Notas de Famitsu... Mario Galaxy y Opoona...

Aquí están las notas:

Mario Galaxy 10 / 9 /9 / 10
3 Kingdoms DS 2 8 / 7 / 8 / 7
Dragon Tamer 8 / 7 / 6 / 7
Warhawk 7 / 7 / 7 / 7
MotoGP 08 7 / 7 / 7 / 8
Scramble Commander 2nd 8 / 8 / 7 / 7
Opoona 8 / 8 / 8 / 7
Ace combat 6 9 / 9 / 9 / 9

Fuente:WiiMove
Mhh un 9.5, ya veré yo cuanto le pongo yo mismo, que de la persona que más me fio es de mi mismo.
VySe escribió:Opoona 8 / 8 / 8 / 7

Fuente:WiiMove
Y yo que dije cabr***es que este juego era de 8 en famitsu y casi me lapidais ahora lloriquear JUAJUAJUA
No me fio para nada de Famitsu,pero cabe destacar la nota de Galaxy.
Nota informativa:

Super Mario 64 : 39
Super Mario Galaxy : 38
Super Mario Sunshine : 37
New Super Mario Bros.: 36

Nintendogs: 40 [poraki]
Aunque no venga a cuento, me ha sorprendido mucho la nota del Ace Combat 6...

Respecto a Mario, este si que es el verdadero "Jefe Maestro" de este mundillo...
Vitet escribió:Nota informativa:

LOLX1000
marcos_1 escribió:Y yo que dije cabr***es que este juego era de 8 en famitsu y casi me lapidais ahora lloriquear JUAJUAJUA

no te excites... estamos hablando de famitsu... usea que tampoco es muy allá... habra que esperar a mas reviews...

aun asi como explican porque mario es bueno tiene muy buena pinta... el "quiero ver el siguiente nivel"
La nota del Galaxy ya la habíamos comentado en su hilo :)
zootropo escribió:La nota del Galaxy ya la habíamos comentado en su hilo :)

Me alegro. Aquí también la estamos comentando :)
Thorin_Saeba escribió:
Me alegro. Aquí también la estamos comentando :)

No me digas. Qué cosas.
Una pelea de monos!!!

(lo digo por vuestros avatares, no os piqueis :P)
Vitet escribió:Nota informativa:

Puf con ver esa nota del sunshine y del nitendogs ya vemos como andan últimamente en famitsu...hay veces que se les va a la pinza [uzi] :-p
Yo la verdad es que dejé de hacerle caso a las puntuciones de las revistas por muy "prestigiosas" (siempre me ha hecho gracia esta coletilla que se le pone a esta revista al estilo "marco-incomparable" XD) y me fio mas de las valoraciones que se hacen en foros como este ya que los redactor/es que hecen las valoraciones obviamente son humanos y pueden (y seguro que lo hacen) ir con una opinion previa y afectar a la puntuacion del juego con lo que un juego que podria ser mitico para unos, puede ser del monton para otros
Vacil escribió:Una pelea de monos!!!

(lo digo por vuestros avatares, no os piqueis :P)

No, hombre. De pelea nada.

Yo sólo comento por si a alguien le interesa leer más opiniones.

Si la gente no sabe leer o malinterpreta y derrocha simpatía por los cuatro costados... Allá cada cual.

(No compares a mi mono ingeniero con ese animal, ¡por dios! X-D )
zootropo escribió:(No compares a mi mono ingeniero con ese animal, ¡por dios! X-D )

Como si es marinero y hace nudos con la cola mientras canta jotas dando palmas con las nalgas al unísono siguiendo el clásico ritmo zaragozano. Sigue siendo un mono, así que un respeto para todas las clases, razas y profesiones simiescas del mundo. [noop]

Pd: sinceramente, me da que famitsu nos la pasamos por el forro de los cordones. Aunque hoy en día poco caso se hace a las críticas, a no ser que pongan un juego por las nubes como en el caso de Bioshock, entonces todo el mundo va encantado de la vida sin queja alguna. Pero esperad que alguna web ose poner una nota baja a Mario Galaxy: temblad, resurgirá el mítico "es que yo de las críticas paso, a mi me importa lo que diga la gente en los foros" o el ya clásico "por mí que digan misa, yo he visto imágenes y videos y sé que me va a gustar, por San Eustaquio".
Thorin_Saeba escribió: Pero esperad que alguna web ose poner una nota baja a Mario Galaxy: temblad, resurgirá el mítico "es que yo de las críticas paso, a mi me importa lo que diga la gente en los foros" o el ya clásico "por mí que digan misa, yo he visto imágenes y videos y sé que me va a gustar, por San Eustaquio".

Yo digo que será GameSpot. (para variar) :Ð
Gamespot: 8.8

Contras:

Mario hace movimientos igual que en Mario 64 y hay power-ups que ya se han usado en anteriores juegos de Mario.

Se salta de plataforma a plataforma como en todos los juegos anteriores de plataformas.

No tiene online

No se controla con un mando de toda la vida.

Tiene los mejores gráficos de Wii pero no llega a 720p ni a la calidad de 360.

Es de Wii

[qmparto][qmparto][qmparto]
Vitet escribió:Gamespot: 8.8

Contras:

Mario hace movimientos igual que en Mario 64 y hay power-ups que ya se han usado en anteriores juegos de Mario.

Se salta de plataforma a plataforma como en todos los juegos anteriores de plataformas.

No tiene online

No se controla con un mando de toda la vida.

Tiene los mejores gráficos de Wii pero no llega a 720p ni a la calidad de 360.

Es de Wii

esas son realmente las contras de gamespot??... O.o
hay unas contras un poco raras no? en fin....
Jajaja... el lo decía en plan de que es lo que el espera que ponga Gamespoty la verdad creo que algo similar pueda suceder aunque yo creo que le darán un 9.2
Era coña con la misma nota del Zelda TP. Sorry por olvidárseme -> [qmparto]
De hecho no es de saltar de plataforma en plataforma...

El ataque básico de Mario en este juego es el movimiento de giro y no los saltos, porque sería difícil poder manejar hacia dónde saltas en una superficie esférica.

Aunque puede saltar, claro
red0n escribió:
esas son realmente las contras de gamespot??... O.o

No hombre se los ha inventado como posibles contras. No hay review aún.

Recordad de todos modos que Gamespot ha cambiado su escala a la hora de medir juegos y que ahora las puntuaciones son raras. Además de eso van de 0,5 en 0,5 puntos por lo que el juego podrá tener 8 - 8,5 - 9 - 9,5... números "exactos".

Le han puesto al Ratchet de PS3 un 7,5 así que cualquier cosa nos podríamos esperar

El problema con el Mario es que la gente tiene tanta ganas que se le está yendo la pelota y hay gente en foros quejándose por el 97% de la Offcial Nintendo Magazine o por el 38 de Famitsu.

Saludos!
''Se salta de plataforma a plataforma como en todos los juegos anteriores de plataformas.''

Que barbaridad.
koke28 escribió:''Se salta de plataforma a plataforma como en todos los juegos anteriores de plataformas.''

Que barbaridad.

Que era de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que aún no hay review de Gamespot [qmparto]
Vitet escribió:

Que aún no hay review de Gamespot [qmparto]

jjajajaj la que has liado...
y pq no editas el mensaje y pones que te la has inventado...

quieres hacerte el graciosillo o algo
Vitet escribió:

Que gracioso el niño... ya decía yo que no veía nada en Gamespot... [+risas]
Jala escribió:y pq no editas el mensaje y pones que te la has inventado...

Si te lees el hilo entero se entiende perfectamente que va en plan coña porque encima está exagerado al máximo y es más o menos lo que han hecho con el Zelda TP y el Metroid Prime 3 pero multiplicado por 100 y aplicado a Mario.

Pero tranqui que añado el [qmparto] y todos contentos [oki]
Se nota mucho que era broma y parodia bastante bien las incongruencias de criterio de Gamespot.

Jala escribió:y pq no editas el mensaje y pones que te la has inventado...

Que pasa? Que has usado esos "datos" creyendo que eran verdad? XD
Turyx, ¿por qué coño te pones el status de Novato? XD.
twiligthZELDA escribió:Turyx, ¿por qué coño te pones el status de Novato? XD.

Porque no sabia que ponerme de avatar y firma nuevas, y me he dicho, pues me lo quito todo.

Y ahora que iba a ponerme una firma de coña con lo del Creerás que llevais todos os lo quitais así que me quedo igual xD
Turyx escribió:Porque no sabia que ponerme de avatar y firma nuevas, y me he dicho, pues me lo quito todo.

Y ahora que iba a ponerme una firma de coña con lo del Creerás que llevais todos os lo quitais así que me quedo igual xD

[qmparto] [qmparto]
33 respuestas