Notas de IGN Vs. Meristation

Estuve leyendo los hilos del Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play tanto de Meristation como de IGN y la diferencia de puntos que le ponen es de casi 1 (muchisimo), pues, Meri le pone un 7.5 e IGN le pone un 8.3 (nota mas alta con relacion a 360 y PS3)... lo que no entiendo es porque Meri le pone notas tan "bajas" a los juegos de Wii.... alguien esta de acuerdo?
Te harias un favor si no leyeras los analisis de meristation. Son de todo menos objetivos. Es la hobby consolas electronica.
Yo de pagina española de la que más me fio es 3djuegos... me parece que ponen notas justas y los analisis son correctos...
IGN.. y meristation.. anda que... xD.
No sé a mi no me parece tan exagerado. Siempre leo los análisis ahí (que conste que no tengo ni una sola consola de sony) y la verdad es que para lo q necesito, me sirve. No hago demasiado caso a las notas, lo que hago es leer el propio análisis ya que más o menos si que descibren bastante bien todo lo que necesito saber y es en lo que me baso para luego decidir si un juego me interesa o no.

Pero en fin, simplemente porque es la página a la que estoy acostumbrado si hubiera visto otra en vez de esta pues estaría mirando la otra pero ya digo que en numerito que pongan me la suda mientras me digan lo bueno y lo malo que ven (y normalmente aciertan) a mi personalmente ya me sirve.
yo de los Analisis solo Leo lo Bueno y lo Malo que dicen en los Analisis de Meri, Hardgame,IGN,etc.. las Notas paso por que o le dan poca nota a un juego que Tendria k ser Mayor o le dan mucha nota a un Juego que no se la merece, por eso prefiero leer lo bueno y lo malo que le sacan y a raiz de eso o lo pruebo o no.
VySe escribió:Te harias un favor si no leyeras los analisis de meristation. Son de todo menos objetivos. Es la hobby consolas electronica.

Amén.
decis chorradas... porque IGN no es de fiar justamente.. y teneis fijacion con meristation, cuando meri hace estas cosas desde siempre y con todas las consolas... si dijerais otra pagina bueno... pero IGN que tira sus redactores cuando sus sponsors no estan deacuerdo con la nota tiene guasa... sobretodo con el kane & linch... y meri donde sale es en las interpretaciones de las noticias... que se lo inventa todo que da gusto xD.lo demas.. psss xD.
Me ha llamado la atención un avance en meristation sobre el tales of innocence de la DS en que dice:
Alfa System –encargados del desarrollo de esta versión, al igual que de Tempest- ha conseguida labrar el que es sin duda el motor tridimensional más importante y de mejor factura visto hasta el momento en la portátil de Nintendo, a años luz de cualquier otro cartucho que hayamos podido jugar en SNES. Podríamos incluso afirmar que deja en evidencia a algún que otro título de PS2, y aún nos quedaríamos cortos.

Para ser sonyers, afirman que a lo mejor hay algún juego de PS2 inferior técnicamente a este (hablamos de gráficos!). A mi me parece exagerado pues todos sabemos que hay un abismo entre ambas consolas y me cuesta creer que haya algún juego inferior, pero vamos, que han hecho incapié en ese detalle. No sé a mi me parece exagerado decir que son "sonyers" yo creo que los análisis son correctos otra cosa es el numerito de la nota pero como ya he dicho eso es lo de menos lo importante son las impresiones que ellos han tenido con los juegos ya que todos los análisis son muy completos y suelen decir lo bueno y lo malo de todos ellos, ya sean de sony, microsoft o nintendo.
El problema de estas webs es que viven mucho de la publicidad, publicidad que normalmente es de un juego de moda, juego que será analizado como minimo "el mejor juego de esta generación/de la historia", durante 2 semanas lo será y se ratificará en diferentes foros...y despues la gente se da cuenta que es un juego mediocre y que nos han vuelto a timar. Creo que mas o menos ese es el ciclo.
Yo siempre tengo 3 notas:
-Gametrailers (3er lugar)
-IGN (2º lugar)
-Yo (1er lugar y la decisión final)

FIXED
Ernestotaku escribió:Yo siempre tengo 3 notas y las voy a dar en orden de preferencia ascendente:
-Gametrailers
-IGN
-Yo

Te fías más de Gametrailers que de tu propio criterio? XD XD

Meristation, IGN, qué más da... es como todo en la vida, cada una tendrá su criterio y resaltarán unas u otras cosas, y para fiarnos lo justo es ver un par de videos ingame y contrastar 2 o 3 análisis que es lo que hago yo antes de prejuzgar un juego sin haberlo probado yo mismo.
Que resalten las cosas malas de los juegos o que tengan un criterio demasiado riguroso en Meri no está tampoco TAN mal.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En los análisis se pueden averiguar cosas interesantes como la duración, si el juego tiene misiones secundarias, el sistema de juego, si hay online, multiplayer, si es repetitivo, si tiene historia profunda,... y si es un medio serio también si un juego está traducido/doblado. Con estos detalles se pueden descartar muchos juegos.

Los gráficos se ven con los videos ingame y de ahí se puede sacar una opinión propia.

La jugabilidad es algo que cada uno tiene que valorar por sí mismo y eso sólo se consigue jugando. Por ejemplo, por notas, comentarios en revistas, etc nunca me hubiera pillado un juego como Eledees pero después de probarlo me vicié cosa mala.
http://www.metacritic.com/games/

Eso es lo que uso yo para saber si un juego está bien o no. Normalmente los que pasan de 90 merecen mucho la pena, es un criterio que no suele fallar.

En realidad ¿todas? las páginas que califican juegos son un chiste. Empezando por Meristation y siguiendo por Edge y acabando por... ¿1UP, Gamespot?. Y es que calificar un juego es algo muy subjetivo, aunque en las obras de arte todo el mundo parece estar de acuerdo.

Entre IGN y Meri, me quedo con IGN de bastante largo.
nayru2000 escribió:http://www.metacritic.com/games/

Eso es lo que uso yo para saber si un juego está bien o no. Normalmente los que pasan de 90 merecen mucho la pena, es un criterio que no suele fallar.

En realidad ¿todas? las páginas que califican juegos son un chiste. Empezando por Meristation y siguiendo por Edge y acabando por... ¿1UP, Gamespot?. Y es que calificar un juego es algo muy subjetivo, aunque en las obras de arte todo el mundo parece estar de acuerdo.

Entre IGN y Meri, me quedo con IGN de bastante largo.

He estado mirando analisis de esa web, y no dan notas exageradas, si no mas o menos justas, a partir de ahora mirare ahi
snake-viper escribió:He estado mirando analisis de esa web, y no dan notas exageradas, si no mas o menos justas, a partir de ahora mirare ahi
Se me olvidaba decir que la página en sí no hace análisis, simplemente es una media de todas las revistas. Es tipo gamerankings, sólo que aquí la información se ve bastante más clara creo yo.

Es fácil que a una revista se le vaya la pinza y ponga un 9 a un juego que no lo merezca... Pero que lo hagan 10 revistas más sería más raro. Así pues los errores de una se notan menos porque se compensan con la opinión generalizada de las revistas del sector :)
Lo mejor es leer algún análisis dejando de lado la nota, y luego meterse a gametrailers y ver vídeos. En caso de duda, unos cuantos minutos in-game suelen sacarte de dudas.
Te has ido a las dos peores páginas por dios....
red0n escribió:... pero IGN que tira sus redactores cuando sus sponsors no estan deacuerdo con la nota tiene guasa... sobretodo con el kane & linch...

Que yo sepa, fue GameSpot quien despidió a su redactor por la crítica de ese juego. te dejo un enlace. http://www.vidaextra.com/2007/12/01-gam ... -gerstmann

Mas no cabe comentar, todas las revistas viven de publicidad, si favorecen a una u a otra plataforma es simplemente por los $$ de más.
huye de Meri como del la mierda!! son una revista completamente patetica y para nada neutral.
Aparte de que no aceptan ninguna critica ,ya me han baneado 3 veces por decir lo que pienso de ellos.

Como revista online son la peste,y se fuese de papel,no serviria ni para limpiarse el culo. [+furioso]
Otra cosa que no me entra (y no es que tenga nada contra PS3) es que Meristation se desvive haciendo análisis para juegos de PS3, incluso de X360, y no tanto asi con Wii, y eso que Wii es la consola que más juegos tiene
Yo creo que todas tienen "kk" entre sus tripas, ninguna se salva. Acaba de salir en IGN el análisis de "Samba de Amigo" y, mientras en tiempos de desarrollo le han dedicado muchos capítulos y páginas, de pronto le dedican cuatro párrafos y lo ponen malucho.

El caso es que hay gente que se está quejando de un análisis tan cortito porque faltan muchas cosas que comentar, por ejemplo, cómo funciona el contenido descargable y probarlo con dos WiiMotes (lo han probado con nunchaco y wiimote)... básicamente que se lo han debido dar al becario al que le gustan los mata-mata y se ha encontrado con algo que parece parido durante una sobredosis de LSD.

Todo es tan relativo a los gustos... el otro día vi en la FNAC una PS3 con el "Mercenaries" y me espantó más que la fase de los peces del WiiPlay... ¿sería adecuada mi crítica y nota de este juego?
Mientras no te fíes de Bamdal... Eso sí que es ganar pasta poniendo notas y lo demás es tontería... [carcajad] [carcajad]

Como alguien ha dicho antes, las revistas (electrónicas y físicas) están demasiado corrompidas por la publicidad, y no te puedes fiar de ninguna, especialmente si la nota es alta.
En este caso concreto del Tiger 09, estoy más del lado de Meristation en cuanto a la nota, porque el juego no está mal en general, pero el control me pareció bastante malo y muy impreciso. Precisamente todo lo contrario que dice IGN (o eso creo recordar).
tumex escribió:Otra cosa que no me entra (y no es que tenga nada contra PS3) es que Meristation se desvive haciendo análisis para juegos de PS3, incluso de X360, y no tanto asi con Wii, y eso que Wii es la consola que más juegos tiene

No estaria yo tan seguro que eso fuera asi, Xbox 360 y Wii deben estar casi iguales en numeros de titulos, pero el caso es que para Wii salen muchos juegos digamos...de poca relevancia en todos los sentidos xD y por lo tanto es normal que los dejen pasar para analizar otros tiulos a priori mas interesantes. De cualquier manera, ningun titulo medio regular deja de tener analisis en meristation.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de meri es patetico 1º los analisis de juegos de wii son escasos y cortos mientras que para uno de ps3 se pueen pegar 8 paginas para los de wii si tienen 3 es un milagro 2º el "analista" de wii NI SIQUIERA LE GUSTA LA CONSOLA Y MENOS EL WIIMOTE con lo cual sea el juego que sea para ese personaje es malo y punto 3º los analisis los hacen como el culo de mal ygual que en sonyconsolas

EJ: sonyconsolas (umbrella cronicles dura 4 horas ) LOL
EJ:truñoestation analisis del brawl 1º restaron personajes y mas grave dijeron qure no tenia online joder que verguenza (menos mal que eso lo cambiaron rapido por quejas masivas en los foros )

y lo mas sangrante decir que fire emblem es malo por ESTO :Tantas posibilidades jugables e historias que descubrir, que pueden desalentar a corto plazo a los menos acostumbrados a este tipo de juegos.y su dificultad (se ve que si es dificil malo pero si no lo es peor en que quedamos )penastation ???
Morkar escribió:EJ: sonyconsolas (umbrella cronicles dura 4 horas ) LOL
EJ:truñoestation analisis del brawl 1º restaron personajes y mas grave dijeron qure no tenia online joder que verguenza (menos mal que eso lo cambiaron rapido por quejas masivas en los foros )

¿Esto es verídico?, si es así será una de las pocas veces que diga: LOL
EDIT: He encontrao un vídeo del que puntuó el Brawl, dice que no tenía online, el problema es que no tenía amigos con quién jugar.
Imagen
Ernestotaku escribió:¿Esto es verídico?, si es así será una de las pocas veces que diga: LOL
EDIT: He encontrao un vídeo del que puntuó el Brawl, dice que no tenía online, el problema es que no tenía amigos con quién jugar.
Imagen

Exactamente, ya que solo puedes jugar con amigos porque los combates anonimos eran totalmente inexistentes xD
Turyx escribió:Exactamente, ya que solo puedes jugar con amigos porque los combates anonimos eran totalmente inexistentes xD

Claro, esa es la látima, pero con colegas va de lujo.
28 respuestas