¡¡NOTICIA!!Amazon podria llegar a España el 2009.

¡¡NOTICIA!!Amazon podria llegar a España el 2009.
Proximamente www.amazon.es
Me parece increible que no se diera este pedazo de noticion por estos lares.
Y mas sabiendo que las compras online a las putas tiendas españolas son un autentico asco de caro,lento,soporiferos,asistencia al cliente,etc,etc.

http://loogic.com/amazon-en-espana/
http://www.1080b.com/blu-ray/amazon-espana-en-2009/663/#more-663
¡¡Que lleguen pronto!!.
Que estoy hasta los cojones del comercio online de esta mierda de pais.

UN SALUDO.
OSTRÁS, notición, ojalá sea verdad :D
Haber si es verdad!!! y haber si mantienen precios y calidad!!!

Saludos ;)
ErChiky escribió:Haber si es verdad!!! y haber si mantienen precios y calidad!!!

Saludos ;)

+1. Porque espero que no nos hagan el típico cambio dolar=euro.
Aún así genial noticia.

Saludos [bye]
Tarde como siempre, pero espero que merezca la pena como la de USA y UK, ya veremos.
Pues sip, una gran noticia. xDD
esta bien, pero ni de coña va a tener los precios de USA van ha hacer lo mitico: 300$ = 300€
pero bueno es una tienda donde se puede encontrar de todo, bienvenida sea
Es una buena noticia, aunque espero que nos sigan dejando comprar, a los españoles, en tiendas Amazon de USA,Uk....; y no nos veten esta opción al tener una en casa, y considerarlo competencia desleal o algo de eso ¬_¬.

Si es para bien, bienvenida, si no, mejor que lo dejen como está, ya sabemos los precios que nos aplican por estos lares.

Un saludo.
Pues si, porque si no hacemos un pan con buenas hostias.

La pagina americana es imbatible, sobre todo en ediciones caras (new/remainder).
Me parece una gran noticia,ya q siempre he querido comprar en esa tienda xq tien muy buenos precios,xo x lo q os leo,se puede comprar en la americana desde españa?No lo sabia... [ayay]
Y q tipo de productos se pueden comprar?Todos?o hay ciertas cosas q no las mandan?Es q me queria pillar un portatil,y si se puede pillar x ahi seguramente me lance.gracias!
Signifer escribió:Pues si, porque si no hacemos un pan con buenas hostias.

La pagina americana es imbatible, sobre todo en ediciones caras (new/remainder).

Evidentemente, hablaba de libros (para lo que uso Amazon). Se me ha olvidado en que subforo estaba. XD
Sería una buena noticia.

Cuantas más tiendas donde comprar mejor; pero si encima tienen la calidad y variedad de Amazon, bienvenidas son :)
Buena noticia.Tiene buenos precios.

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte un juego?.Y el tema de las aduanas como va?.

Un saludo
Yo soy un consumidor habitual de Amazon Francia.
La tienda no es exactamente la misma que la Americana, es decir, no tienen los mismos productos ni los mismos precios.
En cuanto a envios, son muy buenos... suelen mandar el mismo, o el día siguiente de hacer el pedido.
El catálogo que tienen es bastante bueno, y suelen tener buenas promociones.

La verdad es que es una muy buena noticia. Se me hacía raro que aún no estuvieran en España.

Salu2
danitxu escribió:Yo soy un consumidor habitual de Amazon Francia.
La tienda no es exactamente la misma que la Americana, es decir, no tienen los mismos productos ni los mismos precios.
En cuanto a envios, son muy buenos... suelen mandar el mismo, o el día siguiente de hacer el pedido.

La verdad es que es una muy buena noticia. Se me hacía raro que aún no estuvieran en España.

Salu2

Ostras tio, compro en amazon.co.uk por que realmente es la unica diferencia en precio, pero en la versión francesa es incluso mucho mas cara que lo que puedes comprar en cualquier tienda español ..

en nuestro caso lo mas inteligente es comprar en AMAZON.CO.UK ..
emipta escribió:
danitxu escribió:Yo soy un consumidor habitual de Amazon Francia.

Salu2

Ostras tio, compro en amazon.co.uk por que realmente es la unica diferencia en precio, pero en la versión francesa es incluso mucho mas cara que lo que puedes comprar en cualquier tienda español ..

en nuestro caso lo mas inteligente es comprar en AMAZON.CO.UK ..

Es cierto que es más caro. Lo más interesante realmente son las ofertas puntuales en música, DVDs y libros generalmente.
En cuanto a electrónica de consumo, los precios no suelen variar mucho de los precios de FNAC. Así que realmente no merece mucho la pena. Yo la uso generalmente para comprar libros en inglés, ya que tienen un buen repertorio, y suele haber buenas ofertas. (O te suelen direccionar a vendedores externos que tienen bastantes buenas ofertas)

Salu2
Omega69 escribió:
ErChiky escribió:Haber si es verdad!!! y haber si mantienen precios y calidad!!!

Saludos ;)

+1. Porque espero que no nos hagan el típico cambio dolar=euro.
Aún así genial noticia.

Saludos [bye]

Cómo bien dicen arriba, si al final sucede, sera Amazon España, con productos en español a PVP de aqui con sus precios especiales y sus ofertas, NO van a ser productos americanos.. para que coño queremos DVDs de Zona 1 y Bluray de Zona A? a parte de que libros en ingles, muchos no venderian...

Amazon España seria una nueva tienda que venderia lo mismo que aqui se vende, manteniendo ofertas de 3x2 (que esta al limite de los descuentos legales en españa)
Pues a ver si es verdad y llega aqui, aun no he comprado nada de esa tienda, pero espero que mantengan ofertas bastante intenresantes.
esto es la salvación de los que nos gusta comprar por internet... estoy cansado de que, si quiero comprar un manga, un CD, una película y un videojuego tenga que hacer cuatro pedidos a cuatro páginas distintas.
estoy harto de fnac y compañía, y de la cutrez que se llevan
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tronchapepes escribió:¡¡NOTICIA!!Amazon podria llegar a España el 2009.
Proximamente http://www.amazon.es
Me parece increible que no se diera este pedazo de noticion por estos lares.
Y mas sabiendo que las compras online a las putas tiendas españolas son un autentico asco de caro,lento,soporiferos,asistencia al cliente,etc,etc.

http://loogic.com/amazon-en-espana/
http://www.1080b.com/blu-ray/amazon-espana-en-2009/663/#more-663
¡¡Que lleguen pronto!!.
Que estoy hasta los cojones del comercio online de esta mierda de pais.

UN SALUDO.

Si llega aqui seran jefes españoles que pondran a gente a currar por dos perras y el control del almacen sera tan malo como el resto de tiendas, ademas la mensajeria seguira siendo la misma asi que...
Saludos :)

Mientras mantengan el nivel de precio / calidad / atencion de las de USA o UK bienvenida sean, y esperando que no nos veten en comprar en las de fuera ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo compré en amazon USA dos pares de zapatillas para mi madre de la marca Skechers, ya que éstas zapatillas se comercializan en España en tiendas muy puntuales y no tienen variedad.

Todo perfecto en amazon y sin problemas con las aduanas extrangeras, pero si con la burocracia española. se quedó unos 4 dias en la aduana en Barcelona pero después me llegó.

Me tardó más tiempo en llegar de Barcelona a Terrassa que de LouisVille a Barcelona, que solo tardó 2 dias.

Si quiero comprar alguna vez algunas zapatillas, volveré a comprar en amazon.

Sobre los otros productos que venden no tengo ninguna experiencia.
21 respuestas