemente de ser o no nintenderos.

Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento

El problema es que no solo hay que decirlo si no demostrarlo con las raciones, fuera de aquí no se como seras, ahora en este foro eres extremadamente infantil, para una muestra un boton:

tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foro [+risas]

Seguidamente de decir "yo soy maduro" escribes una frase tremendamente infantil muy muy madura como se puede observar, por que solo un niño (o alguien con una mente muy limitada) se atrevería a aseverar que por el hecho de escribir en tal o cual foro se es mas o menos maduro.

En fin no pierdo mas el tiempo contigo.

Bueno... notas de un fan de MH desde antes de su salida, que ha manejado y visto sin opinar que consola tal y cual es mejor que otra y tal...

MH3 no se merece un 40/40 por el simple hecho que no han innovado en nada destacable, bebe del contenido y la jugabilidad de los anteriores perfeccionandolo con un nuevo motor y mas dinamismo PERO quitan muchisimo contenido existente, ademas MH cada vez es mas facil..., cosa solo perdonable si luego es mas largo y aumenta su dificultad (vease 2G, facil al principio, mucho mas dificil al final).

El juego da igual la consola sacada, la verdad..., en PS3 solo hubieramos vistos mas graficos (no necesarios) y una beta que tendriamos que descargar a cachos y luego mucho contenido de pago. En Wii hemos recibido un juego que podria estar muchisimo mas aprovechado (sobra mas de 1GB de disco) habiendo reciclado poco el armamento, zonas y monstruos anteriores.

En resumen..., ni es una gran novedad, ni es una revolucion jugable, ni nada, eso esi, combina 3 tipos de control sin dar ventaja, es el primer juego Online de Wii de este tipo, es el numero 1 en Japon y esta parcialmente patrocinado por Famitsu (si en los anteriores habia contenido especial de algunas revistas).

Eso si, el motor esta todo muy bien implementado, mejoras a la hora de jugar, muy bien el tema del ecosistema (pero nada nuevo en otros juegos :S), zona libre (nada nuevo en tos juegos) como sigo creyendo es un MH1 de nueva generacion. Sera el MH4G de Wii el que lo de todo incluyendo todo lo anterior y contenido nuevo para hacerlo completo.

En resumen, un juego puesto al dia, pero no es una revolucion. Y no, ni soy un antiwii ni anti MH como los que me habran visto por este foro u otros sabran. Pero hay que ser objetivo.

ESO SI, para el que no haya jugado antes a un MH o no conozca todo un amplio catalogo de juegos y posibilidades que puede haber en un solo juego... MH3 es... LA REHOSTIA. Jugabilidad, dificultad, online, bichos grandes, sangre, flipadas, acompañantes, armas y mejoras, habilidades, personalizacion... resumiendo un Action-RPG muy variado ^^, pero no perfecto.

Esto SI que es una opinión "contraria a la colmena" respetable argumentada en mayor o menor medida y respetuosa con los demás.
141 respuestas
1, 2, 3