Notas EGM (Sí, tenemos CEROS!)

Multi
Star Wars Battlefront 8.0, 8.0, 9.0
Test Drive EOD 7.5, 4.5, 8.0
The Guy Game 1.5, 1.0, 0.0 (Shame of the Month)
Shellshock Nam 67 7.0, 6.0, 4.0
Second Sight 5.5, 7.5, 6.5
Def Jam FFNY 8.5, 8.5, 9.0
T3 Redemption 4.0, 2.5, 5.0
Juiced 7.0, 7.0, 6.5
Tiger Woods 2005 8.5, 8.0, 9.5
Mega Man X Command Mission 6.5, 6.5, 6.0
Headhunter Redemption 5.0, 6.0, 5.5

PS2
Katamari Damacy 8.5, 8.5, 8.5
Sly 2 9.0, 8.5, 9.0 (Game of the Month)
DDR Extreme 8.5, 8.0, 8.5
Gradius V 7.0, 8.5, 8.0
Under the Skin 5.5, 4.0, 4.0
Shadow Hearts Covenant 7.5, 8.5, 7.0

XBOX
Fable 7.5, 8.0, 9.0 (Jennifer, Mark, Greg)
Galleon 4.0, 5.0, 4.5
KUFTC 7.5, 8.0, 8.0

Gamecube
Donkey Konga 8.0, 7.0, 7.5
WWE DoR 5.5, 5.0, 6.5

GBA
Mario Pinball 5.5, 3.5, 3.0
Advance Guardian Heroes 6.0, 7.0, 7.5
Pokemon Firered/Leafgreen 7.0, 8.0, 8.0

Rumors
- Several big name companies developing PSP/PS2 titles simultaneously, game saves compatible between versions.
- Sequels to Brute Force and Crimson Skies in development for XBOX.
- Kill Zone and Onimusha on PSP.
- Brando did some voice work on Godfather game before passing.
- New Indiana Jones game on next-gen consoles
- Work has started on: KOTOR 3 for XBOX 2, Gran Turismo 5 for PS3, Final Fantasy XIII for PS3.

El the guy game ese no se llevó un 7.x en ignxbox? entre esta y la del doax me da a mi que en esa redacción hay mucho salido XD
Sly 2 se está llevando buenas notas en todos los lados :D
Las notas de Headhunter y Advance Guardian Heroes me han dolido. En fins. [snif]

Sobre The Guy Game, pues tenia una pinta lamentable, pero el caso es que vi un video, y me rei bastante con una de las escenas que salian, pero vamos, que la nota seguramente esta mas que justificada. Y por los de IGN XBOX, a mi me parecen una panda de impresentables. [poraki]
lo de kotor3 se comentó en algunas webs que se ha suspendido después de los últimos despidos en lucasarts.
- Sequels to Brute Force and Crimson Skies in development for XBOX.

Ojala que haya secuela del Crimsom Skies [looco] Pero eso si, esta vez en Español :o
Salu2
¿ Alguien dudaba que The Guy Game es un juego de dos.... 0 0 ?

Jeje.. a ver si llega PAL juas.
Impresionante, UN CERO PATATERO!!! Si yo fuera el programador jefe del juego me haría el harakiri "ipso-facto" [qmparto]
luipermom escribió:Impresionante, UN CERO PATATERO!!! Si yo fuera el programador jefe del juego me haría el harakiri "ipso-facto" [qmparto]

ya sabes, si no cambiaron las cosas, es el que fue programador jefe de metroid prime [qmparto]
el sr Spangenberg ni siquiera sale en los creditos de Metroid Prime.
Pero aunque saliera, no se a que vendrían las risas :?
Lo único que tiene que ver con MP es que estaba alli cuando se fundó retro, venia escapado de iguana.
a mi me causa mucha gracia que alguien se pire "sin más" de retro para hacer un trivia que te premia con videos de pavitas en la fiesta de primavera de la suniversidades de USA

además, el juego como trivia tampoco esta mal, más bien al contrario, es hasta interesante.
shadow land escribió:
ya sabes, si no cambiaron las cosas, es el que fue programador jefe de metroid prime [qmparto]

para que veas que un juego no lo hace una sola persona. sino un equipo de trabajo...
EGM escribió:Katamari Damacy 8.5, 8.5, 8.5
Gradius V 7.0, 8.5, 8.0
Advance Guardian Heroes 6.0, 7.0, 7.5

¬¬
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Advance guardian heroes es el de Saturn???
Ese era sublime un beat'em-up increible, estoy esperando un re-make para Xbox (que será que no :( )
12 respuestas