Esos pibes eran los precog de Minority Report, se metían en la bañera de su casa y predecían el futuro. En unas de sus predicciones apareció un videojuego al que faltaban años para salir llamado Bully. Pese a sus terribles poderes, se dejaron influenciar y cuando despertaron, cogieron granadas de clavos, escopetas, pistolas y bombas de propano, objetos todos sacados del videojuego por supuesto, y se dedicaron a imitar a su héroe matando a sus compañeros de clase.
Años después, la sociedad ha descubierto la verdad: fue el videojuego del futuro lo qu eles incitó a hacerlo.
P.D: ¿Siguen con el rollo de FFVIII? Yo no sé, pero eso de que Squall usa una Katana..... yo no es por pasarme de listo, pero todas los días entreno Iaijutsu (o Iaido, como se lo conoce también) con una Katana en el Dojo y jamás he visto a Squal con una espada lo más remotamente parecida a un sable japonés..... es culpar por culpar ¿por qué nadie dice nada sobre películas como Kill Bill?¿O la Matanza de Tejas?¿O miles de otras películas de terror y asesinatos..?