[Noticia] Dashboard 14696 en consola RGH.

1, 2, 3
morenicolive escribió:esta nueva dash , es mejor no actualizarla si queremos hacer rgh no? porque decian que ya no se podria hacer.

No actualices.
(mensaje borrado)
blakcat escribió:He actualizado a la 14699.
No reflashea el lector.
Mete el nuevo dae.bin (No estaba marcado)
No banea
No cambia a doble Bootloader CB por lo que sigue glitcheando perfectamente.
De momento solo he probado a arrancar el xelly perfecto.
Hay que adaptar el GGbuild para el nuevo Dash.
He vuelto a la 13604 sin problemas.

Ire dando mas datos.
blaKCat escribió:
No reflashea el lector.
No banea

Ire dando mas datos.

que consola es????
Lo de la actu anti RGH es un bulo, espero

Pero oficialmente en la scene creo que no se ha dicho nada

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blaKCat escribió:
No reflashea el lector.
No banea

Ire dando mas datos.

Osea ¿que aún que se actualice se puede poner el ggbuild con la 13604?
Es una buena noticia para los que aún no se deciden xD
blaKCat escribió:
No reflashea el lector.
No banea

Ire dando mas datos.

confirmo que no arranca el freeboot osea que si actualizas y luego la glitcheas no te va a cargar el dash que lleva osea el 13604,se supone que cuando saquen una nueva version del freeboot volvera a rular la consa,espero que sea pronto

y NO SE PUEDE VOLVER A 13604 NO ARRANCA QUE QUEDE CLARO comprobado por mi personalmente.
follanson escribió:
blaKCat escribió:
No reflashea el lector.
No banea

Ire dando mas datos.

confirmo que no arranca el freeboot osea que si actualizas y luego la glitcheas no te va a cargar el dash que lleva osea el 13604,se supone que cuando saquen una nueva version del freeboot volvera a rular la consa,espero que sea pronto

y NO SE PUEDE VOLVER A 13604 NO ARRANCA QUE QUEDE CLARO comprobado por mi personalmente.

A ti personalmente no dudo que no te arranque. A mi personalmente no creo que nadie dude que si me arranca.

No sabras hacer el proceso de actualizar Fuses. (CF-LDV)

Por cierto es una Falcon.

De todas formas recomiendo no actualizar los que quereis RGH porque tendreis que regenerar el GGbuild para volver a 13604.
blaKCat escribió:
No reflashea el lector.
No banea

Ire dando mas datos.

Bueno, bueno...Si lo dice blakcat va a misa xDDDDDDDDDDDDD

Señores, parece que Mocosoft no quiere ponernos barreras a los Xploiters o simplemente no puede, como ya advertió GliGli. A estás horas las portadas de las webs más importantes de la scene de xbox360 no dicen nada despues de la actualización, por lo tanto seguimos con vía libre, encima Razcar administrador de Logic-Sunrise ya nos ha mostrado que tienen el nuevo GGbuild con el nuevo update funcionando perfectamente, es cuestión de tiempo que toque actualizar :)

Debería cambiarse el Hilo, diciendo que no hay cambios en los CB de las FATs, que es posible seguir Glitcheando Xell en el nuevo update y que se puede downgradear a la última versión de kernel hackeado.
Es más debería estar en portada de EOL.

PD: Blakcat, como te dije esperate con la release, quizás no tarde nada en salir el update del GG y podrás añadirlo ;)
el_aprendiz escribió:
blaKCat escribió:
No reflashea el lector.
No banea

Ire dando mas datos.

Bueno, bueno...Si lo dice blakcat va a misa xDDDDDDDDDDDDD

Señores, parece que Mocosoft no quiere ponernos barreras a los Xploiters o simplemente no puede, como ya advertió GliGli. A estás horas las portadas de las webs más importantes de la scene de xbox360 no dicen nada despues de la actualización, por lo tanto seguimos con vía libre, encima Razcar administrador de Logic-Sunrise ya nos ha mostrado que tienen el nuevo GGbuild con el nuevo update funcionando perfectamente, es cuestión de tiempo que toque actualizar :)

Debería cambiarse el Hilo, diciendo que no hay cambios en los CB de las FATs, que es posible seguir Glitcheando Xell en el nuevo update y que se puede downgradear a la última versión de kernel hackeado.
Es más debería estar en portada de EOL.

PD: Blakcat, como te dije esperate con la release, quizás no tarde nada en salir el update del GG y podrás añadirlo ;)

Toda la razon aprendiz.
Estoy haciendo mas pruebas pero tengo poco tiempo. Si consigo algo lo comento.
A tus pies blakcat.

Los que tienen doble CB (problematicos) deberían actualizar al nuevo Dash, total no pierden mucho xDDDD. sacar un Dump para ver si modifica el doble CB o simplemente se queda igual (esta última es la más posible xD

XD
Un poco de info del nuevo Dash y de las medidas de seguridad: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... nible.html

Saludos ;).
SrAlejandro escribió:Un poco de info del nuevo Dash y de las medidas de seguridad: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... nible.html

Saludos ;).

Lo que me ha hecho gracia a sido esto...

Pour les possésseurs de xbox Jtag ou deja glitché, il ne faut pas faire la mise à jours directement, il faut attendre q'un rebooter et patchbooter sorte. Les conséquences sur Jtag serait le bloquage de la faille et votre console serait bloquer, avec le Glitch ca ne serai pas très grave, il vous suffirai de reflasher votre ancienne NAND (manuellement)

Como si no lo supieramos ya xD
Entonces los que tenemos el Glitchip puesto con el xell, fsd y toda la parafernalia, ¿podemos actualizar sin miedo?
MrDenisse escribió:Entonces los que tenemos el Glitchip puesto con el xell, fsd y toda la parafernalia, ¿podemos actualizar sin miedo?

Claro.. que no, tendrás que esperar a que saquen el dash hack.

Se ha dicho 25364378498560684 veces, Exploit = Olvidarte de M$.
el_aprendiz escribió:A tus pies blakcat.

Los que tienen doble CB (problematicos) deberían actualizar al nuevo Dash, total no pierden mucho xDDDD. sacar un Dump para ver si modifica el doble CB o simplemente se queda igual (esta última es la más posible xD

XD

joder tienes razon, mira que si los que tienen fats con cb problematicos se le soluciona con la nueva actualizacion. Pero me estraña. solo modifica el CF y CG.
MrDenisse escribió:Entonces los que tenemos el Glitchip puesto con el xell, fsd y toda la parafernalia, ¿podemos actualizar sin miedo?

No y habrá alguno que tendrá cojones a actualizar....Actualizar, actualizar, actualizarrrrrrr!!!!! es algo que no entiendo :-? :-? :-?

:)

blaKCat escribió:
el_aprendiz escribió:A tus pies blakcat.

Por eso digo que lo veo poco probable... :(

;)

XD

joder tienes razon, mira que si los que tienen fats con cb problematicos se le soluciona con la nueva actualizacion. Pero me estraña. solo modifica el CF y CG.
blaKCat escribió:No sabras hacer el proceso de actualizar Fuses. (CF-LDV)

BlakCat hay algun tuto por ahi con respecto al procesos de los fuses
venenoDcuba escribió:

Por lo que veo ya hay pocos efuses que puede quemar MS, y despues ya no hay protecion de downgradeo, hasta el ultimo efuse quemado...

saludos...
venenoDcuba escribió:

Al actualizar se actualiza el valor CF-LDV. Lo normal es que te suba uno ese valor. A mi me paso por ejemplo de 12 a 13. Si metes la ggbuild anteriormente generada tendras ese valor anterior y no funcionara (Fuse). Solo teneis que volver a ge nerarla con el autogg por ejemplo a partir de vuestra nand original actualizada y vereis que ahora lo genera con un CF-LDV actualizado.

UPDATE:

Ultimas pruebas.
Actualizo a 14699= Actualiza Dae.bin = Disco no compatible
Genero Retail 14699 con Anterior Dae.bin = Todo OK de nuevo
SrAlejandro escribió:

Claro.. que no, tendrás que esperar a que saquen el dash hack.

Se ha dicho 25364378498560684 veces, Exploit = Olvidarte de M$.

Cuando se refiere a actualizar sin miedo se refiere a actualizar el dash original? No se supone que cuando tienes el rgh lo suyo es actualizar el dash mediante dashses hackeados? La verdad es que me pierdo un poco con este tema, que si freeloaders, dash hackeado, gglib... hay algun sitio donde comente las piezas y los novatos podamos unir el puzzle? :P

Yo es que estaba esperando a que sacaran esta actualizacion para ver que si todo iba bien mandar mi consola a una tienda en bcn y que me hagan el rgh... lo puedo mandar sin problemas? Si me lo hacen con un dash mas viejo no me importa, lo podria actualizar yo manualmente tan facil como metiendo un pendrive a la consola, no?
-PHANTOM- escribió:Cuando se refiere a actualizar sin miedo se refiere a actualizar el dash original? No se supone que cuando tienes el rgh lo suyo es actualizar el dash mediante dashses hackeados? La verdad es que me pierdo un poco con este tema, que si freeloaders, dash hackeado, gglib... hay algun sitio donde comente las piezas y los novatos podamos unir el puzzle? :P

Yo es que estaba esperando a que sacaran esta actualizacion para ver que si todo iba bien mandar mi consola a una tienda en bcn y que me hagan el rgh... lo puedo mandar sin problemas? Si me lo hacen con un dash mas viejo no me importa, lo podria actualizar yo manualmente tan facil como metiendo un pendrive a la consola, no?

Vamos a ver, una vez haces el RGH debes olvidarte de las actualizaciones de M$, ya no las tienes que tocar, y mucho menos meterlas en tu consola para actualizar el Dash, para enviar la consola a que te hagan el RGH mándalo con el Dash 13604, luego cuando la scene acople la nueva actualización de M$ a las consolas con el RGH, entonces si, sera meter en un pen y rescribir la Nand desde cualquier utilidad para hacerlo.

A ver si va quedando ya claro, que hay que olvidarse de las actualizaciones oficiales.
Lo que no entiendo es que Gigli dijo en un principio que este xploit no se podía tapar con actualizaciones de software, y ahora parece ser que se dice lo contrario... en que quedamos?
Yo creo que dice que no actualicemos para que luegio no le echen la culpa si consiguen de alguna manera tapar el exploit, que ya sabemos que la gente es muy dada a poner a caldo a la gente por cagadas suyas....
SrAlejandro escribió:Vamos a ver, una vez haces el RGH debes olvidarte de las actualizaciones de M$, ya no las tienes que tocar, y mucho menos meterlas en tu consola para actualizar el Dash, para enviar la consola a que te hagan el RGH mándalo con el Dash 13604, luego cuando la scene acople la nueva actualización de M$ a las consolas con el RGH, entonces si, sera meter en un pen y rescribir la Nand desde cualquier utilidad para hacerlo.

A ver si va quedando ya claro, que hay que olvidarse de las actualizaciones oficiales.

Lo de no actualizar mediante dash oficial lo tenia bastante claro, en parte tiene logica. Pero lo de reescribir la nand al meter el pendrive se puede hacer por el hecho que al instalar la rgh se le instala un chip, no? Es que como desde siempre tocar la nand significaba desmontar la consola y hacer "chapucillas" con el pc es lo que me daba miedo...

Gracias!
kak4rot escribió:Lo que no entiendo es que Gigli dijo en un principio que este xploit no se podía tapar con actualizaciones de software, y ahora parece ser que se dice lo contrario... en que quedamos?

y donde has visto que el a dicho lo contrario ?ALGUNA FUENTE
sencillo, os toca esperar al ggbuild kernel 14696... cuanto lio por dios...
ok, pero el nuevo ggbuild cuando salga como se actualizará simple pen drive?

Gracias,xaooo

PD:La estaba leyendo muchas gracias.
mira la chincheta de novatos, pero en resumen. SI
kak4rot escribió:Lo que no entiendo es que Gigli dijo en un principio que este xploit no se podía tapar con actualizaciones de software, y ahora parece ser que se dice lo contrario... en que quedamos?

No leéis, verdad ??? No empezemos a hacer una bola de todo esto....
Gromber escribió:mira la chincheta de novatos, pero en resumen. SI

joer yo no encuentro la chincheta apra actualizar el kernel con rgh hecho jaja yo tengo un miedo de actualizar el rgh cuando este disponible
Ya salio el UpdateSpy para luego actualizar los avatares :)
Solo espero que salga el freeboot o algo similar para generar el nuevo dash modificado :)
emulation escribió:Ya salio el UpdateSpy para luego actualizar los avatares :)
Solo espero que salga el freeboot o algo similar para generar el nuevo dash modificado :)

El updatespy no hace falta para nada XD, simplemente con tener la actualización bajada de un foro va que chuta... (o de la propia web de m$...)
Y lo del freeboot no te preocupes, que va a salir (para cada nuevo dash que salga) si o si...
Salu2
ya pero a veces es muy comodo usar el updatespy :)
Una duda señores....

Como no estaba seguro, actualicé la consola para ver si recuperaba el Key.

Tengo una Falcon y me gustaria extraer el DVD key.....el caso es que al estar actualizada dudo de si el CB estar también actualizado, pero he leido algo de "doble CB" con lo cual desconozco si seguiré pudiendo hacer RGH a la consola por actualizada que este.

De todos modos supongo que saldra soporte para esto a no tardar mucho o lo que tarde. Pero es por saber si merece la pena comprar las herramientas e intantar un volcado o de verdad no puedo hacer nada seguro en una Falcon actualizada y he de esperar a el nuevo FreeBoot o similar???

Gracias.
Sin duda, lo mejor que se puede hacer cuando no se está seguro es ACTUALIZAR........... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
No entiendo las prisas por este dash, si ni siquiera existe a día de hoy un juego que requiera tener dicho dash instalado

en fin ¬_¬

yo aun sigo con 13599 xD, y tan contento
Mikel24 escribió:No entiendo las prisas por este dash, si ni siquiera existe a día de hoy un juego que requiera tener dicho dash instalado

en fin ¬_¬

Anda que yo... Que todavía sigo en el 12611.............. [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando salga este nuevo, actualizo a este de una vez! XD
Salu2
alguno me pasa el link de la chincheta de actualizar la nand no lo encuentro por ningun lado
Mikel24 escribió:No entiendo las prisas por este dash, si ni siquiera existe a día de hoy un juego que requiera tener dicho dash instalado

en fin ¬_¬

A mi por ejemplo me corre prisa, para ver si actualizo y se me arregla el problema que tengo con el wifi en la xbox slim!!! [+furioso] [+furioso]
jose999 escribió:

en fin ¬_¬

A mi por ejemplo me corre prisa, para ver si actualizo y se me arregla el problema que tengo con el wifi en la xbox slim!!! [+furioso] [+furioso]

Eso no es culpa del dash.....
Prueba a reflashear la nand de nuevo con el dash actual...
Salu2
draqen escribió:alguno me pasa el link de la chincheta de actualizar la nand no lo encuentro por ningun lado

Extraido del FAQ del hilo: ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##

JaRaBcN escribió:****¿Tendré que tener un Nand Dumper siempre que quiera modificar o leer la Nand de la consola?
No es necesario, con el exploit ya realizado se puede tener acceso a la Nand desde la consola usando Rawflash, Flash360 o NAND Flasher 360 for XBOX.

*****¿Puedo actualizar la consola por USB?
Si, teniendo la Cpu Key que se saca con el Xell y una copia de la nand de la consola se puede crear una nueva con el ultimo rebooter, para ello hay herramientas para facilitar la tarea dependiendo que exploit tengas.
.................
...................
Posteriormente se escribe la nand con las herramientas mencionadas del punto anterior.

Es decir y resumiendo en tu caso en concreto, cuando blackat actualice su herramienta crearas tu nuevo dash y lo flashearas valiendote de Rawflash, Flash360 o NAND Flasher 360 for XBOX. Personalmente siempre uso Flash360.

¿Ves que no era tan difícil?... No hay tantos hilos con chinchetas....

Saludos.
Lo de no estar seguro y actualizar no es otra que la desesperacion de recuperar el key.

Pero nada, al final resulta que el cliente tenia una copia de firmware, de ahi que yo no tuviese guardado por ningun lado nada.....en fin, como a nadie le entregué nada por que no se sentia responsables de guardarlo, no pense que el pudiese tener algo.
Bundy escribió:Lo de no estar seguro y actualizar no es otra que la desesperacion de recuperar el key.

Pero nada, al final resulta que el cliente tenia una copia de firmware, de ahi que yo no tuviese guardado por ningun lado nada.....en fin, como a nadie le entregué nada por que no se sentia responsables de guardarlo, no pense que el pudiese tener algo.

No se qué idioma hablas... no te he entendido nada.
ESTIMULO escribió:
Bundy escribió:Lo de no estar seguro y actualizar no es otra que la desesperacion de recuperar el key.

No se qué idioma hablas... no te he entendido nada.

Castellano hijo mio.....no esta escrito de forma que no puedas entenderlo, creo yo.
Yo tengo la 12.625 pero seria dificil actualizar el dashboard Hack a la 14.696 cuando la saquen?

habria que abrir la consola de nuevo o se puede hacer mediante pendrive? soy muy novato y eso que leo bastante pero de esto no tengo ni idea de actualizar dashboard modificados

de todas formas con el ISO2GOD lo pongo a FULL , lo convierto a GOD y me quita la actualizacion creo no?
pasnake escribió:Yo tengo la 12.625 pero seria dificil actualizar el dashboard Hack a la 14.696 cuando la saquen?

habria que abrir la consola de nuevo o se puede hacer mediante pendrive? soy muy novato y eso que leo bastante pero de esto no tengo ni idea de actualizar dashboard modificados

de todas formas con el ISO2GOD lo pongo a FULL , lo convierto a GOD y me quita la actualizacion creo no?

Lee 4 mensajes encima del tuyo....
A ver, una pregunta facil. Yo tengo una jasper con rgh, que tengo muy claro, que hasta que no salga el hack dash, no voy a actualizar. Y luego tengo una slim, que esta virgen, para jugar a mis juegos online.

La cuestión es que no quiere perder la posibilidad de rgh de la slim, ya que en un futuro, si la jasper se fastidiara, compraría otra slim, y le haría el rgh a la que tengo. Por lo tanto, esta actualización no tapa de ninguna forma el poder hacerle rgh en un futuro???

Ya se que no hay ggbuild, para ella ahora. Estoy hablando de en un futuro. O se confirma que solamente pueden tapar el rgh, con una modificación de placa??'

Gracias y un saludo.
nunca se sabe si al tipo que hace el rebooter le agarra alguna locura y los deja de hacer, y ese dia será el adios
144 respuestas
1, 2, 3