Noticia del diario QUE! en contra de los videojuegos

KAISER-77 escribió:un videojuegos son unos pixeles/poligonos. no es mas, si alguien le afecta es culpa del tio no del videojuego.

En eso estamos de acuerdo. Para que te afecte un juego, cualquier juego tienes que tener un problema de base. Pero, personalmente, creo que negar que un juego puede afectar a determinadas personas es negar lo evidente.
yanosoyyo escribió:
En eso estamos de acuerdo. Para que te afecte un juego, cualquier juego tienes que tener un problema de base. Pero, personalmente, creo que negar que un juego puede afectar a determinadas personas es negar lo evidente.

pero es que el problema es que se les achaca el problema, valga la rebuznancia, a los videojuegos, cuando son el detonante, no el problema en si.

A ver, tienes el corazón chungo, pero chungo chungo, comes grasas y bollería industrial como un cerdo y llevas 20 años con un curro sedentario 10 horas al día. Y un buen día te da por hacer spinning. Te da un ataque al corazón. ¡OSTIA! EL SPINNING CAUSA INFARTOS!
¿no?... Oooh
No hay palabra en Orco, elfico o de la madre del cordera que pueda definir el asco que siento ante esta "prensa" ratataaaa

Indignante!!
Directamente... paso de esta mierda
yanosoyyo escribió:
No tengo ni idea. Desconozco por completo ese juego y, por supuesto, desconozco lo que se le puede pasar por la cabeza a esos 2 chalados. Bastante tengo con las mías como para preocuparme por las chaladuras de los demás. Sólo digo que no es tan descabellado.

¿Entonces qué hay de tu primer mensaje? ¿Dos chicos que estaban mal de la cabeza se vieron influenciados por qué videojuego? ¿Cuál es la noticia que es cierta?

No es que TÚ desconozcas de qué va el juego, es que lo desconoce todo el mundo porque aún no se sabe. Reconoce que decir que los chalados estos iban a matar a sus compañeros imitando un juego al que ni habían jugado ni sabían muy bien de qué iba, es inventarse las cosas descaradamente para crear alarma.

Qué coño, qué más dan las razones. Es inventarse las cosas descaradamente y punto. ¿Es así o no?
Katana con c......

"Michael Hernandez degolló a un compañero de instituto en 2004. Jugaba a un videojuego donde el protagonista cortaba cabezas a otros personajes"

Y q juego era? Ah claro, q como se lo han inventado...
Turyx escribió:Katana con c......

En español katana se escribe con c.
de todas formas el Bully ese es una vergüenza de juego pero tampoco hay que culpar a los juegos...siempre estmos con lo mismo año tras año en cualquier medio publico en fin....
¡Eh! Este periodico vale para mucho mas que para limpiarse el culo, ¡sirve para hacer el sudoku mañanero! X-D
Una verdadera verguenza que un montón de paridas de este calibre quepan en un panfleto de difusion nacional.
Bou escribió:
En español katana se escribe con c.

Anda, pues es cierto, eso me pasa por listillo xD
Yo últimamente leía esta cosa por las mañanas por hacer algo en el trayecto al curro, que a esas horas estoy demasiado zombi para sacarme la GBA y además así me reía un poco viendo las exageraciones de los titulares, pero la verdad, tras leer esto esta mañana ya tengo claro que a partir de ahora se lo van a meter por donde les quepa, por decirlo suavemente.

Saludos.
Argh! Por favor, el Que! es la basura más grande jamás vista en prensa... [burla3]

Es un artículo carente de sentido, el típico que hacen de videojuegos para atraer a gente que no tiene ni puta idea del tema por medio de un sensacionalismo barato.

Soy incapáz de verlo de otra forma [Ooooo]

Un saludo
Yo también lo leí esta mañana, pero la verdad es que no extraño de nada. ¿Que se puede esperar de semejante publicación amarillista? [buaaj]
Como decía mi profesor de dibujo: Si El Correo miente, porque miente, y además hay que pagarlo, inmagínate lo que podrá mentir un periodico que, aún siendo gratis, la gente ni lo coje.... [jaja]
63 respuestas
1, 2