[Noticia] Dashboard 14696 en consola RGH.

1, 2, 3
http://youtu.be/2qJr57G3nl0?hd=1

El video lo dice todo [oki].

Aviso para los novatos y las actualizaciones de M$:
No tenéis que actualizar nunca más con una actualización oficial de M$, debéis esperar a que se libere el Dash hackeado para instalarlo.

Saludos.
Pues parece que es una noticia excelente, gracias por la info. [bye]
excelente noticia pero mejor que no lo liberen asta que salga la actualización del 6 no valla a ser que M$ intente taparlo de nuevo
una autentica pasada este nuevo dash y con el rgh mejor que mejor
Bueno, bueno...Creador del video, Razcar, administrador de logic-sunrise y por ende credibilidad absoluta.
Tienen la xbox360 bien amarrada xDDDDDDDDDD

Felicidades a todos y que podáis disfrutar muchos años de esta autentica maravilla

;)
mientras no se olviden del jtag original... exelente noticia
No confundamos el GGbuild que creo que es lo que es, que han actualizado el GGbuild con al nueva actualizacion con los que actualizen el dash original al nuevo que añade CB_B

Que son 2 cosas diferentes

Un saludo
estas diciendo que aunque usemos la nand que se uso para el rgh . si ponemos este nos lo jode??????
papi4_atori escribió:No confundamos el GGbuild que creo que es lo que es, que han actualizado el GGbuild con al nueva actualizacion con los que actualizen el dash original al nuevo que añade CB_B

Que son 2 cosas diferentes

Un saludo

Exacto... a ver si hay mas info...
hellknight escribió:estas diciendo que aunque usemos la nand que se uso para el rgh . si ponemos este nos lo jode??????

A ver habrá que esperar a que se saquen la versión GGBuild del nuevo Dash, que a nadie se le ocurra actualizar con la oficial de M$ esta más que repetido.
Veo que nadie mas lo ha comentado, pero... y el xexmenu 2.0c?
(mensaje borrado)
muy buena noticia !!!

PD: La cancion lo parte ajjajjaaja
pregonbueno escribió:a ver.la cosa es sencillo.

si no tienes el ggbuild en tu consola,y tienes intencion de meterlo,NO ACTUALICES,pq esta mierda parchea los cbs de la misma y los hace "inglicheables"

si tienes el ggbuild,OLVIDATE PARA SIEMPRE DE MICROSOFT.ten en cuenta que un flaseo a palo seco solo valdria para "escrbir encima de lo ya escrito...y te quedaras sin el ggbuild o sabe dios que otra cosa"solo actualiza a un ggbuild nuevo(no creo que tarden mucho una vez visto la velocidad a la que se fokaron la beta,que no ha de diferir mucho con respeto a la retail)

si lo tuyo es el flasing de lector...actualiza pq no te va quedar otra XD

me imagino que para el nuevo ggbuild que salga se necesitara cpu key,la nand nuestra y el archivo nuevo para crear el ggbuild .

Esto es logico, es un dash hackeado, con la cara del nuevo update XD

Sobre lo que dices:
si no tienes el ggbuild en tu consola,y tienes intencion de meterlo,NO ACTUALICES,pq esta mierda parchea los cbs de la misma y los hace "inglicheables"

Esto no puede ser tan malo, los que nos hemos topado, y/o tenemos los cb´s conflictivos, esto es una razon para que trabajen en este asunto..

El asunto de un cb_a y un cb_b lo tenemos en slim, ahora solo falta lograrlo en las fat, con algo de trabajo estoy seguro que la cosa andara..

si bien no se sabe cuando, y como, y si pretendes hacerte rgh logico evitar la actualizacion, pero para mi, esto es una buena noticia, pues eramos muy pocos los que teniamos estos cb´s, e incluso mucha gente por no disponer de una consola con este problema, tampoco podia trastear, como blakcat, q en su momento hicimos el intento en una falcon cb 5772, pero por no disponer de una consola asi, no podia hacer mucho..

cuando un problema se generaliza, la solucion suele salir mas rapido [fumando]
excelente noticion !! otra cosa ese es una nueva version del xexmenu 2.0c ? y como hizo para que los emuladores le quedaran asi ? directo ?
ber18 escribió:excelente noticion !! otra cosa ese es una nueva version del xexmenu 2.0c ? y como hizo para que los emuladores le quedaran asi ? directo ?

emuladores en el dash original= QuickBoot= hilo_quickboot_1348154
Al diablo con el ggbuild, queremos fbbuild con el último dash y ese peaso xexmenu 2.0c! XD
(mensaje borrado)
pregonbueno escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
pregonbueno escribió:a ver.la cosa es sencillo.

si tienes el ggbuild,OLVIDATE PARA SIEMPRE DE MICROSOFT.ten en cuenta que un flaseo a palo seco solo valdria para "escrbir encima de lo ya escrito...y te quedaras sin el ggbuild o sabe dios que otra cosa"solo actualiza a un ggbuild nuevo(no creo que tarden mucho una vez visto la velocidad a la que se fokaron la beta,que no ha de diferir mucho con respeto a la retail)

si lo tuyo es el flasing de lector...actualiza pq no te va quedar otra XD

me imagino que para el nuevo ggbuild que salga se necesitara cpu key,la nand nuestra y el archivo nuevo para crear el ggbuild .

Esto es logico, es un dash hackeado, con la cara del nuevo update XD

Sobre lo que dices:

Esto no puede ser tan malo, los que nos hemos topado, y/o tenemos los cb´s conflictivos, esto es una razon para que trabajen en este asunto..

El asunto de un cb_a y un cb_b lo tenemos en slim, ahora solo falta lograrlo en las fat, con algo de trabajo estoy seguro que la cosa andara..

si bien no se sabe cuando, y como, y si pretendes hacerte rgh logico evitar la actualizacion, pero para mi, esto es una buena noticia, pues eramos muy pocos los que teniamos estos cb´s, e incluso mucha gente por no disponer de una consola con este problema, tampoco podia trastear, como blakcat, q en su momento hicimos el intento en una falcon cb 5772, pero por no disponer de una consola asi, no podia hacer mucho..

cuando un problema se generaliza, la solucion suele salir mas rapido [fumando]

eso tambien lo decian del jtag "ya veras como los siguientes dash tb caen"...ni de coña.si gligli llevaba 2 años callado como las putas currando en esto...y en una actualizacion las vulnerables las convierte en no vulnerables.no creo yo que sea tan facil.ademas el detalle es que como bien dijo blackat EL PROCESO QUE PETICIONA O USA(era algo asi)LAS LLAMADAS A LOS CBS,SUCEDEN JUSTO JUSTO JUSTO ANTES DE QUE "EL CHIP FUNCIONE". es decir.la modificacion del cb,deja al chip en fuera de juego y a dicho hack,inutil.

entraran o tendrian que entrar por otro lado,pq parece ser que el proceso de las cbs se ejecuta antes que nada...es decir primero se ejecuta eso...y luego el chip...por mucho que modifiques el chip o intentes algun parcheo de nand...no va a funcionar con metodos actuales pq el cb hace que la consola "tenga otro comportamiento" en el arranque.blackat de hecho,le llego una jasp con cb chungo...y ya lo dijo,tras estudiarla y reestudiarla que iba a ser que no...

Siento que estas equivocado, en el jtag, era imposible, por la quema de efuses, eso era logico, la vulnerabilidad era la que era capable, sobre los cb´s nada esta dicho, sigo a blakcat, y he platicado con el y seguido sus post, justamente dijo eso, y un hilo siguiente rectifico, siendo un gran colaborador de la scene, realmente a aportado utilidades etc etc, pero jamas a dado x imposible el tema.. ni creo que hoy alguien pueda decirlo.. esto va apenas andando.. darle tiempo, y si al ultimo no va, pues na, no queda nada que hacer ni decir..

salu2
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya si va a ser necesario actualizar el nuevo dash para jugar a los juegos nuevos o con el anterior seguirán tirando? Es que si siguen funcionando no pienso actualizar hasta que sea imprescindible (incluso aunque sea sencillo de hacer), no le veo grandes novedades al nuevo dash, además me parece más feo que el anterior, como más "plano". A parte el RXE ese que va a ser el nuevo FS será el que usen la mayoría en consolas exploiteadas, es una verdadera pasada, ya podría aprender Microsoft a hacer cosas así....
teniedo rgh te olvidas de actualizar ya qe se traga todo la consola xd
Iba a decir yo tambien eso del Xexmenu 2.0C, pero ya os habeis adelantado...
beat it escribió:Iba a decir yo tambien eso del Xexmenu 2.0C, pero ya os habeis adelantado...

Donde ha salido?

Un saludo
Marpe escribió:
beat it escribió:Iba a decir yo tambien eso del Xexmenu 2.0C, pero ya os habeis adelantado...

Donde ha salido?

Un saludo

En el vídeo sale y lo ejecuta, yo también me di cuenta cuando lo vi, pero supuse que a Razkar le pasaron una versión Beta para testearlo.
La cancion sabeis cual es? XD
O´Neill escribió:La cancion sabeis cual es? XD

Canción: Lord funk - Rêveries
Aqui la tienes: http://www.youtube.com/watch?v=xhIDe11o9vQ

P.D: Viene en los comentarios del video XD
Mañana sera un dia de nervios... [boing]
Kappie escribió:Mañana seria un dia de nervios... [boing]

Mas bien de tener cuidado y precaución. ;)
PS2CRaSH escribió:
Kappie escribió:Mañana seria un dia de nervios... [boing]

Mas bien de tener cuidado y precaución. ;)

Yo de momento, no actualizare... Por miedo a liarla [snif]
PS2CRaSH escribió:
O´Neill escribió:La cancion sabeis cual es? XD

Canción: Lord funk - Rêveries
Aqui la tienes: http://www.youtube.com/watch?v=xhIDe11o9vQ

P.D: Viene en los comentarios del video XD

[oki]

Yo tendria cuidado tb, por si las moscas.
(mensaje borrado)
pregonbueno escribió:mañana sera un dia bastante...complicadete.
yo directamente como que paso de actualizar. [+risas] por muy sencillo que sean los pasos,me da que por la tontada del nuevo dash veremos mucho "oigan,el xell me va pero si arranco el ggbuild 2.0(o como se llame)me arroja luces rojas ¬_¬ .segurisimo...pq en las tiendas se vivio mucho eso.

Fijo que mañana hay mas de 1 caso de esos :)
(mensaje borrado)
pregonbueno escribió:el tema esta que muchos mandamos la consola a tienda y ahora nos encontramos con un dilema.

jasper de 16 megas...pero como coño se si es big nand o small nand? [+risas]

Si es de 16 es small, las big son de 256 y 512.
(mensaje borrado)
pregonbueno escribió:
PR0[3R escribió:
pregonbueno escribió:el tema esta que muchos mandamos la consola a tienda y ahora nos encontramos con un dilema.

jasper de 16 megas...pero como coño se si es big nand o small nand? [+risas]

Si es de 16 es small, las big son de 256 y 512.

no.hay de 16 big y de 16 small.
la big tiene una configuracion de flaseo 00023016 y la small 01198010

me huele que el proximo ggbuild va a dejar tantos o mas ladrillos que la ps3.acordaos de este post [+risas]

Yo es que estoy en "modo JTAG" aun xD, pero ya me toca hacer un par de RGH esta semana.

Aunque es raro que se denomine big o small a una nand con los mismo MB.
jope que jodida va a estar el tema . hasta a los del rgh nos estan tocando los huevos . por suerte se encontrara algo para no tener problemas con los juegos nuevos que pidan el nuevo kernel
Yo por mi parte tengo ganas de ver como es la solución que facilitaran los creadores del RGH, visto el vídeo es que algo hay ya hecho, seguramente saldrá algo mas de información después de lanzar el nuevo dash.

Tambien esperemos haya soluciones para los que sin "querer" actualicen al nuevo dash, pero bueno, eso lo veremos a partir de mañana.

Saludos!
Claro que ya está todo hecho...llevan semanas con la nueva BETA, espero que se informe de todo en portada de EOL...
Muy bien que se pueda, me alegro pero es cierto que no es lo mismo actualizar y despues hacer el Glitch a tener el Glitch hecho y que haya forma de meterle el dash nuevo.
Por eso quien no tenga el glitch no debería tener prisa con la actualización...
NDM escribió:Yo por mi parte tengo ganas de ver como es la solución que facilitaran los creadores del RGH, visto el vídeo es que algo hay ya hecho, seguramente saldrá algo mas de información después de lanzar el nuevo dash.

Tambien esperemos haya soluciones para los que sin "querer" actualicen al nuevo dash, pero bueno, eso lo veremos a partir de mañana.

Saludos!

Yo preveo que esto se va a llenar de gente que sin quererlo ha actualizado, en todas las consolas pasa así [burla3]
(mensaje borrado)
el_aprendiz escribió:Claro que ya está todo hecho...llevan semanas con la nueva BETA, espero que se informe de todo en portada de EOL...

Deberia de ser así, pero pocas portadas se lleva la sección Exploits y homebrew de la 360.
no nos alarmemos tendran algo preparado para que podamos poner ese nuevo dash sin tener que perder el rgh .
(mensaje borrado)
esta nueva dash , es mejor no actualizarla si queremos hacer rgh no? porque decian que ya no se podria hacer.
144 respuestas
1, 2, 3