[Noticia]Demo de Little Big Planet llegara este OTOÑO

Según la revista americana PlayStation Magazine, un démo de LittleBigPlanet debería realizarse sobre el PlayStation Store US este otoño, sin por ello precisar de fecha exacta.

Recuérdese que, Little Big Planet se basará en la comunidad del PlayStation Network. Los jugadores comenzarán la aventura con el aprendizaje de los poderes de su personaje, permitiéndoles obrar recíprocamente con su medio ambiente. Habrá obstáculos que superar, objetos que deben recogerse, y rompecabezas que deben solucionarse, lo que requerirá de la materia gris y un trabajo cooperativo. Las capacidades creativas de los jugadores aumentarán desde el principio de la exploración, y les permitirán que cree y que modifique su medio ambiente.

joder,si todas las joyas para PS3 vienen en verano y otoño xD [beer]
Lol, me he colado de foro, mil disculpas xD
Bueno esa "demo" es la que se prometió cuando anunciaron el juego, no es algo nuevo, cuando presentaron el juego dijeron que en Otoño saldría en el Store una beta del juego para que la gente fuese creando ya niveles y eso, y mas adelante sacar el juego completo con algunos de los mejores mapas que hubiese creado la gente.

Que ganas de que salga ya... me voy a hinchar a hacer mapas a ver si ponen alguno mio en el juego final xDDD.

Un Saludo.
El Store Pal....más abandonado no puede estar?
[discu]
QUe salga ya, que salga ya queee saaaaaaaalgaaaa yaaaaaa!!!!!!! >_<

Esperemos q no salga mucho mas tarde en el EUR
Mira que es simple el juego... po mas ganas tengo de jugar con el XD.

A ver si sale pronto, eso de hacer los mapas mola bastante. Y sobre todo la facilidad para hacerlos.
kafkafx escribió:Mira que es simple el juego... po mas ganas tengo de jugar con el XD.

A ver si sale pronto, eso de hacer los mapas mola bastante. Y sobre todo la facilidad para hacerlos.

Simple?? a mi me parece el mejor juego y original que he visto en toda la nueva generacion y que va a dar mucho de que hablar.

SaLu2
6 respuestas