Yo la verdad es que dejé de hacerle caso a las puntuciones de las revistas por muy "prestigiosas" (siempre me ha hecho gracia esta coletilla que se le pone a esta revista al estilo "marco-incomparable" ) y me fio mas de las valoraciones que se hacen en foros como este ya que los redactor/es que hecen las valoraciones obviamente son humanos y pueden (y seguro que lo hacen) ir con una opinion previa y afectar a la puntuacion del juego con lo que un juego que podria ser mitico para unos, puede ser del monton para otros
zootropo escribió:(No compares a mi mono ingeniero con ese animal, ¡por dios! )
Como si es marinero y hace nudos con la cola mientras canta jotas dando palmas con las nalgas al unísono siguiendo el clásico ritmo zaragozano. Sigue siendo un mono, así que un respeto para todas las clases, razas y profesiones simiescas del mundo.
Pd: sinceramente, me da que famitsu nos la pasamos por el forro de los cordones. Aunque hoy en día poco caso se hace a las críticas, a no ser que pongan un juego por las nubes como en el caso de Bioshock, entonces todo el mundo va encantado de la vida sin queja alguna. Pero esperad que alguna web ose poner una nota baja a Mario Galaxy: temblad, resurgirá el mítico "es que yo de las críticas paso, a mi me importa lo que diga la gente en los foros" o el ya clásico "por mí que digan misa, yo he visto imágenes y videos y sé que me va a gustar, por San Eustaquio".
Thorin_Saeba escribió: Pero esperad que alguna web ose poner una nota baja a Mario Galaxy: temblad, resurgirá el mítico "es que yo de las críticas paso, a mi me importa lo que diga la gente en los foros" o el ya clásico "por mí que digan misa, yo he visto imágenes y videos y sé que me va a gustar, por San Eustaquio".
Yo digo que será GameSpot. (para variar)
Vitet
New Status Wanted
4.737 mensajes desde feb 2005 en Bellreguard City
Editado 1 vez. Última: 28/10/2007 - 19:06:45 por Vitet.
Jajaja... el lo decía en plan de que es lo que el espera que ponga Gamespoty la verdad creo que algo similar pueda suceder aunque yo creo que le darán un 9.2
De hecho no es de saltar de plataforma en plataforma...
El ataque básico de Mario en este juego es el movimiento de giro y no los saltos, porque sería difícil poder manejar hacia dónde saltas en una superficie esférica.
red0n escribió: esas son realmente las contras de gamespot??... O.o
No hombre se los ha inventado como posibles contras. No hay review aún.
Recordad de todos modos que Gamespot ha cambiado su escala a la hora de medir juegos y que ahora las puntuaciones son raras. Además de eso van de 0,5 en 0,5 puntos por lo que el juego podrá tener 8 - 8,5 - 9 - 9,5... números "exactos".
Le han puesto al Ratchet de PS3 un 7,5 así que cualquier cosa nos podríamos esperar
El problema con el Mario es que la gente tiene tanta ganas que se le está yendo la pelota y hay gente en foros quejándose por el 97% de la Offcial Nintendo Magazine o por el 38 de Famitsu.
Jala escribió:y pq no editas el mensaje y pones que te la has inventado...
quieres hacerte el graciosillo o algo
Si te lees el hilo entero se entiende perfectamente que va en plan coña porque encima está exagerado al máximo y es más o menos lo que han hecho con el Zelda TP y el Metroid Prime 3 pero multiplicado por 100 y aplicado a Mario.