Noticia del diario QUE! en contra de los videojuegos

A las buenas,

Imagen

Si queréis escribirles algo hacedlo a esta dirección:

redaccion.zaragoza@quediario.com

He encontrado esta dirección en su web así que es de conocimiento público.

Nos vemos.

Pd: La imagen se puede agrandar haciendo click en ella.
Mas? buah, que raro, si es normal, cada tres/cuatro meses hay que llenar paginas....
Y luego se kejan de k la gente no lee los "periódicos"...
Yo cuando leo esto siempre pienso lo mismo sobre los periodicos...

Si en cosas que entendemos (Futbol, Videojuegos, etc.) nos meten unas trolas de campeonato, imaginad la de trolas que nos cuelan sobre temas que no dominamos (Politica, Economia, Sociedad, etc.)

Un saludo.
Los periodicos dicen los que les combiene, la gran trola que siempre miro es la de cuando llega el veranito : "Estudios demuestran que la cerveza no engorda". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya nadie se acuerda de los que se tiraron por la ventana con una capa despues de ver la primera peli de superman.
Como ya han dicho por arriba, si intentan colar estas trolas en cosas que sabemos, a saber las que nos cuelan en cosas que no sabemos...

Simplemente , el tio que ha escrito el articulo le dijeron: queremos sacar una hoja de algo, busca en otros perdiodios antiguos y copy paste. No merecen mas.
Con lo simpaticas que se ven las chicas que lo reparten jiji.... Bueno, yo les perdono la noticia jaja...
Kojimasex escribió:Y luego se kejan de k la gente no lee los "periódicos"...

Ah es que esto es un periodico??? Yo lo asociaba más con panfleto lleno de letras que tiras al cubo de la basura cada vez que por cojones te lo dan.

Si buscais el diario Que y demás mierda gratuita acercaros a la papelera más centrica de tu ciudad.
Tienen razon, yo como juego al pro evolution me creo ronaldinho y juego de vicio, me van a tener que fichar un grande ¬¬.

Me parte la frase de los personajes mas simpaticos suelen ser los mas violentos jaaj
Dios mio, aùn con la tonteria del FF8.
Desde cuando la matanza de Columbine fue porque jugaban al Doom??? En su dia dijeron que era porque vieron no se que peli.
A mi lo que diga el Qué... pues Que quieres que te diga, desde que vi en su portada a las supremas de mostoles.. que noticia tan importante!
La cantidad de basura que generan en las calles estos panfletos de opinión.

Yo los retiraría de la circulación.
capzo escribió:Desde cuando la matanza de Columbine fue porque jugaban al Doom??? En su dia dijeron que era porque vieron no se que peli.

Ah, ¿no fue porque tenían a mano escopetas, pistolas, granadas y bombas de clavos?
LadyStarlight escribió:Ah, ¿no fue porque tenían a mano escopetas, pistolas, granadas y bombas de clavos?

Que dices, como diria nuestro "amigo" charlton heston, todo ese arsenal armamentístico que compraron para sentirse más seguros no lo hubieran usado si un videojuego o una película no les hubiera incitado a usarlas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Estais hablando del "QUÉ", el periodico mas sensacionalista que ha visto la humanidad en toda su historia.

Yo no se como hay gente que lo lee. Yo lei un par de numeros en su dia y me dio asco la manera que tienen de contar las noticias.
Estoy follonero últimamente, pero ¿esto no puede ser denunciable?

Porque a ver, la afirmación de que "los detenidos imitaban el videojuego Bully" es técnicamente imposible ya que ni siquiera ha salido.

P.D. a todo esto, ¿se sabe ya de qué tratará Bully exactamente? Lo digo por lo de que revive la matanza de Columbine, que me ha dejado flipando colorines.
Creo que esta web tiene la culpa del comentario sobre Bully:

http://www.panactual.com/noticias_detalles.asp?noti_code=33027

...Michael Hernández, el estudiante de Miami-Dade que en el 2004 degolló a un compañero de escuela, veía juegos de violencia, como Grand Theft Auto, donde se cortan cabezas, indicó Thompson...
Garibaldi escribió:Ah es que esto es un periodico??? Yo lo asociaba más con panfleto lleno de letras que tiras al cubo de la basura cada vez que por cojones te lo dan.

Por esa razón lo de las comillas...
Aunque en según qué artículos, tpc dista mucho en gilipollez de los periódicos sin comillas x los k te cobran un euro.

Saludos
Vaya autentica memez de noticia...

Ya basta de desprestigiar de esa manera a los videojuegos sin base alguna [noop]
La clave está en lo de "Afectan sobre todo a los menores de 6 años"...

Si un padre es tan subnormal como para dejar que un menor de 6 años juegue al GTA y similares es para encerrarlo a él.

Es más, si en la portada del juego pone claramente la edad recomendada, ¿por qué los padres no hacen caso?

Hace poco vi a un chavalín de 12 años como máximo intentando convencer a su madre de que le comprase el GTA. Cuando la madre vio la recomendación de edad le soltó "ni de coña" XD

Ahí está el verdadero problema. Los crios no pueden jugar sólos, igual que no pueden ver la tele sólos.... (y menos si pueden ir a un supermercado a pillar armas, o símplemente pillarlas de la despensa) [decaio]
¿Qué tiene de mala esa noticia? Es cierta. 2 chicos que estaban mal de la cabeza se vieron influenciados por los videojuegos.
yanosoyyo escribió:¿Qué tiene de mala esa noticia? Es cierta. 2 chicos que estaban mal de la cabeza se vieron influenciados por los videojuegos.

No tiene nada de malo, sólo que Bully todavía no está a la venta ni revive Columbine.

Ahora si quieres me explicas cómo este juego que todavía no puede jugarse ha inflenciado a estos zumbados.
Pero ya se sabe de qué van esos juegos, ¿no?

Si lo prefieres, piensa que un titular totalmente apropiado sería: "2 chalados se ven influenciados por la temática de un videojuego violento"
¿Ein? Entonces, ¿ya ni siquiera es necesario jugar a un videojuego para que te influya? ¿ahora ya basta con saber que existe? Es más, ¿basta con saber que en un momento dado del futuro EXISTIRÁ?

Tengo otro titular: Dos chalados se ven influenciados por la temática de una sociedad enferma y unos compañeros de clase que los humillaban.

No, coño, eso no vende.
Bou escribió:¿Ein? Entonces, ¿ya ni siquiera es necesario jugar a un videojuego para que te influya? ¿ahora ya basta con saber que existe? Es más, ¿basta con saber que en un momento dado del futuro EXISTIRÁ?

¿Has dirigido alguna vez una partida de rol? ¿Has sacado alguna idea de una película/libro que no hayas visto/leído?
bartews3 está baneado por "Clones"
ein?

Pero que dices? Como va a influir en alguien algo que todavia no existe?

No tiene sentido.

Yo nunca he jugado a un partida de rol en vivo y por tanto no puede influir en mi personalidad.
yanosoyyo escribió:Pero ya se sabe de qué van esos juegos, ¿no?

Si lo prefieres, piensa que un titular totalmente apropiado sería: "2 chalados se ven influenciados por la temática de un videojuego violento"

O "2 chalados se ven influenciados por la temática de una guerra"
o "2 chalados se ven influenciados por un documental de leones"
o "2 chalados se ven influenciados por otros 2 chalados"...

o la de bou que se acerca mucho más a la realidad...

¿Cuál usarías?

¿No te das cuenta que lo del videojuego no es más que una excusa para no afrontar la cruda realidad? La culpa no ha sido del videojuego, ni siquiera del argumento del videojuego. Para empezar seguramente ha sido culpa de la educación de los chavales y luego del entorno social. Tener unos padres violentos no importa si juegas a los videojuegos ¿no?
yanosoyyo escribió:¿Has sacado alguna idea de una película/libro que no hayas visto/leído?

Jamás, ¿y tú? Cuenta, cuenta...

No vale que tus amigos te la hayan contado, por supuesto. Estamos hablando de una película que aún no se ha rodado, o de un libro que aún no se ha escrito.
Este diario, por llamarlo da alguna forma, sólo sirve para sonarse los mocos y ni eso, que no absorbe bien.
Es una puta basura, sensacionalista, es premsa amarilla, lo peor que hay entre los diarios gratuitos y sólo es para gente sin cultura.
el^druida escribió:Me parte la frase de los personajes mas simpaticos suelen ser los mas violentos jaaj
"It's me, Mario!"
Imagen
[jaja]

saludos
Lo mas gracioso es lo de "Ya hay precedentes": "Un niño degolla a otra persona porque el prota del juego al que jugaba podia cortar cabezas a los enemigos". Esto ya es cutre, pero peor aun es lo que viene a continuación: "Otro niño mató a dos policías y un mensajero despues de VER otro juego violento".

No comments... u_U
Esos pibes eran los precog de Minority Report, se metían en la bañera de su casa y predecían el futuro. En unas de sus predicciones apareció un videojuego al que faltaban años para salir llamado Bully. Pese a sus terribles poderes, se dejaron influenciar y cuando despertaron, cogieron granadas de clavos, escopetas, pistolas y bombas de propano, objetos todos sacados del videojuego por supuesto, y se dedicaron a imitar a su héroe matando a sus compañeros de clase.

Años después, la sociedad ha descubierto la verdad: fue el videojuego del futuro lo qu eles incitó a hacerlo.

P.D: ¿Siguen con el rollo de FFVIII? Yo no sé, pero eso de que Squall usa una Katana..... yo no es por pasarme de listo, pero todas los días entreno Iaijutsu (o Iaido, como se lo conoce también) con una Katana en el Dojo y jamás he visto a Squal con una espada lo más remotamente parecida a un sable japonés..... es culpar por culpar ¿por qué nadie dice nada sobre películas como Kill Bill?¿O la Matanza de Tejas?¿O miles de otras películas de terror y asesinatos..?
Ultimament hay exceso de periódicos gratuitos, pero solo hay uno que sobra: Este panfletucho sensacionalista.
Sin comentários [enfa]. No sé cómo estas "señoritas" pueden escribir semejante sarta de mentiras, gracias Emilia Viaña y Arancha Cuéllar.
realmente triste y aburrido el tema :(
Todo lo q dice es verdad, o acaso alguien duda aun de q el francotirador q mato a kennedy se baso en siphon filter(o como se escriba)

q lo de columbine fue por doom, amos no jodas!!!pues muy perturbados tenian q estar para q cuando ivan a clase ver a sus compañeros como experimentos demoniacos en un laboratorio del futuro
Mi mensaje al QUÉ!:

Leo el siguiente documento publicado en la edición de QUÉ! de Zaragoza:

http://images6.theimagehosting.com/noticia.th.jpg

Y dice el texto claramente que los muchachos en cuestión pretendían imitar el videojuego "Bully", que reproduce la matanza vivida en Columbine.

Señores, Bully se encuentra aún en fase de producción y lo único que se ha filtrado en relación a su contenido son las famosas capturas de pantalla de un alumno con la cabeza de otro en el inodoro, que difícilmente puede decirse que reproduzcan escena alguna de la famosa masacre a menos que se refiera el redactor a las humillaciones a que los asesinos eran sometidos por sus compañeros de clase.

Por otro lado, tengo que preguntarme si la clarividencia es un don cada vez más común, ya que no sólo los redactores de su folleto son capaces de saber con total seguridad datos que todavía no se conocen, sino que los muchachos de la noticia han llegado hasta el punto de verse influenciados por un videojuego que todavía no existe y que conocerán, en todo caso, por haber visto las imágenes publicadas en medios como el suyo.

Esa sí que sería buena, ¿se imaginan? Unos muchachos de Zaragoza planean la masacre de sus compañeros y profesores tras leer el Diario QUÉ!. Se estudia el cierre del diario.

De vergüenza.
El diario QUE es una puta basura. Llamarlo diario es un insulto a todos los periodistas.
salu2
El QUE! no es un periodico, es una puta basura que no sirve ni para envolver bocatas.

QUE esperais del periodico mas sensacionalista que te puedes hechar a los ojos?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bou escribió:Jamás, ¿y tú? Cuenta, cuenta...
Pues sí. De Blade runner, sin ir más lejos.

Bou escribió:No vale que tus amigos te la hayan contado, por supuesto. Estamos hablando de una película que aún no se ha rodado, o de un libro que aún no se ha escrito.

Estamos hablando de una películada no rodada pero de la que ya se sabe su temática.
Esos pibes eran los precog de Minority Report, se metían en la bañera de su casa y predecían el futuro. En unas de sus predicciones apareció un videojuego al que faltaban años para salir llamado Bully. Pese a sus terribles poderes, se dejaron influenciar y cuando despertaron, cogieron granadas de clavos, escopetas, pistolas y bombas de propano, objetos todos sacados del videojuego por supuesto, y se dedicaron a imitar a su héroe matando a sus compañeros de clase.

Años después, la sociedad ha descubierto la verdad: fue el videojuego del futuro lo qu eles incitó a hacerlo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tan creible que da miedo, sabes que tengo un familiar que te puede enchufar en Que! ??? Hablemos, te auguro un buen futuro como redactor de ese FANTASTICO periodico.
yanosoyyo escribió:Pues sí. De Blade runner, sin ir más lejos.

¡Pues cuenta, cuenta...!

yanosoyyo escribió:Estamos hablando de una películada no rodada pero de la que ya se sabe su temática.

¿Y cuál es la temática de Bully? Porque que yo sepa aún no han dicho de qué va a tratar y lo único que podemos suponer, basándonos en las imágenes que se han visto y en los "antecedentes" de Rockstar es que irá de humillar a tus compañeros. Pero de montar una masacre desde luego NO hay un solo indicio que lleve a pensarlo.

Te pregunto: ¿qué idea es la que ha sacado esta gente de Bully? ¿En qué les ha influenciado?
No todos los periódicos echan mierda, el verano pasado, creo recordar, en El Pais, venía un artículo que habla de los beneficios a nivel de reflejos y tiempo de respuesta ante diversas situaciones que causaban algunos videojuegos, entre otras cosas; estaba bastante bien.
No es de la edición de Zaragoza, el artículo está en toda España. Esta mañana en el metro de Madrid he visto a una señoras con el periódico y he visto el titular de ese artículo en portada. Sentíos libres de spammear sus cuentas de email con un poco de justicia anal.
Menudas estupideces que cuentan XD. Lo que hay que oir.
Bou escribió:¿Y cuál es la temática de Bully? Porque que yo sepa aún no han dicho de qué va a tratar y lo único que podemos suponer, basándonos en las imágenes que se han visto y en los "antecedentes" de Rockstar es que irá de humillar a tus compañeros. Pero de montar una masacre desde luego NO hay un solo indicio que lleve a pensarlo.

Te pregunto: ¿qué idea es la que ha sacado esta gente de Bully? ¿En qué les ha influenciado?

No tengo ni idea. Desconozco por completo ese juego y, por supuesto, desconozco lo que se le puede pasar por la cabeza a esos 2 chalados. Bastante tengo con las mías como para preocuparme por las chaladuras de los demás. Sólo digo que no es tan descabellado.
un videojuegos son unos pixeles/poligonos. no es mas, si alguien le afecta es culpa del tio no del videojuego.

en japon hay muxo mas q esto y no pasa nada ni parecido. ademas tiene narices q puedas comprar armas como golosinas.
63 respuestas
1, 2