Notebook Chinos

Hola, he estado viendo por ebay notebooks que venden los chinos muy baratos.
Ya se que son mejores los de España, y todo eso, pero solo lo querria para mirar cosas por internet y no le daria ningun uso que no sea mirar paginas web o ver algun video.
Alguien que los haya visto o probado?

Muchas gracias
No hay Netbooks de España, todo se fabrica en China (Asia, para no concretar tanto). De qué modelos hablas exáctamente?
de uno como este:
http://cgi.ebay.es/New-Pink-7-Mini-Netb ... 45f266380d

Chino chino, no es que sea fabricado en china :D
300 megahercios y 128 mb de RAM. Eso no es un PC, es una PDA grande. [sonrisa]

Por supuesto, olvídate de usar windows Xp o superiores, porque solo funcionan con linux o windows CE (el de las PDAs).

No tires tu dinero en esa basura, por 130 euros te puedes comprar un netbook de verdad de 2a mano.
Ryo99 escribió:300 megahercios y 128 mb de RAM. Eso no es un PC, es una PDA grande. [sonrisa]

Por supuesto, olvídate de usar windows Xp o superiores, porque solo funcionan con linux o windows CE (el de las PDAs).

No tires tu dinero en esa basura, por 130 euros te puedes comprar un netbook de verdad de 2a mano.

Yo solo lo usaria para mirar paginas web, creo que para eso valdria.
Lo mismo me pillo uno a ver que tal va, ya que no quiero instalarle nada, lo usaria como PC de viajes para mrar correo o ver alguna peli
De pelis olvidate de cualquier cosa que no sea DivX y con bitrate bajo, es una PDA grande como dicen arriba, con Windows CE (echale un ojo a la lista de software, no hay gran cosa y casi todo es antiguo).

Yo pensé que hablabas de Netbooks con sus Intel a 1.6 pero de marcas chinas.
gcc escribió:De pelis olvidate de cualquier cosa que no sea DivX y con bitrate bajo, es una PDA grande como dicen arriba, con Windows CE (echale un ojo a la lista de software, no hay gran cosa y casi todo es antiguo).

Yo pensé que hablabas de Netbooks con sus Intel a 1.6 pero de marcas chinas.

Ya, es ue me explique mal.

Yo yengo un portatil nuevo que es un pepino y la verdad que este solo lo querria para mirar internet y llevarmelo los fines de semana fuera de casa (no me gusta mover mucho el nuevo).

Si me lo pillo, ya os dire que tal va la cosa
Debe de haber un monton de Asus 701 o Acer de los primeros que tenian 8gb de hd de segunda mano a la venta por unos 100€, los cuales soportan windows xp perfectamente y funcionan a las mil maravillas, muchisimo mejor que ese "artilugio" que pones ahi.

Comprarte ese "pda grande" es tirar el dinero a la basura, porque poco provecho podras sacarle. Un netbook de segunda mano es una opcion mas que recomendable frente a "eso".
8 respuestas