pregonbueno escribió:a ver.la cosa es sencillo.
si no tienes el ggbuild en tu consola,y tienes intencion de meterlo,NO ACTUALICES,pq esta mierda parchea los cbs de la misma y los hace "inglicheables"
si tienes el ggbuild,OLVIDATE PARA SIEMPRE DE MICROSOFT.ten en cuenta que un flaseo a palo seco solo valdria para "escrbir encima de lo ya escrito...y te quedaras sin el ggbuild o sabe dios que otra cosa"solo actualiza a un ggbuild nuevo(no creo que tarden mucho una vez visto la velocidad a la que se fokaron la beta,que no ha de diferir mucho con respeto a la retail)
si lo tuyo es el flasing de lector...actualiza pq no te va quedar otra
me imagino que para el nuevo ggbuild que salga se necesitara cpu key,la nand nuestra y el archivo nuevo para crear el ggbuild .
Esto es logico, es un dash hackeado, con la cara del nuevo update
Sobre lo que dices:
si no tienes el ggbuild en tu consola,y tienes intencion de meterlo,NO ACTUALICES,pq esta mierda parchea los cbs de la misma y los hace "inglicheables"Esto no puede ser tan malo, los que nos hemos topado, y/o tenemos los cb´s conflictivos, esto es una razon para que trabajen en este asunto..
El asunto de un cb_a y un cb_b lo tenemos en slim, ahora solo falta lograrlo en las fat, con algo de trabajo estoy seguro que la cosa andara..
si bien no se sabe cuando, y como, y si pretendes hacerte rgh logico evitar la actualizacion, pero para mi, esto es una buena noticia, pues eramos muy pocos los que teniamos estos cb´s, e incluso mucha gente por no disponer de una consola con este problema, tampoco podia trastear, como blakcat, q en su momento hicimos el intento en una falcon cb 5772, pero por no disponer de una consola asi, no podia hacer mucho..
cuando un problema se generaliza, la solucion suele salir mas rapido