[Noticia] Dashboard 14696 en consola RGH.

1, 2, 3
Buenas, yo tengo una pregunta mas referente a las jtag.

Como veo a todo el mundo hablando de actualizar por ggbuild o fgbuil (o como se llame) y a nadie hablando para actualizar consolas con jtag (supongo que por que todo el mundo que tiene jtag ya sabe que no hay que actualizar hasta que salga la versión hackeada) saldrá el nuevo el nuevo dash para poder actualizar las jtag´s ¿no? o ¿hay que hacerle el reset glicht a las jtag para seguir el ritmo actual?

Un saludo
mi bola de cristal dice que primero sale el rebooter seguramente y el gg es adaptacion para rgh asi que saldra despues
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuanto suele tardar en salir el dash modificado?
tenebras_lucem2 escribió:cuanto suele tardar en salir el dash modificado?

No hay una fecha concreta ^ ^.

Yo flipo, cuando no sale preguntando la hora, y cuando sale da miedo actualizar [+risas] .

Por ahora no hace falta, así que no te preocupes, antes de que lo necesites estará xD. Ten en cuenta también que en las modificadas, no hace falta estar en el ultimo firm para jugar a los últimos juegos.
Messiahs escribió:

Yo flipo, cuando no sale preguntando la hora, y cuando sale da miedo actualizar [+risas] .

Por ahora no hace falta, así que no te preocupes, antes de que lo necesites estará xD. Ten en cuenta también que en las modificadas, no hace falta estar en el ultimo firm para jugar a los últimos juegos.

Aaa vale wai, osea que si ahora sale algun juego que pida el nuevo dash, si lo extraigo y le quito la actualizacion se podria jugar? o ya ahi es cuando hay que actualizar?
tenebras_lucem2 escribió:
Messiahs escribió:

Aaa vale wai, osea que si ahora sale algun juego que pida el nuevo dash, si lo extraigo y le quito la actualizacion se podria jugar? o ya ahi es cuando hay que actualizar?

Depende del juego, hasta hace poco juegos que pedían el 12xxx, en dvd, se podían jugar perfectamente desde la 9199 en Jtag. Pero normalmente si, debería de ir sin problemas
Genial,de ser asi,yo por lo menos no actualizo aunq se pueda mas adelante.Si algo va bien no lo toques...... XD

Messiahs escribió:Depende del juego, hasta hace poco juegos que pedían el 12xxx, en dvd, se podían jugar perfectamente desde la 9199 en Jtag. Pero normalmente si, debería de ir sin problemas
el actual 13406 salió rapidisimo, nadie lo esperaba al reboot de ese tan rápido, no se si fue un dia, para el del primer dash kinect que salió el 1 de nov del 2010, el rebooter apareció para el público por diciembre asi que nunca se sabe... a esperar
Ya a salido, y el dashalunch 2.27, voy a ainstarlo a ver xD
Messiahs escribió:Ya a salido, y el dashalunch 2.27, voy a ainstarlo a ver xD

Gracias por el aviso Messiahs ;).

Como? donde has visto eso?
Muchas gracias por el aviso!
Donde se puede descargar?
SrAlejandro escribió:

Probando y va perfecto, ya estoy en Metro xD
De donde se puede descargar messiahs??
Messiahs escribió:
SrAlejandro escribió:

De donde te lo has bajado? ya estas viendo e nuevo dash hackeado? como lo instalaste? soy nuevo en esto y estoy emocionado jaja
tenebras_lucem2 escribió:De donde te lo has bajado? ya estas viendo e nuevo dash hackeado? como lo instalaste? soy nuevo en esto y estoy emocionado jaja

El enlace lo he visto en el IRC, no lo puedo poner por que lleva archivos de la nand y no esta permitido
Si es el nuevo dash.
Messiahs escribió:
SrAlejandro escribió:

Yo ya le dare mañana que no estoy ahora para meter comandos en CMD xD.

Gracias Messiahs, y a ver en que parada te bajas del metro (Si lo se, es un chiste muy malo [+risas]).
Messiahs escribió:
tenebras_lucem2 escribió:De donde te lo has bajado? ya estas viendo e nuevo dash hackeado? como lo instalaste? soy nuevo en esto y estoy emocionado jaja

El enlace lo he visto en el IRC, no lo puedo poner por que lleva archivos de la nand y no esta permitido
Si es el nuevo dash.

Y por privado me lo podrias pasar? te estaria super agradecido
SrAlejandro escribió:

Gracias Messiahs, y a ver en que parada te bajas del metro (Si lo se, es un chiste muy malo [+risas]).

Puedes crear un .bat es mas rápido, por que en windows para entrar a un directorio por consola es mierda xD

tenebras_lucem2 escribió:Y por privado me lo podrias pasar? te estaria super agradecido

Si no lo has hecho nunca, es un poco dificil, esperate a que esten los programas que te lo generan automaticamente, no vaya a ser que la lies, pero bueno te lo paso xD
Ya está por ahí rondando el nuevo kernel hackeado? :p
Qué ganas de probarlo junto con el nuevo dashlaunch.
Messiahs escribió:
SrAlejandro escribió:

Puedes crear un .bat es mas rápido, por que en windows para entrar a un directorio por consola es mierda xD

Pues también tienes razón, de todos modos ya me voy a cama que no son horas xD, así que mañana le daré caña a esto.
tenebras_lucem2 escribió:Y por privado me lo podrias pasar? te estaria super agradecido

Si no lo has hecho nunca, es un poco dificil, esperate a que esten los programas que te lo generan automaticamente, no vaya a ser que la lies, pero bueno te lo paso xD[/quote]
Aaa vale gracias, nada entonces esperaré, porque fijo que toco algo que no debo, cuando salgan los programas esos que lo generan automaticamente será sencillo meterlo no?
tenebras_lucem2 escribió: Aaa vale gracias, nada entonces esperaré, porque fijo que toco algo que no debo, cuando salgan los programas esos que lo generan automaticamente será sencillo meterlo no?

2 Clicks en el ordenador, 1 en la consola [+risas]

Ahora mismo tienes que hacerlo todo por el terminal por que no hay ningun GUI
Messiahs escribió:
tenebras_lucem2 escribió: Aaa vale gracias, nada entonces esperaré, porque fijo que toco algo que no debo, cuando salgan los programas esos que lo generan automaticamente será sencillo meterlo no?

2 Clicks en el ordenador, 1 en la consola [+risas]

Ahora mismo tienes que hacerlo todo por el terminal por que no hay ningun GUI

y claro, es complicado partiendo de mi nand original no? me da cosa, sino me ponia a ello
Antiguamente siempre lo habíamos hecho así XD, pero claro, luego salen GUI y demás y la gente se vuelve "reacia" a hacerlo desde la ventana de comandos XD
JaRaBcN escribió:Antiguamente siempre lo habíamos hecho así XD, pero claro, luego salen GUI y demás y la gente se vuelve "reacia" a hacerlo desde la ventana de comandos XD

si hubiera algun tuto a mano... hay?
JaRaBcN escribió:Antiguamente siempre lo habíamos hecho así XD, pero claro, luego salen GUI y demás y la gente se vuelve "reacia" a hacerlo desde la ventana de comandos XD

El readme que viene o puedes poner en la consola(No la xbox [+risas], el terminal de windows (cmd)) xBuild -? y te salen todos los comando posibles, entre las dos cosas te aclaras
Messiahs escribió:

El readme que viene o puedes poner en la consola(No la xbox [+risas], el terminal de windows (cmd)) xBuild -? y te salen todos los comando posibles, entre las dos cosas te aclaras

Buff es que yo el ingles lo llevo de pena, tendria que ponerme toooda la noche jaja
probando , como mola el nuevo dash!! y al parecer todo sale parejo así que sin preocuparse los que tenemos viejo jtag [sonrisa]
xebuild 1.00 for jtags & rgh
============================
http://*****
glitch for example
xeBuild.exe -t glitch -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

jtag
xeBuild.exe -t jtag-c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

retail
xeBuild.exe -t retail -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

dashlaunch 2.27 for 14699 etc
=============================
http://****

the nand 14699 files
====================
http://*****

y cambios del nuevo dashlauch 2.27
- removed FCRT patch (was not compatible with 1175 drives)
- installer: revise patch checks to only check base patches
- installer: conform to xebuild's base+patch extension method, copies addon patches to
base as needed
- add 14699
Ahora mi pregunta es.
¿Que opciones nuevas nos da ese dash? ya que la gente con RGH o Jtag seremos Off-line
Bueno, para gustos colores, y como la gente prefiere tener el GUI comentar que EXISTE ya el xebuild GUI 1.0 el problema es que el pack contiene información con código de MS... me imagino que no tardarán en postearlo en algunas webs...

Personalmente acabo de probarlo, es super intuitivo y funciona perfectamente :]
JaRaBcN escribió:Bueno, para gustos colores, y como la gente prefiere tener el GUI comentar que EXISTE ya el xebuild GUI 1.0 el problema es que el pack contiene información con código de MS... me imagino que no tardarán en postearlo en algunas webs...

Personalmente acabo de probarlo, es super intuitivo y funciona perfectamente :]

me lo podrias pasar por privado el link? gracias
No pidáis que os pase links por MP por favor, gracias.
por una vez o pasa na xD no decimos na xDD
A ver, que me quede claro. Los que aún no hemos hecho el RGH, podemos actualizar al nuevo dashboard oficial sin miedo a que despues no se pueda realizar el xploit? Tengo una Slim.

Muchas gracias.
Actualizada, la verdad es que esta nueva interfaz no me termina de convencer... Pero bueno, como uso FSD tampoco la voy a ver mucho XD.

Solo por curiosidad, ahora si flasheamos la Nand anterior funcionara como debe, o nos dará luces por bajar la versión?, se que en JTag se puede, pero en RGH ni idea.
me sigue sin quedar claro... entonces el nuevo dash taba el exploit o no¿?
rapaulpu escribió:me sigue sin quedar claro... entonces el nuevo dash taba el exploit o no¿?

Eso es lo que he preguntado yo, por que aún no voy a instalar el chip y me gustaría probar la nueva interfaz, pero claro, si tapa el exploit como que no la instalo...
rapaulpu escribió:me sigue sin quedar claro... entonces el nuevo dash taba el exploit o no¿?

tambien me uno a la pregunta ya que tengo una consola con ese dash...

saludos...
Mincho escribió:

tambien me uno a la pregunta ya que tengo una consola con ese dash...

saludos...

No tapa el exploit, sin embargo, hasta hace poco no había forma de instalar un dash modificado (e.g., GGbuild).
Si subes de versión de dash y te quema unos 'efuses', al instalar tu dash modificado de versión anterior te tiraría error.
SrAlejandro escribió:Actualizada, la verdad es que esta nueva interfaz no me termina de convencer... Pero bueno, como uso FSD tampoco la voy a ver mucho XD.

Solo por curiosidad, ahora si flasheamos la Nand anterior funcionara como debe, o nos dará luces por bajar la versión?, se que en JTag se puede, pero en RGH ni idea.

Se puede, lo acabo de confirmar, de momento me quedo en 13604 no me gusta nada el nuevo dash, hasta que no sea obligatorio actualizar así se queda.

Saludos.
Si no gusta la nueva cagada esta de Mocosoft simepre podeis downgradear a la version anterior...
Como me imaginaba la nueva interfaz no gusta un pelo, segun comentan esta diseñada para poner un porron de publicidad para los que usan el live y para los kinecteros... yo si pudiera usaría el priemro de todos, el de las pestañas XD

El anterior ya me he acostumbrado, por lo mientras no sea obligatorio y el dashlaunch saque las castañas aunque sea para saltarse esta update, intentare aguantar.

Eso si, he leido que va más fluida la consola y que tarda menos en arrancar el fsd etc ¿es verdad?
Gromber escribió:Como me imaginaba la nueva interfaz no gusta un pelo, segun comentan esta diseñada para poner un porron de publicidad para los que usan el live y para los kinecteros... yo si pudiera usaría el priemro de todos, el de las pestañas XD

El anterior ya me he acostumbrado, por lo mientras no sea obligatorio y el dashlaunch saque las castañas aunque sea para saltarse esta update, intentare aguantar.

Eso si, he leido que va más fluida la consola y que tarda menos en arrancar el fsd etc ¿es verdad?

A mi me iba exactamente igual, pero como dices publicidad a punta pala, yo pasando la he tenido unas horas puesta y no me ha gustado, así que he vuelto a la anterior y haré lo que dije, aguantar hasta que pueda.
144 respuestas
1, 2, 3