Noticia confirmada: MadWorld

Para todos aquellos que ansían este juego, y para los que apartan la vista porque creen que Nintendo lo censurará, abrid bien los ojos, porque MadWorld ha sido confirmado.

Así es, en la última revista de Nintendo Acción han confirmado su presencia, por lo que ya dificilmente Nintendo se echará atras.

P.D: La confirmación se encuentra en las preguntas de la comunidad, y la pregunta la envié yo [360º]
bien, acabas de llegar a hace 2 meses atras... [oki]

y que nintendo deje que el juego se haga para wii no quita que pueda censurar como quiera...
Si censuran el juego ya se lo pueden meter por el culo porque yo desde luego no me lo voy a comprar. Espero que no la caguen porque promete ser un juego bestial , espero no equivocarme...
¿y pq nintendo va a tener q censurar ese juego??? ¬_¬ ¿Acaso censuro el manhunt o el residen evil 4?????

Muchos prejuicios veo yo por aqui
el manhunt o el no more heroes...
El Manhunt 2 fue censurado debido a presiones externas a Nintendo, y el No More Heroes fue autocensurado de forma interna, así que Nintendo poco tuvo que ver en ambos.
Más que nada lo digo por eso, mucha gente tenía temor a su censura y otros criticaban a Nintendo por ser "La empresa infantiloide por excelencia".

Por lo de no more Heroes, no es demasiado sangriento ni nada, y el RE4 hizo ganar mucho a Nintendo, ya que el juego original es suyo.

Lo de RE4 me acaba de recordar la avaricia que puede llevar a las revistas de SONY o que ésta financia, ya que recuerdo que en una publicitario aparecia un catálogo casi exclusivo para PS2, y de los pocos de GameCube que aparecían, automáticamente habían sido condenados a PS2: El RE4 aparecía como GameCube y PS2 (cuando aún no se sabía de su salida en PS2), y lo mismo con StarFox Assault

P.D: No me digáis que me he retrasado 2 meses a la noticia, pero con esto quiero decir que la revista oficial de Nintendo confirma el juego, siendo MUCHO MENOS POSIBLE su censura
No more heroes es un juego violento, pero no la versión pal desde luego, donde toda la casquería esta reducida a nada. Lo que digan en nintendo acción la verdad que mucho no influye.Podría ser un medio determinante pero no lo es. Un saludo
Por la misma regla de tres, tendríamos Excite Truck 2 ... XDD

Nintendo Acción no es para NADA de fiar. De todos modos, Nintendo no tiene la culpa de las censuras, como han dicho por arriba.
Everu escribió:Por la misma regla de tres, tendríamos Excite Truck 2 ... XDD

Nintendo Acción no es para NADA de fiar. De todos modos, Nintendo no tiene la culpa de las censuras, como han dicho por arriba.

Ojala hubiera Excite Truck 2, me encanto.
Hablando de Monster Truck, se hablaba de una segunda parte con personalización casi total, pero todo se quedó a el monster 4x4
Tiene buena pinta este juego
Ojala sea tan bueno con no more heroes que me trajo horas y horas de sana diversion jajajaja [uzi]

Salu2
ojala se parezca al manhunt 2 ke ese si ke es un juegazo.Sangre, sangre y mas sangre, es brutal.La sangre es roja lo de mas no impota.
Ataulfo_destr escribió:¿y pq nintendo va a tener q censurar ese juego??? ¬_¬ ¿Acaso censuro el manhunt o el residen evil 4?????

Pues si colega, censuraron manhunt 2...xD
r3born escribió:
Ataulfo_destr escribió:¿y pq nintendo va a tener q censurar ese juego??? ¬_¬ ¿Acaso censuro el manhunt o el residen evil 4?????

Pues si colega, censuraron manhunt 2...xD

Nintendo no censuro Manhunt 2, en un primer momento lo censuraron las autoridades pertinentes e impidieron la salida del juego en diferentes mercados, como el americano y el de uk. Mas tarde Nintendo y creo que Sony apoyaron dicha medida, con lo que posteriormente la compañía lanzó la versión comedida del juego.
15 respuestas